Concierto Jamiroquai en Madrid • Un buen día en Madrid

Concierto Jamiroquai en Madrid

 marzo 11, 2017      por Raúl

El regreso de uno de los más grandes.

Concierto Jamiroquai en Madrid

Concierto Jamiroquai en Madrid

Tras años de inactividad, Jamiroquai anunciaba su vuelta definitiva con un concierto en el O2 de Londres del que se agotaron las 18.000 entradas en pocos minutosJamiroquai, una de las bandas británicas más influyentes de los últimos 25 años, anuncia tour europeo con el que estarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 25 de Noviembre. Una oportunidad única para ver el impresionante show de Jamiroquai al completo, ya que previamente siempre habían tocado en festivales.

7 álbumes en el Top 10 de UK (3 de ellos alcanzaron el #1), un premio Grammy, nominaciones a los Brits Awards, más de 26 millones de discos vendidos en todo el mundo y un record Guinness, el del álbum de Funk más vendido de todos los tiempos. Toda una trayectoria de éxitos que hacen de Jamiroquai una de las bandas más influyentes en todo el mundo.

Jamiroquai estarán en Madrid el 25 de Noviembre

Jamiroquai estarán en Madrid el 25 de Noviembre

Jamiroquai, con su líder Jay Kay, lleva desde 1992 revolucionando el concepto del pop y sabiendo mantenerse como una de las bandas más estables del pop moderno. Desde la pubicación de su álbum debút ¨Emergency On Planet Earth¨en 1993, Jamiroquai se ha reinventado, siendo referente de innovación musical y estética.

El próximo 25 de Noviembre llegan a Madrid para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum ¨Automaton¨, que sucede a su anterior lanzamiento y del que han pasado ya más de 6 años desde su publicación, ¨Rock Dust Star Light¨ (2010). Para celebrar la publicación de ¨Automaton¨ Jamiroquai ofrecerá dos conciertos de presentación: en La Pleyel de París y el Roundhouse de Londres. Ambos conciertos tienen todas las entradas agotadas y serán el arranque de la nueva etapa de la banda.

Las entradas para el concierto del 25 de Noviembre en el WiZink Center de Madrid, se pueden adquirir en el siguiente enlace. Los precios de las entradas varían desde los 50 hasta los 85€, con los gastos de gestión ya incluidos.

Una ocasión única de poder disfrutar de uno de los mejores shows de todo el mundo, con un artista que aunque vayan pasando los años sigue manteniendo su fuerza y toda la brillantez del pasado sobre el escenario.

Datos de Interes.

Qué: Concierto Jamiroquai en Madrid.

Cuando: 25 de Noviembre.

Donde: WiZink Center.

Entradas: Aquí

Precio: De 50 hasta 84€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paty Fornos en Sea, sex and Sun

Paty Fornos se despide de España con un homenaje al mítico Serge Gainsbourg Tras dos años de exposiciones, muestras y proyectos en espacios del panorama madrileño como Casa América o Sala Siroco, Patricia Fornos, conocida como “la artista de las calaveras” por sus características catrinas, regresa a su México lindo con nuevos proyectos artísticos.  Antes de marchar, la artista se despedirá a lo grande participando en la muestra en homenaje al músico y compositor Serge Gainsbourg. La muestra se inaugurará…

Madrid es Negro 2018

Madrid es Negro vive una nueva ediciónMadrid tiene esa capacidad para poder sorprendente en cada esquina, ya no solo a nivel arquitectónico o cultural, si no también a nivel musical. Giras una esquina y te encuentras con una banda tocando indie o improvisando jazz. Es tal la variedad musical que encontramos que hay veces que la pasamos incluso por alto. Lo que no pasamos por alto es un ciclo que en…

Ven al estreno de la Compañía Nacional de Danza

Danza en el Teatro Real con Priceless Madrid Obras contemporáneas y piezas más clásicas interpretadas por una de las mejores compañías de este país: La Compañía Nacional de Danza. Ahora puedes disfrutar de ellas desde asientos reservados y realizando una visita guiada antes de la función. Este planazo ofrece Priceless Madrid a los Titulares de Tarjetas MasterCard para el 22 de julio. La Compañía Nacional de Danza aterriza en el Teatro Real para presentar su espectáculo más esperado, una fusión de…