¿Tienes un estilo de vida que te encanta? ¿Te apasiona lo que haces? Si quieres conocer gente con tus mismos gustos, The Inner Circle es la app que llevas tiempo esperando. 

The Inner Circle es «una plataforma selectiva de citas» y cuando decimos selectiva no nos referimos a elitista o personas inalcanzables, nos referimos a personas normales como tú. The Inner Circle es una app muy alejada de las típicas apps de ligoteo que tan insatisfechos nos suelen dejar.

Inner Circle App

The Inner Circle utiliza sus propios filtros para eliminar al típico «rarito» que nada tiene que ver contigo o con tus gustos o estilo de vida y te acerca a aquellos que realmente tienen algo que ver contigo y con lo quién podrías hablar por ejemplo del tiempo… es broma, de temas que os interesen a ambos como vuestro deporte favorito o esa última serie de éxito tan emocionante ambientada en el Medellín de los años 90.

Existen distintos tipos de filtros por ejemplo de proximidad o para conocer quién está online en ese preciso momento, e incluso de quién es nuevo en la app. Por ello, de vez en cuando podrás recibir una notificación tipo «Hugo, 28 años, se acaba de registrar en The Inner Circle ¿Por qué no le dices algo?»

Lo realmente interesante de esta nueva app son las quedadas que se hacen periódicamente para que conozcas físicamente a esa persona que te ha gustado online.

Si buscas el amor, The Inner Circle es una app que tendrá que estar en tu Smartphone, sí o sí. Descárgate ahora The Inner Circle totalmente gratis.

Datos de Interés:

The Inner Circle

App para ligar

Más info en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Academia de baile MADRIDANCE

La escuela de baile con más ritmo de Madrid No estamos en cuba o en algún otro país americano, pero Madrid también tiene mucha riqueza de baile y ritmos latinos. Salsa cubana, bachata, Chachachá, kizomba... una variedad de bailes que sirven para aprender a moverse, divertirte, socializar, y poco a poco ir formando un grupo de amigos con los que disfrutar moviendo las caderas. Madridance, es la escuela de baile (de las que hemos probado) que más nos ha gustado. Ofrece…

Ed van der Elsken

Retrospectiva sobre el trabajo fotográfico y cinematográfico de Ed van der ElskenEd van der Elsken (Ámsterdam, 1925 - Edam, 1990) fue un fotógrafo que desarrolló buena parte de su trabajo en las calles de distintas ciudades de todo el mundo, desde su Ámsterdam…

La Autoescuela más barata de Madrid

Montero Espinosa: Autoescuelas en Madrid Seguro que muchos de vosotros, sobre todo los universitarios, conocéis la empresa Montero Espinosa. Para quién no la conozca, deciros que se trata de la academia universitaria con más alumnos de Madrid, y presumiblemente de España. Su mayor ventaja respecto a las demás academias no es sólo el alto nivel educativo del profesorado (cuentan con más del 90% de aprobados), si no su lucha constante por ofrecer sus servicios al menor precio posible. Resulta que…