JAMESON SINE METU STORIES

 mayo 17, 2017      por Carlos

Regresa el fenómeno de las STORY SLAMS

Jameson Sine Metu Stories

Vuelve la segunda temporada del fenómeno JAMESON SINE METU STORIES. Del 18 de abril al 15 de junio podremos disfrutarlo con más sesiones y atractivas novedades que van a animar aún más al público a atreverse a vivir esta experiencia participativa.

Una propuesta muy original que ya nos llamó la atención, inspirada en un fenómeno que arrasa en ciudades de medio mundo. Bajo el lema “Si te atreviste, cuéntalo”invita al público a contar ante desconocidos historias reales, relacionadas con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevieron a ser valientes.

Jameson picnic micrófono

Al final, la clave de estos eventos es reunirse con personas como tú, con parecidas inquietudes, retos y miedos. Sesiones en vivo protagonizadas por personas anónimas o personajes conocidos donde perder el miedo a hablar en público, donde ganar confianza desarrollando tu creatividad y oratoria, donde expresar tus emociones.

Los “narradores” o storytellers tienen entre 5/10 minutos cada uno para contar una historia real, relacionada con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevió a ser valiente.   Dependiendo del interés que la historia suscite en la audiencia, se iniciará una tertulia del público con el narrador.

No es necesario que todos los asistentes salgan a contar su historia, no se obliga a nadie, se busca crear una atmósfera en la que algunos inspiren al resto. Los más valientes se lanzarán al micrófono, pero también se puede acudir como oyente para disfrutar de la experiencia. 

Sesión Jameson Picnic

Todos los asistentes disfrutarán de cócteles de Jameson con Ginger&Ale durante la sesión, así que no esperes más y APÚNTATE AQUÍ (también se puede ir y apuntarse en el momento).

Datos de interés

Qué: Historias de valentía de gente anónima.

Cuándo: Del 18 de abril al 15 de junio.

Precio: Gratis.

Más información: Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición La ola negra

Evento caducado El tsunami diez años después El Museo Nacional de Arqueología acoge hasta el proximo 8 de marzo la exposición "La ola negra: el tsunami 10 años después". Formada por una muestra fotográfica del reportero Francisco Magallón y un documental de varios autores nos acercan a las consecuencias de la mayor catástrofe natural del siglo XXI: el tsunami en el océano Índico que arrasó Indonesia y Tailandia, entre otros países, en diciembre de 2004. El recorrido visual que se…

Radioficción en directo de Sherlock Holmes “El signo de los cuatro”

Evento caducado Sherlock Holmes en el patio de la Casa Encendida ¿Quién dijo que en la radio no se pueden contar historias? La Casa Encendida y Radio Nacional demuestran que la ficción puede flotar en las ondas herzianas; no solo los cuentos, las películas y novelas también se adaptan al transistor. Esta vez le toca al detective más culto y metódico de la literatura, Sherlock Holmes. El miércoles 11 de noviembre a las 20.00 horas la Casa Encendida acoge una nueva edición de la Ficción Sonora de RTVE y la Fundación Montemadrid con…

Van Gogh Alive

La exhibición multimedia más visitada del mundoLa experiencia de Van Gogh Alive no se reduce a la típica visita a un museo donde ver los cuadros a tamaño real, rodeados de gente y sin poder acercarte a percibir el detalle, en silencio. Es mucho más. Es adentrarte en la vida del pintor, es entender por lo que estaba pasando en el momento de pintar una de sus más de…