Jaque a lo Imposible

 octubre 30, 2013      por Aroa

Evento caducado

«Si lo tienes todo controlado es que no estás al límite»

Con esta peculiar e interesante cita de Ayrton Senna nos deleita Jaque, el mago y protagonista de este increíble espectáculo que no te puedes perder.

Y es que este espectáculo no solo te sorprenderá por los mejores trucos de El Mago Jaque. Según él, «Magia es cuando el espectador jura que lo que acaba de ver es imposible».

6819

Pues bien es cierto que según se vaya desarrollando este magnifico espectáculo te irás dando cuenta de la gran razón que tiene.

Durante más de una hora de espectáculo disfrutarás de una experiencia única mientras que Jaque realiza juegos de magia con sus tan características monedas, elásticos, cartas, bolas de esponja, billetes, cubiletes, cuchillos, vasos, y otros muchos objetos.

¡Si te gusta la magia no lo dudes más! Déjate sorprender por Jaque, un mago capaz de generar en los espectadores miles de emociones capaces no solo de sorprendernos, es precisamente su desconcierto generado por las diversas apariciones y desapariciones sin lógica alguna o los efectos del mentalismo lo que te demostrará una vez más lo que todo mago es capaz de demostrar: que la magia no es siempre truco o habilidad. La magia es mucho más.

Magia que impresiona, sorprende, cautiva y emociona.

Jaque a lo Imposible - Un buen día en Madrid

Cartel Jaque a lo imposible

 

En Jaque a lo imposible descubrirás esa chispa que nos hace cuestionar la lógica, reírnos ante el desconcierto o dejarnos llevar por la fascinación de lo imposible.

Logrará que recobres la ilusión de las pequeñas cosas de la vida: reirás, te sorprenderás, déjate llevar y disfrutarás como no lo hacías en mucho tiempo.

En Un Buen día en Madrid no solo hemos podido disfrutar de este increíble espectáculo, si no que fue la perfecta combinación de la magia de Jaque con su original estilo lo que le dio el toque estrella a este magnifico show.

IMG-20131019-WA0000

Con Jaque, ¡El gran mago de este espectáculo!

Si aún quieres saber más, en su página web encontrarás mucho más sobre el Mago Jaque:

«Un gran exponente de este arte a nivel mundial, y ha sido ganador de varios importantes premios y menciones, llegando a ser campeón de magia de cerca de España en dos oportunidades y subcampeón mundial.»

¡No dudes más si se trata de truco, habilidad o magia y disfruta de este gran espectáculo!

 

Datos de Interés:

Qué: Jaque a lo imposible

Dónde: Teatro Galileo (C/Galileo 39, Madrid)

Cuándo: Todos los viernes a las 22:30 horas

Precio:  Desde 15 euros

Compra de entradas:  En Grupo S media, Entradas El Corte Inglés, o www.entradas.com 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Magia Majara

Un espectáculo de magia para toda la familiaEstos "jóvenes" magos, que están algo locos, tienen a sus espaldas más de 2000 actuaciones en 10 años de trayectoria, y claro, su magia ya no podía pasar desapercibida para nosotros. El 6 de octubre estrenan la que será su tercera temporada consecutiva en el Teatro Arlequín de Gran Vía, y te animamos a que disfrutes con los más peques de este espectáculo para toda…

¿Qué sabes tú de mis tristezas?

Inspirada en textos de Roy Galán "Tú no lo sabes, pero Mamá es un robot que han fabricado los chinos que inventaron la Thermomix, por eso cocina tan bien, y a nosotras nos robaron de otra familia. Si no me crees prueba a hacerle llorar y en cuanto le caiga una lágrima verás como se electrocuta". Esta es la historia de dos hermanas, María José y Ana Belén, que son de un pequeño pueblo llamado "Las Camachas". Se criaron junto…

La Pilarcita

Milagros La Pilarcita, dirigida por Chema Tena, transcurre en un típico patio extremeño en un caluroso verano. Es la historia de Luisa (Fabia Castro), Lucia (Anna Castillo), Selva (Mona Martínez) y Joaquín (Alex de Lucas). Selva llega a un pueblo de Extremadura, buscando un milagro de La Pilarcita que sane a Horacio, un amante, que yace enfermo en una habitación que le alquilan a Luisa. Es verano, hace mucho calor y el pueblo esta lleno de gente que ha viajado para…