Ilustres Ignorantes

 octubre 10, 2014      por Cristian

Evento caducado

Después de más de 100 programas en Canal +, Ilustres ignorantes sale a la calle para que todo el mundo pueda disfrutar del humor más gamberro y de las discusiones sobre la vida más tronchantes.

il

 

Conducido por Javier Coronas, y acompañado por el gran Javier Cansado y el magnífico Pepe Colubi, junto con un invitado distinto en cada actuación, Ilustres ignorantes te sorprenderá y no te dejará indiferente con 90 minutos de discusiones y respuestas que tocan temas tan importantes como la ciencia o el sexo.

Ilustres 2

Lo más destacado de Ilustres ignorantes es la originalidad de cada actuación y sus debates imprevisibles y delirantes.

No te puedes perder la oportunidad de aprender de estos Ilustres ignorantes!!

Datos de Interés

Qué: Ilustres Ignorantes

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Horario: Viernes 17 de octubre a las 23:00 horas

Precio: a partir de 16€

Entradas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clásica x Contemporáneos

Evento caducado La música clásica más actualizada El Festival de música Clásica x Contemporáneos actualiza la obra de distintos compositores clásicos en el Auditorio Nacional de Música (c/Príncipe de Vergana, 146). Comenzó el 4 de octubre y queda hasta el 10 de diciembre para disfrutar de una programación ecléctica y varios estrenos. Hay un total de 11 conciertos en los que reconocidos artistas actuales revisan las creaciones de instituciones musicales tales como Chopin, Beethoven, Béla Bartók o Ravel entre otros.…

Monólogo Edu del Olmo

Evento caducado No os quedéis con las ganas Edu del Olmo os espera en La Escalera de Jacob para haceros pasar una hora de lo más canalla y divertida con su espectáculo No os quedéis con las ganas, un show de variedades en el que se combina el tradicional monólogo con la proyección de cortometrajes, la canción y el baile. Todo ello para hablarnos de amor, de desamor, de chinos... o sea, de la vida misma.  Diversión y participación son dos…

Los Luchana Kids vuelven en septiembre

Aterriza el teatro infantil en su nueva temporada Tras meses con los telones bajados, la productora de teatro Beti Alai, anuncia la vuelta de dos de sus obras infantiles más esperadas durante la cuarentena para el próximo sábado 5 de octubre en los Teatro Luchana: Tararí y Tantán buscando la Luna y Los siete cabritillos y el lobo. TARARÍ Y TANTÁN BUSCANDO LA LUNA Tararí y Tantán es un divertido espectáculo infantil protagonizado por dos clowns y diferentes títeres enormes…