Infiltrados, La comedia

 agosto 11, 2016      por Tania

Risas en Malasaña

Javi Chou y Pedro Santomera son dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España. Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva.

Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que lleva a estos dos “personajes” a la creación de INFILTRADOS EN LA COMEDIA, un show diferente que une la actualidad del standup-comedy con la tradición del dúo cómico español.

Infiltrados

Infiltrados

Basado en textos de sus propios monólogos que tan buenas críticas han recibido… (sobretodo por parte de sus madres, abuelas y algún que otro amigo íntimo)… nos ofrecen un espectáculo lleno de anécdotas, vivencias contadas entre los dos, canciones…y todo lo que te puedas imaginar.

A si que para reírte a carcajadas y pasar el final del verano en Madrid de la mejor forma posible no te puedes perder esta obra de teatro qu se representa los domingos en el teatro Alfil a partir del 14 de agosto.

Datos de interés

Qué: Infiltrados

Género: Comedia

Duración: 85 minutos aprox.

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo: Domingos a las 20.30. A partir del 14 de Agosto

Precio: 16 euros, aquí

Más Imformación: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Deforme Semanal

Feminismo a carcajadas Dejan en evidencia el machismo cotidiano provocando risas en cada butaca del teatro y juegan con la ironía para burlarse del patriarcado. Quien todavía no conoce a Isa Calderón y a Lucía Lijtmaer se está perdiendo a dos portentos de la comedia feminista. Por suerte, ellas reciben a todo el mundo en Deforme Semanal (Teatro Arlequín Gran Vía).Se puede decir más alto…

Que nadie se mueva

"Locura y ley" Los teatros Luchana acogen hasta el 29 de marzo esta comedia de carácter político. Una obra escrita por Jon Plazaola y Esteban Roel, donde a través de clichés y estereotipos se hace un repaso a la situación política de España.  El reparto incluye al propio Plazaola, junto a Agustín Jiménez, Elena Lombao y Sara Gómez. Sinopsis: Una llamada anónima avisa de la presencia de un cadáver en la sala del teatro, los espectadores son los testigos. Para…

Intolerable

Risas aseguradas Para estas Navidades son muchos los planes que podrás hacer en la capital madrileña, pero el teatro, y en concreto el monólogo es uno de los grandes aliados para entretenerte y disfrutar en familia y amigos. Hoy, aterrizo en este artículo 'Intolerable', con Jose Cabrera. Jose Cabrera llega a Madrid desde Jerez de la Frontera para hablar más de Al-Ándalus que de Cai; de odiar el capitalismo que la siesta; de ser buena persona más que el graciosillo.…