Ilustres Ignorantes

 octubre 10, 2014      por Cristian

Evento caducado

Después de más de 100 programas en Canal +, Ilustres ignorantes sale a la calle para que todo el mundo pueda disfrutar del humor más gamberro y de las discusiones sobre la vida más tronchantes.

il

 

Conducido por Javier Coronas, y acompañado por el gran Javier Cansado y el magnífico Pepe Colubi, junto con un invitado distinto en cada actuación, Ilustres ignorantes te sorprenderá y no te dejará indiferente con 90 minutos de discusiones y respuestas que tocan temas tan importantes como la ciencia o el sexo.

Ilustres 2

Lo más destacado de Ilustres ignorantes es la originalidad de cada actuación y sus debates imprevisibles y delirantes.

No te puedes perder la oportunidad de aprender de estos Ilustres ignorantes!!

Datos de Interés

Qué: Ilustres Ignorantes

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Horario: Viernes 17 de octubre a las 23:00 horas

Precio: a partir de 16€

Entradas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Los Palomos» de Alfonso Paso

Disfruta de una tarde de teatro por una buena causa Estrenada en el teatro de la Comedia de Madrid el día 10 de Enero  1964, la obra teatral "Los Palomos", de Alfonso Paso, supuso un éxito arrollador de taquilla que hizo saltar a la fama a sus dos actores protagonistas: José Luis López Váquez y Gracita Morales. Tal fue la acogida, que incluso el propio Fernando Fernán Gómez se encargó de llevarla a a la gran pantalla. Ahora, más de…

El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Evento caducado Más que un cluedo Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es …

A través de la luz

Una ópera flamenca basada en hechos realesEsta historia está basada en hechos reales: una persona estuvo clínicamente muerta por un accidente laboral y un compañero consiguió reanimarlo y devolverlo a la vida. Tres minutos desde la oscuridad hasta la luz. Ese viaje, a partir de esta experiencia real, es el que nos trasladan en este espectáculo de ópera flamenca. A partir de estos hechos, se desarrolla toda…