Joaquín Reyes Teatro

 noviembre 12, 2012      por Rocio Morales

Este espectáculo ha finalizado

Soy especial es lo último de Joaquín Reyes

JOAQUIN REYES SOY EPECIAL

Joaquín Reyes. Soy Especial

Se trata de un monólogo teatral, donde el humorista se sitúa frente al público con tan sólo un taburete y un par de cervezas.

Un espectáculo desenfadado, surrealista lleno de parodias e imitaciones, siendo fiel a los principios por los que es reconocido: su acento manchego y la poca vergüenza frente al escenario.

El artista repasa diferentes aspectos y etapas de su vida: como el colegio, la familia, su matrimonio. Además de la cantidad de tonterías que hace mientras transcurre el espectáculo, como varios “números musicales”.

 Un auténtico show en el que no podrás parar de reír de principio a fin

JOAQUIN REYES. SOY ESPECIAL TEATRO COMPAC

Joaquin Reyes

Datos de Interés

Cuándo: Días 16 de Noviembre y 21 de Diciembre de 2012

Horario:  viernes a las 23:00

Dónde: Teatro Compac Gran Vía c/ Gran Vía, 66

Entradas e información: http://www.gruposmedia.com/soy-especial-joaquin-reyes-smedia.html

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogos Le Petit Comité

1, 2, 3... ¡Probando! El pasado viernes tuvimos el gusto de asistir al espectáculo de monólogos organizado por el grupo Le Petit Comité en el cine Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6). La particularidad de estos monólogos es que son de los denominados "de micrófono abierto"; es decir, los monologuistas prueban nuevos textos que luego introducirán en sus futuros shows, por lo que todo el material que se muestra es completamente nuevo. Cabe destacar que esta compañía organiza espectáculos tanto musicales como…

El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Evento caducado Más que un cluedo Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es …

Apocalipsis, el circo de los horrores

Este circo no es para niños Apocalipsis, el circo de los horrores es un espectáculo de circo que podemos disfrutar en la cajá mágica durante todas las navidades hasta el 13 de enero. Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión nos trasladamos al fin del mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. Una ópera rock circense…