La gira «Hoy es siempre» alcanza la capital

Ismael Serrano da un concierto en Madrid - Un buen día en Madrid

Ismael Serrano en su gira por los 20 años: «Hoy es siempre»

Con motivo de sus 20 años de carrera musical, Ismael Serrano se embarca en una gira por distintas ciudades de España y México. Entre los meses de octubre y marzo, el madrileño dará una serie de conciertos para celebrar su trayectoria sobre los escenarios. Tras agotarse las localidades para el concierto del 21 de abril con cuatro meses de antelación, el cantautor madrileño añade otra fecha en Madrid. El miércoles 17 de octubre, de nuevo en el WiZink Center, tendremos otra cita con Ismael. 

Uno de los mayores abanderados de la canción protesta en España nos brinda una segunda oportunidad para disfrutar de la música y sumergirnos en un entorno íntimo que sólo él puede crear. Nos llega casi con la vulnerabilidad de un niño que ve un sueño cumplido, el de un artista que ha alcanzado la fama en España y en países latinoamericanos.

Ismael Serrano da un concierto en Madrid - Un buen día en Madrid

Ismael Serrano dará otro concierto en Madrid

Después de 15 álbumes en solitario, 6 discos de platino y 4 de oro, el cantautor criado en Vallecas invita a artistas como Victor Manuel, Miguel Ríos, Marwan o Rozalén para que compartan con él una noche única. Volveremos a estremecernos con los clásicos como «Papá cuéntame otra vez» o «Amo tanto la vida». Removerán nuestra conciencia social las letras de «Al bando vencido» o «A las madres de Mayo». Recorreremos viejos senderos con un hombre que ha reflexionado a lo largo y ancho de su carrera. Y, con la última canción, nos posaremos juntos sobre un nuevo camino de «desaprendizaje».

Este concierto será una oda a la canción de autor y un homenaje a un artista de renombre. Ismael Serrano ha sabido reciclarse a lo largo de los años sin perder su seña de identidad. Nos encandiló a todos con su sensibilidad. Este concierto será la culminación de una trayectoria inmaculada. No os lo podéis perder; ¡pero apresuraos porque las entradas van a volar!

Datos de interés

Qué: Ismael Serrano da un concierto en Madrid

Cuándo: Miércoles 17 de octubre

Dónde: WiZink center 

Cómo llegar: <Metro> O’Donell (línea 6), Goya (líneas 2 y 4)

Entradas aquí

Precio: desde 42€

Más información en su página web, facebook, twitter e instagram  

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concert in Jeans – Concierto 3.0

Evento caducado Un concierto con un concepto renovado y Santiago Segura como padrino La cantaora Ginesa Ortega y el reputado Director valenciano, Josep Vicent, presentan “Amor Brujo”, de Manuel de Falla, el próximo día 13 de marzo en el Auditorio Nacional de España, en un concierto titulado “Concert in Jeans”, un Concierto 3.0, que contará con la  Hispanian Symphony Orchestra (HSO), la  primera  orquesta  totalmente privada de España en su género. También se interpretaran Triple concierto para violín, violonchelo y piano Op.…

Exposición Cada Respiro. Glenda León

Evento caducado Deja que tu espíritu y la naturaleza sean uno solo. Cada vez los seres humanos vivimos más desconectados de la naturaleza y de nosotros mismos (sobretodo los que vivimos en ciudades). La obra que nos trae Glenda León, artista cubana y una de las más reconocidas internacionalmente de su generación, trata precisamente de eso y trata de volvernos a conectar con la naturaleza a través de 5 pantallas en las que se recogen imágenes dónde se representa el…

Hamburguesas a 71 centavos en el Hard Rock Cafe Madrid

Evento caducado Hamburguesas a 71 centavos+ un espectáculo ambientado en el año 1971 con música y ropa Hard Rock Cafe Madrid está a punto de cumplir 44 años el próximo 14 de junio y ha decidido celebrarlo por todo lo alto con todos con sus mejores  hamburguesas a 71 centavos. El 14 de junio de 1971 Isaac Tigrett y Peter Morton abren el primer Hard Rock de la historia en Londres, dando lugar a la icónica marca. Para homenajear a sus fundadores…