Índalo. De tapas en Madrid

 enero 27, 2019      por Silvia

¡A la rica tapa gratis!

Índalo lleva 30 años dedicado al arte de la tapa y desde 2012 lo tenemos en Madrid. Con 10 locales a nivel nacional, el Índalo arrasó con un concepto innovador en un momento en que la cultura del tapeo poco a poco se iba perdiendo. Su política es pagar una consumición y acompañarla de una generosa ración de forma totalmente gratuita.

índalo

Las consumiciones pueden ser tanto refrescos, como cañas dobles (33 cl) y se puede elegir entre más de 30 tapas para acompañar. Todo ello por el módico precio de 3,10 euros. En la carta, desde huevos rotos con jamón hasta pollo Sweet Chili y pizzas de bacon, ricotta y espinacas, todo ello preparado en el momento y con productos totalmente caseros. ¡Una delicia! Nosotros recomendamos personalmente el montado de pollo empanado. La mayoría de las tapas son con productos bastante tradicionales y de gran calidad.

Como curiosidad, la cerveza que se sirve es Cruzcampo, pero no viene de barril, sino de tanque (que se pueden encontrar al llegar al local a mano izquierda) y que tiene, según los usuarios, mejor sabor, ya que lleva menos ácido.

índalo

Además de la oferta estrella, también disponen de una carta con platos combinados y raciones muy acertada. También disponen de una carta especial de desayunos que son muy demandados en zonas comerciales y de ocio. El menú del día es uno de los más económicos y generosos: dos platos, bebida, pan y postre por 10,50 €.

Es un local bastante amplio, con muchas mesas, pero se suele llenar a partir de las 8 de la tarde ya que es un sitio muy demandado. Se aceptan reservas tanto para cumpleaños, como cenas de empresa etc… y el servicio es muy amable y está continuamente pendiente de las necesidades del público, que suele ser joven y también mucho turista. Con una decoración sencilla, el Índalo te hará pasar grandes ratos sin gastar mucho dinero.

Datos de Interés:

Dónde: encuentra el más cercano aquí

Horario: en función del establecimiento.

Más info:  Web | facebook | instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…

Klimt

El paraíso del Gin tonic y las conservas gourmet El local del que os hablo hoy se sale de la tónica habitual, principalmente por el tipo de público al que va dirigido. Klimt (Capitán Haya, 48) es un bar de copas enfocado a un perfil de gente a partir de los 30 años. Situado en una zona financiera, es común encontrarse directivos de empresas trajeados tomando una copa después del trabajo o parejas que buscan un espacio de intimidad en…

Cervecería Seny

Cervezas de importacion, salchichas y perritos calientes Si quieres pasar un rato agradable en compañía de unos amigos o simplemente te apetece degustar una buena cerveza de importación, éste es tu lugar. Situada en la calle Alcalá 146, a escasos metros de la boca de metro de Manuel Becerra, la cervecería Seny es uno de los clásicos de Madrid que no te puedes perder. Más de tres generaciones han pasado por sus taburetes disfrutando de una variedad de cervezas interminable.…