Jardines • Un buen día en Madrid

Jardines

 Noviembre 14, 2016      por Raúl

El mejor teatro de improvisación llega al Teatro Galileo.

Jardines llega al Teatro Galileo

Jardines llega al Teatro Galileo

 

Jardines es la nueva creación de Impromadrid. Una obra que parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante. También, por el deseo de contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. En resumen: por meterse en jardines inesperados.

La idea es adaptar en directo historias y personajes extraídos del imaginario y vida del público asistente y crear, a partir de esas historias, escenas originales y únicas. La compañía pretende contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. Sobre el modo en que afrontamos las tristezas y alegrías que mueven nuestra vida diaria y la vida de los que asisten al teatro.

Impromadrid representa ¨Jardines¨

Impromadrid representa ¨Jardines¨

Impromadrid quiere, con este mensaje, trabajar sobre un contenido e investigar las características de la ‘sociedad líquida’ de la que habla el filósofo polaco Zygmunt Bauman, con el que llevan trabajando meses sobre la obra del autor, que da su visión sobre esa modernidad líquida aplicada a nuestra sociedad; una sociedad cambiante opuesta a lo sólido.
Dirigida por Ignacio López, Ignacio Soriano y Jorge Rueda, Impromadrid Teatro es una compañía referente en el panorama de la improvisación nacional e internacional. Durante sus 15 años de historia, han recorrido más de 15 países acogiendo más de 200.000 espectadores repartidas en teatros de todo el mundo.

Compañia teatral Impromadrid.

Compañia teatral Impromadrid.

Impromadrid, por primera vez en su historia, apuesta por cambiar la improvisación teatral con elementos narrativos o teatrales previamente ensayados y fijados: textos, canciones, poemas, coreografías o puestas en escena determinadas haciéndose eco de las historias del público. Normalmente el género de improvisación hace participe al público, pero en Jardines, esa participación se llevara a cotas nunca antes experimentadas, puesto que serán las vivencias del propio público las que dictaran el orden y las secuencias que se adaptaran e interpretaran.

¨Jardines¨ llega a Madrid como la nueva creación de Impromadrid, seis años después de su último éxito ‘Corten’. Con Paloma Córdoba, Ignacio López, Ignacio Soriano, Jorge Rueda y Borja Cortés como reparto, ¨Jardines¨ se representara en el Teatro Galileo del 15 al 20 de Noviembre a partir de las 20 horas.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 18€

Datos de Interés.

Qué: Jardines.

Cuando: Del 15 al 20 de Noviembre

Dónde: Teatro Galileo. Calle de Galileo, 39

Cómo llegar: Metro Quevedo (L2)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 18€

Teléfono: 914 48 16 46

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barrio Sonoro

Evento caducado Conciertos gratuitos, espectáculos para la familia y  tapas se dan cita en el primera edición de Barrio Sonoro  Nos encanta Madrid de eso no hay ninguna duda, pero más nos encantan sus barrios y sus iniciativas para movilizar y hacer disfrutar a sus vecinos. Este es el caso del barrio de SanPol De Mar, muy cerca de la Casa de Campo, que este fin de semana celebrara la…

“Secuestro” en El Escondite

Evento caducado Elige bien Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00,…

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…