Jim Beam #MakeHistory • Un buen día en Madrid

Jim Beam #MakeHistory

 junio 21, 2017      por Raúl

Jim Beam #MakeHistory

Jim Beam Make History

El verano es una época donde todos vivimos momentos que marcan nuestra historia, los planes de terrazas con los amigos, los festivales de música, las tardes  de piscineo…Todo ello siempre hace que el verano sea nuestro momento preferido del año, gracias a las interminables horas de luz, sol y una gran cantidad de planes por hacer. Pues bien, un elemento más se une a esa  lista y es que Jim Beam hará que nuestros planes sean de los más inolvidables y refrescantes.

Todos aquellos que se pasaron en Mayo por el Mercado de Motores, ya pudieron disfrutar de un adelanto de lo que Jim Beam nos tiene preparado. Buena música, foodtrucks, puestos alternativos y siempre con el mejor bourbon americano en mano. ¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano un “Jim Julep de Jim Beam”, o “El Kentucky Mojito de Jim Beam”, la versión que hace Jim Beam de un clásico pero al más puro estilo Americano.

Jim Beam nos ofrece remedios para el calor del verano

Jim Beam nos ofrece remedios para el calor del verano

Todos los Bourbon son Whisky pero no todos los Whisky son Bourbon. El 51% de maíz, la barrica nueva carbonizada y el origen Americano son lo que le confieren esta denominación su sabor avainillado y acaramelado con un toque picante, que hace que sea un whisky fácil de beber, y perfecto para mezclar. Cuando ya se acerca la noche en esos días calurosos de verano y solo puedes pensar en algo que consiga apaciguar el calor, Jim Beam aparece con su combinado con Ginger Ale y twist de naranja  convirtiendo las noches de verano en un auténtico sueño americano.

Y a todos los que dicen que Madrid no tiene playa los invitamos a asistir a Mulafest, el festival alternativo por excelencia de Madrid de música, custom, tatuajes… donde en su ya conocida “playa” podrás disfrutar de la mejor música con un Jim Beam en la mano y los pies en la arena, que te hará sentir como en las más auténticas playas de California. Entra en el Facebook de Jim Beam y consigue una entrada.

Mezclar es fácil si  cuentas con un buen producto, y es que como dice Fred Noe, el maestro destilador y 7ª generación de la familia “Drink it any way you want”. Atrévete a probar, experimentar y descubrir cuál es tu mezcla perfecta. Una historia con más de 220 años y de 7 generaciones de la misma familia, no dejan indiferentes a nadie, #MakeHistory con Jim Beam, ¿te atreves?

Disfruta de un consumo responsable 40º

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Iberian & Klavier – Bon Voyage

Evento caducado  Cuatro manos al piano en el Auditorio Nacional Los amantes de la música clásica tienen una cita obligada este viernes día 12 de febrero a las 19:30h en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid. Iberian & Klavier presenta su segundo trabajo "Bon Voyage", que recoge tanto piezas clásicas como obras propias sonando a la vez en dos pianos.Hace seis años que…

Festival de Cine de Madrid 2016

Una gran ocasión para descubrir películas nacionales con dificultades para comercializarse en nuestro país Organizado por la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR) está es la 25ª edición de este festival, que se celebra en varias sedes de Madrid. El Festival de Cine de Madrid es uno de los certámenes cinematográficos más antiguos de Madrid, y desde 1991 aglutina la mejor selección del cine nacional que encuentra dificultades para comercializarse en nuestro país. Su identidad propia y diferenciada hace que su…

The Art of the Bricks DC Superhéroes

Superhéroes de Lego por Nathan SawayaPara los niños y adultos a quienes les apasionan los Lego, el artista viene a Madrid para ser su superhéroe. La exposición cuenta con más de 120 obras originales, creadas exclusivamente a partir de piezas de LEGO, incluyendo un Batmóvil de tamaño real (5,5 metros) y construido a partir de medio millón de piezas estándar.…