¡A la rica tapa gratis!
Índalo lleva 30 años dedicado al arte de la tapa y desde 2012 lo tenemos en Madrid. Con 10 locales a nivel nacional, el Índalo arrasó con un concepto innovador en un momento en que la cultura del tapeo poco a poco se iba perdiendo. Su política es pagar una consumición y acompañarla de una generosa ración de forma totalmente gratuita.
Las consumiciones pueden ser tanto refrescos, como cañas dobles (33 cl) y se puede elegir entre más de 30 tapas para acompañar. Todo ello por el módico precio de 3,10 euros. En la carta, desde huevos rotos con jamón hasta pollo Sweet Chili y pizzas de bacon, ricotta y espinacas, todo ello preparado en el momento y con productos totalmente caseros. ¡Una delicia! Nosotros recomendamos personalmente el montado de pollo empanado. La mayoría de las tapas son con productos bastante tradicionales y de gran calidad.
Como curiosidad, la cerveza que se sirve es Cruzcampo, pero no viene de barril, sino de tanque (que se pueden encontrar al llegar al local a mano izquierda) y que tiene, según los usuarios, mejor sabor, ya que lleva menos ácido.
Además de la oferta estrella, también disponen de una carta con platos combinados y raciones muy acertada. También disponen de una carta especial de desayunos que son muy demandados en zonas comerciales y de ocio. El menú del día es uno de los más económicos y generosos: dos platos, bebida, pan y postre por 10,50 €.
Es un local bastante amplio, con muchas mesas, pero se suele llenar a partir de las 8 de la tarde ya que es un sitio muy demandado. Se aceptan reservas tanto para cumpleaños, como cenas de empresa etc… y el servicio es muy amable y está continuamente pendiente de las necesidades del público, que suele ser joven y también mucho turista. Con una decoración sencilla, el Índalo te hará pasar grandes ratos sin gastar mucho dinero.
Datos de Interés:
Dónde: encuentra el más cercano aquí
Horario: en función del establecimiento.
Más info: Web | facebook | instagram