Iron fit – Athlete’s food

 noviembre 22, 2020      por Virginia

Comida saludable sin renunciar al mejor sabor

La comida mediterránea es saludable de por sí, pero la forma de cocinar varía mucho y puede hacer que los nutrientes saludables que poseen los productos, dejen de serlo si utilizamos mal la técnica.

En Iron fit, consiguen combinar productos frescos de primera calidad con técnica de cocinado saludable: horno, vapor y plancha. Comida libre de grasas, sin azúcar añadido y baja en sal.

Bravas 0,0

Bravas 0,0

La sociedad nos hace llevar un ritmo de vida frenético y eso repercute en nuestra alimentación y en nuestro tiempo para poder cocinar. Eso hace, que muchas veces elijamos productos que no son frescos o técnicas rápidas llenas de grasas por la facilidad que nos ofrece.

Pero tenemos la solución. Nada como no tener tiempo y pedir comida a domicilio, pero sin sentir que estás avocado a la comida rápida, entendiéndose ésta como alimentación poco saludable.

Puedes probar su comida en las dos mesas que tiene en su restaurante, para saber que te contamos la verdad o dejarte ayudar en tu comida semanal.

Nosotros probamos sus Bravas 0.0, patatas asadas con salsa brava Iron (cero grasas). !Te sorprenderán! Y nos animamos con el humus de remolacha con suave toque picante y su nueva incorporación, que nunca antes habíamos probado: hummus de setas y champiñones. 

Pollo al curry

Pollo al curry

 

Comer sano no es aburrido, por eso nos decantamos por el Wrap de pollo, con verduras, arroz integral queso feta, salsa cesar 0,0 y tortitas integrales y por el Pollo al curry con arroz integral, verduras al wok y salsa curry 0,0.

Todo ello puedes acompañarlo con zumos Detox, como el que probamos de arándanos, uvas y leche de almendra o batidos de proteínas hecho con proteína Amix sin sabor.

Eso si, no dejes de privarte más por el dulce. Te aconsejamos que pruebes uno de los suyos, para los amantes del chocoloate, el Brownie de chocolate puro, hecho sin harina y sin azúcar. Te prometemos que no notarás la diferencia. Por fín podemos comer chocolate hasta hartarnos sin pensar en todos los nutrientes malos que ingerimos con ello.

Brownie de chocolate sin azúcar ni harina

Brownie de chocolate sin azúcar ni harina

¡Comida y salud ya pueden ir de la mano!

Datos de interés:

Dónde: C/ María Panes 16

Precio: 15€/persona

Horario: Lunes – Sábado: 12:30 – 15:30 / 20:00 – 23:00

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Punto Básico

El mejor afterwork en la zona de Argüelles De básico nada. Este restaurante, con decoración en tonos claros y mucha iluminación, provocando un ambiente cálido y acogedor, cuenta con una variada carta de entrantes, arroces, hamburguesas y carnes y pescados, presentados con mucho gusto y excelente servicio, que lo hacen idóneo tanto para comidas, como para cenas afterwork seguidas de una copita en su acogedora terraza acondicionada. Y por si fuera poco, también sirven unos buenísimos desayunos. En su carta…

Tommy Mel’s

¡Las mejores cenas americanas, en Tommy Mel's!  Situados en los mejores puntos de encuentro de la capital, los restaurantes de Tommy Mel's te impregnarán de su ambiente en cuanto entres por la puerta. En todos los que he estado, una amable chica, uniformada de camarera tipo americana, con vestido rosa y Converse a juego, te toma nota de cuántos sois y te acompaña a una mesa que se adecúe a los invitados. En ella, ya empiezas a notar que la decoración…

Fonty Bistro

Fonty Bistro convierte sus cenas en la nueva protagonista   En su día os hablamos sobre Fonty Madrid, un nuevo concepto que nació en nuestra querida capital, dónde la alta gastronomía en pastelería francesa derretía nuestro paladar con una explosión de sabores tan internacionales como espectacularmente deliciosos. Es precisamente la combinación de los tradicionales bistros parisinos con otros locales más modernos, londinenses, neoyorquinos o escandinavos, los que hacen de Fonty bistro el resultado de una fusión autentica.  Situado en Juan Bravo…

Ochenta NextDoor

Una apuesta por la creatividad gastronómica a un precio asequible Allá por mayo de 2010, José Manuel Vidal y Óscar García Torrente unieron fuerzas para abrir el restaurante Ochenta Grados. Éste sería el primero de una saga de restaurantes donde quieren reflejar su creatividad e innovación en la cocina. Así, nacería Ochenta Grados Malasaña en 2013 y Ochenta Nextdoor a finales de 2017.Nosotras visitamos este último, que se encuentra puerta…

Nicomedes

El oasis de Arturo Soria En el número 18 de la calle de Moscatelar, muy cerca de la transitada calle Arturo Soria, se erige desde hace casi 25 años el restaurante Nicomedes, un acogedor y luminoso chalet reconvertido en restaurante de corte colonial, con una amplia terraza ajardinada donde se cocinan deliciosas parrillas de carne y verduras, distintivo de su carta.Desde su…

Macao

Un viaje por el tapeo asiático en Madrid No hay nada como viajar a través de la comida. En Macao, podrás conocer mundo a través de sus 35 tapas diferentes a un precio XS. Se trata de una cocina asiática fusión y con un toque de innovación crean platos diferentes y originales. Un restaurante divertido y fresco donde podrás pedir varios platos y abundantes gracias a la gran diversidad que ofrecen en su carta. Además tienen menú de día y…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad