Concierto Jamiroquai en Madrid

 marzo 11, 2017      por Raúl

El regreso de uno de los más grandes.

Concierto Jamiroquai en Madrid

Concierto Jamiroquai en Madrid

Tras años de inactividad, Jamiroquai anunciaba su vuelta definitiva con un concierto en el O2 de Londres del que se agotaron las 18.000 entradas en pocos minutosJamiroquai, una de las bandas británicas más influyentes de los últimos 25 años, anuncia tour europeo con el que estarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 25 de Noviembre. Una oportunidad única para ver el impresionante show de Jamiroquai al completo, ya que previamente siempre habían tocado en festivales.

7 álbumes en el Top 10 de UK (3 de ellos alcanzaron el #1), un premio Grammy, nominaciones a los Brits Awards, más de 26 millones de discos vendidos en todo el mundo y un record Guinness, el del álbum de Funk más vendido de todos los tiempos. Toda una trayectoria de éxitos que hacen de Jamiroquai una de las bandas más influyentes en todo el mundo.

Jamiroquai estarán en Madrid el 25 de Noviembre

Jamiroquai estarán en Madrid el 25 de Noviembre

Jamiroquai, con su líder Jay Kay, lleva desde 1992 revolucionando el concepto del pop y sabiendo mantenerse como una de las bandas más estables del pop moderno. Desde la pubicación de su álbum debút ¨Emergency On Planet Earth¨en 1993, Jamiroquai se ha reinventado, siendo referente de innovación musical y estética.

El próximo 25 de Noviembre llegan a Madrid para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum ¨Automaton¨, que sucede a su anterior lanzamiento y del que han pasado ya más de 6 años desde su publicación, ¨Rock Dust Star Light¨ (2010). Para celebrar la publicación de ¨Automaton¨ Jamiroquai ofrecerá dos conciertos de presentación: en La Pleyel de París y el Roundhouse de Londres. Ambos conciertos tienen todas las entradas agotadas y serán el arranque de la nueva etapa de la banda.

Las entradas para el concierto del 25 de Noviembre en el WiZink Center de Madrid, se pueden adquirir en el siguiente enlace. Los precios de las entradas varían desde los 50 hasta los 85€, con los gastos de gestión ya incluidos.

Una ocasión única de poder disfrutar de uno de los mejores shows de todo el mundo, con un artista que aunque vayan pasando los años sigue manteniendo su fuerza y toda la brillantez del pasado sobre el escenario.

Datos de Interes.

Qué: Concierto Jamiroquai en Madrid.

Cuando: 25 de Noviembre.

Donde: WiZink Center.

Entradas: Aquí

Precio: De 50 hasta 84€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ALEBricks 2015

Evento caducado Un mundo LEGO El Museo del Ferrocarril acogerá los días 16 y 17 de mayo ALEBricks 2015, el encuentro anual de los aficionados a las construcciones LEGO en España. Una exposición que reúne las creaciones y modelos de grandes constructores de piezas LEGO de toda España. En esta edición destaca la antigua Estación del Norte, hoy denominada Estación de Príncipe Pío, construida con más de 18.000 piezas. En esta sexta edición se rendirá un particular homenaje a los héroes…

Alicia Nurho

“Clasindependent Dark Fusion”El próximo jueves 5 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar de un concierto muy especial. La artista Alicia Nurho, junto a su banda,nos deleitará con su innovador estilo: Clasindependent Dark Fusion, en la conocida sala madrileña Fulanita de Tal. La artista (compositora, pianista y violinista), nos invita a viajar a otro lugar en cada una de sus actuaciones, a transportarnos a través de la música. Esto lo consigue gracias…

Exposición Miradas de Ordesa

Miradas de Ordesa, de Juan Guízar Juan Guízar vuelve a fijarse en la naturaleza como inspiración para crear esta muestra a partir de una sola fotografía tomada de las rocas del Valle de Ordesa.La exposición es un compendio de miradas que el artista aborda mediante un proceso creativo en el que se mezclan el monotipo, el grabado en punta seca, la pintura y la fotografía. Guízar disecciona la piedra…