IV Jornada Thor Five League • Un buen día en Madrid

IV Jornada Thor Five League

 abril 12, 2017      por Aroa

Go hard or go home!

No hace falta que seamos nosotros quienes os contemos que a día de hoy el Crossfit se ha convertido en el deporte de moda en la actualidad. Tal ha sido la popularidad que ha ido adquiriendo esta disciplina y los efectos que sus entrenamientos generan para el organismo, que aunque para muchos sea un entrenamiento alternativo de alta intensidad, muchos son los que se han animado a introducirlo en sus rutinas.

Ya sea porque mejora la capacidad aerobica o porque disminuye nuestro peso y la grasa corporal al acelerar nuestro metabolismo, los beneficios que tiene esta combinación de ejercicios además incrementa nuestra fuerza, nos ayuda a trabajar todos los grupos musculares y, al igual que el resto de modalidades deportivas, nos hace sentir mucho mejor. 

Tal ha sido el boom que ha ido adquiriendo en los últimos años que no es de extrañar que el Crossfit se haya convertido en un deporte en alza cuyos campeonatos generan gran expectación entre multitud de público de todas las edades.

Con el fin de seguir fomentando este deporte y animando a todo el mundo a que se anime a practicar y disfrutar del mismo, este año llega la segunda edición de la liga amateur Thor Five League. 

Como gran novedad, en la cuarta jornada que se realizará el 23 de Abril en la Plaza de Toros de Moralzarzal, contarán con uno de los emplazamientos más grandes y más destacados para realizar eventos deportivos. Evento al cual, todos los aficionados, interesados y apasionados del Crossfit podrán disfrutar gracias a su entrada gratuita.

Más de 300 participantes, divididos en 50 equipos mixtos, y  un alcance de más de 300.000 personas, ya están preparadas para el gran día.

¿Lo estás tú? 

Datos de Interés: 

Qué: II Edición

Dónde: Plaza de Toros de Moralzarzal

Cuándo: El 23 de abril de 2017

Inscripciones aquí.

Más información: Facebook o página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Varry Brava en Escenario Eslava

Presentan Safari Emocional Varry Brava se presentaba en la escena musical por el año 2012 con "Demasié". Rápidamente hicieron saltar y bailar a todos los asiduos a festivales. Aquellos temazos como "No gires", "Calor" o "Radioactivo" ponían el color y también ese punto de locura que tanto nos gusta en los festivales. Es cierto que todo comenzó 3 años antes con la demo titulada "Ídolo", estos tres chicos de Murcia se juntaban para hacernos bailar y disfrutar de un directo…

Mad Cool Fest

Mad Cool Fest, mucho más que un festival   Mad Cool es una celebración cultural, el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas y hacerlo de una manera sostenible y responsable. Un festival que surge del concepto de regeneración convirtiéndose en una alternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado en pro de la innovación, la calidad y la eficiencia; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y…

Concierto Chambao

El Nuevo Ciclo de Chambao en Joy Eslava Maria del Mar Rodriguez Carnero, Lamari de Chambao, nos vuelve a sorprender con su nuevo trabajo que ha titulado como Nuevo Ciclo. Un álbum sorprendente y honesto con el que Lamari pretende mostrar los nuevos aires de Chambao en Joy Eslava como punto de encuentro este fin de semana. Un disco cargado de músicas del mundo Lamari ha compuesto gran parte del disco Nuevo Ciclo con la colaboración de colegas de profesión que componen…