IN PANIS MADRID

IN-PANIS

 enero 5, 2013      por Lucía Urraca

Las empanadas más originales de Madrid

Esta semana visitamos In-panis, un obrador-tienda en el corazón de Chueca (C/Augusto Figueroa) especializado en la elaboración de empanadas artesanales, que abrió el pasado mes de noviembre.

Empanadas Madrid

Desde la calle podemos ver algunas de sus empanadas

Nada más entrar al local, un intenso olor a horno tradicional te dice que estás en un horno auténtico. En In-panis la parte de tienda-cafetería está separada del obrador por una cristalera por la que se ve a los pasteleros trabajar cuidadosamente en sus productos.

Mostrador IN-PANIS

En In-panis puedes comprar el pan o deliciosos dulces y empanadas para reponer fuerzas

Aquí se elaboran diariamente todos los productos que se sirven  y venden al público: milhojas, cruasanes rellenos de nata, palmeras de chocolate, tejas de almendra, pastas de té, brazos de gitano salados, numerosos panes y,  cómo no, sus deliciosas empanadas. Todos y cada uno de estos productos se fabrican de manera artesanal y con materias primas de la máxima calidad (desechando la manteca de cerdo tan usada en la bollería industrial).

Amasando masa In-panis

Los productos se elaboran cada día con ingredientes naturales

Las empanadas están disponibles en más de 10 originales y novedosos sabores: carbonara, ibéricos con bechamel, boloñesa al Jerez, bacon con queso brie, pizza napolitana, etc.  En In-panis les gusta innovar por lo que dan a probar a los clientes nuevos ingredientes  y, si les gustan, se incorporan automáticamente a la carta. Todos los precios de las porciones de empanadas van de los 2 a los 3 euros y suponen una alternativa sana, deliciosa y cómoda a la comida rápida callejera de precios similares.

Nosotros probamos la empanada de bacon con queso brie y la de lomo, queso y pimientos y solo puedo decir que volveremos a probar más  porque están buenísimas.

Variedad de empanadas en In-panis

Algunas de sus más de diez variedades de empanadas

Así que si estás por Chueca y quieres tomar un café con un dulce o  una buena porción de una original empanada, ¡ In-panis es tu sitio!

Datos de interés:

Qué: Empanadería original.

Dónde: C/Augusto Figueroa 31. Metro Chueca.

Precio: Los trozos de empanada van de 2,20 a 2,50 euros dependiendo de los sabores y el precio de la pastelería tiene una calidad-precio excelente. Tienen promoción de 2 trozos de empanada más bebida por 5,5′ euros.

Horario: De lunes a viernes de 8h a 20.30h, el sábado de 9h a 22h y domingo de 10h a 20h

E-mail: [email protected]

Facebook y Página web . En su página de Facebook puedes encontrar numerosas promociones y sorteos de productos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lolo – Heladería

De rechupete Puedes refrescarte de forma muy sabrosa si pasáis por el número 16 de la calle Espíritu Santo. Allí te espera la tienda LOLO con una nevera llena de sabores originales y deliciosos. Hechos con frutas de temporada, especias de África y de la India y un pelín de agua y azúcar, los lolos tienen sus raíces en el polo de toda la vida. Este se reinventa, ofreciendo algo diferente y con ingredientes naturales. El mismo nombre, la mezcla de la palabra inglesa…

Le Bec-Fin

Sabor a París en el paladar Le Bec-Fin es la sensación pastelera del barrio de Salamanca. Gracias a una creatividad exuberante y a una exquisitez infinita, esta boutique del dulce ha conquistado el corazón de los madrileños al convertir todo lo que sale del horno en una obra de orfebrería.Una pequeña pastelería domina con prestancia la calle Claudio Coello. No desentonaría ni un pelo en una calle distinguida de París, pero Le Bec-Fin ha decidido traer sus…

El Anónimo Bar & Café

Este local ha cerrado permanentemente ¡Lo que se vive aquí no tiene nombre! Volvemos por uno de nuestros barrios favoritos, Malasaña. Esta vez hemos conocido El Anónimo Bar, un lugar para tomar un café y charlar por las tardes, y para montarse una buena fiesta por la noche. El Anónimo Bar conserva el encanto de la "Movida Madrileña". Todos hemos visto o nos acordamos del clásico bar que cierra tarde, se bebe mucha cerveza y la música es muy fiestera (en…