#Imperdible_03 Ciudades & Innovación

 noviembre 16, 2018      por Ulises Medina

Rompiendo cánones tecnológico

Aterriza en Madrid, el festival #Imperdible_03, donde los amantes del motor, la construcción de viviendas, así como otras artes, podrán gozar de un plan magnifico, con entrada gratuita, a talleres, exposiciones y un sinfín de experiencias en la mismísima Plaza de Colón y en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, de Madrid.

La Fundación Cotec propone para los próximos días 23 y 24 de noviembre de 10:00 a 21:00 horas, ¡el próximo fin de semana! La tercera entrega de su colección de festivales sobre innovación.

Esta edición de 2018 #Imperdible_03 se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, con la intención de que profesionales del sector, así como jóvenes y familias con niños, gocen de un programa con propuestas tales como, exhibiciones de coche autónomo; un ‘escape room’ ambientado en 2076; un recorrido por la evolución de las viviendas; competiciones de vehículos a escala sin conductor; talleres de arte y música urbana; videojuegos de estreno, entre los contenidos programados; que desde luego, gustan sean cual sean tus gustos y aficiones.

Festival #Imperdible_03

Festival #Imperdible_03

Dentro de las sorpresas del festival #Imperdible_03 está un experimento de machine learning que precisa de la participación ciudadana para entrenar a un algoritmo; o cómo ha sido la transformación de las viviendas desde los años 90 hasta la actualidad de la mano de Vía Célere, a través de un escenario que reflejará el contraste que existe entre una casa construida hoy en día y una de hace dos décadas, la promotora presentará los principales cambios que han sufrido los hogares y cómo eso ha afectado al día a día de sus habitantes.

Esto es tan sólo un pequeño de lo que podrás encontrar en este genuino festival, que durará tan sólo dos días este mes de noviembre, pero que augura despertar a las almas libres del hermoso Madrid.

Datos de interés: 

Qué: Festival #Imperdible_03

Cuándo: los días 23 y 24 de noviembre, de 10:00 a 21:00 horas.

Dónde: Plaza de Colón y en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, de Madrid.

Precio: gratuita para todo el público.

Para más información de las actividades, consulta su web, Twitter, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

15 Aniversario La Radio Encendida.

La Radio Encendida cumple 15 añosPara celebrarlo, la fiesta de la música se prolonga durante dos días con conciertos como el de Iván Ferreiro, León Benavente, Sidonie, Lori Meyers, Amaral, Enric Montefusco o Delafé, entre muchos otros. La Radio Encendida, el maratón musical organizado por La Casa Encendida y Radio 3, celebra su 15 aniversario y dobla su programación con más de 18 horas de música en directo junto a…

Clases de Baile Latino gratis en el Bar Adestra

Siente el Ritmo En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más. La clase es de dos horas…

“La Plaza en Verano 2015” en Matadero Madrid‏

Evento caducado "Abrimos la Plaza a la maravilla" Disfruta de noches de cultura al aire libre en La Plaza en Verano 2015. Matadero Madrid organiza todos los viernes y sábados del 31 de julio al 29 de agosto la cuarta edición de este festival lleno de música y arte gratis. "Abrimos la Plaza a la maravilla", explica esta sede cultural. Cada viernes la Plaza Matadero acoge iniciativas que entienden la fiesta como "un proceso colaborativo y un medio para la…