Isigano • Un buen día en Madrid

Isigano

 Octubre 17, 2016      por Cristian

Sorteos en Madrid

¿Nunca os ha pasado que un buen día, caminando por vuestra zona de siempre, de repente descubrís algún negocio, un detalle arquitectónico o algún motivo decorativo que siempre ha estado ahí pero en el que nunca habíais reparado?

cenas, sesiones de fotografía, fisioterapia, decoración, vinos, clases de música, moda, calzado…

Isigano

Los chicos de Isigano se dieron cuenta de esto, cada vez pasamos más tiempo viendo las pantallas de nuestros móviles y menos a nuestro alrededor ¡y podemos perdernos grandes cosas! Por eso crearon una web de sorteos de negocios locales que aúna ambas cosas: descubrimos comercios muy interesantes de nuestras zonas con el gancho de los sorteos de productos o servicios que ofrecen. Interesante ¿verdad?

Después de nueve meses de vida en Galicia, Isigano.com ya es todo un éxito y ahora aterrizan en Madrid con muchos sorteos repartidos en varios distritos ¡seguro que encontráis sitios muy interesantes que no conocíais! Y los premios son de lo más variado: cenas, sesiones de fotografía, fisioterapia, decoración, vinos, clases de música, moda, calzado… Echad un ojo y seguro que os enganchará. Además participar es así de fácil:

Sólo con introducir tu dirección de correo electrónico ya estás en el sorteo, no hay que realizar ningún registro ni recibiréis nada de spam. Todo muy fácil y ‘de verdad de la buena’ como estos disfrutones -así se hacen llamar- nos aseguran.

¿Quieres más filosofía disfrutona y sorteos de calidad? Pues síguelos en su Facebook, Twitter e Instagram. Y para que participar sea aún más fácil, descarga su app.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid, la ciudad de las mil y una posibilidades

Monumentos históricos, arte y una gran variedad de espectáculos hacen de Madrid un enclave perfecto para los turistas. Acumular experiencias y recuerdos a través de una copa de vino en la azotea del Círculo de Bellas Artes, o disfrutar una apuesta de sol mientras observas la Gran Vía a vista de pájaro, son momentos inigualables que seguramente atesorarás entre tus mejores recuerdos.La ciudad más grande de España ofrece todo…

Boletus

La App que te permite encontrar planes cerca de ti El otro día tuvimos el placer de disfrutar de un ‘Boletus fun day’, o lo que es lo mismo, dos grandes planes de ocio gracias a la nueva aplicación ‘Boletus’ que te ofrece los mejores planes cerca de ti. La App es muy sencilla: con tan solo activar tu ubicación, te aparecerán ofertas y planes de ocio cerca de ti de los que podrás informarte, participar, leer valoraciones e incluirlas tú…

Planes de ocio en Madrid con o sin gente

Show must go on Este verano en Madrid va a ser diferente y por eso nos hemos propuesto que no falten alternativas de ocio durante julio y agosto. Si quieres disfrutar con amigos, solo, en pareja, en familia o conocer gente nueva, ¡ésta es tu guía!Para cuando te quieres divertir con amigos: - Piscinas naturales. Este verano hazte a una escapada a una de las 5 piscinas naturales que puedes encontrar en la…