Jake Clemons presenta su nuevo disco en Madrid

 septiembre 19, 2019      por Raúl

Un músico que va más allá de su ilustre apellido

Jake Clemons presenta su nuevo disco en Madrid

Jake Clemons presenta su nuevo disco en Madrid

Todo el mundo conoce a Bruce Springsteen y su E-Street Band, lo que quizás no todo el mundo conozca es que en esta mitica formación tocaba Clarence Clemons, uno de los mejores saxofonistas que hemos podido ver sobre un escenario. Tras su muerte su lugar en la familia musical de Springsteen lo ocupo su sobrino Jake Clemons, quien se encargo de dejar el pabellón bien alto. Pues bien, el tiempo ha pasado y el bueno de Jake se ha convertido en todo un artista de renombre más allá de la alargada sombra de su tío y del boss.

Después de anunciar gira mundial con conciertos en Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Europa y Canadá, el compositor y multi-instrumentista Jake Clemons visitará Madrid para presentar su nuevo álbum, ¨Eyes On The Horizon¨. Lo podremos ver en directo el martes 29 de octubre en la sala Caracol en Madrid (C/ Bernardino Obregón 18, Metro Palos de la Frontera L3).  Las entradas para estos conciertos ya se pueden adquirir a través del siguiente enlace  y entradas.com. El precio de las entradas es de 28 Euros más gastos de gestión.

Jake Clemons y Bruce Springsteen

Jake Clemons y Bruce Springsteen

¨Eyes On The Horizon¨, que verá la luz el 6 de septiembre, está producido por Jake Hull y Clemons, mezclado por el legendario productor Eddie Kramer (Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Eric Clapton, The Rolling Stones, David Bowie, The Beatles, etc.). Jake Clemons afirma que su nuevo álbum es muy diferente a todo lo que había hecho antes, un disco en el que el artista se fija en los problemas que nos rodean en nuestro mundo actual y que refleja el carácter personal e intimo que le ha querido dar al mismo. 

Dividiendo su tiempo entre girar por todo el mundo, interpretar su propia música y pasar los últimos siete años como saxofonista de la E Street Band de Bruce Springsteen, también ha compartido escenario con artistas de la talla de Paul McCartney, Eddie Vedder, Glen Hansard, The Roots o Roger Waters, por nombrar algunos, convirtiendo la fecha de Madrid en una oportunidad única de disfrutar en directo de uno de esos virtuosos con el que el mundo de la música nos obsequia.

Datos de Interés.

Qué: Jake Clemons presenta su nuevo disco en Madrid

Cuando: 29 de octubre

Donde: Sala Caracol. C/ Bernardino Obregón 18.

Como llegar: Metro Palos de la Frontera L3.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 28€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Doors Music Pill

Homenaje a The Doors en Malasaña A pocas semanas que se celebre el evento multidisciplinar "The Doors Music Pill", donde, con motivo del 50 aniversario del álbum debut homónimo de la banda, se rendirá homenaje a la banda de Los Angeles liderada por Jim Morrison, ya sabemos los nombres de los ilustradores y bandas participantes que estarán el 2 de febrero en la sala Siroco de Madrid.Empezamos por la música,. El primer grupo…

Ven al estreno de la Compañía Nacional de Danza

Danza en el Teatro Real con Priceless Madrid Obras contemporáneas y piezas más clásicas interpretadas por una de las mejores compañías de este país: La Compañía Nacional de Danza. Ahora puedes disfrutar de ellas desde asientos reservados y realizando una visita guiada antes de la función. Este planazo ofrece Priceless Madrid a los Titulares de Tarjetas MasterCard para el 22 de julio. La Compañía Nacional de Danza aterriza en el Teatro Real para presentar su espectáculo más esperado, una fusión de…

Egolike, organiza y comparte lo que más te gusta de Madrid

Egolike es la App que muchos estábamos buscando Hace unas semanas que me descargué Egolike, una aplicación que muy probablemente todos tengamos en nuestros móviles dentro de poco. Como no tenía muy claro en qué se diferenciaba respecto a otras Apps que hay sobre ocio decidí probarla en primera persona y poder contaros de qué se trata. Egolike es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es poder organizar y compartir todo lo que nos gusta, así como descubrir nuevos sitios…