JAMESON SINE METU STORIES

 mayo 17, 2017      por Carlos

Regresa el fenómeno de las STORY SLAMS

Jameson Sine Metu Stories

Vuelve la segunda temporada del fenómeno JAMESON SINE METU STORIES. Del 18 de abril al 15 de junio podremos disfrutarlo con más sesiones y atractivas novedades que van a animar aún más al público a atreverse a vivir esta experiencia participativa.

Una propuesta muy original que ya nos llamó la atención, inspirada en un fenómeno que arrasa en ciudades de medio mundo. Bajo el lema “Si te atreviste, cuéntalo”invita al público a contar ante desconocidos historias reales, relacionadas con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevieron a ser valientes.

Jameson picnic micrófono

Al final, la clave de estos eventos es reunirse con personas como tú, con parecidas inquietudes, retos y miedos. Sesiones en vivo protagonizadas por personas anónimas o personajes conocidos donde perder el miedo a hablar en público, donde ganar confianza desarrollando tu creatividad y oratoria, donde expresar tus emociones.

Los “narradores” o storytellers tienen entre 5/10 minutos cada uno para contar una historia real, relacionada con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevió a ser valiente.   Dependiendo del interés que la historia suscite en la audiencia, se iniciará una tertulia del público con el narrador.

No es necesario que todos los asistentes salgan a contar su historia, no se obliga a nadie, se busca crear una atmósfera en la que algunos inspiren al resto. Los más valientes se lanzarán al micrófono, pero también se puede acudir como oyente para disfrutar de la experiencia. 

Sesión Jameson Picnic

Todos los asistentes disfrutarán de cócteles de Jameson con Ginger&Ale durante la sesión, así que no esperes más y APÚNTATE AQUÍ (también se puede ir y apuntarse en el momento).

Datos de interés

Qué: Historias de valentía de gente anónima.

Cuándo: Del 18 de abril al 15 de junio.

Precio: Gratis.

Más información: Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Moniberic presenta sus nuevos bocadillos gourmet

Larga vida al bocadillo de toda la vidaLlevamos ya bastantes años idolatrando un buen trozo de carne acompañado de multitud de ingredientes y 'abrazado' por dos pedazos de pan redondos. Efectivamente, hablamos de la hamburguesa. Pero hoy queremos hacer un homenaje al alimento fast food que de verdad nos ha acompañado durante nuestra infancia, el bocadillo. Resulta que en Moniberic (Cea Bermúdez, 55), la jamonería de la que ya…

Exposición «Drowning in Blue”

Irene Cruz en la galería Theredoom de Madrid Andrea Perissinotto comisaría esta nueva serie que se presenta por primera vez en la Galería Theredoom, gracias a colaboración con FiftyDots Gallery de Barcelona. La inauguración tendrá lugar el día 20 de Febrero a partir de las 19h en C/ Doctor Fourquet, 3, y contará con la actuación en directo del músico Santiago Córdoba. Convive en la fotografía de Irene la idea del medioambiente como supérstite de un ser humano que cesó…

‘Un buen Club’, con el Chojin

Rap, poesía y charla con el Chojin El Chojin es sin duda uno de los artistas de rap más polifacéticos del panorama. Su arte ha traspasado los límites del CD y se le ha podido leer en libros, escuchar rapeando las noticias e incluso batiendo un récord Guiness. En una muestra más de su pasión por la música, los próximos 14, 25 y 28 de diciembre podremos verle en el Café La Palma (La Palma, 62) en lo que el ha llamado 'Un…