Jardines

 noviembre 14, 2016      por Raúl

El mejor teatro de improvisación llega al Teatro Galileo.

Jardines llega al Teatro Galileo

Jardines llega al Teatro Galileo

 

Jardines es la nueva creación de Impromadrid. Una obra que parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante. También, por el deseo de contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. En resumen: por meterse en jardines inesperados.

La idea es adaptar en directo historias y personajes extraídos del imaginario y vida del público asistente y crear, a partir de esas historias, escenas originales y únicas. La compañía pretende contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. Sobre el modo en que afrontamos las tristezas y alegrías que mueven nuestra vida diaria y la vida de los que asisten al teatro.

Impromadrid representa ¨Jardines¨

Impromadrid representa ¨Jardines¨

Impromadrid quiere, con este mensaje, trabajar sobre un contenido e investigar las características de la ‘sociedad líquida’ de la que habla el filósofo polaco Zygmunt Bauman, con el que llevan trabajando meses sobre la obra del autor, que da su visión sobre esa modernidad líquida aplicada a nuestra sociedad; una sociedad cambiante opuesta a lo sólido.
Dirigida por Ignacio López, Ignacio Soriano y Jorge Rueda, Impromadrid Teatro es una compañía referente en el panorama de la improvisación nacional e internacional. Durante sus 15 años de historia, han recorrido más de 15 países acogiendo más de 200.000 espectadores repartidas en teatros de todo el mundo.

Compañia teatral Impromadrid.

Compañia teatral Impromadrid.

Impromadrid, por primera vez en su historia, apuesta por cambiar la improvisación teatral con elementos narrativos o teatrales previamente ensayados y fijados: textos, canciones, poemas, coreografías o puestas en escena determinadas haciéndose eco de las historias del público. Normalmente el género de improvisación hace participe al público, pero en Jardines, esa participación se llevara a cotas nunca antes experimentadas, puesto que serán las vivencias del propio público las que dictaran el orden y las secuencias que se adaptaran e interpretaran.

¨Jardines¨ llega a Madrid como la nueva creación de Impromadrid, seis años después de su último éxito ‘Corten’. Con Paloma Córdoba, Ignacio López, Ignacio Soriano, Jorge Rueda y Borja Cortés como reparto, ¨Jardines¨ se representara en el Teatro Galileo del 15 al 20 de Noviembre a partir de las 20 horas.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 18€

Datos de Interés.

Qué: Jardines.

Cuando: Del 15 al 20 de Noviembre

Dónde: Teatro Galileo. Calle de Galileo, 39

Cómo llegar: Metro Quevedo (L2)

Entradas: Aquí

Precio: Desde 18€

Teléfono: 914 48 16 46

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marina

Ópera para todos los públicos en el Teatro de  la Luz Philips La ópera en tres actos de Emilio Arrieta y adaptación del libro de Miguel Ramos Carrión, llega al Teatro Philips. Marina, es la obra más conocida del autor y la adaptación lírica más aplaudida del periodo romántico en España, una ópera que comenzó siendo zarzuela, y que hoy combina la música de sus dos versiones. "Marina y Jorge son dos jóvenes que se han criado juntos. Entre ambos se…

«Sketchofrénicos. Enfermos de humor» en La escalera de Jacob

Evento caducado Te volverás "sketchofrénico" ¿Estás harto de pagar precios desorbitados por ir al teatro para que además lo que veas no tenga la calidad adecuada? ¿Te gusta la comedia y quieres terminar la semana entre risas? Pues con “Sketchofrénicos. Enfermos de humor” tendrás todo esto y mucho más. Manuel Burque y Eva Redondo son los protagonistas absolutos de esta desternillante, alocada, surrealista y absurda comedia en la que no dejarás de reírte en ningún momento. Una serie de sketches…

Por primera vez

Siempre es un placer acudir a Microteatro por Dinero. La dinámica de este concepto de formato teatral, que cuenta ya con sedes hasta en 5 países y que comenzó su andadura en Madrid, consiste en obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en salas de menos de 15 metros cuadrados. Se representan simultáneamente y en sesión continua hasta 7 veces al día alrededor de un tema. Las pequeñas joyas programadas para este mes de mayo giran sobre la frase “Por primera…