Música electrónica y actividades para todos los públicos
IV Edición del festival Music and Dealers - Un buen día en Madrid

Del 11 al 14 de mayo tendrá lugar en en La Casa del Reloj y la Nave de Terneras, junto a Matadero Madrid, coincidiendo con las Fiestas de San Isidro, la cuarta edición del festival Music and Dealers, Un evento que apuesta por la integración y la sostenibilidad, con diversas actividades dirigidas por profesionales especializados, con el objetivo de que todos los públicos puedan participar, incluyendo a personas con diversidad funcional, a través de la música, conferencias, actividades infantiles y un mercado de vinilos, que serán los puntos fuertes de este festival gratuito, donde tradición y vanguardia se darán la mano.IV Edición del festival Music and Dealers - Un buen día en Madrid

El viernes a las 11h arrancan las primeras actividades destinadas a los más pequeños, con una reivindicación del chotis en la que participarán alumnos de primaria de los colegios cercanos junto con tres parejas de mayores de la Asociación Castiza Rompe y Rasga, que serán quienes enseñen a bailar a los más pequeños. A partir de las 17h será cuando la música electrónica llegue al escenario situado en el exterior, junto a la Feria del vinilo nuevo y de segunda mano, uno de los mercados más grandes que acoge la ciudad de esta pieza de culto y devoción para muchos.

IV Edición del festival Music and Dealers - Un buen día en Madrid

Desde las 19h se unirá a este escenario el de la Nave de Terneras con las actuaciones de artistas y creadores emergentes o ya consolidados. El sábado y el domingo las actividades para los más pequeños comenzarán a partir de las 10 de la mañana y será a partir de las 14h cuando la música inunde el Escenario Market, que dará paso a partir de las 19h a las actuaciones en Nave de Terneras con electrónica de garaje, grime, footwork, juke… El lunes desde las 17h el festival volverá a llenarse de música en sus dos escenarios y, como clausura del mismo, se celebrará la Closing Party en la Sala El Sol (calle Jardines, 3, en pleno centro de Madrid) a partir de la 01:00h.

IV Edición del festival Music and Dealers - Un buen día en Madrid

El festival contará con un espacio chill out con zonas de comida y bebida para que los asistentes puedan disfrutar durante todo el día de la música mientras recuperan fuerzas.En lo que respecta a la programación musical, la Nave de Terneras albergará una gran número de dj sets, y espectáculos de audio y vídeo. El público podrá disfrutar desde música Ambient o Experimental a estilos menos convencionales como el Juke o el Footwork pasando por otros más destinados a la pista de baile como el UK Bass, techno o house. En los exteriores de la Nave de Terneras la programación será más cálida, a cargo de selectores  consagrados y emergentes de la escena musical nacional. El market se moverá a ritmo de clásicos del funk, soul o el hip hop hasta otros más actuales como el dembow o el drum and bass. Algunos de los colectivos, sellos y artistas que estarán presentes en esta edición de Music & Dealers son Daar, Another World, Alvva, Vrika, Qestion, Nightwalker & MC:MSamba, 1st Degree, Phran, Saint Lazare & RGB Corp, P/Y, Several Roots, Axteroid, Notyme, Tony Karate, Kaplan (Suite Soprano), Breaking Bass Crew, Holydubs, PostClub y Yosef The Soul.

IV Edición del festival Music and Dealers - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: IV Edición del festival music and dealers

Cuándo: 11,12,13 y 14 de mayo.

Horarios: Viernes de 11:00h a 01:00h. Sábado de 10:00 a 01:00h. Domingo de 10:00 a 00:00h. Lunes de 19:00 a 01:00h.

Precio: Gratuito

Dónde: Casa del Reloj, junto a Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 6). Metro: Legazpi.

Programación completahttp://musicanddealers.com/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Bailamos?

¡El rey del vals, ya está en los cines!  Que se preparen los amantes de la música clásica porque aterriza en Madrid uno de los mejores estrenos de la gran pantalla para este septiembre. Y es que será el próximo viernes 27, el día en el que el rey del vals André Rieu, nos invitará a bailar a través del cine, gracias +Que Cine de Yelmo Cines. André Rieu, es un fenómeno mundial sin comparación. Se trata de una de…

Keepiz

Deja tus bultos y disfruta de Madrid Keepiz es una plataforma de tipo Marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Los Keepers son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura los bultos, maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Son muchas las veces que llegas a una ciudad y tienes el avión a última hora de la…

Nace en Madrid el festival AMM

La Americana Music sigue creciendo en nuestra ciudadEn los últimos años hemos asistido en nuestro país, y en Madrid concretamente, a un salto de calidad y a un crecimiento continuo de lo que se denomina el genero de la Americana Music. Un genero que siempre se había movido en la clandestinidad y que poco a poco ha ido sacando la cabeza para que todo el mundo pueda llegar a…