Ilustres Ignorantes

Ilustres Ignorantes

 octubre 10, 2014      por Cristian

Evento caducado

Después de más de 100 programas en Canal +, Ilustres ignorantes sale a la calle para que todo el mundo pueda disfrutar del humor más gamberro y de las discusiones sobre la vida más tronchantes.

il

 

Conducido por Javier Coronas, y acompañado por el gran Javier Cansado y el magnífico Pepe Colubi, junto con un invitado distinto en cada actuación, Ilustres ignorantes te sorprenderá y no te dejará indiferente con 90 minutos de discusiones y respuestas que tocan temas tan importantes como la ciencia o el sexo.

Ilustres 2

Lo más destacado de Ilustres ignorantes es la originalidad de cada actuación y sus debates imprevisibles y delirantes.

No te puedes perder la oportunidad de aprender de estos Ilustres ignorantes!!

Datos de Interés

Qué: Ilustres Ignorantes

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Horario: Viernes 17 de octubre a las 23:00 horas

Precio: a partir de 16€

Entradas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Disfrutamos de ‘El Nombre’ desde un palco Priceless

MasterCard nos sigue ofreciendo planazos exclusivos El pasado viernes disfrutamos de una de las comedias del año que ya nos deja en Madrid para salir de ruta por los teatros de España, El Nombre, pero no lo hicimos de una manera corriente. Como ya os adelantamos, esta vez lo vimos desde una posición privilegiada, ni más ni menos que un palco Priceless, que pudimos disfrutar gracias a las experiencias Priceless de MasterCard. Lo primero de todo tuvimos la suerte de conocer…

“Píntame” en la Sala NADA

Evento caducado Una historia llena de color La obra teatral Píntame se podrá ver en la Sala NADA (calle Santa Ana, 6) a las nueve de la noche todos los jueves, sábados y domingos desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio (este día la hora cambia a las siete y media).Es un novedoso proyecto que ha reunido a talentos de distintas ramas artísticas. David Ramiro Rueda ha escrito y dirige el proyecto, Sergio Lardiez se encarga de…

La Ronda

Deseo carnal sin dueño y sin censura ¿Existe la moral cuando hablamos de deseo? Amor, sexo y todo lo que hay en medio, ¿pueden realmente sujetarse a las normas de lo que es correcto socialmente? La Ronda, muestra teatral de la escuela Work In Progress, ofrece una respuesta rotunda a estas cuestiones en forma de breves escenas donde la sexualidad se apodera del escenario.Viena, capital de Austria, cuna de…