Impromagia

 enero 31, 2018      por Adriana

Improvisación teatral y magia

Impromagia en el Nuevo Teatro Alcalá

Impromagia en el Nuevo Teatro Alcalá

Impromagia no es un espectáculo de improvisación, tampoco es uno de magia, ¡es Impromagia! El primer espectáculo del mundo que une improvisación teatral y magia. Descubre un espectáculo único en el mundo.

Ilusionismo, magia, y también humor sin guiones, de forma totalmente improvisada. Bienvenidos a Impromagia, el espectáculo que une la mejor improvisación teatral con la mejor magia. Un espectáculo único en el que fantasía y realidad se dan la mano con historias cómicas llenas de momentos mágicos.

Impromagia es el primer espectáculo que reúne estas dos disciplinas. Una gran obra de teatro en la que no dejarás de reír y sorprenderte. Una forma de soñar despierto, un espectáculo diferente que jamás se volverá a repetir. ¡Sólo tú y los que estéis en esa sala lo habréis vivido!

Impromagia no es un espectáculo de improvisación, no es un espectáculo de magia, es…¡Impromagia!

Datos de Interés:

¿Qué? Impromagia. Espectáculo de improvisación teatral y magia.

¿Dónde? Teatro Nuevo Alcalá. Sala 2.

¿Cuándo? 13 de enero y 1o de febrero a las 23h

¿Cuánto? Desde 10 € Compra las entradas aquí

Más info en su Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desde el sofá

En el Teatro Lara Llega a Madrid el monólogo musical que conmovió a Buenos Aires y fue aclamado por la crítica. La obra se programó en 17 ciudades de Argentina y Latinoamérica, y fue reconocida como Mejor Unipersonal Musical. La premisa sobre la que parte la obra es “Si me muriera mañana, ¿he hecho todo lo que quería hacer?”. Esta pregunta existencial asalta a Ana en una extraña noche de insomnio y le disparará un sin fin de pensamientos, contradicciones y emociones,…

Ding Dong

"Teatro al aire libre"El teatro Galileo ha preparado en su parte exterior un divertido escenario para representar, desde el día 2 de julio al 1 de septiembre, una alocada comedia: "Ding Dong". El escenario es muy curioso, ya que está lleno de toboganes que simulan un parque de juegos. Alrededor han colocado muchas mesitas y sillas para que el público, a la vez que ve la obra, pueda beber algo o incluso cenar…

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas!Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista.…