Joaquin Reyes en "Que me aspen"

Joaquin Reyes en “Qué me aspen”

 octubre 23, 2013      por Roberto

Evento caducado

El polifacético Joaquín Reyes, creador de los fabulosos “La hora Chanante” y “Muchachada Nui” nos sorprende con un extenso monólogo en el que exprime su recurrente cerebro con toda clase de disparates y bromas estúpidas a la par de tronchates.

Joaquin Reyes, un hombre... risueño

Joaquin Reyes, un hombre… risueño

Desenvolviéndose como pez en el agua en un escenario de a penas dos metros de ancho (el cual aprovecha para improvisar un par de bromas) Joaquín nos deleita con sus alocados bailes, sus peculiares traducciones de canciones y sus… “chorradicas” en general, todo muy “random” pero con un ingrediente común, la risotada generalizada, una constante durante toda la actuación.

Joaquin Reyes "Que me aspen"

Joaquin Reyes “Que me aspen”

Y para poner la guinda a este suculento pastel nuestro héroe chanante cuenta con la colaboración de su intrépido “hombre caballo”, de el incomprendido Enjuto y de alguna de sus famosas “celebrities”. Nosotros además, tuvimos la suerte de que Ernesto Sevilla estaba por ahí y se animo a salir al escenario para entonar a dúo su famoso “hijo de p…”.

 

Datos de interés:

Quién: Joaquin Reyes en “Qué me aspen”

Dónde: Teatro Cofidis (Alcalá, 20)

Cuándo: 15 de Noviembre y 13 de Diciembre.

Cuánto: Desde 20€ aprox. aqui. No olvideis buscar ofertas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Comedia pura En Cuatro corazones con freno y marcha atrás encontramos un texto teatral subversivo, explosivo como una botella de champán y a la vez filosófico y profundo. Aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso –el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y sobre todo, la muerte. Dentro de esta máquina de humor inverosímil hay respuesta a todas las preguntas existenciales, y esta no es otra que... Vivir.…

Luis Piedrahita

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalasLuis Piedrahita lo vuelve a hacer. El Rey de las cosas pequeñas sigue sacando punta a temas cotidianos para que no puedas dejar de reír incluso antes de que se suba al escenario. El éxito del espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas del año pasado le lleva a prorrogar una temporada más un texto que…

“Sketchofrénicos. Enfermos de humor” en La escalera de Jacob

Evento caducado Te volverás "sketchofrénico" ¿Estás harto de pagar precios desorbitados por ir al teatro para que además lo que veas no tenga la calidad adecuada? ¿Te gusta la comedia y quieres terminar la semana entre risas? Pues con “Sketchofrénicos. Enfermos de humor” tendrás todo esto y mucho más. Manuel Burque y Eva Redondo son los protagonistas absolutos de esta desternillante, alocada, surrealista y absurda comedia en la que no dejarás de reírte en ningún momento. Una serie de sketches…