Infiltrados, La comedia

 agosto 11, 2016      por Tania

Risas en Malasaña

Javi Chou y Pedro Santomera son dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España. Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva.

Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que lleva a estos dos “personajes” a la creación de INFILTRADOS EN LA COMEDIA, un show diferente que une la actualidad del standup-comedy con la tradición del dúo cómico español.

Infiltrados

Infiltrados

Basado en textos de sus propios monólogos que tan buenas críticas han recibido… (sobretodo por parte de sus madres, abuelas y algún que otro amigo íntimo)… nos ofrecen un espectáculo lleno de anécdotas, vivencias contadas entre los dos, canciones…y todo lo que te puedas imaginar.

A si que para reírte a carcajadas y pasar el final del verano en Madrid de la mejor forma posible no te puedes perder esta obra de teatro qu se representa los domingos en el teatro Alfil a partir del 14 de agosto.

Datos de interés

Qué: Infiltrados

Género: Comedia

Duración: 85 minutos aprox.

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo: Domingos a las 20.30. A partir del 14 de Agosto

Precio: 16 euros, aquí

Más Imformación: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A través de la luz

Una ópera flamenca basada en hechos realesEsta historia está basada en hechos reales: una persona estuvo clínicamente muerta por un accidente laboral y un compañero consiguió reanimarlo y devolverlo a la vida. Tres minutos desde la oscuridad hasta la luz. Ese viaje, a partir de esta experiencia real, es el que nos trasladan en este espectáculo de ópera flamenca. A partir de estos hechos, se desarrolla toda…

El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Evento caducado Más que un cluedo Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es …

Las Nueve y Cuarenta y Tres

“Ni un minuto antes, ni un minuto después”La obra se sitúa en un salón de Moscú a principios del S. XX. La historia comienza marcada por la muerte de la matriarca de la familia Petrova, que por voluntad propia es enterrada junto con su valioso joyero. A partir de ahí un fenómeno paranormal acecha a los habitantes de la casa, cada noche el joyero suena a la…