Joaquín Reyes Teatro

 noviembre 12, 2012      por Rocio Morales

Este espectáculo ha finalizado

Soy especial es lo último de Joaquín Reyes

JOAQUIN REYES SOY EPECIAL

Joaquín Reyes. Soy Especial

Se trata de un monólogo teatral, donde el humorista se sitúa frente al público con tan sólo un taburete y un par de cervezas.

Un espectáculo desenfadado, surrealista lleno de parodias e imitaciones, siendo fiel a los principios por los que es reconocido: su acento manchego y la poca vergüenza frente al escenario.

El artista repasa diferentes aspectos y etapas de su vida: como el colegio, la familia, su matrimonio. Además de la cantidad de tonterías que hace mientras transcurre el espectáculo, como varios “números musicales”.

 Un auténtico show en el que no podrás parar de reír de principio a fin

JOAQUIN REYES. SOY ESPECIAL TEATRO COMPAC

Joaquin Reyes

Datos de Interés

Cuándo: Días 16 de Noviembre y 21 de Diciembre de 2012

Horario:  viernes a las 23:00

Dónde: Teatro Compac Gran Vía c/ Gran Vía, 66

Entradas e información: http://www.gruposmedia.com/soy-especial-joaquin-reyes-smedia.html

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Fin

El apocalipsis llega a Madrid como no te lo han pintado nunca Antes de que digas nada, ya sé que el tema del apocalipsis se ha machacado en películas, series y libros. Pero esta vez lo vivirás de una forma totalmente diferente. "El Fin" llega para revolucionar el panorama teatral con una rave apocalíptica en la que el público forma parte del espectáculo. Durante 90 minutos te contarán la historia de los 7 protagonistas que deben enfrentarse al fin del…

5º temporada de: El Cavernícola

Evento caducado Acudimos a la recientemente estrenada quinta temporada de El Cavernícola, de Nancho Novo. El show, que repite fórmula, sigue tan fresco como siempre y es que el tema de la diferencia entre hombres y mujeres tratado desde el humor y los tópicos no pierde frescura con el paso de los años, especialmente cuando el narrador domina perfectamente  el monologo y hace suyo al público. La guerra de sexos es el tema más recurrente de los monologuistas, pero no…

Pequeña Suite Emocional

La pura realidad convertida en puro teatro ¡No lo dejes escapar! El lunes 28 de noviembre se representa en el Teatro Lara la última función de “Pequeña suite emocional”. Una obra, cinco historias en las que se habla de pérdidas, de hallazgos y de superación.“Pequeña suite emocional” es una obra dirigida por Odón Redín  y escrita e interpretada por Roger Álvarez. Con su obra, nos proponen un entrañable viaje a…