JAMESON SINE METU STORIES • Un buen día en Madrid

JAMESON SINE METU STORIES

 mayo 17, 2017      por Carlos

Regresa el fenómeno de las STORY SLAMS

Jameson Sine Metu Stories

Vuelve la segunda temporada del fenómeno JAMESON SINE METU STORIES. Del 18 de abril al 15 de junio podremos disfrutarlo con más sesiones y atractivas novedades que van a animar aún más al público a atreverse a vivir esta experiencia participativa.

Una propuesta muy original que ya nos llamó la atención, inspirada en un fenómeno que arrasa en ciudades de medio mundo. Bajo el lema “Si te atreviste, cuéntalo”invita al público a contar ante desconocidos historias reales, relacionadas con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevieron a ser valientes.

Jameson picnic micrófono

Al final, la clave de estos eventos es reunirse con personas como tú, con parecidas inquietudes, retos y miedos. Sesiones en vivo protagonizadas por personas anónimas o personajes conocidos donde perder el miedo a hablar en público, donde ganar confianza desarrollando tu creatividad y oratoria, donde expresar tus emociones.

Los “narradores” o storytellers tienen entre 5/10 minutos cada uno para contar una historia real, relacionada con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevió a ser valiente.   Dependiendo del interés que la historia suscite en la audiencia, se iniciará una tertulia del público con el narrador.

No es necesario que todos los asistentes salgan a contar su historia, no se obliga a nadie, se busca crear una atmósfera en la que algunos inspiren al resto. Los más valientes se lanzarán al micrófono, pero también se puede acudir como oyente para disfrutar de la experiencia. 

Sesión Jameson Picnic

Todos los asistentes disfrutarán de cócteles de Jameson con Ginger&Ale durante la sesión, así que no esperes más y APÚNTATE AQUÍ (también se puede ir y apuntarse en el momento).

Datos de interés

Qué: Historias de valentía de gente anónima.

Cuándo: Del 18 de abril al 15 de junio.

Precio: Gratis.

Más información: Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…

Carpe Diem Festival

II Edición del festival de Hip Hop y música urbana Madrid no para... y menos en verano. El 1 de Julio tenemos una cita con la mejor música urbana y el hip hop en el Carpe Diem Festival. Se trata de la segunda edición de este festival, que entra dentro de la programación del festival de Cultura Inquieta, y que reunirá artistas de la talla de Dellafuente y Maka, Ayax y Prok o Bejo, entre otros muchos. 8 horas de…

GEA by The Secret Music Collective

Gastronomía y vanguardia a ritmo de música electrónica "The Secret Music Collective" lo ha vuelto a hacer: este domingo de 17h a 00h, el rompedor colectivo organizador de fiestas de música electrónica en la capital aterriza en NuBel (el restaurante del Museo Reina Sofía) con GEA, una fusión insólita de gastronomía, vanguardia y, cómo no, su sello distintivo: la música electrónica. Los encargados de poner ritmo al evento serán cuatro DJ's cuyo estilo ecléctico y underground está rompiendo moldes en…