Joaquin Reyes en «Qué me aspen»

 octubre 23, 2013      por Roberto

Evento caducado

El polifacético Joaquín Reyes, creador de los fabulosos “La hora Chanante” y “Muchachada Nui” nos sorprende con un extenso monólogo en el que exprime su recurrente cerebro con toda clase de disparates y bromas estúpidas a la par de tronchates.

Joaquin Reyes, un hombre... risueño

Joaquin Reyes, un hombre… risueño

Desenvolviéndose como pez en el agua en un escenario de a penas dos metros de ancho (el cual aprovecha para improvisar un par de bromas) Joaquín nos deleita con sus alocados bailes, sus peculiares traducciones de canciones y sus… “chorradicas” en general, todo muy “random” pero con un ingrediente común, la risotada generalizada, una constante durante toda la actuación.

Joaquin Reyes "Que me aspen"

Joaquin Reyes «Que me aspen»

Y para poner la guinda a este suculento pastel nuestro héroe chanante cuenta con la colaboración de su intrépido “hombre caballo”, de el incomprendido Enjuto y de alguna de sus famosas “celebrities”. Nosotros además, tuvimos la suerte de que Ernesto Sevilla estaba por ahí y se animo a salir al escenario para entonar a dúo su famoso “hijo de p…”.

 

Datos de interés:

Quién: Joaquin Reyes en «Qué me aspen»

Dónde: Teatro Cofidis (Alcalá, 20)

Cuándo: 15 de Noviembre y 13 de Diciembre.

Cuánto: Desde 20€ aprox. aqui. No olvideis buscar ofertas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Feliciólogo de Ángel Rielo

Evento caducado "La risa es la distancia más corta entre dos personas" Y con ese mensaje se despidió anoche Ángel Rielo, el Feliciólogo, de la primera de sus únicas cuatro actuaciones que dará en el Pequeño Teatro Gran Vía. El show que pude ver anoche fue... diferente. ¿Es un monólogo? No. ¿Es improvisación? No. ¿Es una conferencia? No. ¿Qué c*** es? Pues un poco de todo. Te cuento. Ángel Rielo presenta El Feliciólogo en el Pequeño Teatro Gran Vía. Es…

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…

Lucy Comedy Show

Domingos de mucho humor en Lucy in the Sky El fin de semana no acaba el sábado por la noche, ni el domingo por la mañana de resaca. Por ello hay que aprovechar las tardes de domingo para cerrar el fin de semana como merece y llegar al lunes con otra cara. Dispuesto a comerse la semana. Y, ¿qué mejor plan que hacerlo con una tarde de muchas risas? Por eso te propongo que te acerques a Lucy in the…