Joaquín Reyes, Soy Especial

Joaquín Reyes Teatro

 noviembre 12, 2012      por Rocio Morales

Este espectáculo ha finalizado

Soy especial es lo último de Joaquín Reyes

JOAQUIN REYES SOY EPECIAL

Joaquín Reyes. Soy Especial

Se trata de un monólogo teatral, donde el humorista se sitúa frente al público con tan sólo un taburete y un par de cervezas.

Un espectáculo desenfadado, surrealista lleno de parodias e imitaciones, siendo fiel a los principios por los que es reconocido: su acento manchego y la poca vergüenza frente al escenario.

El artista repasa diferentes aspectos y etapas de su vida: como el colegio, la familia, su matrimonio. Además de la cantidad de tonterías que hace mientras transcurre el espectáculo, como varios “números musicales”.

 Un auténtico show en el que no podrás parar de reír de principio a fin

JOAQUIN REYES. SOY ESPECIAL TEATRO COMPAC

Joaquin Reyes

Datos de Interés

Cuándo: Días 16 de Noviembre y 21 de Diciembre de 2012

Horario:  viernes a las 23:00

Dónde: Teatro Compac Gran Vía c/ Gran Vía, 66

Entradas e información: http://www.gruposmedia.com/soy-especial-joaquin-reyes-smedia.html

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Orgasmos

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexosLa guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y…

¿Vamos a hablar?

Evento caducado Nueva comedia teatral  ácida, sexual , descarnada, antisocial, cáustica, punk… Este jueves 26 de marzo se estrena una gran comedia teatral con el regreso de Enrique San Francisco, acompañado por Denny Horror. Si ya eras un fan de los monólogos de Enrique San Francisco o quieres disfrutar de unos momentos entre carcajada y carcajada, no te lo puedes perder. “Vamos a hablar” es una mezcla entre stand up y teatro. Un espectáculo que pretende reírse de los equilibrios que hay…

Microteatro contra la violencia de género

¿Se puede hacer humor de un drama social? El día 25 de noviembre es el día Internacional contra la Violencia de Género. Un día para protestar, para pensar sobre lo que venimos haciendo bien pero también sobre lo que seguimos haciendo mal; un día para lamentar, pero también para reírnos. Porque muchas veces la risa es la mejor forma para entender ciertos dramas sociales como la violencia de género.…