Isigano

 octubre 17, 2016      por Cristian

Sorteos en Madrid

¿Nunca os ha pasado que un buen día, caminando por vuestra zona de siempre, de repente descubrís algún negocio, un detalle arquitectónico o algún motivo decorativo que siempre ha estado ahí pero en el que nunca habíais reparado?

cenas, sesiones de fotografía, fisioterapia, decoración, vinos, clases de música, moda, calzado…

Isigano

Los chicos de Isigano se dieron cuenta de esto, cada vez pasamos más tiempo viendo las pantallas de nuestros móviles y menos a nuestro alrededor ¡y podemos perdernos grandes cosas! Por eso crearon una web de sorteos de negocios locales que aúna ambas cosas: descubrimos comercios muy interesantes de nuestras zonas con el gancho de los sorteos de productos o servicios que ofrecen. Interesante ¿verdad?

Después de nueve meses de vida en Galicia, Isigano.com ya es todo un éxito y ahora aterrizan en Madrid con muchos sorteos repartidos en varios distritos ¡seguro que encontráis sitios muy interesantes que no conocíais! Y los premios son de lo más variado: cenas, sesiones de fotografía, fisioterapia, decoración, vinos, clases de música, moda, calzado… Echad un ojo y seguro que os enganchará. Además participar es así de fácil:

Sólo con introducir tu dirección de correo electrónico ya estás en el sorteo, no hay que realizar ningún registro ni recibiréis nada de spam. Todo muy fácil y ‘de verdad de la buena’ como estos disfrutones -así se hacen llamar- nos aseguran.

¿Quieres más filosofía disfrutona y sorteos de calidad? Pues síguelos en su Facebook, Twitter e Instagram. Y para que participar sea aún más fácil, descarga su app.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Planes baratos para mis vacaciones de verano

Buscar un plan que hacer en verano con poco dinero es bastante complicado. No obstante, la cantidad de agencias que se han adaptado a la crisis posibilitan mucho más nuestras opciones. En este artículo queremos hablar de cómo sin presupuesto también puedes hacer grandes cosas. ¿Sigues buscando una alternativa que disfrutar? Llegada esta época del año comenzamos a pensar en las vacaciones de verano. Si contamos con unos días libres ya hay razón de más para salir de la rutina…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…

Crónica de La Radio Encendida

Éxito rotundo en la nueva edición de La Radio EncendidaSiempre es bonito decir aquello de ¨me encantan que los planes salgan bien¨, o eso debían de pensar los organizadores de la nueva edición de La Radio Encendida que el pasado Domingo se celebró en La Casa Encendida. Y es que todo fue perfecto, desde el tiempo que hizo durante toda la jornada del domingo, pasando por los artistas que…