Isigano

 octubre 17, 2016      por Cristian

Sorteos en Madrid

¿Nunca os ha pasado que un buen día, caminando por vuestra zona de siempre, de repente descubrís algún negocio, un detalle arquitectónico o algún motivo decorativo que siempre ha estado ahí pero en el que nunca habíais reparado?

cenas, sesiones de fotografía, fisioterapia, decoración, vinos, clases de música, moda, calzado…

Isigano

Los chicos de Isigano se dieron cuenta de esto, cada vez pasamos más tiempo viendo las pantallas de nuestros móviles y menos a nuestro alrededor ¡y podemos perdernos grandes cosas! Por eso crearon una web de sorteos de negocios locales que aúna ambas cosas: descubrimos comercios muy interesantes de nuestras zonas con el gancho de los sorteos de productos o servicios que ofrecen. Interesante ¿verdad?

Después de nueve meses de vida en Galicia, Isigano.com ya es todo un éxito y ahora aterrizan en Madrid con muchos sorteos repartidos en varios distritos ¡seguro que encontráis sitios muy interesantes que no conocíais! Y los premios son de lo más variado: cenas, sesiones de fotografía, fisioterapia, decoración, vinos, clases de música, moda, calzado… Echad un ojo y seguro que os enganchará. Además participar es así de fácil:

Sólo con introducir tu dirección de correo electrónico ya estás en el sorteo, no hay que realizar ningún registro ni recibiréis nada de spam. Todo muy fácil y ‘de verdad de la buena’ como estos disfrutones -así se hacen llamar- nos aseguran.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 5 distritos de Madrid que están de moda

La vida en Madrid nunca está quieta y el alma de la ciudad se deja entrever en sus distritos: el ambientazo de Malasaña, la cultura e historia del centro o la oferta de entretenimiento de Chueca. Pero para vivir, diversos factores han hecho que exploremos nuevos distritos que cada vez van ganando terreno y que se están convirtiendo en los nuevos imprescindibles de la ciudad. Si quieres saber dónde se cuece el meollo en Madrid, badi, la app para compartir…

Cambrils y Camino de Santiago, dos rutas turísticas extraordinarias

Cuando se decide viajar en familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones lo ideal es visitar varios sitios turísticos para que todos los integrantes del grupo familiar se sientan complacidos. Cambrils y Camino de Santiago reúnen todas las características que el visitante quiere conseguir en cada sitio que explora y conoce por primera vez. Estas dos rutas turísticas maravillosas que ofrece España dejarán al visitante deslumbrado por sus imponentes paisajes, gastronomía, historia, misterios por descubrir y la infinidad de servicios…

Planes de ocio en Madrid con o sin gente

Show must go on Este verano en Madrid va a ser diferente y por eso nos hemos propuesto que no falten alternativas de ocio durante julio y agosto. Si quieres disfrutar con amigos, solo, en pareja, en familia o conocer gente nueva, ¡ésta es tu guía! Para cuando te quieres divertir solo: - Casas de Apuestas Deportivas: El verano está lleno de eventos y qué mejor manera de disfrutar de la adrenalina que apostar en ellos y ganar un dinero…