La gira «Hoy es siempre» alcanza la capital

Ismael Serrano da un concierto en Madrid - Un buen día en Madrid

Ismael Serrano en su gira por los 20 años: «Hoy es siempre»

Con motivo de sus 20 años de carrera musical, Ismael Serrano se embarca en una gira por distintas ciudades de España y México. Entre los meses de octubre y marzo, el madrileño dará una serie de conciertos para celebrar su trayectoria sobre los escenarios. Tras agotarse las localidades para el concierto del 21 de abril con cuatro meses de antelación, el cantautor madrileño añade otra fecha en Madrid. El miércoles 17 de octubre, de nuevo en el WiZink Center, tendremos otra cita con Ismael. 

Uno de los mayores abanderados de la canción protesta en España nos brinda una segunda oportunidad para disfrutar de la música y sumergirnos en un entorno íntimo que sólo él puede crear. Nos llega casi con la vulnerabilidad de un niño que ve un sueño cumplido, el de un artista que ha alcanzado la fama en España y en países latinoamericanos.

Ismael Serrano da un concierto en Madrid - Un buen día en Madrid

Ismael Serrano dará otro concierto en Madrid

Después de 15 álbumes en solitario, 6 discos de platino y 4 de oro, el cantautor criado en Vallecas invita a artistas como Victor Manuel, Miguel Ríos, Marwan o Rozalén para que compartan con él una noche única. Volveremos a estremecernos con los clásicos como «Papá cuéntame otra vez» o «Amo tanto la vida». Removerán nuestra conciencia social las letras de «Al bando vencido» o «A las madres de Mayo». Recorreremos viejos senderos con un hombre que ha reflexionado a lo largo y ancho de su carrera. Y, con la última canción, nos posaremos juntos sobre un nuevo camino de «desaprendizaje».

Este concierto será una oda a la canción de autor y un homenaje a un artista de renombre. Ismael Serrano ha sabido reciclarse a lo largo de los años sin perder su seña de identidad. Nos encandiló a todos con su sensibilidad. Este concierto será la culminación de una trayectoria inmaculada. No os lo podéis perder; ¡pero apresuraos porque las entradas van a volar!

Datos de interés

Qué: Ismael Serrano da un concierto en Madrid

Cuándo: Miércoles 17 de octubre

Dónde: WiZink center 

Cómo llegar: <Metro> O’Donell (línea 6), Goya (líneas 2 y 4)

Entradas aquí

Precio: desde 42€

Más información en su página web, facebook, twitter e instagram  

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrevista Gold Lake

Gold Lake llegan el 31 de Marzo a la sala El Sol Lúa y Carlos forman el núcleo central de Gold Lake, una banda de tintes indies, instalada a medio camino entre Madrid y Brooklyn. Con su primer trabajo ¨Years¨se ganaron al publico y a la critica. Su segundo trabajo esta muy cercano, después del verano lo tendremos a la venta. Mientras tanto y para ir abriendo boca, les tendremos en concierto en la sala El Sol el próximo día…

El cine negro argentino en b/n

Evento caducado Argentina a través de un velo negro Armas, femmes fatales, villanos y demás criaturas del cine negro vuelven a la gran pantalla. La Casa de América organiza el ciclo El cine negro argentino en b/n, una selección de películas de dicho género producidas en Argentina entre los años 50 y los 60. Las proyecciones son gratuitas y se realizan un lunes y martes de cada mes a las 19.00 horas hasta el mes de noviembre. En este repaso de la producción noir argentina se encuentran…

Lewis Baltz

El paisaje urbano retratado por Lewis Baltz Sin duda, uno de los fotógrafos más importantes de la segunda mitad del siglo XX. La obra de Lewis Baltz, desde sus comienzos hasta sus últimas instantáneas se presenta en la sala Fundación Mapfre Bárbara de Braganza a partir del próximo 9 de febrero. Se extenderá hasta principios de junio.Por primera vez en España y por primera vez en el mundo tras su fallecimiento en 2014,…