Jaque a lo Imposible

 octubre 30, 2013      por Aroa

Evento caducado

«Si lo tienes todo controlado es que no estás al límite»

Con esta peculiar e interesante cita de Ayrton Senna nos deleita Jaque, el mago y protagonista de este increíble espectáculo que no te puedes perder.

Y es que este espectáculo no solo te sorprenderá por los mejores trucos de El Mago Jaque. Según él, «Magia es cuando el espectador jura que lo que acaba de ver es imposible».

6819

Pues bien es cierto que según se vaya desarrollando este magnifico espectáculo te irás dando cuenta de la gran razón que tiene.

Durante más de una hora de espectáculo disfrutarás de una experiencia única mientras que Jaque realiza juegos de magia con sus tan características monedas, elásticos, cartas, bolas de esponja, billetes, cubiletes, cuchillos, vasos, y otros muchos objetos.

¡Si te gusta la magia no lo dudes más! Déjate sorprender por Jaque, un mago capaz de generar en los espectadores miles de emociones capaces no solo de sorprendernos, es precisamente su desconcierto generado por las diversas apariciones y desapariciones sin lógica alguna o los efectos del mentalismo lo que te demostrará una vez más lo que todo mago es capaz de demostrar: que la magia no es siempre truco o habilidad. La magia es mucho más.

Magia que impresiona, sorprende, cautiva y emociona.

Cartel Jaque a lo imposible

 

En Jaque a lo imposible descubrirás esa chispa que nos hace cuestionar la lógica, reírnos ante el desconcierto o dejarnos llevar por la fascinación de lo imposible.

Logrará que recobres la ilusión de las pequeñas cosas de la vida: reirás, te sorprenderás, déjate llevar y disfrutarás como no lo hacías en mucho tiempo.

En Un Buen día en Madrid no solo hemos podido disfrutar de este increíble espectáculo, si no que fue la perfecta combinación de la magia de Jaque con su original estilo lo que le dio el toque estrella a este magnifico show.

IMG-20131019-WA0000

Con Jaque, ¡El gran mago de este espectáculo!

Si aún quieres saber más, en su página web encontrarás mucho más sobre el Mago Jaque:

«Un gran exponente de este arte a nivel mundial, y ha sido ganador de varios importantes premios y menciones, llegando a ser campeón de magia de cerca de España en dos oportunidades y subcampeón mundial.»

¡No dudes más si se trata de truco, habilidad o magia y disfruta de este gran espectáculo!

 

Datos de Interés:

Qué: Jaque a lo imposible

Dónde: Teatro Galileo (C/Galileo 39, Madrid)

Cuándo: Todos los viernes a las 22:30 horas

Precio:  Desde 15 euros

Compra de entradas:  En Grupo S media, Entradas El Corte Inglés, o www.entradas.com 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Piaf, voz y delirio

La vida de Edith Piaf convertida en musical La gran diva de la música francesa del SXX es, sin lugar a dudas, Edith Piaf. Una artista irrepetible cuya tormentosa vida acaba de llegar al teatro Infanta Isabel (c/Barquillo, 24), en formato musical, tras el éxito cosechado en Caracas, Miami, Orlando y México, y se podrá disfrutar desde 7 de junio al 28 de julio. A través del hilo conductor de sus canciones más populares conoceremos la vida de la cantante que…

Madame Butterfly

La ópera al alcance de todos Llega al Teatro de la Luz Philips uno de los espectáculos más aclamadas por el público y mejor valoradas por la crítica: Madame Butterfly, la ópera de Giacomo Puccini basado en la obra homónima de David Belasco."El oficial de la marina estadounidense Pinkerton consigue casarse con Madame Butterfly gracias a Goro, un casamentero. Ella, repudiada por su familia por contraer matrimonio con un extranjero, espera que…

La Odisea de Homero – Obra de teatro

Evento caducado El "Brujo" despliega su magia para contar la historia de Ulises El Brujo brinda la oportunidad de conocer de una manera amena, salpicada de momentos hilarantes, una de las obras clásicas más representativas de la comedia Griega.Con una narrativa coloquial adornada con bellas parrafadas clásicas, el Brujo nos cuenta las peripecias más conocidas que acontecen a Ulises en su viaje de retorno a Ítaca, tras la…