JAMESON SINE METU STORIES • Un buen día en Madrid

JAMESON SINE METU STORIES

 mayo 17, 2017      por Carlos

Regresa el fenómeno de las STORY SLAMS

Jameson Sine Metu Stories

Vuelve la segunda temporada del fenómeno JAMESON SINE METU STORIES. Del 18 de abril al 15 de junio podremos disfrutarlo con más sesiones y atractivas novedades que van a animar aún más al público a atreverse a vivir esta experiencia participativa.

Una propuesta muy original que ya nos llamó la atención, inspirada en un fenómeno que arrasa en ciudades de medio mundo. Bajo el lema “Si te atreviste, cuéntalo”invita al público a contar ante desconocidos historias reales, relacionadas con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevieron a ser valientes.

Jameson picnic micrófono

Al final, la clave de estos eventos es reunirse con personas como tú, con parecidas inquietudes, retos y miedos. Sesiones en vivo protagonizadas por personas anónimas o personajes conocidos donde perder el miedo a hablar en público, donde ganar confianza desarrollando tu creatividad y oratoria, donde expresar tus emociones.

Los “narradores” o storytellers tienen entre 5/10 minutos cada uno para contar una historia real, relacionada con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevió a ser valiente.   Dependiendo del interés que la historia suscite en la audiencia, se iniciará una tertulia del público con el narrador.

No es necesario que todos los asistentes salgan a contar su historia, no se obliga a nadie, se busca crear una atmósfera en la que algunos inspiren al resto. Los más valientes se lanzarán al micrófono, pero también se puede acudir como oyente para disfrutar de la experiencia. 

Sesión Jameson Picnic

Todos los asistentes disfrutarán de cócteles de Jameson con Ginger&Ale durante la sesión, así que no esperes más y APÚNTATE AQUÍ (también se puede ir y apuntarse en el momento).

Datos de interés

Qué: Historias de valentía de gente anónima.

Cuándo: Del 18 de abril al 15 de junio.

Precio: Gratis.

Más información: Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Drawing Room

Feria del dibujo contemporáneo Tras el notable éxito de visitas, ventas y reconocimiento crítico de su estreno, la feria Drawing Room prepara su segunda edición. El certamen espera consolidar el trabajo realizado y volverá a celebrarse en la calle Velázquez 12, en el corazón del madrileño barrio de Salamanca, desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de febrero de 2017, coincidiendo con la semana más excitante del arte contemporáneo en la capital. [caption id="attachment_42361" align="aligncenter" width="785"] Laurina Paperina -…

El Kanka en Escenario Eslava

El Kanka pasa a ser Etiqueta Roja.  Bajo el nombre de El Kanka se esconde el cantautor español con mayor proyección del momento. El malagueño Juan Gómez cuenta ya tres discos a sus espaldas y ahora vuelve a Madrid de la mano Escenario Eslava, el próximo 18 de noviembre en un concierto Etiqueta Roja en la emblemática sala Joy Eslava. Temas como  'Para quedarte', 'Me gusta' y 'Querría' forman parte de su trabajo más reciente, “De Pana y Rubí”, en el que muestra…

Steet Food Fest

¡El primer festival del mercado de San Ildefonso no es únicamente gastronómico!    A lo largo de cinco semanas, el Mercado de San Ildefonso se va a convertir en el espacio de referencia cultural de la capital al incorporar al dinamismo de su oferta gastronómica y de ocio, lo mejor de las manifestaciones culturales, artísticas, de moda y culinarias de las cinco ciudades más vanguardistas del mundo en la actualidad: Londres, Berlín, México, Tokio y Madrid. Desde el 30 de mayo hasta el…