Infiltrados, La comedia

 agosto 11, 2016      por Tania

Risas en Malasaña

Javi Chou y Pedro Santomera son dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España. Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva.

Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que lleva a estos dos “personajes” a la creación de INFILTRADOS EN LA COMEDIA, un show diferente que une la actualidad del standup-comedy con la tradición del dúo cómico español.

Infiltrados

Infiltrados

Basado en textos de sus propios monólogos que tan buenas críticas han recibido… (sobretodo por parte de sus madres, abuelas y algún que otro amigo íntimo)… nos ofrecen un espectáculo lleno de anécdotas, vivencias contadas entre los dos, canciones…y todo lo que te puedas imaginar.

A si que para reírte a carcajadas y pasar el final del verano en Madrid de la mejor forma posible no te puedes perder esta obra de teatro qu se representa los domingos en el teatro Alfil a partir del 14 de agosto.

Datos de interés

Qué: Infiltrados

Género: Comedia

Duración: 85 minutos aprox.

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo: Domingos a las 20.30. A partir del 14 de Agosto

Precio: 16 euros, aquí

Más Imformación: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Ternura

Caricias, abrazos y palabras tiernas Dice Alfredo Sanzol sobre “La Ternura”, obra que dirige y de la que es autor, que “cuenta la historia de una reina algo maga y sus dos hijas princesas que viajan en la Armada Invencible obligadas por Felipe II a casarse en matrimonios de conveniencia con nobles ingleses una vez que se lograse con éxito la invasión de Inglaterra. La Reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y le han…

Óscar quiere ser una cigala

"Quiero ser yo misma y no debería ser tan difícil" Óscar (Ángela Martín) tiene disforia de especie. Aunque en apariencia es un chico humano, en el fondo siempre ha sido una cigala. Ha llegado la hora de contárselo al mundo para lucir su cola, sus patitas y sus imponentes pinzas. La historia nos suena, pero nunca antes nos la habían contado desde el punto de vista de un crustáceo.Óscar quiere…

Baby Rock

El espéctaculo para bebes más rockero de Madrid Cada vez más el teatro no es solo de adultos, si no que últimamente hay grandes espectáculos teatrales para toda la familia incluso para bebés. Hoy os hablamos de Baby Rock, un teatro para bebés pero que también gustará a los padres más rockeros.Baby Rock se trata de un espectáculo de 45 minutos donde las canciones no son para nada infantiles y ñoñas, si no…