Jim Beam #MakeHistory • Un buen día en Madrid

Jim Beam #MakeHistory

 junio 21, 2017      por Raúl

Jim Beam #MakeHistory

Jim Beam Make History

El verano es una época donde todos vivimos momentos que marcan nuestra historia, los planes de terrazas con los amigos, los festivales de música, las tardes  de piscineo…Todo ello siempre hace que el verano sea nuestro momento preferido del año, gracias a las interminables horas de luz, sol y una gran cantidad de planes por hacer. Pues bien, un elemento más se une a esa  lista y es que Jim Beam hará que nuestros planes sean de los más inolvidables y refrescantes.

Todos aquellos que se pasaron en Mayo por el Mercado de Motores, ya pudieron disfrutar de un adelanto de lo que Jim Beam nos tiene preparado. Buena música, foodtrucks, puestos alternativos y siempre con el mejor bourbon americano en mano. ¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano un “Jim Julep de Jim Beam”, o “El Kentucky Mojito de Jim Beam”, la versión que hace Jim Beam de un clásico pero al más puro estilo Americano.

Jim Beam nos ofrece remedios para el calor del verano

Jim Beam nos ofrece remedios para el calor del verano

Todos los Bourbon son Whisky pero no todos los Whisky son Bourbon. El 51% de maíz, la barrica nueva carbonizada y el origen Americano son lo que le confieren esta denominación su sabor avainillado y acaramelado con un toque picante, que hace que sea un whisky fácil de beber, y perfecto para mezclar. Cuando ya se acerca la noche en esos días calurosos de verano y solo puedes pensar en algo que consiga apaciguar el calor, Jim Beam aparece con su combinado con Ginger Ale y twist de naranja  convirtiendo las noches de verano en un auténtico sueño americano.

Y a todos los que dicen que Madrid no tiene playa los invitamos a asistir a Mulafest, el festival alternativo por excelencia de Madrid de música, custom, tatuajes… donde en su ya conocida “playa” podrás disfrutar de la mejor música con un Jim Beam en la mano y los pies en la arena, que te hará sentir como en las más auténticas playas de California. Entra en el Facebook de Jim Beam y consigue una entrada.

Mezclar es fácil si  cuentas con un buen producto, y es que como dice Fred Noe, el maestro destilador y 7ª generación de la familia “Drink it any way you want”. Atrévete a probar, experimentar y descubrir cuál es tu mezcla perfecta. Una historia con más de 220 años y de 7 generaciones de la misma familia, no dejan indiferentes a nadie, #MakeHistory con Jim Beam, ¿te atreves?

Disfruta de un consumo responsable 40º

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Art et Liberté

Art et Liberté en el Reina Sofía El Museo Reina Sofía de Madrid acoge la exposición Art et Liberté desde el 14 de febrero hasta el 28 de mayo. La muestra está integrada por un conjunto de alrededor de cien obras pictóricas y numerosos materiales fotográficos y documentales. Esta exposición presenta por primera vez de manera monográfica la actividad del grupo Art et Liberté, un colectivo de artistas establecido en El Cairo durante la Segunda Guerra Mundial. El grupo Art et…

III Festival de la Guitarra de Madrid

Un festival para recuperar la pasión por la guitarra española.Llega a Madrid el  III Festival de la Guitarra de Madrid:Pocos instrumentos son tan complicados de manejar como la guitarra española, pero a la vez es de los instrumentos que más placer da cuando se dominan. Por eso parece que la pasión por este bello instrumento se esta perdiendo. La intención de este festival es la de recuperar un instrumento tan…

Aniversario A Sangre y Letras

La revista literaria digital cumple un año y medio. El proyecto de creación de microficción, reseñas y relatos, organizado por autores del Taller de Escritura de Clara Obligado, se hace mayor. Cada uno de los seis números publicados hasta ahora está inspirado en frases de escritoras y escritores que sirven de excusa a los creadores para echar a volar su imaginación. El primero estuvo dedicado a Roberto Bolaño, el segundo a Isak Dinesen, el tercero a Max Aub, el cuarto…