Ilustres Ignorantes

 octubre 10, 2014      por Ana Vicaria

Evento caducado

Después de más de 100 programas en Canal +, Ilustres ignorantes sale a la calle para que todo el mundo pueda disfrutar del humor más gamberro y de las discusiones sobre la vida más tronchantes.

il

 

Conducido por Javier Coronas, y acompañado por el gran Javier Cansado y el magnífico Pepe Colubi, junto con un invitado distinto en cada actuación, Ilustres ignorantes te sorprenderá y no te dejará indiferente con 90 minutos de discusiones y respuestas que tocan temas tan importantes como la ciencia o el sexo.

Ilustres 2

Lo más destacado de Ilustres ignorantes es la originalidad de cada actuación y sus debates imprevisibles y delirantes.

No te puedes perder la oportunidad de aprender de estos Ilustres ignorantes!!

Datos de Interés

Qué: Ilustres Ignorantes

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Horario: Viernes 17 de octubre a las 23:00 horas

Precio: a partir de 16€

Entradas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brotada

El inicio de una Trilogía cargada de sentimientos Con “Brotada” da comienzo una trilogía teatral conformada por “Constelaciones familiares” y “Ataraxia”, piezas escritas y dirigidas por Iván Bilbao, que pocas veces se ha visto en el off de Madrid. Protagonizado por los jóvenes Silvia Vacas y Fe de Rey, “Brotada” te adentra en un mundo donde el odio y el amor se abrazan peligrosamente, y las pasiones ocultas y las mentiras prohibidas conviven en un estudio de 40 metros. [caption…

Muñeca de porcelana

Cuando todo el mundo ha dado su opinión, es hora de tomar una decisión Llega al Teatro Bellas Artes la nueva obra David Mamet, con la versión adaptada de Barnabé Rico y dirigiendo Juan Carlos Rubio. Primera producción que se hace en el mundo después de su estreno en Broadway de la obra original, China Doll, protagonizada por Al Pacino y que el autor escribió para él. Y se nota. Esta es una obra minimalista, con tan solo dos actores,…

Supermán también se toca

Evento caducado De tabú en tabú Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por…