Impromagia • Un buen día en Madrid

Impromagia

 enero 31, 2018      por Adriana

Improvisación teatral y magia

Impromagia en el Nuevo Teatro Alcalá

Impromagia en el Nuevo Teatro Alcalá

Impromagia no es un espectáculo de improvisación, tampoco es uno de magia, ¡es Impromagia! El primer espectáculo del mundo que une improvisación teatral y magia. Descubre un espectáculo único en el mundo.

Ilusionismo, magia, y también humor sin guiones, de forma totalmente improvisada. Bienvenidos a Impromagia, el espectáculo que une la mejor improvisación teatral con la mejor magia. Un espectáculo único en el que fantasía y realidad se dan la mano con historias cómicas llenas de momentos mágicos.

Impromagia es el primer espectáculo que reúne estas dos disciplinas. Una gran obra de teatro en la que no dejarás de reír y sorprenderte. Una forma de soñar despierto, un espectáculo diferente que jamás se volverá a repetir. ¡Sólo tú y los que estéis en esa sala lo habréis vivido!

Impromagia no es un espectáculo de improvisación, no es un espectáculo de magia, es…¡Impromagia!

Datos de Interés:

¿Qué? Impromagia. Espectáculo de improvisación teatral y magia.

¿Dónde? Teatro Nuevo Alcalá. Sala 2.

¿Cuándo? 13 de enero y 1o de febrero a las 23h

¿Cuánto? Desde 10 € Compra las entradas aquí

Más info en su Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Raúl Pérez presenta: ‘Amor a primera risa’

Raúl Pérez, el imitador de moda, vuelve con la 3º temporada de gran monólogo Raúl Pérez es sin duda alguna uno de los mejores imitadores del país y probablemente el que esté más de actualidad en estos momentos. Todos nos hemos reído con sus imitaciones de Josep Pedrerol o Florentino Pérez y ahora podremos ver su 3º temporada de 'Amor a primera risa' todos los viernes de Febrero y Marzo en el teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24). 'Amor a…

El Circo de los Horrores

Espectáculo caducado El Circo de los Horrores, el Origen Más de 2.000.000 de espectadores ya ha vivido la experiencia del Circo de los Horrores y ahora es el momento para todos aquellos que aún no lo han hecho y estén dispuestos a pasar un rato terroríficamente divertido.... el Circo de los Horrores regresa a Madrid después de 6 años!Ya han instalado su carpa negra en la explanada Puerta…

Dos Días

No te lo pienses dos días"Jorge y Silvia se reencuentran después de un año sin verse. Tienen una historia en común que fue interrumpida antes de empezar. Un hombre y una mujer, frente a frente en el espacio neutral de una habitación de hotel. En sólo dos días tendrán una segunda oportunidad para resolver su relación. Dos días que son también dos caras de una misma historia… Ambos se verán puestos a prueba…