JAMESON SINE METU STORIES

 mayo 17, 2017      por Carlos

Regresa el fenómeno de las STORY SLAMS

Jameson Sine Metu Stories

Vuelve la segunda temporada del fenómeno JAMESON SINE METU STORIES. Del 18 de abril al 15 de junio podremos disfrutarlo con más sesiones y atractivas novedades que van a animar aún más al público a atreverse a vivir esta experiencia participativa.

Una propuesta muy original que ya nos llamó la atención, inspirada en un fenómeno que arrasa en ciudades de medio mundo. Bajo el lema “Si te atreviste, cuéntalo”invita al público a contar ante desconocidos historias reales, relacionadas con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevieron a ser valientes.

Jameson picnic micrófono

Al final, la clave de estos eventos es reunirse con personas como tú, con parecidas inquietudes, retos y miedos. Sesiones en vivo protagonizadas por personas anónimas o personajes conocidos donde perder el miedo a hablar en público, donde ganar confianza desarrollando tu creatividad y oratoria, donde expresar tus emociones.

Los “narradores” o storytellers tienen entre 5/10 minutos cada uno para contar una historia real, relacionada con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevió a ser valiente.   Dependiendo del interés que la historia suscite en la audiencia, se iniciará una tertulia del público con el narrador.

No es necesario que todos los asistentes salgan a contar su historia, no se obliga a nadie, se busca crear una atmósfera en la que algunos inspiren al resto. Los más valientes se lanzarán al micrófono, pero también se puede acudir como oyente para disfrutar de la experiencia. 

Sesión Jameson Picnic

Todos los asistentes disfrutarán de cócteles de Jameson con Ginger&Ale durante la sesión, así que no esperes más y APÚNTATE AQUÍ (también se puede ir y apuntarse en el momento).

Datos de interés

Qué: Historias de valentía de gente anónima.

Cuándo: Del 18 de abril al 15 de junio.

Precio: Gratis.

Más información: Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 19 al 25 de noviembre

La música nos sigue acompañando en noviembre.Ya hemos superado el ecuador del mes y la propuesta musical en Madrid sigue siendo tan diversa como cuando empezó el año. Una semana con jazz, fusión, rock y que como siempre repasamos cada lunes en nuestra agenda de conciertos. El fenómeno australiano de 5 Seconds of Summer regresa este lunes a los escenarios de Madrid para presenta los temas…

Gastroletras

El Barrio de las Letras se inunda de actividades culturales y una ruta gastronómicaComienza la segunda edición de Gastroletras que, coincidiendo este año con el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, inundará el Barrio de Las Letras de actividades en torno a la poesía. Hasta el 29 de enero, establecimientos hosteleros ofrecen sus tapas temáticas con un botellín de Mahou por 3 euros al tiempo que las calles, galerías de arte y…

Nicholas Nixon

Retratos de lo visible y lo invisible La sala de exposiciones Bárbara de Braganza, de la Fundación Mapfre, abre esta nueva temporada con una exposición en la que los protagonistas son los retratos, y Nicholas Nixon tras la cámara.Tras exponer en salas como el MoMA de Nueva York, el fotógrafo detroitino se deja caer por Madrid, para deleitarnos con una muestra de su obra, que revela una tensión entre lo visible…