¿Tienes un estilo de vida que te encanta? ¿Te apasiona lo que haces? Si quieres conocer gente con tus mismos gustos, The Inner Circle es la app que llevas tiempo esperando. 

The Inner Circle es «una plataforma selectiva de citas» y cuando decimos selectiva no nos referimos a elitista o personas inalcanzables, nos referimos a personas normales como tú. The Inner Circle es una app muy alejada de las típicas apps de ligoteo que tan insatisfechos nos suelen dejar.

Inner Circle App

The Inner Circle utiliza sus propios filtros para eliminar al típico «rarito» que nada tiene que ver contigo o con tus gustos o estilo de vida y te acerca a aquellos que realmente tienen algo que ver contigo y con lo quién podrías hablar por ejemplo del tiempo… es broma, de temas que os interesen a ambos como vuestro deporte favorito o esa última serie de éxito tan emocionante ambientada en el Medellín de los años 90.

Existen distintos tipos de filtros por ejemplo de proximidad o para conocer quién está online en ese preciso momento, e incluso de quién es nuevo en la app. Por ello, de vez en cuando podrás recibir una notificación tipo «Hugo, 28 años, se acaba de registrar en The Inner Circle ¿Por qué no le dices algo?»

Lo realmente interesante de esta nueva app son las quedadas que se hacen periódicamente para que conozcas físicamente a esa persona que te ha gustado online.

Si buscas el amor, The Inner Circle es una app que tendrá que estar en tu Smartphone, sí o sí. Descárgate ahora The Inner Circle totalmente gratis.

Datos de Interés:

The Inner Circle

App para ligar

Más info en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Iberia Plus inicia una campaña multicollector

Consigue más puntos que nunca con Iberia Plus y multiplica tus ventajas Iberia quiere maximizar las ventajas que ofrece dentro de su programa de fidelización Iberia Plus y te ofrece más facilidades que nunca para acumular puntos y conseguir descuentos en vuelos, alojamiento en hoteles, alquiler de coches y ocio. Hasta el 31 de diciembre tendrás la oportunidad de conseguir Avios usando los servicios de cualquiera de los partners de Iberia Plus y ganar hasta 5.000 Avios extra para canjearlos directamente por un vuelo de…

La gran oferta de parques de atracciones en Madrid

Madrid es una de las ciudades con más parques de ocio de España. La oferta es tan diversa que podemos encontrar parques dedicados a animales, a películas, a la naturaleza… Por lo que el aprendizaje y la diversión van de la mano en todos estos lugares. Con este artículo olvidarás la afirmación de que los parques de atracciones son solo para niños, existen para todas las edades y gustos. Aventura Amazonia es un parque en Cercedilla que ofrece 6 circuitos…

Bikram Yoga

Yoga extremo en una habitación a 42º En Un Buen Día en Madrid somos de buscar planes originales, diferentes y divertidos en Madrid, y en esa incesante búsqueda descubrimos el Bikram Yoga. Para los que como yo hace una semana jamás hayan oído hablar de esto del Bikram Yoga os resumo: se trata de hacer una clase de Yoga en una habitación a 42º de temperatura. Cuando me recomendaron este plan busqué una empresa que hiciese este tipo de actividad…