IN-PANIS

 enero 5, 2013      por Lucía Urraca

Las empanadas más originales de Madrid

Esta semana visitamos In-panis, un obrador-tienda en el corazón de Chueca (C/Augusto Figueroa) especializado en la elaboración de empanadas artesanales, que abrió el pasado mes de noviembre.

Empanadas Madrid

Desde la calle podemos ver algunas de sus empanadas

Nada más entrar al local, un intenso olor a horno tradicional te dice que estás en un horno auténtico. En In-panis la parte de tienda-cafetería está separada del obrador por una cristalera por la que se ve a los pasteleros trabajar cuidadosamente en sus productos.

Mostrador IN-PANIS

En In-panis puedes comprar el pan o deliciosos dulces y empanadas para reponer fuerzas

Aquí se elaboran diariamente todos los productos que se sirven  y venden al público: milhojas, cruasanes rellenos de nata, palmeras de chocolate, tejas de almendra, pastas de té, brazos de gitano salados, numerosos panes y,  cómo no, sus deliciosas empanadas. Todos y cada uno de estos productos se fabrican de manera artesanal y con materias primas de la máxima calidad (desechando la manteca de cerdo tan usada en la bollería industrial).

Amasando masa In-panis

Los productos se elaboran cada día con ingredientes naturales

Las empanadas están disponibles en más de 10 originales y novedosos sabores: carbonara, ibéricos con bechamel, boloñesa al Jerez, bacon con queso brie, pizza napolitana, etc.  En In-panis les gusta innovar por lo que dan a probar a los clientes nuevos ingredientes  y, si les gustan, se incorporan automáticamente a la carta. Todos los precios de las porciones de empanadas van de los 2 a los 3 euros y suponen una alternativa sana, deliciosa y cómoda a la comida rápida callejera de precios similares.

Nosotros probamos la empanada de bacon con queso brie y la de lomo, queso y pimientos y solo puedo decir que volveremos a probar más  porque están buenísimas.

Variedad de empanadas en In-panis

Algunas de sus más de diez variedades de empanadas

Así que si estás por Chueca y quieres tomar un café con un dulce o  una buena porción de una original empanada, ¡ In-panis es tu sitio!

Datos de interés:

Qué: Empanadería original.

Dónde: C/Augusto Figueroa 31. Metro Chueca.

Precio: Los trozos de empanada van de 2,20 a 2,50 euros dependiendo de los sabores y el precio de la pastelería tiene una calidad-precio excelente. Tienen promoción de 2 trozos de empanada más bebida por 5,5′ euros.

Horario: De lunes a viernes de 8h a 20.30h, el sábado de 9h a 22h y domingo de 10h a 20h

E-mail: [email protected]

Facebook y Página web . En su página de Facebook puedes encontrar numerosas promociones y sorteos de productos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Elements Tea and Coffee

La cura para los lunes por la mañana Lunes. Suena la alarma sin misericordia. Nos vestimos casi sin mirar, damos dos sorbos a un café que no sabe a nada y salimos pitando de casa. Te suena la historia, ¿a que sí? Pues basta ya. Hoy te traemos la receta infalible para combatir el mal despertar: la tranquilidad y el buen rollo de Elements Tea and Coffee.¿Por qué nos empeñamos en enfrentarnos al…

Flor D’kko

El auténtico sabor del Kakao En pleno barrio de Salamanca se encuentra el templo al cacao(que no al chocolate) que lleva ya triunfando un año en Madrid. Karem Molina y Ardiel Galvan, un matrimonio que se conoció estudiando aquí en Madrid, formaron esta particular chocolatería. Ella era farmeceutica en Venezuela, y él un ingeniero suizo. Se conocieron a través de la hermana de éste, también chocolatera, y a través de la idea de exportar cacao desde Venezuela hasta Suiza surgió…

VERSUS

El aperitivo de tarde o de mañana, ¡tú eliges! Los días de Madrid huelen diferente desde que Versus apareció en escena en la céntrica calle de Velázquez 62, bajo las entrañas del nuevo hotel Bless Madrid. ¡Tú decides! O, un brunch de categoría de 09:00 AM a 13.00 PM; o, una merienda que derrite al paladar más sibarita, en el horario que comprende desde las 16.00 a las 20.00 horas. Una ruta sensorial bajo la experiencia y el buen hacer…