Ilustres Ignorantes

Ilustres Ignorantes

 octubre 10, 2014      por Cristian

Evento caducado

Después de más de 100 programas en Canal +, Ilustres ignorantes sale a la calle para que todo el mundo pueda disfrutar del humor más gamberro y de las discusiones sobre la vida más tronchantes.

il

 

Conducido por Javier Coronas, y acompañado por el gran Javier Cansado y el magnífico Pepe Colubi, junto con un invitado distinto en cada actuación, Ilustres ignorantes te sorprenderá y no te dejará indiferente con 90 minutos de discusiones y respuestas que tocan temas tan importantes como la ciencia o el sexo.

Ilustres 2

Lo más destacado de Ilustres ignorantes es la originalidad de cada actuación y sus debates imprevisibles y delirantes.

No te puedes perder la oportunidad de aprender de estos Ilustres ignorantes!!

Datos de Interés

Qué: Ilustres Ignorantes

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Horario: Viernes 17 de octubre a las 23:00 horas

Precio: a partir de 16€

Entradas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parada Visual

Teatro en una peluquería de MalasañaLa compañía de Teatro Parada Visual aterriza por primera vez en Madrid, y apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, presentando su primera obra, Judas, en peluquerías, acercando con esta comedia la cultura a los lugares cotidianos y haciendo que el espectador viva la experiencia desde la cercanía y sin artificios, ya que la peluquería es en si el decorado. Con un total de treinta…

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…

Usted tiene ojos de mujer fatal

Este espectáculo ha finalizado ¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre? Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver "Usted tiene ojos de mujer fatal", una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar…