Isadora

 noviembre 16, 2019      por Ulises Medina

Canto a la vida

Es momento de homenajear a una figura de las figuras más importantes de la danza; ni más ni menos que Isadora Duncan, la creadora de la danza moderna.

Fue artista, feminista y revolucionaria. Haciendo frente a los tutús, los moños, los movimientos rígidos y las puntas características del ballet, planteó una danza con los pies descalzos, melena al viento y movimientos ondulatorios y libres.

Ahora, en la sala de teatro El Montacargas, se estrena ‘Isadora’. Un espectáculo que pretende homenajear a esta gran mujer, así como el arte y a las mujeres luchadora.

La función lleva activa desde el pasado 15 de noviembre; y estará vigente hasta el próximo 21 de diciembre, todos los viernes y sábado a las 20:30 horas.

‘Isadora’ es un espectáculo unipersonal multimedia en el que la creadora Aurora Navarro fusiona teatro, danza, música y audiovisuales para contar la vida profesional y personal de la bailarina Isadora Duncan.

Datos de interés: 

Qué: ‘Isadora’.

Dónde: Sala de teatro El Montacargas.

Cuándo: del 15 de noviembre al 21 de diciembre, los viernes y sábados, a las 20.30h.

Precio: A partir de 10 euros.

Para la venta de entradas, consulta esta web, o en taquilla.

Para más información, consulta su web, y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Vivancos

Nacidos para bailar  Tras llevar sus dos primeros espectáculos 7Hermanos y AETERNUM por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores, Los Vivancos regresan a España para presentar su tercera producción, Nacidos para bailar, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Tenemos el placer de poder asistir al estreno del espectáculo de Los Vivancos llamado "Nacidos para bailar", un concierto en el que se combina el flamenco, el…

El Príncipe y la corista

Una noche loca en el palacio La obra más hilarante de este verano se estrenó en el Teatro Cofidís Alcázar el pasado 29 de junio y se representará durante todo el verano hasta el 2 de septiembre. El Príncipe y la Corista es una obra de Terence Rattigan, versionada por Daniel Castro y dirigida por Pilar Castro. "El regente de un país eslavo acude a la coronación de un monarca británico junto a su peculiar suegra, la Reina Madre y su hijo, todavía adolescente y futuro…

El alucinante viaje de Carola

Evento caducado Original con ritmo y divertido Una obra muy especial para los más pequeños de la casa, que tras el éxito de su primer espectáculo, "Las aventuras de un oso ritmoso", la compañía Berimbao vuelve con El alucinante viaje de Carola, un divertido espectáculo que mezcla teatro con dibujos animados y con el que los niños quedan hipnotizados. El ratón Antón y Carola, la princesa de la videoconsola, necesitan la ayuda de todos los niños para resolver los líos provocados por…