Joaquin Reyes en “Qué me aspen”

 octubre 23, 2013      por Roberto

Evento caducado

El polifacético Joaquín Reyes, creador de los fabulosos “La hora Chanante” y “Muchachada Nui” nos sorprende con un extenso monólogo en el que exprime su recurrente cerebro con toda clase de disparates y bromas estúpidas a la par de tronchates.

Joaquin Reyes, un hombre... risueño

Joaquin Reyes, un hombre… risueño

Desenvolviéndose como pez en el agua en un escenario de a penas dos metros de ancho (el cual aprovecha para improvisar un par de bromas) Joaquín nos deleita con sus alocados bailes, sus peculiares traducciones de canciones y sus… “chorradicas” en general, todo muy “random” pero con un ingrediente común, la risotada generalizada, una constante durante toda la actuación.

Joaquin Reyes "Que me aspen"

Joaquin Reyes “Que me aspen”

Y para poner la guinda a este suculento pastel nuestro héroe chanante cuenta con la colaboración de su intrépido “hombre caballo”, de el incomprendido Enjuto y de alguna de sus famosas “celebrities”. Nosotros además, tuvimos la suerte de que Ernesto Sevilla estaba por ahí y se animo a salir al escenario para entonar a dúo su famoso “hijo de p…”.

 

Datos de interés:

Quién: Joaquin Reyes en “Qué me aspen”

Dónde: Teatro Cofidis (Alcalá, 20)

Cuándo: 15 de Noviembre y 13 de Diciembre.

Cuánto: Desde 20€ aprox. aqui. No olvideis buscar ofertas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una Habitación Propia

"Una interpretación magistral del ensayo de Virginia Woolf"Una Habitación Propia se publicó en 1929, en el Virginia Woolf hace una genial reflexión sobre los derechos de la mujer tras la aprobación del sufragio universal femenino en Reino Unido. Gracias a la genial adaptación de María Ruiz y a la magistral interpretación de Clara Sanchís podemos disfrutar en directo de este ensayo, y reflexionar junto a ella sobre el papel de la mujer; pues…

El viento hace la veleta

"Una obra que nos muestra la magia del teatro"Nave 73 acoge todos los miércoles de septiembre la obra “El viento hace la veleta”. La sala donde se representa es intima; lo que hace que sientas una conexión especial con los actores, pues estás cerca y parece que solo con la mirada te hablan o incluso te piden consejo. Todo se mueve en torno a una pequeña caja con ruedas que…

El truco de Olej

Teatro de muñecos Kompania Romanelli es un grupo de teatro de muñecos integrado por titiriteros, músicos, artesanos y docentes. El truco de Olej es un espectáculo de circo cuyos artistas son muñecos, para los cuales nada es imposible. Una colorida obra familiar de teatro negro, cuya narración ocurre en el ámbito de un circo imaginario con un fuerte impacto estético Este espectáculo, para todas las edades, es una selección de las propuestas más impactantes representadas con anterioridad por este grupo de teatro…