Concierto Jamiroquai en Madrid

 marzo 11, 2017      por Raúl

El regreso de uno de los más grandes.

Concierto Jamiroquai en Madrid

Concierto Jamiroquai en Madrid

Tras años de inactividad, Jamiroquai anunciaba su vuelta definitiva con un concierto en el O2 de Londres del que se agotaron las 18.000 entradas en pocos minutosJamiroquai, una de las bandas británicas más influyentes de los últimos 25 años, anuncia tour europeo con el que estarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 25 de Noviembre. Una oportunidad única para ver el impresionante show de Jamiroquai al completo, ya que previamente siempre habían tocado en festivales.

7 álbumes en el Top 10 de UK (3 de ellos alcanzaron el #1), un premio Grammy, nominaciones a los Brits Awards, más de 26 millones de discos vendidos en todo el mundo y un record Guinness, el del álbum de Funk más vendido de todos los tiempos. Toda una trayectoria de éxitos que hacen de Jamiroquai una de las bandas más influyentes en todo el mundo.

Jamiroquai estarán en Madrid el 25 de Noviembre

Jamiroquai estarán en Madrid el 25 de Noviembre

Jamiroquai, con su líder Jay Kay, lleva desde 1992 revolucionando el concepto del pop y sabiendo mantenerse como una de las bandas más estables del pop moderno. Desde la pubicación de su álbum debút ¨Emergency On Planet Earth¨en 1993, Jamiroquai se ha reinventado, siendo referente de innovación musical y estética.

El próximo 25 de Noviembre llegan a Madrid para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum ¨Automaton¨, que sucede a su anterior lanzamiento y del que han pasado ya más de 6 años desde su publicación, ¨Rock Dust Star Light¨ (2010). Para celebrar la publicación de ¨Automaton¨ Jamiroquai ofrecerá dos conciertos de presentación: en La Pleyel de París y el Roundhouse de Londres. Ambos conciertos tienen todas las entradas agotadas y serán el arranque de la nueva etapa de la banda.

Las entradas para el concierto del 25 de Noviembre en el WiZink Center de Madrid, se pueden adquirir en el siguiente enlace. Los precios de las entradas varían desde los 50 hasta los 85€, con los gastos de gestión ya incluidos.

Una ocasión única de poder disfrutar de uno de los mejores shows de todo el mundo, con un artista que aunque vayan pasando los años sigue manteniendo su fuerza y toda la brillantez del pasado sobre el escenario.

Datos de Interes.

Qué: Concierto Jamiroquai en Madrid.

Cuando: 25 de Noviembre.

Donde: WiZink Center.

Entradas: Aquí

Precio: De 50 hasta 84€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tash Sultana inicia su gira en Madrid

Bienvenidos a la nueva era de la músicaLa pudimos descubrir y disfrutar durante el pasado Mad Cool. Fue toda una sorpresa ver a una artista tan joven y tan sola sobre el escenario tocar a media tarde en el escenario principal, pero la verdad que después de ver lo que Tash Sultana propone sobre el escenario la elección estaba más que justificada. Pese a no llevar el acompañamiento…

Nuevas confirmaciones Mad Cool 2017

Mad Cool 2017 da sus primeros nombres.No hace mucho éramos espectadores de la rueda de prensa de presentación del festival Mad Cool 2017. Una segunda edición que arrancó fuerte con la confirmación de dos de los tres cabezas de cartel de festival. Si Foo Fighters y Green Day hacían que el festival arrancara a toda mecha, ahora no nos queda otra que quitarnos el sombrero antes las nuevas confirmaciones que…

Agenda de conciertos del 19 al 25 de marzo

Menuda semana nos esperaLa previa a Semana Santa es siempre una semana donde nos encontramos miles de planes que nos incitan a salir de casa. Pensamos que nos debemos de quedar ya que luego en el puente nos iremos fuera y hay que hacer algo de ahorro, pero la verdad sea dicha, con planes con los que a continuación os vamos a proponer se…