La gira «Hoy es siempre» alcanza la capital

Ismael Serrano da un concierto en Madrid - Un buen día en Madrid

Ismael Serrano en su gira por los 20 años: «Hoy es siempre»

Con motivo de sus 20 años de carrera musical, Ismael Serrano se embarca en una gira por distintas ciudades de España y México. Entre los meses de octubre y marzo, el madrileño dará una serie de conciertos para celebrar su trayectoria sobre los escenarios. Tras agotarse las localidades para el concierto del 21 de abril con cuatro meses de antelación, el cantautor madrileño añade otra fecha en Madrid. El miércoles 17 de octubre, de nuevo en el WiZink Center, tendremos otra cita con Ismael. 

Uno de los mayores abanderados de la canción protesta en España nos brinda una segunda oportunidad para disfrutar de la música y sumergirnos en un entorno íntimo que sólo él puede crear. Nos llega casi con la vulnerabilidad de un niño que ve un sueño cumplido, el de un artista que ha alcanzado la fama en España y en países latinoamericanos.

Ismael Serrano da un concierto en Madrid - Un buen día en Madrid

Ismael Serrano dará otro concierto en Madrid

Después de 15 álbumes en solitario, 6 discos de platino y 4 de oro, el cantautor criado en Vallecas invita a artistas como Victor Manuel, Miguel Ríos, Marwan o Rozalén para que compartan con él una noche única. Volveremos a estremecernos con los clásicos como «Papá cuéntame otra vez» o «Amo tanto la vida». Removerán nuestra conciencia social las letras de «Al bando vencido» o «A las madres de Mayo». Recorreremos viejos senderos con un hombre que ha reflexionado a lo largo y ancho de su carrera. Y, con la última canción, nos posaremos juntos sobre un nuevo camino de «desaprendizaje».

Este concierto será una oda a la canción de autor y un homenaje a un artista de renombre. Ismael Serrano ha sabido reciclarse a lo largo de los años sin perder su seña de identidad. Nos encandiló a todos con su sensibilidad. Este concierto será la culminación de una trayectoria inmaculada. No os lo podéis perder; ¡pero apresuraos porque las entradas van a volar!

Datos de interés

Qué: Ismael Serrano da un concierto en Madrid

Cuándo: Miércoles 17 de octubre

Dónde: WiZink center 

Cómo llegar: <Metro> O’Donell (línea 6), Goya (líneas 2 y 4)

Entradas aquí

Precio: desde 42€

Más información en su página web, facebook, twitter e instagram  

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Final Internacional de Red Bull Batalla de Los Gallos

¿Quién es el más gallito? El sábado 30 de noviembre tendrá lugar el acontecimiento del año para los amantes de una de las tradiciones más arraigadas del rap: la Final Internacional de Red Bull Batalla de Los Gallos. Todos los años se busca de entre todos los MCs de países de Latinoamérica, Estados Unidos y España al mejor improvisador del mundo. Por fin conoceremos la respuesta. El "hype" está en lo más alto y nadie quiere perderse esta final agónica…

Mad Cool Fest

Mad Cool Fest, mucho más que un festival   Mad Cool es una celebración cultural, el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas y hacerlo de una manera sostenible y responsable. Un festival que surge del concepto de regeneración convirtiéndose en una alternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado en pro de la innovación, la calidad y la eficiencia; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y…

Sonorama Ribera 2017

Sonorama Ribera cumple 20 años.Se dice rápidamente, pero cumplir 20 años y más cuando eres un festival de música no es nada fácil. En 2017 Sonorama Ribera llega a esa cifra y lo hace cargado de la mejor música nacional. Hace pocas fechas el veterano festival daba a conocer los primeros nombres de lo que será su edición de 2017. Sonorama Ribera 2017 está ya en marcha, si sabemos que aún falta…