Jim Beam #MakeHistory

 junio 21, 2017      por Raúl

Jim Beam #MakeHistory

Jim Beam Make History

El verano es una época donde todos vivimos momentos que marcan nuestra historia, los planes de terrazas con los amigos, los festivales de música, las tardes  de piscineo…Todo ello siempre hace que el verano sea nuestro momento preferido del año, gracias a las interminables horas de luz, sol y una gran cantidad de planes por hacer. Pues bien, un elemento más se une a esa  lista y es que Jim Beam hará que nuestros planes sean de los más inolvidables y refrescantes.

Todos aquellos que se pasaron en Mayo por el Mercado de Motores, ya pudieron disfrutar de un adelanto de lo que Jim Beam nos tiene preparado. Buena música, foodtrucks, puestos alternativos y siempre con el mejor bourbon americano en mano. ¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano un “Jim Julep de Jim Beam”, o “El Kentucky Mojito de Jim Beam”, la versión que hace Jim Beam de un clásico pero al más puro estilo Americano.

Jim Beam nos ofrece remedios para el calor del verano

Jim Beam nos ofrece remedios para el calor del verano

Todos los Bourbon son Whisky pero no todos los Whisky son Bourbon. El 51% de maíz, la barrica nueva carbonizada y el origen Americano son lo que le confieren esta denominación su sabor avainillado y acaramelado con un toque picante, que hace que sea un whisky fácil de beber, y perfecto para mezclar. Cuando ya se acerca la noche en esos días calurosos de verano y solo puedes pensar en algo que consiga apaciguar el calor, Jim Beam aparece con su combinado con Ginger Ale y twist de naranja  convirtiendo las noches de verano en un auténtico sueño americano.

Y a todos los que dicen que Madrid no tiene playa los invitamos a asistir a Mulafest, el festival alternativo por excelencia de Madrid de música, custom, tatuajes… donde en su ya conocida “playa” podrás disfrutar de la mejor música con un Jim Beam en la mano y los pies en la arena, que te hará sentir como en las más auténticas playas de California. Entra en el Facebook de Jim Beam y consigue una entrada.

Mezclar es fácil si  cuentas con un buen producto, y es que como dice Fred Noe, el maestro destilador y 7ª generación de la familia “Drink it any way you want”. Atrévete a probar, experimentar y descubrir cuál es tu mezcla perfecta. Una historia con más de 220 años y de 7 generaciones de la misma familia, no dejan indiferentes a nadie, #MakeHistory con Jim Beam, ¿te atreves?

Disfruta de un consumo responsable 40º

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de cine «Desafíos de la adolescencia»

Evento caducado Adolescencia, ahora y después La unidad familiar, convertirse en adultos, forjar una identidad y vivir en la sociedad digital. Estos son algunos de los retos a los que se enfrentan los adolescentes en la actualidad. En el siglo XXI surgen nuevas maneras de enfrentarse al mundo y la escuela y la familia no siempre tienen las respuestas adecuadas. El ciclo Desafíos de la adolescencia, que organiza la Casa Encendida del  miércoles 11 al miércoles 25 de noviembre, busca reflexionar sobre la…

Fun Music Festival llega a Madrid

La fiesta de los abrazos llega a Madrid.Hace poco menos de un mes Mi Rollo se lanzaba a la organización de un nuevo festival que tendría sede en El Puerto De Santa María. Nacía así el Fun Music Festival, una nueva iniciativa en la que las bandas emergentes tendrían un altavoz donde dar a conocer su música. La iniciativa fue todo un éxito y durante dos días pudimos disfrutar de bandas tan…

Moby Dick cumple 25 años

Moby Dick cumple 25 años25 años de pasión por la música, así se resume la carrera del Moby Dick. Situado en el número 5 de Avenida de Brasil, Moby Dick cumple 25 años rodeado de un aire de modernidad, propiciado por su última reforma, pero también rodeado de se aura de sala mítica que la envuelve desde sus inicios. ¿ Quien no ha estado en alguno de sus conciertos o ha…