La gira «Hoy es siempre» alcanza la capital

Ismael Serrano da un concierto en Madrid - Un buen día en Madrid

Ismael Serrano en su gira por los 20 años: «Hoy es siempre»

Con motivo de sus 20 años de carrera musical, Ismael Serrano se embarca en una gira por distintas ciudades de España y México. Entre los meses de octubre y marzo, el madrileño dará una serie de conciertos para celebrar su trayectoria sobre los escenarios. Tras agotarse las localidades para el concierto del 21 de abril con cuatro meses de antelación, el cantautor madrileño añade otra fecha en Madrid. El miércoles 17 de octubre, de nuevo en el WiZink Center, tendremos otra cita con Ismael. 

Uno de los mayores abanderados de la canción protesta en España nos brinda una segunda oportunidad para disfrutar de la música y sumergirnos en un entorno íntimo que sólo él puede crear. Nos llega casi con la vulnerabilidad de un niño que ve un sueño cumplido, el de un artista que ha alcanzado la fama en España y en países latinoamericanos.

Ismael Serrano da un concierto en Madrid - Un buen día en Madrid

Ismael Serrano dará otro concierto en Madrid

Después de 15 álbumes en solitario, 6 discos de platino y 4 de oro, el cantautor criado en Vallecas invita a artistas como Victor Manuel, Miguel Ríos, Marwan o Rozalén para que compartan con él una noche única. Volveremos a estremecernos con los clásicos como «Papá cuéntame otra vez» o «Amo tanto la vida». Removerán nuestra conciencia social las letras de «Al bando vencido» o «A las madres de Mayo». Recorreremos viejos senderos con un hombre que ha reflexionado a lo largo y ancho de su carrera. Y, con la última canción, nos posaremos juntos sobre un nuevo camino de «desaprendizaje».

Este concierto será una oda a la canción de autor y un homenaje a un artista de renombre. Ismael Serrano ha sabido reciclarse a lo largo de los años sin perder su seña de identidad. Nos encandiló a todos con su sensibilidad. Este concierto será la culminación de una trayectoria inmaculada. No os lo podéis perder; ¡pero apresuraos porque las entradas van a volar!

Datos de interés

Qué: Ismael Serrano da un concierto en Madrid

Cuándo: Miércoles 17 de octubre

Dónde: WiZink center 

Cómo llegar: <Metro> O’Donell (línea 6), Goya (líneas 2 y 4)

Entradas aquí

Precio: desde 42€

Más información en su página web, facebook, twitter e instagram  

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spring Festival

Playa y buena música en el Spring Festival Dorian y Alex Metric, Izal, Los Punsetes o L.A son algunas de las bandas que podrás ver en el Spring festival.El festival decano de Alicante, que se celebra los días 25, 26 y 27 de mayo en el Puerto de la misma ciudad, no para de sumar nombre a su cartel, los últimos confirmados: Dorian y Alex Metric. La banda de Barcelona,Dorian, autora de grandes…

Poesía o Barbarie

¡Un fin de temporada épico para la jam más revolucionaria! Hace ya más de un año, el colectivo más que palabras tuvo una idea insólita: crear una jam de poesía en un garaje que reuniera a los artistas más diversos. Bajo el sello del rapero y gestor cultural Mentenguerra, la jam dio sus primeros pasos a una velocidad de vértigo hasta convertirse en un espectáculo único en el panorama cultural madrileño. Creadores de versos de la talla de Daniel Orviz,…

Celtas Cortos en Escenario Eslava

Celtas Cortos vuelven a Madrid.Una de las bandas que más nos han marcado en nuestra vida esta de enhorabuena. Celtas Cortos cumplen 30 años como formación y para conmemorar tanto tiempo en esto de la música (todo un logro con los tiempos que corren), Celtas Cortos publicó el pasado 4 de noviembre In Crescendo, un nuevo trabajo con temas de siempre y algunos cuantos de estreno y grabados junto a la Orquesta Sinfónica del Principado…