Jake Clemons presenta su nuevo disco en Madrid

 septiembre 19, 2019      por Raúl

Un músico que va más allá de su ilustre apellido

Jake Clemons presenta su nuevo disco en Madrid

Jake Clemons presenta su nuevo disco en Madrid

Todo el mundo conoce a Bruce Springsteen y su E-Street Band, lo que quizás no todo el mundo conozca es que en esta mitica formación tocaba Clarence Clemons, uno de los mejores saxofonistas que hemos podido ver sobre un escenario. Tras su muerte su lugar en la familia musical de Springsteen lo ocupo su sobrino Jake Clemons, quien se encargo de dejar el pabellón bien alto. Pues bien, el tiempo ha pasado y el bueno de Jake se ha convertido en todo un artista de renombre más allá de la alargada sombra de su tío y del boss.

Después de anunciar gira mundial con conciertos en Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Europa y Canadá, el compositor y multi-instrumentista Jake Clemons visitará Madrid para presentar su nuevo álbum, ¨Eyes On The Horizon¨. Lo podremos ver en directo el martes 29 de octubre en la sala Caracol en Madrid (C/ Bernardino Obregón 18, Metro Palos de la Frontera L3).  Las entradas para estos conciertos ya se pueden adquirir a través del siguiente enlace  y entradas.com. El precio de las entradas es de 28 Euros más gastos de gestión.

Jake Clemons y Bruce Springsteen

Jake Clemons y Bruce Springsteen

¨Eyes On The Horizon¨, que verá la luz el 6 de septiembre, está producido por Jake Hull y Clemons, mezclado por el legendario productor Eddie Kramer (Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Eric Clapton, The Rolling Stones, David Bowie, The Beatles, etc.). Jake Clemons afirma que su nuevo álbum es muy diferente a todo lo que había hecho antes, un disco en el que el artista se fija en los problemas que nos rodean en nuestro mundo actual y que refleja el carácter personal e intimo que le ha querido dar al mismo. 

Dividiendo su tiempo entre girar por todo el mundo, interpretar su propia música y pasar los últimos siete años como saxofonista de la E Street Band de Bruce Springsteen, también ha compartido escenario con artistas de la talla de Paul McCartney, Eddie Vedder, Glen Hansard, The Roots o Roger Waters, por nombrar algunos, convirtiendo la fecha de Madrid en una oportunidad única de disfrutar en directo de uno de esos virtuosos con el que el mundo de la música nos obsequia.

Datos de Interés.

Qué: Jake Clemons presenta su nuevo disco en Madrid

Cuando: 29 de octubre

Donde: Sala Caracol. C/ Bernardino Obregón 18.

Como llegar: Metro Palos de la Frontera L3.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 28€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 1 al 7 de enero

¡¡¡Feliz año nuevo!!!!Comenzamos un nuevo año y lo hacemos con nuestra agenda de conciertos del 1 al 7 de enero. Una agenda en la que repasaremos las ultimas citas navideñas a nivel musical y donde veremos la llegada de artistas de primer nivel internacional que se intercalaran con artistas nacionales de renombre. Diferentes estilos pero una misma misión: que disfrutemos de la música en directo. Pedro Iturralde está…

Live the Roof

El mejor fin de fiesta del verano Desde hace varios años ya, siempre que escuchamos Coca- Cola lo asociamos a buena música, y no es para menos ya que siempre que vamos a conciertos o festivales los tenemos muy presentes. Este verano hemos podido disfrutar de muy buena música en Live The Roof, es un ciclo que se ha desarrollado a nivel nacional por algunas de las ciudades más importante de España de la mano de Coca-Cola Mix, basándose en…

10 planes para hacer en Halloween

Planes recomendados para celebrar Halloween en Madrid Echa un ojo a nuestro especial de 2016 (pincha aquí) La noche más terrorífica del año se acerca y si aún no tienes plan aquí te proponemos 10 experiencias de lo más fantasmagórico para que disfrutes hasta próximo 31 de octubre. 1. Promoción Halloween en Tate´s Burguer La popular hamburguesería Tate´s trae este Halloween una promoción irresistible a sus 9 restaurantes: una hamburguesa gratis para los niños que vayan disfrazados...¡y una calabaza de caramelo para…