Música electrónica y actividades para todos los públicos

Del 11 al 14 de mayo tendrá lugar en en La Casa del Reloj y la Nave de Terneras, junto a Matadero Madrid, coincidiendo con las Fiestas de San Isidro, la cuarta edición del festival Music and Dealers, Un evento que apuesta por la integración y la sostenibilidad, con diversas actividades dirigidas por profesionales especializados, con el objetivo de que todos los públicos puedan participar, incluyendo a personas con diversidad funcional, a través de la música, conferencias, actividades infantiles y un mercado de vinilos, que serán los puntos fuertes de este festival gratuito, donde tradición y vanguardia se darán la mano.

El viernes a las 11h arrancan las primeras actividades destinadas a los más pequeños, con una reivindicación del chotis en la que participarán alumnos de primaria de los colegios cercanos junto con tres parejas de mayores de la Asociación Castiza Rompe y Rasga, que serán quienes enseñen a bailar a los más pequeños. A partir de las 17h será cuando la música electrónica llegue al escenario situado en el exterior, junto a la Feria del vinilo nuevo y de segunda mano, uno de los mercados más grandes que acoge la ciudad de esta pieza de culto y devoción para muchos.

Desde las 19h se unirá a este escenario el de la Nave de Terneras con las actuaciones de artistas y creadores emergentes o ya consolidados. El sábado y el domingo las actividades para los más pequeños comenzarán a partir de las 10 de la mañana y será a partir de las 14h cuando la música inunde el Escenario Market, que dará paso a partir de las 19h a las actuaciones en Nave de Terneras con electrónica de garaje, grime, footwork, juke… El lunes desde las 17h el festival volverá a llenarse de música en sus dos escenarios y, como clausura del mismo, se celebrará la Closing Party en la Sala El Sol (calle Jardines, 3, en pleno centro de Madrid) a partir de la 01:00h.

El festival contará con un espacio chill out con zonas de comida y bebida para que los asistentes puedan disfrutar durante todo el día de la música mientras recuperan fuerzas.En lo que respecta a la programación musical, la Nave de Terneras albergará una gran número de dj sets, y espectáculos de audio y vídeo. El público podrá disfrutar desde música Ambient o Experimental a estilos menos convencionales como el Juke o el Footwork pasando por otros más destinados a la pista de baile como el UK Bass, techno o house. En los exteriores de la Nave de Terneras la programación será más cálida, a cargo de selectores  consagrados y emergentes de la escena musical nacional. El market se moverá a ritmo de clásicos del funk, soul o el hip hop hasta otros más actuales como el dembow o el drum and bass. Algunos de los colectivos, sellos y artistas que estarán presentes en esta edición de Music & Dealers son Daar, Another World, Alvva, Vrika, Qestion, Nightwalker & MC:MSamba, 1st Degree, Phran, Saint Lazare & RGB Corp, P/Y, Several Roots, Axteroid, Notyme, Tony Karate, Kaplan (Suite Soprano), Breaking Bass Crew, Holydubs, PostClub y Yosef The Soul.

Datos de interés

Qué: IV Edición del festival music and dealers

Cuándo: 11,12,13 y 14 de mayo.

Horarios: Viernes de 11:00h a 01:00h. Sábado de 10:00 a 01:00h. Domingo de 10:00 a 00:00h. Lunes de 19:00 a 01:00h.

Precio: Gratuito

Dónde: Casa del Reloj, junto a Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 6). Metro: Legazpi.

Programación completahttp://musicanddealers.com/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Regalamos 100 sesiones de belleza y tratamiento facial

Evento caducado ¡Ponte guapa por la cara! En 'Un Buen Día en Madrid' nos encanta cuidaros y hoy queremos traeros un regalo muy especial. Más que uno son 100 regalos los que os vamos a hacer en forma de sesiones de belleza y tratamiento facial. Se trata de una consultoría personalizada en la que las ganadoras recibiréis un servicio de alta cosmética que incluye un tratamiento de cuidado facial y una pequeña sesión de color de unos 60 minutos de duración en total.…

La Noche de los Libros 2019

 La Noche de los Libros vuelve a Madrid El día del libro es un día mágico y Madrid lo celebra por todo lo alto con la Noche de los Libros el viernes 26 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro. Durante el día y noche podrán disfrutar los amantes de la literatura de charlas, encuentros, firmas y más de 600 actividades propuestas. Para la 14ª edición, se organizarán durante toda la jornada un programa que incluye cuenta cuentos, lecturas,…

Actuaciones, cultura y mucho más en Tapapiés 2015

Evento caducado Tapas y cultura por doquier Además de deliciosa, Tapapiés también es una experiencia cultural y emocionante. Del 15 al 25 de octubre cuatro teatros de la zona abren sus puertas. Por 2,50€ disfruta de un botellín  y de una actuación de alrededor de 15 minutos en las salas El Umbral de Primavera, La Puerta Estrecha, Mínima y Teatro del Barrio. Consulta el mapa teatral y más información aquí. Viernes 16 y 23 y sus respectivos fines de semana las…