Iron fit – Athlete’s food

 noviembre 22, 2020      por Virginia

Comida saludable sin renunciar al mejor sabor

La comida mediterránea es saludable de por sí, pero la forma de cocinar varía mucho y puede hacer que los nutrientes saludables que poseen los productos, dejen de serlo si utilizamos mal la técnica.

En Iron fit, consiguen combinar productos frescos de primera calidad con técnica de cocinado saludable: horno, vapor y plancha. Comida libre de grasas, sin azúcar añadido y baja en sal.

Bravas 0,0

Bravas 0,0

La sociedad nos hace llevar un ritmo de vida frenético y eso repercute en nuestra alimentación y en nuestro tiempo para poder cocinar. Eso hace, que muchas veces elijamos productos que no son frescos o técnicas rápidas llenas de grasas por la facilidad que nos ofrece.

Pero tenemos la solución. Nada como no tener tiempo y pedir comida a domicilio, pero sin sentir que estás avocado a la comida rápida, entendiéndose ésta como alimentación poco saludable.

Puedes probar su comida en las dos mesas que tiene en su restaurante, para saber que te contamos la verdad o dejarte ayudar en tu comida semanal.

Nosotros probamos sus Bravas 0.0, patatas asadas con salsa brava Iron (cero grasas). !Te sorprenderán! Y nos animamos con el humus de remolacha con suave toque picante y su nueva incorporación, que nunca antes habíamos probado: hummus de setas y champiñones. 

Pollo al curry

Pollo al curry

 

Comer sano no es aburrido, por eso nos decantamos por el Wrap de pollo, con verduras, arroz integral queso feta, salsa cesar 0,0 y tortitas integrales y por el Pollo al curry con arroz integral, verduras al wok y salsa curry 0,0.

Todo ello puedes acompañarlo con zumos Detox, como el que probamos de arándanos, uvas y leche de almendra o batidos de proteínas hecho con proteína Amix sin sabor.

Eso si, no dejes de privarte más por el dulce. Te aconsejamos que pruebes uno de los suyos, para los amantes del chocoloate, el Brownie de chocolate puro, hecho sin harina y sin azúcar. Te prometemos que no notarás la diferencia. Por fín podemos comer chocolate hasta hartarnos sin pensar en todos los nutrientes malos que ingerimos con ello.

Brownie de chocolate sin azúcar ni harina

Brownie de chocolate sin azúcar ni harina

¡Comida y salud ya pueden ir de la mano!

Datos de interés:

Dónde: C/ María Panes 16

Precio: 15€/persona

Horario: Lunes – Sábado: 12:30 – 15:30 / 20:00 – 23:00

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luna Rossa

Auténtica cocina Napolitana en el corazón de MadridElegimos un lunes por la noche para acercarnos a conocer Luna Rossa, un restaurante de cocina Napolitana ubicado en Malasaña. Comenzamos así la semana de la mejor forma posible, y lo disfrutamos tanto que para nosotros fue como haber realizado una escapada a Italia, a la costa de Nápoles. Y darse este gustazo en los tiempos que corren es mucho gustazo, os lo aseguro. Luna Rossa…

Restaurante Nubel

¡Gastronomía bajo las entrañas de un Museo! Los días del Madrid más artístico no son lo mismo desde que NuBel abrió hace casi tres años en el jovial Museo Reina Sofía de Madrid. Una propuesta la mar de vanguardista donde podrás degustar de gastronomía de primera, en un entorno medido al detalle; donde el arte está presente en cada uno de sus platos. Un espacio de grandes dimensiones dividido en varias estancias: zona central para el brunch o la sobremesa…

La Antoñita

Un lavado de cara (literal) al casticismo Los bares centenarios de La Latina parecen anclados en un pasado de chulapos y chotis, pero hay lugares especiales que resisten el paso del tiempo experimentando con la vanguardia en los fogones. Este es el modus operandi de La Antoñita, el restaurante que ha salpimentado la Posada del Dragón con una cocina de autor imaginativa y de calidad magnífica.La Posada del Dragón es…