Joaquin Reyes en «Qué me aspen»

 octubre 23, 2013      por Roberto

Evento caducado

El polifacético Joaquín Reyes, creador de los fabulosos “La hora Chanante” y “Muchachada Nui” nos sorprende con un extenso monólogo en el que exprime su recurrente cerebro con toda clase de disparates y bromas estúpidas a la par de tronchates.

Joaquin Reyes, un hombre... risueño

Joaquin Reyes, un hombre… risueño

Desenvolviéndose como pez en el agua en un escenario de a penas dos metros de ancho (el cual aprovecha para improvisar un par de bromas) Joaquín nos deleita con sus alocados bailes, sus peculiares traducciones de canciones y sus… “chorradicas” en general, todo muy “random” pero con un ingrediente común, la risotada generalizada, una constante durante toda la actuación.

Joaquin Reyes "Que me aspen"

Joaquin Reyes «Que me aspen»

Y para poner la guinda a este suculento pastel nuestro héroe chanante cuenta con la colaboración de su intrépido “hombre caballo”, de el incomprendido Enjuto y de alguna de sus famosas “celebrities”. Nosotros además, tuvimos la suerte de que Ernesto Sevilla estaba por ahí y se animo a salir al escenario para entonar a dúo su famoso “hijo de p…”.

 

Datos de interés:

Quién: Joaquin Reyes en «Qué me aspen»

Dónde: Teatro Cofidis (Alcalá, 20)

Cuándo: 15 de Noviembre y 13 de Diciembre.

Cuánto: Desde 20€ aprox. aqui. No olvideis buscar ofertas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Les Luthiers

Evento caducado Hemos estado en la presentación del nuevo trabajo de Les Luthiers, en el pabellón municipal de congresos. Lo primero que se nos ocurre, es deciros el placer que supone oír reírse a un aforo de casi 1500 personas, lleno.La terapia de un psicólogo a un paciente y amigo, da pie a un humor blanco sin apenas referencias políticas, religiosas o sexuales, basado en el juego de palabras, al tiempo que…

¿Qué sabes tú de mis tristezas?

Inspirada en textos de Roy Galán "Tú no lo sabes, pero Mamá es un robot que han fabricado los chinos que inventaron la Thermomix, por eso cocina tan bien, y a nosotras nos robaron de otra familia. Si no me crees prueba a hacerle llorar y en cuanto le caiga una lágrima verás como se electrocuta". Esta es la historia de dos hermanas, María José y Ana Belén, que son de un pequeño pueblo llamado "Las Camachas". Se criaron junto…

Jódete y crece

Esperado regreso al Teatro Lara "Admitamos, de una vez por todas, que crecer no es lo que nos habían prometido. No hay trabajo fijo, las parejas no son estables y si me apuras, tampoco tu sexualidad’. Éste es sólo un extracto de 'Jódete y crece', la divertida tragicomedia escrita por Juan Pablo Cuevas, que regresa al Teatro Lara (Sala Membrives) tras la gran acogida de la primera temporada, y tras pasar por diversas salas madrileñas. Una historia que nos lleva…