Jim Beam #MakeHistory

 junio 21, 2017      por Raúl

Jim Beam #MakeHistory

Jim Beam Make History

El verano es una época donde todos vivimos momentos que marcan nuestra historia, los planes de terrazas con los amigos, los festivales de música, las tardes  de piscineo…Todo ello siempre hace que el verano sea nuestro momento preferido del año, gracias a las interminables horas de luz, sol y una gran cantidad de planes por hacer. Pues bien, un elemento más se une a esa  lista y es que Jim Beam hará que nuestros planes sean de los más inolvidables y refrescantes.

Todos aquellos que se pasaron en Mayo por el Mercado de Motores, ya pudieron disfrutar de un adelanto de lo que Jim Beam nos tiene preparado. Buena música, foodtrucks, puestos alternativos y siempre con el mejor bourbon americano en mano. ¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano un “Jim Julep de Jim Beam”, o “El Kentucky Mojito de Jim Beam”, la versión que hace Jim Beam de un clásico pero al más puro estilo Americano.

Jim Beam nos ofrece remedios para el calor del verano

Jim Beam nos ofrece remedios para el calor del verano

Todos los Bourbon son Whisky pero no todos los Whisky son Bourbon. El 51% de maíz, la barrica nueva carbonizada y el origen Americano son lo que le confieren esta denominación su sabor avainillado y acaramelado con un toque picante, que hace que sea un whisky fácil de beber, y perfecto para mezclar. Cuando ya se acerca la noche en esos días calurosos de verano y solo puedes pensar en algo que consiga apaciguar el calor, Jim Beam aparece con su combinado con Ginger Ale y twist de naranja  convirtiendo las noches de verano en un auténtico sueño americano.

Y a todos los que dicen que Madrid no tiene playa los invitamos a asistir a Mulafest, el festival alternativo por excelencia de Madrid de música, custom, tatuajes… donde en su ya conocida “playa” podrás disfrutar de la mejor música con un Jim Beam en la mano y los pies en la arena, que te hará sentir como en las más auténticas playas de California. Entra en el Facebook de Jim Beam y consigue una entrada.

Mezclar es fácil si  cuentas con un buen producto, y es que como dice Fred Noe, el maestro destilador y 7ª generación de la familia “Drink it any way you want”. Atrévete a probar, experimentar y descubrir cuál es tu mezcla perfecta. Una historia con más de 220 años y de 7 generaciones de la misma familia, no dejan indiferentes a nadie, #MakeHistory con Jim Beam, ¿te atreves?

Disfruta de un consumo responsable 40º

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival de Blues South Side

  Blues de la mejor calidad en Leganés.La localidad madrileña de Leganés será este fin de semana epicentro de la mejor oferta de blues, soul y R&B. Y es que los días 9 y 10 de junio vuelve el Festival de Blues South Side de Leganés, la gran fiesta del Blues en Madrid que celebra este año su tercera edición. Dos días llenos de música y buen ambiente para disfrutar del mejor Blues y que no hace…

Rockin’ Fest 2017

Motos, música en un festival único.Rockin’Fest va más allá de la música y se presenta otro año mas como uno de los eventos más atractivos de la cultura “Custom” nacional dentro del aniversario del club Harley Davidson HDC 843 MADRID que este año celebran la concentración anual de la federación española (C.A.F.E). El mundo del motor y la música Retro-americana se fusionan convirtiendo el fin de semana en una celebración cultural para toda…

Agenda de conciertos del 15 al 21 de octubre

Madrid seduce también por su oferta musicalComo cada lunes nos toca resetearnos y volver a la cruda realidad de la semana. Menos mal que la música nos alivia muchos de nuestros males y podemos hacer frente a los retos de estos días. Por ello os traemos nuestra agenda de conciertos en la que una vez más, Madrid muestra otro de sus encantos como es la programación…