IN PANIS MADRID

IN-PANIS

 enero 5, 2013      por Lucía Urraca

Las empanadas más originales de Madrid

Esta semana visitamos In-panis, un obrador-tienda en el corazón de Chueca (C/Augusto Figueroa) especializado en la elaboración de empanadas artesanales, que abrió el pasado mes de noviembre.

Empanadas Madrid

Desde la calle podemos ver algunas de sus empanadas

Nada más entrar al local, un intenso olor a horno tradicional te dice que estás en un horno auténtico. En In-panis la parte de tienda-cafetería está separada del obrador por una cristalera por la que se ve a los pasteleros trabajar cuidadosamente en sus productos.

Mostrador IN-PANIS

En In-panis puedes comprar el pan o deliciosos dulces y empanadas para reponer fuerzas

Aquí se elaboran diariamente todos los productos que se sirven  y venden al público: milhojas, cruasanes rellenos de nata, palmeras de chocolate, tejas de almendra, pastas de té, brazos de gitano salados, numerosos panes y,  cómo no, sus deliciosas empanadas. Todos y cada uno de estos productos se fabrican de manera artesanal y con materias primas de la máxima calidad (desechando la manteca de cerdo tan usada en la bollería industrial).

Amasando masa In-panis

Los productos se elaboran cada día con ingredientes naturales

Las empanadas están disponibles en más de 10 originales y novedosos sabores: carbonara, ibéricos con bechamel, boloñesa al Jerez, bacon con queso brie, pizza napolitana, etc.  En In-panis les gusta innovar por lo que dan a probar a los clientes nuevos ingredientes  y, si les gustan, se incorporan automáticamente a la carta. Todos los precios de las porciones de empanadas van de los 2 a los 3 euros y suponen una alternativa sana, deliciosa y cómoda a la comida rápida callejera de precios similares.

Nosotros probamos la empanada de bacon con queso brie y la de lomo, queso y pimientos y solo puedo decir que volveremos a probar más  porque están buenísimas.

Variedad de empanadas en In-panis

Algunas de sus más de diez variedades de empanadas

Así que si estás por Chueca y quieres tomar un café con un dulce o  una buena porción de una original empanada, ¡ In-panis es tu sitio!

Datos de interés:

Qué: Empanadería original.

Dónde: C/Augusto Figueroa 31. Metro Chueca.

Precio: Los trozos de empanada van de 2,20 a 2,50 euros dependiendo de los sabores y el precio de la pastelería tiene una calidad-precio excelente. Tienen promoción de 2 trozos de empanada más bebida por 5,5′ euros.

Horario: De lunes a viernes de 8h a 20.30h, el sábado de 9h a 22h y domingo de 10h a 20h

E-mail: [email protected]

Facebook y Página web . En su página de Facebook puedes encontrar numerosas promociones y sorteos de productos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La buena vida – Café del Libro

Una librería con mucho encanto en el centro de MadridCon una gran selección de libros especialmente de ficción, pero con secciones de ensayo, biografía, infantil, poesía, viajes, gastronomía, novela gráfica... Se puede disfrutar en un ambiente cuidado y tranquilo, con la mejor música y una cafetería con todo tipo de cafés e infusiones, cervezas, vinos y combinados El dueño contaba que alguna vez habían apostado por libros comerciales como la nueva publicación…

Pastelería Nunos

Los roscones más innovadores de Madrid Ese sabor tan especial que envuelve nuestros mejores recuerdos de cada 6 de enero, el broche de oro de toda Navidad y el protagonista indiscutible del día de Reyes, es sin lugar a dudas el roscón. Ingredientes tan esenciales en la repostería como la harina, el huevo, el azúcar o la ralladura de naranja son los que conforman la receta, pero en la pastelería Nunos (Calle Narváez 63) van más allá. Aquí, además del…

Peppermint Tea Time

Vuelve la hora del té al estilo british a Vincci The Mint 4*Un día de la década de 1840, en plena época victoriana, la duquesa de Bedford se despertó de una cabezada tras el almuerzo y sintió una sensación de vacío en el estómago. La duquesa ordenó a sus sirvientes que le preparasen una taza de té junto a unas pastas y pequeños sándwiches, y la idea gustó tanto que la repitió invitando…