Isadora

 noviembre 16, 2019      por Ulises Medina

Canto a la vida

Es momento de homenajear a una figura de las figuras más importantes de la danza; ni más ni menos que Isadora Duncan, la creadora de la danza moderna.

Fue artista, feminista y revolucionaria. Haciendo frente a los tutús, los moños, los movimientos rígidos y las puntas características del ballet, planteó una danza con los pies descalzos, melena al viento y movimientos ondulatorios y libres.

Isadora - Un buen día en Madrid

Ahora, en la sala de teatro El Montacargas, se estrena ‘Isadora’. Un espectáculo que pretende homenajear a esta gran mujer, así como el arte y a las mujeres luchadora.

La función lleva activa desde el pasado 15 de noviembre; y estará vigente hasta el próximo 21 de diciembre, todos los viernes y sábado a las 20:30 horas.

Isadora - Un buen día en Madrid

‘Isadora’ es un espectáculo unipersonal multimedia en el que la creadora Aurora Navarro fusiona teatro, danza, música y audiovisuales para contar la vida profesional y personal de la bailarina Isadora Duncan.

Isadora - Un buen día en Madrid

Datos de interés: 

Qué: ‘Isadora’.

Dónde: Sala de teatro El Montacargas.

Cuándo: del 15 de noviembre al 21 de diciembre, los viernes y sábados, a las 20.30h.

Precio: A partir de 10 euros.

Para la venta de entradas, consulta esta web, o en taquilla.

Para más información, consulta su web, y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La ansiedad no mata, pero fatiga

"Gestión emocional & humor" El teatro Fígaro acoge durante un único día —el 23 de abril— una obra de lo más especial, donde Patricia Ramírez (más conocida como Patri Psicóloga) y Rafa Blanco (cómico) nos harán aprender muchas cosas sobre nuestra mente, pero también nos harán reír. Un espectáculo que pretende que salgamos diferente a como entramos. Busca conseguir que nos sintamos más felices y despiertos. Pero sobre todo lo que pretende es que acabemos con herramientas sencillas que nos…

Hay un agujero de gusano dentro de ti

"El estudio del sujeto en el espacio tiempo"El Umbral de primavera acoge durante este mes de mayo "Hay un agujero de gusano dentro de ti", que forma parte de la VI Muestra de Creación Escénica SURGE Madrid. Es una obra de la compañía Malala Producciones, dirigida por Tomás Cabané. Se trata de una pieza que mezcla teatro y danza, y que cuenta historias de una manera diferente,…

Una semana… nada más

Evento caducado     "He soñado que le atropellaba un camión, y ojalá se cumpla". Así arranca Pablo (Antonio Hortelano) en "una semana nada más", hablándole a Martín (Cesar Camino) sobre lo poco que quiere últimamente a Sofía (María Castro), su novia. Esta comedia, que podemos ver este mes en el teatro la Strada, trata sobre lo complicado que puede resultar la convivencia en pareja y sobre como se puede llegar a desear lo peor para alguien que hasta hace…

El Gran Despipote

"Humor y magia no autorizada se unen para celebrar la navidad"Ubicados en los cines Capitol Gran Vía se encuentra esta panda de magos que darán que hablar. Si eres de los que disfruta con el humor absurdo o también llamado surrealista, este es tu espectáculo. Todo lo que acontece en este lugar tiene poco sentido, empezando porque el teatro se desarrolla en un cine, pero es un teatro, que tiene parte…

Al fin Solo, ¡El nuevo show de Goyo Jiménez!

Evento caducado “Un canto al amor verdadero, lleno de verdades como puños” Si Goyo Jiménez ya consigue hacerte reír a carcajada limpia con cualquiera de sus monólogos, no puedes perderte tu tercer show “Al fin Solo”. Un monologo que se olvida de los americanos, de la crisis  y de la madre que te parió. Un Monologo en el que te sentirás tan dentro que la hora y media que dura el show se te pasará volando. Disfruta con esta gran…

Joaquín Reyes Teatro

Este espectáculo ha finalizado Soy especial es lo último de Joaquín ReyesSe trata de un monólogo teatral, donde el humorista se sitúa frente al público con tan sólo un taburete y un par de cervezas. Un espectáculo desenfadado, surrealista lleno de parodias e imitaciones, siendo fiel a los principios por los que es reconocido: su acento manchego y la poca vergüenza frente al escenario. El artista repasa diferentes aspectos y etapas de su vida: como el colegio, la…