Joaquín Reyes Teatro

 noviembre 12, 2012      por Rocio Morales

Este espectáculo ha finalizado

Soy especial es lo último de Joaquín Reyes

JOAQUIN REYES SOY EPECIAL

Joaquín Reyes. Soy Especial

Se trata de un monólogo teatral, donde el humorista se sitúa frente al público con tan sólo un taburete y un par de cervezas.

Un espectáculo desenfadado, surrealista lleno de parodias e imitaciones, siendo fiel a los principios por los que es reconocido: su acento manchego y la poca vergüenza frente al escenario.

El artista repasa diferentes aspectos y etapas de su vida: como el colegio, la familia, su matrimonio. Además de la cantidad de tonterías que hace mientras transcurre el espectáculo, como varios “números musicales”.

 Un auténtico show en el que no podrás parar de reír de principio a fin

JOAQUIN REYES. SOY ESPECIAL TEATRO COMPAC

Joaquin Reyes

Datos de Interés

Cuándo: Días 16 de Noviembre y 21 de Diciembre de 2012

Horario:  viernes a las 23:00

Dónde: Teatro Compac Gran Vía c/ Gran Vía, 66

Entradas e información: http://www.gruposmedia.com/soy-especial-joaquin-reyes-smedia.html

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Piaf, voz y delirio

La vida de Edith Piaf convertida en musical La gran diva de la música francesa del SXX es, sin lugar a dudas, Edith Piaf. Una artista irrepetible cuya tormentosa vida acaba de llegar al teatro Infanta Isabel (c/Barquillo, 24), en formato musical, tras el éxito cosechado en Caracas, Miami, Orlando y México, y se podrá disfrutar desde 7 de junio al 28 de julio. A través del hilo conductor de sus canciones más populares conoceremos la vida de la cantante que…

Una corona para Claudia

Ser feliz a pesar de todo La vida puede ser una sucesión de quejas sin fin. Es de lo más normal que nuestro día a día se empañe porque se nos ha vuelto a escapar el autobús, el jefe nos martiriza en turnos de ocho horas y es la tercera vez que perdemos las llaves este año. Una corona para Claudia es un canto al optimismo natural del ser…

Baby Rock

El espéctaculo para bebes más rockero de Madrid Cada vez más el teatro no es solo de adultos, si no que últimamente hay grandes espectáculos teatrales para toda la familia incluso para bebés. Hoy os hablamos de Baby Rock, un teatro para bebés pero que también gustará a los padres más rockeros.Baby Rock se trata de un espectáculo de 45 minutos donde las canciones no son para nada infantiles y ñoñas, si no…