Impromagia

 enero 31, 2018      por Adriana

Improvisación teatral y magia

Impromagia en el Nuevo Teatro Alcalá

Impromagia en el Nuevo Teatro Alcalá

Impromagia no es un espectáculo de improvisación, tampoco es uno de magia, ¡es Impromagia! El primer espectáculo del mundo que une improvisación teatral y magia. Descubre un espectáculo único en el mundo.

Ilusionismo, magia, y también humor sin guiones, de forma totalmente improvisada. Bienvenidos a Impromagia, el espectáculo que une la mejor improvisación teatral con la mejor magia. Un espectáculo único en el que fantasía y realidad se dan la mano con historias cómicas llenas de momentos mágicos.

Impromagia es el primer espectáculo que reúne estas dos disciplinas. Una gran obra de teatro en la que no dejarás de reír y sorprenderte. Una forma de soñar despierto, un espectáculo diferente que jamás se volverá a repetir. ¡Sólo tú y los que estéis en esa sala lo habréis vivido!

Impromagia no es un espectáculo de improvisación, no es un espectáculo de magia, es…¡Impromagia!

Datos de Interés:

¿Qué? Impromagia. Espectáculo de improvisación teatral y magia.

¿Dónde? Teatro Nuevo Alcalá. Sala 2.

¿Cuándo? 13 de enero y 1o de febrero a las 23h

¿Cuánto? Desde 10 € Compra las entradas aquí

Más info en su Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Action Man

La primera película de acción teatral En la Sala 2 de Pequeño pero gran teatro de la Gran Vía se estrena este próximo 19 de agosto, y durante todos los sábados a las 19 horas de lo que queda de año, la obra de Raúl Cano Cano: Action Man.En este espectáculo Raúl Cano Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando un gran derroche mímico, generoso dominio…

A voz en cuello

Dirigida e interpretada por Sergio Peris-Mencheta En esencia, este texto representado en el Teatro del Barrio es un relato de Mario Benedetti incluido en su obra El porvenir de mi pasado, concebido como un recorrido a través de la emisión de diez programas nocturnos de radio. Desde la intimidad –y la nocturnidad– que se respira en el estudio, el locutor Leandro Estévez cuenta anécdotas en primera persona, desgrana su día a día, y habla, sobre todo, de la palabra. De su…

Luis Piedrahita

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalasLuis Piedrahita lo vuelve a hacer. El Rey de las cosas pequeñas sigue sacando punta a temas cotidianos para que no puedas dejar de reír incluso antes de que se suba al escenario. El éxito del espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas del año pasado le lleva a prorrogar una temporada más un texto que…