Jaque a lo Imposible

 octubre 30, 2013      por Aroa

Evento caducado

«Si lo tienes todo controlado es que no estás al límite»

Con esta peculiar e interesante cita de Ayrton Senna nos deleita Jaque, el mago y protagonista de este increíble espectáculo que no te puedes perder.

Y es que este espectáculo no solo te sorprenderá por los mejores trucos de El Mago Jaque. Según él, «Magia es cuando el espectador jura que lo que acaba de ver es imposible».

6819

Pues bien es cierto que según se vaya desarrollando este magnifico espectáculo te irás dando cuenta de la gran razón que tiene.

Durante más de una hora de espectáculo disfrutarás de una experiencia única mientras que Jaque realiza juegos de magia con sus tan características monedas, elásticos, cartas, bolas de esponja, billetes, cubiletes, cuchillos, vasos, y otros muchos objetos.

¡Si te gusta la magia no lo dudes más! Déjate sorprender por Jaque, un mago capaz de generar en los espectadores miles de emociones capaces no solo de sorprendernos, es precisamente su desconcierto generado por las diversas apariciones y desapariciones sin lógica alguna o los efectos del mentalismo lo que te demostrará una vez más lo que todo mago es capaz de demostrar: que la magia no es siempre truco o habilidad. La magia es mucho más.

Magia que impresiona, sorprende, cautiva y emociona.

Jaque a lo Imposible - Un buen día en Madrid

Cartel Jaque a lo imposible

 

En Jaque a lo imposible descubrirás esa chispa que nos hace cuestionar la lógica, reírnos ante el desconcierto o dejarnos llevar por la fascinación de lo imposible.

Logrará que recobres la ilusión de las pequeñas cosas de la vida: reirás, te sorprenderás, déjate llevar y disfrutarás como no lo hacías en mucho tiempo.

En Un Buen día en Madrid no solo hemos podido disfrutar de este increíble espectáculo, si no que fue la perfecta combinación de la magia de Jaque con su original estilo lo que le dio el toque estrella a este magnifico show.

IMG-20131019-WA0000

Con Jaque, ¡El gran mago de este espectáculo!

Si aún quieres saber más, en su página web encontrarás mucho más sobre el Mago Jaque:

«Un gran exponente de este arte a nivel mundial, y ha sido ganador de varios importantes premios y menciones, llegando a ser campeón de magia de cerca de España en dos oportunidades y subcampeón mundial.»

¡No dudes más si se trata de truco, habilidad o magia y disfruta de este gran espectáculo!

 

Datos de Interés:

Qué: Jaque a lo imposible

Dónde: Teatro Galileo (C/Galileo 39, Madrid)

Cuándo: Todos los viernes a las 22:30 horas

Precio:  Desde 15 euros

Compra de entradas:  En Grupo S media, Entradas El Corte Inglés, o www.entradas.com 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

De caperucita a Loba en solo seis tíos

Un chute de risa necesario Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una…

Capullos que vuelan

¿Cómo se sueña en tiempos de crisis? Grado, máster, cursos, otro máster. Años de estudio para que el mercado laboral nos dé la bienvenida colocándonos la gorra de una franquicia donde hace dos días teníamos el birrete de graduado. Salimos al mundo sintiendo que somos mariposas... pero solo somos Capullos que vuelan sin saber muy bien adónde.Pero, eh, no todo es tan negro como lo pintan. Pau (Enrique Cervantes) se…

Souvenir

¿Querrías recordarlo todo? En 1920, el periodista Solomon Shereshevski se convirtió en el primer caso diagnosticado de hipermnesia. Shereshevski era capaz de recitar poemas en otro idioma oídos una sola vez treinta años antes sin equivocarse en una sola letra. Además, poseía una enorme capacidad sinestésica (la otra afección que padecía), relacionando de manera extraordinaria objetos del mundo real con sensaciones intangibles, colores y sentimientos. Durante más de 20 años Shereshevski fue tratado por el eminente psiquiatra Alexander Luria, quien…