Impresionistas y Modernos

 julio 28, 2016      por Silvia

Impresionistas y modernos aterrizan en Madrid

Impresionistas y modernos

Pablo Picasso habitacion azul

CaixaForum vuelve a sorprendernos. En esta ocasión traen a Madrid una muestra que recorrerá los nombres de los principales maestros de la pintura desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las mayores colecciones de los Estados Unidos en arte moderno y vanguardias.

Impresionistas y modernos

Paul Cezanne Montain Sainte Victoire

La muestra está estructurada en seis bloques, desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto. Contar con los nombres más influyentes de cada uno de estos movimientos es un hito en la programación expositiva con el que se puede contar en muy pocas ocasiones, una oportunidad excepcional para poder contemplar las obras principales de la historia de la pintura de los últimos 200 años.

Una oportunidad excepcional que tendremos todos los que estemos entre el 14 de julio y el 23 de octubre de 2016 en Madrid. Podremos contemplar las obras maestras de la colección Phillips Collection de Washigton, de donde sale en muy pocas ocasiones.

Datos de interés

Qué: Exposición Impresionistas y modernos

Dónde: CaixaForum Madrid. Paseo del Prado, 36

Cuándo: Del 14 de julio al 23 de octubre de 2016

Horario: De lunes a domingo, de 10 a 20 h

Precio:

  • Entrada gratuita para clientes de ”la Caixa”.
  • Entrada para no clientes de ”la Caixa”: 4 € (incluye el acceso a todas las exposiciones).
  • Entrada gratuita para menores de 16 años.

Venta de entradas visita comentada: Pincha aquí

Más información: 91 330 73 00  Web   Facebook   Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 23 al 29 de diciembre

Navidad, dulce navidadComenzamos la semana más especial del año con la vista puesta en las tipificas cenas y comidas de Navidad. Fechas que no suelen ser las más propicias para organizar conciertos, pero Madrid y la música todo lo pueden. Desde el equipo de Un Buen Día En Madrid os queremos desear unas muy felices fiestas y que el hambre de ir de conciertos no disminuyan…

STRAD en el Teatro Nuevo Apolo

Strad, el violinista rebelde, aterriza en Madrid para hacernos vibrar con su música Clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica... para todo ello hay cabida en el nuevo espectáculo de STRAD, el violinista rebelde, que aterriza en Madrid el próximo 28 de abril. Y es que tras el gran éxito cosechado con su gira “C̈onfesiones”, con la que enamoró a crítica y público, ahora llega al Teatro Nuevo Apolo para presentar su nuevo espectáculo. Pero si aún no lo conoces, te estarás preguntando, ¿quién…

Deacon Blue llegan a Madrid

El mejor pop rock de los 80 llega a MadridLos escoceses Deacon Blue regresarán a nuestros escenarios a principios de 2019 con una gira de seis conciertos que pasará por varias ciudad de nuestro país y que tendrá parada en  Madrid el próximo 4 de marzo de 2019 en la sala La Riviera. Un tour que han bautizado como “30 Years And Counting”, para transmitir el mensaje de que su carrera sigue mirando hacia…