Infiltrados, La comedia • Un buen día en Madrid

Infiltrados, La comedia

 agosto 11, 2016      por Tania

Risas en Malasaña

Javi Chou y Pedro Santomera son dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España. Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva.

Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que lleva a estos dos “personajes” a la creación de INFILTRADOS EN LA COMEDIA, un show diferente que une la actualidad del standup-comedy con la tradición del dúo cómico español.

Infiltrados

Infiltrados

Basado en textos de sus propios monólogos que tan buenas críticas han recibido… (sobretodo por parte de sus madres, abuelas y algún que otro amigo íntimo)… nos ofrecen un espectáculo lleno de anécdotas, vivencias contadas entre los dos, canciones…y todo lo que te puedas imaginar.

A si que para reírte a carcajadas y pasar el final del verano en Madrid de la mejor forma posible no te puedes perder esta obra de teatro qu se representa los domingos en el teatro Alfil a partir del 14 de agosto.

Datos de interés

Qué: Infiltrados

Género: Comedia

Duración: 85 minutos aprox.

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo: Domingos a las 20.30. A partir del 14 de Agosto

Precio: 16 euros, aquí

Más Imformación: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Plan

El Plan En época de crisis, ¿hasta qué punto somos dueños de nuestro propio destino? Esa es la pregunta que lanza El plan, la obra revelación de la escena off madrileña de la pasada temporada, ganadora del Premio Godoff 2015. Con texto y dirección de Ignasi Vidal y protagonizada por Manuel Baqueiro, Javier Navares y Chema del Barco, El plan podrá verse en La Sala de El Pavón Teatro Kamikaze hasta el 30 de octubre. Paco, Ramón y Andrade son tres…

EL CASTELLANO ES UN IDIOMA LOABLE, LO HABLE QUIEN LO HABLE

Evento caducado Luis Piedrahita Como era de esperar, Luis Piedrahita volvió a conseguir que no paráramos de reírnos en hora y media de función. Humor, interacción con el público, monólogo, magia, etc, todo lo necesario para desconectar una noche de sábado y hacer algo diferente que te deje con un muy buen recuerdo. En este espectáculo juega con las palabras, con las suyas y con las del público. Piedrahita estruja el idioma, le retuerce el pescuezo y salta sobre él,…

“Píntame” en la Sala NADA

Evento caducado Una historia llena de color La obra teatral Píntame se podrá ver en la Sala NADA (calle Santa Ana, 6) a las nueve de la noche todos los jueves, sábados y domingos desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio (este día la hora cambia a las siete y media).Es un novedoso proyecto que ha reunido a talentos de distintas ramas artísticas. David Ramiro Rueda ha escrito y dirige el proyecto, Sergio Lardiez se encarga de…