Isigano • Un buen día en Madrid

Isigano

 octubre 17, 2016      por Cristian

Sorteos en Madrid

¿Nunca os ha pasado que un buen día, caminando por vuestra zona de siempre, de repente descubrís algún negocio, un detalle arquitectónico o algún motivo decorativo que siempre ha estado ahí pero en el que nunca habíais reparado?

cenas, sesiones de fotografía, fisioterapia, decoración, vinos, clases de música, moda, calzado…

Isigano

Los chicos de Isigano se dieron cuenta de esto, cada vez pasamos más tiempo viendo las pantallas de nuestros móviles y menos a nuestro alrededor ¡y podemos perdernos grandes cosas! Por eso crearon una web de sorteos de negocios locales que aúna ambas cosas: descubrimos comercios muy interesantes de nuestras zonas con el gancho de los sorteos de productos o servicios que ofrecen. Interesante ¿verdad?

Después de nueve meses de vida en Galicia, Isigano.com ya es todo un éxito y ahora aterrizan en Madrid con muchos sorteos repartidos en varios distritos ¡seguro que encontráis sitios muy interesantes que no conocíais! Y los premios son de lo más variado: cenas, sesiones de fotografía, fisioterapia, decoración, vinos, clases de música, moda, calzado… Echad un ojo y seguro que os enganchará. Además participar es así de fácil:

Sólo con introducir tu dirección de correo electrónico ya estás en el sorteo, no hay que realizar ningún registro ni recibiréis nada de spam. Todo muy fácil y ‘de verdad de la buena’ como estos disfrutones -así se hacen llamar- nos aseguran.

¿Quieres más filosofía disfrutona y sorteos de calidad? Pues síguelos en su Facebook, Twitter e Instagram. Y para que participar sea aún más fácil, descarga su app.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ESVision Seguridad

Comunidades de Vecinos vigiladas y protegidas Muchas veces para disfrutar de nuestro tiempo libre y ocio en Madrid, necesitamos salir de casa, desplazarnos y despreocuparnos, y es por eso que queríamos daros unas recomendaciones para que vuestra vivienda esté segura y protegida durante estos momentos necesarios. ESVison Seguridad es la mejor el empresa del mercado en cuanto a vigilancia, protección y seguridad que puede tener una comunidad de vecinos en Madrid. Más de 30 años en el sector les avalan con…

Ruta de Oficios Jack Honey

Los talleres urbanos abrieron sus puertas Los días 23 y 24 de abril se produjo en Madrid un acontecimiento único y nosotros tuvimos la suerte de vivirlo. Una decena de estudios y talleres de oficios de Madrid nos dejaron entrar y compartieron con nosotros sus secretos, técnicas y saber hacer, en la Ruta de Oficios Jack Honey. Jack Daniel's Tennessee Honey organizó este evento para rendir homenaje a los oficios tradicionales y a una forma de trabajar independiente y ya casi extinta, que…

Lo más leído de Noviembre

Top 5 Noviembre Cada mes nos sorprendéis con lo que más os gusta, y es que visto los resultados se podría decir que si se trata de comida para los madrileños.. ¡no nos perdemos una! Sin embargo, con el mes de noviembre ha llegado algo que ya esta muy presente dadas las fechas que son, la navidad, con sus mercadillos, cenas y celebraciones también han sido protagonistas. Los mejores mercadillos navideños 2015 En la plaza Mayor, en la de Santo Domingo, y…