Joaquín Reyes, Soy Especial

Joaquín Reyes Teatro

 noviembre 12, 2012      por Rocio Morales

Este espectáculo ha finalizado

Soy especial es lo último de Joaquín Reyes

JOAQUIN REYES SOY EPECIAL

Joaquín Reyes. Soy Especial

Se trata de un monólogo teatral, donde el humorista se sitúa frente al público con tan sólo un taburete y un par de cervezas.

Un espectáculo desenfadado, surrealista lleno de parodias e imitaciones, siendo fiel a los principios por los que es reconocido: su acento manchego y la poca vergüenza frente al escenario.

El artista repasa diferentes aspectos y etapas de su vida: como el colegio, la familia, su matrimonio. Además de la cantidad de tonterías que hace mientras transcurre el espectáculo, como varios “números musicales”.

 Un auténtico show en el que no podrás parar de reír de principio a fin

JOAQUIN REYES. SOY ESPECIAL TEATRO COMPAC

Joaquin Reyes

Datos de Interés

Cuándo: Días 16 de Noviembre y 21 de Diciembre de 2012

Horario:  viernes a las 23:00

Dónde: Teatro Compac Gran Vía c/ Gran Vía, 66

Entradas e información: http://www.gruposmedia.com/soy-especial-joaquin-reyes-smedia.html

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vooyeur

Evento caducado El espectáculo erótico que da rienda a nuestros deseos más ocultos Imagina que tienes un pequeño agujero por el que observar los momentos más íntimos de las personas. Esos momentos en los que nadie quiere ser visto ya que se consideran incluso socialmente reprochables, esos momentos en los que salen a la luz nuestras deseos y perversiones inconfesables, esos momentos que a todos nos gusta tener... y a veces ver. El Teatro Galileo apuesta por esta innovador formato…

Sama – Sama

Evento caducado El espectáculo eres tú Cuando vas por primera vez a disfrutar de este curioso e innovador show, tienes que estar preparado para saber que el protagonista eres tú desde que pasas por la puerta del pabellón multiusos Madrid Arena hasta que termina tu viaje por el universo Sama - Sama. De la mano del Circo del Sol y Mayumaná comenzó a fraguarse hace unos años un proyecto que prometía ser la propuesta más radical y diferente de estos expertos en…

Algunos Yonkis Buenos

Evento caducado “No somos invisibles” “No somos invisibles” es el lema de un grupo de reclusos del módulo terapéutico del centro Madrid III de Valdemoro. Quieren mostrar su situación al mundo, y que el mundo cambie la visión que tiene de ellos y de la cárcel. ¿Cómo lo van a hacer? Representando una obra totalmente creada por ellos en el Círculo de Bellas Artes el día 7 de noviembre. Su título: Algunos Yonkis Buenos. No es la primera vez que presos…