Intolerable

 diciembre 9, 2020      por Ulises Medina

Risas aseguradas

Para estas Navidades son muchos los planes que podrás hacer en la capital madrileña, pero el teatro, y en concreto el monólogo es uno de los grandes aliados para entretenerte y disfrutar en familia y amigos. Hoy, aterrizo en este artículo ‘Intolerable‘, con Jose Cabrera.

Intolerable - Un buen día en Madrid

Jose Cabrera llega a Madrid desde Jerez de la Frontera para hablar más de Al-Ándalus que de Cai; de odiar el capitalismo que la siesta; de ser buena persona más que el graciosillo. En síntesis, un show de comedia Andalucista pero no andalú – en palabras del autor.

Y es que la misión de un cómico es abrazar a su peor enemigo, para así al menos tener una anécdota más que contar en su monólogo. Y si ese enemigo está en tu familia, entonces cobra entrada por contarlo. Desde luego, ‘Intolerable’ es un monólogo en el que transformar en risas, tabúes sociales como ir a terapia o que tu familia te caiga mal, son parte de este gran espectáculo.
Este monólogo de una hora de duración, estará vigente del  13 de diciembre al 27 de diciembre, en Teatro de las Aguas de Madrid. ¡No te lo puedes perder!
Intolerable - Un buen día en Madrid

Cartel.

Datos de interés: 

Qué: ‘Intolerable’, monólogo.

Dónde: Teatro de las Aguas de Madrid.

Dirección: calle de las Aguas, 8, 28005 Madrid.

Cómo llegar: Metro La Latina (línea 5).

Duración: una hora estimada.

Cuándo: del 13 de diciembre al 27 de diciembre 2020.
Precio: 10 euros.
Compra de entradas aquí.
Para más información consulta su web, y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El lago de los cisnes en el Teatro Compac Gran Vía

Evento caducado El ballet ruso llega a la Gran Vía madrileña Este mes de julio tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet St. Petersburg al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes.El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa…

La Camarera de la Callas

Hasta el sol tiene su sombra Detrás de un hombre siempre hay una gran mujer y acompañando a esta en ocasiones está la amiga fiel, la compañera de vida y la consejera ante las disyuntivas. Bruna Lupoli era eso para Maria Callas. La sombra de su sol, la estela íntima de la diva. Una Callas de voz prodigiosa, vida atormentada y reina de un castillo de naipes que se derrumbaba a veces, paraba y volvía a caer de nuevo hasta la…

Mientras tanto

Mujeres hablando de la vida El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida. Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad. Con estos…