Iron fit – Athlete’s food

 noviembre 22, 2020      por Virginia

Comida saludable sin renunciar al mejor sabor

La comida mediterránea es saludable de por sí, pero la forma de cocinar varía mucho y puede hacer que los nutrientes saludables que poseen los productos, dejen de serlo si utilizamos mal la técnica.

En Iron fit, consiguen combinar productos frescos de primera calidad con técnica de cocinado saludable: horno, vapor y plancha. Comida libre de grasas, sin azúcar añadido y baja en sal.

Bravas 0,0

Bravas 0,0

La sociedad nos hace llevar un ritmo de vida frenético y eso repercute en nuestra alimentación y en nuestro tiempo para poder cocinar. Eso hace, que muchas veces elijamos productos que no son frescos o técnicas rápidas llenas de grasas por la facilidad que nos ofrece.

Pero tenemos la solución. Nada como no tener tiempo y pedir comida a domicilio, pero sin sentir que estás avocado a la comida rápida, entendiéndose ésta como alimentación poco saludable.

Puedes probar su comida en las dos mesas que tiene en su restaurante, para saber que te contamos la verdad o dejarte ayudar en tu comida semanal.

Nosotros probamos sus Bravas 0.0, patatas asadas con salsa brava Iron (cero grasas). !Te sorprenderán! Y nos animamos con el humus de remolacha con suave toque picante y su nueva incorporación, que nunca antes habíamos probado: hummus de setas y champiñones. 

Pollo al curry

Pollo al curry

 

Comer sano no es aburrido, por eso nos decantamos por el Wrap de pollo, con verduras, arroz integral queso feta, salsa cesar 0,0 y tortitas integrales y por el Pollo al curry con arroz integral, verduras al wok y salsa curry 0,0.

Todo ello puedes acompañarlo con zumos Detox, como el que probamos de arándanos, uvas y leche de almendra o batidos de proteínas hecho con proteína Amix sin sabor.

Eso si, no dejes de privarte más por el dulce. Te aconsejamos que pruebes uno de los suyos, para los amantes del chocoloate, el Brownie de chocolate puro, hecho sin harina y sin azúcar. Te prometemos que no notarás la diferencia. Por fín podemos comer chocolate hasta hartarnos sin pensar en todos los nutrientes malos que ingerimos con ello.

Brownie de chocolate sin azúcar ni harina

Brownie de chocolate sin azúcar ni harina

¡Comida y salud ya pueden ir de la mano!

Datos de interés:

Dónde: C/ María Panes 16

Precio: 15€/persona

Horario: Lunes – Sábado: 12:30 – 15:30 / 20:00 – 23:00

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Saladier

Cerrado permanentemente Eleva el concepto de ensalada a otro nivel Ubicado en el Paseo de la Castellana, frente al Jardín Botánico y próximo a la Estación de tren de Atocha, abre sus puertas Saladier que trae a Madrid un nuevo concepto de restaurante. Con Saladier las ensaladas y la cocina sana han dejado de ser aburridos. Puedes disfrutar de comida rápida y sana en un local moderno, elegante y acogedor. No te cansarás de…

Totó e Peppino

Auténtica cocina Napolitana a pocos metros del Retiro Los grandes proyectos se cuecen a fuego lento, sobre todo los gastronómicos. Y es que son 20 años los que ha tardado Salvatore Romano en dar luz a su segundo Totó e Peppino (Fernando VI, 29 | Avda. Mediterráneo, 21). Este segundo local se encuentra a escasos metros del parque del Retiro y entre sus paredes vas a encontrar auténtica comida Napolitana, 100% casera, que a nosotros nos dejó con fantástico sabor…

Restaurante MasterChef Madrid

Visitamos el restaurante más famoso de la tele  MasterChef es, sin duda alguna, el programa de cocina más famoso y longevo de la televisión. Tras más de 10 años en antena, han sido cientos los aspirantes a chefs, niños y niñas y celebrities los que han pasado por sus fogones y toda esa fama está canalizada en el Restaurante MasterChef de Madrid.  Estamos acostumbrados a ver los jueces siendo muy críticos con las elaboraciones del programa y la pregunta que…

Skyline Diner

Hamburguesas Neoyorquinas Skyline Diner es una hamburguesería de estilo neoyorquino que trabaja su producto estrella, la hamburguesa, de una forma artesanal, con productos naturales y de primera calidad. Situada en la popular calle de Jesús (Huertas), Skyline tiene su restaurante en el número 14 haciendo esquina con c/ Sta. María. La primera impresión, con esos colores rosas y sofás que ha puesto de moda el Tommy…

Medea

Cerrado permanentemente Alta cocina underground en ChamberíEn los últimos meses Medea se ha consolidado entre los mejores restaurantes de alta gastronomía de la ciudad. Después de su primera etapa en un modesto local de la calle Ríos Rosas, que ya dio mucho que hablar, por su apuesta por la innovación y el arriesgarse a hacer cosas nuevas, y donde ya…

Saporem

Este restaurante ha cerrado de forma permanente. “Un lugar donde pasan cosas”Saporem Chueca y Saporem Ventura son algo más que un restaurante, a parte de una carta llena de ricos sabores, llevan a cabo lo que ellos llaman “experiencias Saporem”. El propio espacio donde está situado Saporem es en sí una experiencia, pues una de las características especiales de ambos locales, es que cuentan con un patio interior decorado como una…