Joaquin Reyes en «Qué me aspen»

 octubre 23, 2013      por Roberto

Evento caducado

El polifacético Joaquín Reyes, creador de los fabulosos “La hora Chanante” y “Muchachada Nui” nos sorprende con un extenso monólogo en el que exprime su recurrente cerebro con toda clase de disparates y bromas estúpidas a la par de tronchates.

Joaquin Reyes, un hombre... risueño

Joaquin Reyes, un hombre… risueño

Desenvolviéndose como pez en el agua en un escenario de a penas dos metros de ancho (el cual aprovecha para improvisar un par de bromas) Joaquín nos deleita con sus alocados bailes, sus peculiares traducciones de canciones y sus… “chorradicas” en general, todo muy “random” pero con un ingrediente común, la risotada generalizada, una constante durante toda la actuación.

Joaquin Reyes "Que me aspen"

Joaquin Reyes «Que me aspen»

Y para poner la guinda a este suculento pastel nuestro héroe chanante cuenta con la colaboración de su intrépido “hombre caballo”, de el incomprendido Enjuto y de alguna de sus famosas “celebrities”. Nosotros además, tuvimos la suerte de que Ernesto Sevilla estaba por ahí y se animo a salir al escenario para entonar a dúo su famoso “hijo de p…”.

 

Datos de interés:

Quién: Joaquin Reyes en «Qué me aspen»

Dónde: Teatro Cofidis (Alcalá, 20)

Cuándo: 15 de Noviembre y 13 de Diciembre.

Cuánto: Desde 20€ aprox. aqui. No olvideis buscar ofertas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rocky Horror Dramakuin Show

¡Pasároslo bien que a eso hemos venido! Así es cómo comienza Rocky Horror Dramakuin Show, un espectáculo que lleva representándose desde 2006 en Madrid y que por fin, ¡lo hace de forma definitiva! Con la pelicula The Rocky Horror Picture Show reproduciéndose como telón de fondo, los interpretes de Rocky Horror Dramakuin Show recrean los números musicales de la película en un show interactivo donde el publico puede trasladarse temporalmente a otra dimensión y gritar "puta" y "gilipollas" a los personajes, además de…

Microteatro contra la violencia de género

¿Se puede hacer humor de un drama social? El día 25 de noviembre es el día Internacional contra la Violencia de Género. Un día para protestar, para pensar sobre lo que venimos haciendo bien pero también sobre lo que seguimos haciendo mal; un día para lamentar, pero también para reírnos. Porque muchas veces la risa es la mejor forma para entender ciertos dramas sociales como la violencia de género.…

Jardines

El mejor teatro de improvisación llega al Teatro Galileo.  Jardines es la nueva creación de Impromadrid. Una obra que parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante. También, por el deseo de contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. En resumen: por…