Jim Beam #MakeHistory • Un buen día en Madrid

Jim Beam #MakeHistory

 junio 21, 2017      por Raúl

Jim Beam #MakeHistory

Jim Beam Make History

El verano es una época donde todos vivimos momentos que marcan nuestra historia, los planes de terrazas con los amigos, los festivales de música, las tardes  de piscineo…Todo ello siempre hace que el verano sea nuestro momento preferido del año, gracias a las interminables horas de luz, sol y una gran cantidad de planes por hacer. Pues bien, un elemento más se une a esa  lista y es que Jim Beam hará que nuestros planes sean de los más inolvidables y refrescantes.

Todos aquellos que se pasaron en Mayo por el Mercado de Motores, ya pudieron disfrutar de un adelanto de lo que Jim Beam nos tiene preparado. Buena música, foodtrucks, puestos alternativos y siempre con el mejor bourbon americano en mano. ¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano un “Jim Julep de Jim Beam”, o “El Kentucky Mojito de Jim Beam”, la versión que hace Jim Beam de un clásico pero al más puro estilo Americano.

Jim Beam nos ofrece remedios para el calor del verano

Jim Beam nos ofrece remedios para el calor del verano

Todos los Bourbon son Whisky pero no todos los Whisky son Bourbon. El 51% de maíz, la barrica nueva carbonizada y el origen Americano son lo que le confieren esta denominación su sabor avainillado y acaramelado con un toque picante, que hace que sea un whisky fácil de beber, y perfecto para mezclar. Cuando ya se acerca la noche en esos días calurosos de verano y solo puedes pensar en algo que consiga apaciguar el calor, Jim Beam aparece con su combinado con Ginger Ale y twist de naranja  convirtiendo las noches de verano en un auténtico sueño americano.

Y a todos los que dicen que Madrid no tiene playa los invitamos a asistir a Mulafest, el festival alternativo por excelencia de Madrid de música, custom, tatuajes… donde en su ya conocida “playa” podrás disfrutar de la mejor música con un Jim Beam en la mano y los pies en la arena, que te hará sentir como en las más auténticas playas de California. Entra en el Facebook de Jim Beam y consigue una entrada.

Mezclar es fácil si  cuentas con un buen producto, y es que como dice Fred Noe, el maestro destilador y 7ª generación de la familia “Drink it any way you want”. Atrévete a probar, experimentar y descubrir cuál es tu mezcla perfecta. Una historia con más de 220 años y de 7 generaciones de la misma familia, no dejan indiferentes a nadie, #MakeHistory con Jim Beam, ¿te atreves?

Disfruta de un consumo responsable 40º

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

YogaBrunch Madrid

Inhale peace, exhale love.  Cada vez más personas son conscientes de la importancia real que conlleva cuidarse a uno mismo y disfrutar de los beneficios de llevar un estilo de vida sano y saludable. Una de las tendencias que más están marcando este cambio de mentalidad y hábito de vida es la práctica del yoga. No sólo por los beneficios que tiene para la salud como actividad deportiva;  El yoga es un modo de vida, una disciplina milenaria con infinitos…

VIII Festival Internacional de Magia

Los mejores magos del mundo se dan cita en Madrid Por octavo año consecutivo el Festival Internacional de Magia se celebrará en el Teatro Circo Price. Un año más, los mejores magos del mundo se dan cita en Madrid con la intención de dejarnos a todos boquiabiertos.La Gala Internacional de Escena reunirá distintas nacionalidades y disciplinas mágicas (cartomagia, micromagia, grandes…

El Cazaplanes septiembre 2015

Evento caducado Teatros, festivales, aniversarios...¡que el ritmo no pare! Septiembre avanza...¡y siguen multiplicándose las propuestas para aprovechar Madrid al máximo! Esta semana viene cargadita de planes de todo tipo...¡A disfrutar! Viernes, 18 de septiembre de 2015: Spoiler Divertida, ingeniosa...y sobretodo, imprescindible para los "frikis" de las series de  TV.  Esta comedia llega al Pequeño Teatro Gran Vía (Calle Gran Vía, 66) para hacernos reír a carcajadas con Diego Arjona y Álvaro Velasco, que recrearán a los protagonistas de las series de ficción…