Intolerable

 diciembre 9, 2020      por Ulises Medina

Risas aseguradas

Para estas Navidades son muchos los planes que podrás hacer en la capital madrileña, pero el teatro, y en concreto el monólogo es uno de los grandes aliados para entretenerte y disfrutar en familia y amigos. Hoy, aterrizo en este artículo ‘Intolerable‘, con Jose Cabrera.

Intolerable - Un buen día en Madrid

Jose Cabrera llega a Madrid desde Jerez de la Frontera para hablar más de Al-Ándalus que de Cai; de odiar el capitalismo que la siesta; de ser buena persona más que el graciosillo. En síntesis, un show de comedia Andalucista pero no andalú – en palabras del autor.

Y es que la misión de un cómico es abrazar a su peor enemigo, para así al menos tener una anécdota más que contar en su monólogo. Y si ese enemigo está en tu familia, entonces cobra entrada por contarlo. Desde luego, ‘Intolerable’ es un monólogo en el que transformar en risas, tabúes sociales como ir a terapia o que tu familia te caiga mal, son parte de este gran espectáculo.
Este monólogo de una hora de duración, estará vigente del  13 de diciembre al 27 de diciembre, en Teatro de las Aguas de Madrid. ¡No te lo puedes perder!
Intolerable - Un buen día en Madrid

Cartel.

Datos de interés: 

Qué: ‘Intolerable’, monólogo.

Dónde: Teatro de las Aguas de Madrid.

Dirección: calle de las Aguas, 8, 28005 Madrid.

Cómo llegar: Metro La Latina (línea 5).

Duración: una hora estimada.

Cuándo: del 13 de diciembre al 27 de diciembre 2020.
Precio: 10 euros.
Compra de entradas aquí.
Para más información consulta su web, y Facebook.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mujeres que corren con los lobos

Sobre la experiencia de ser mujer Estos cuatro cuentos extraídos del best seller homónimo de Clarissa Pinkola Estés (Las Zapatillas Rojas, La Vendedora de Fósforos, Barba Azul y La Mujer Esqueleto) transitan por conflictos comunes a la experiencia de ser mujer en el mundo como la represión del instinto, la vocación creativa, el encuentro con la depredación y el renacimiento. Cuatro actrices escenifican coralmente los cuentos, siendo cada una protagonista de una de las fábulas que se entretejen tanto con…

LETZ – ZEP

El mejor tributo a Led Zeppelin, en Madrid Uno de los grupos internacionales más consagrados del rock del siglo pasado será posible rememorar en Madrid, gracias a Letz Zep –considerados hoy día como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin – dentro y fuera del Reino Unido. No son un grupo de nostalgia, sino de la rebelión contra el tiempo. Un grito de representación del corazón contra el olvido; y, que el 08 de febrero de 2022 estarán por fin…

La Familia Addams, el musical

El musical de Broadway que triunfa en Madrid Si hay una película que ha marcado de la infancia de un nutrido número de milenials -entre los que nos incuimos-, esa es la saga de la Familia Addams. La familia de ultratumba más esperpéntica y desternillante de los años sesenta, que dio el salto a la gran pantalla en 1991. Desde entonces han sido muchas las adaptaciones de esta peculiar familia, pero nunca con tanto éxito como el musical presentado en Chicago…