La nueva app de citas para los solteros de Madrid • Un buen día en Madrid

¿Tienes un estilo de vida que te encanta? ¿Te apasiona lo que haces? Si quieres conocer gente con tus mismos gustos, The Inner Circle es la app que llevas tiempo esperando. 

The Inner Circle es “una plataforma selectiva de citas” y cuando decimos selectiva no nos referimos a elitista o personas inalcanzables, nos referimos a personas normales como tú. The Inner Circle es una app muy alejada de las típicas apps de ligoteo que tan insatisfechos nos suelen dejar.

App de citas The Inner Circle

The Inner Circle utiliza sus propios filtros para eliminar al típico “rarito” que nada tiene que ver contigo o con tus gustos o estilo de vida y te acerca a aquellos que realmente tienen algo que ver contigo y con lo quién podrías hablar por ejemplo del tiempo… es broma, de temas que os interesen a ambos como vuestro deporte favorito o esa última serie de éxito tan emocionante ambientada en el Medellín de los años 90.

Existen distintos tipos de filtros por ejemplo de proximidad o para conocer quién está online en ese preciso momento, e incluso de quién es nuevo en la app. Por ello, de vez en cuando podrás recibir una notificación tipo “Hugo, 28 años, se acaba de registrar en The Inner Circle ¿Por qué no le dices algo?”

Lo realmente interesante de esta nueva app son las quedadas que se hacen periódicamente para que conozcas físicamente a esa persona que te ha gustado online.

Si buscas el amor, The Inner Circle es una app que tendrá que estar en tu Smartphone, sí o sí. Descárgate ahora The Inner Circle totalmente gratis.

Datos de Interés:

The Inner Circle

App para ligar

Más info en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Doce meses, doce recetas saludables

Una receta al mes que encaja en la mesa de todo cuerpo sano Cada vez son más los estómagos saludables, y para todos vosotros creamos este calendario de recetas sanas y fáciles. Tanto si eres uno de ellos, como si cocinas para ellos, para evitar quebraderos de cabeza y sorprender con estupendas, vistosas y ricas recetas. Enero: Tortitas de acelgas y queso.Lo llamamos Pancake de la huerta. Ingredientes 5 o 6…

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…

Tour del Bernabéu

por Victor López Una experiencia genial para cualquier madridista Visitamos el tour del Bernabéu, una gran forma de conocer tanto la historia como las instalaciones del club blanco. La visita se realiza de forma libre, y da comienzo con una espectacular panorámica del estadio, donde podrás tomarte fotos y admirar desde direfentes perspectivas todos los detalles del campo. Posteriormente acudimos a la sala de trofeos, en esta etapa del tour disfrutarás de todas las copas conseguidas tanto individual como colectivamente por jugadores y club. Nos…