Il forno di Matteo

 septiembre 24, 2019      por Virginia

Auténticas Pizzas italianas para llevar

Todos conocemos el Mercado de la Paz, en el Barrio Salamanca, como un mercado con mucho encanto, rodeado de buenos puestos y con productos de excelente calidad. Este mercado, alberga cerca de 70 puestos entre servicios y restauración, donde podrás ir a hacer la compra  y aprovechar a tomarte unas tapas, quedarte a comer, o incluso llevarte la comida a casa. Vamos, que te lo ponen fácil para pasar la mañana del sábado.

Il forno di Matteo

Il forno di Matteo

Entre todos estos puestos, se encuentra Il forno di Matteo, la nueva incorporación al equipo de Matteo cocina italiana, y que auguramos que será una futura promesa en el mundo de las pizzas y el take away.

Tras el éxito cosechado con el restaurante Matteo cocina italiana, el cual está hasta la bandera día si ,día también, han decidido darle una alegría a los amantes de la Pizza. Y es que, en Il forno di Matteo, tienen pizzas cocinadas en su propio horno. Algo, que en la elaboración de la masa se nota, y mucho, ya que están cocinadas al momento y eso, repercute en el sabor.

Pizzas recién salidas del horno

La masa madre es fermentada durante 48 horas y los ingredientes que utilizan son comprados directamente del mercado y añaden también ese sabor fresco a la pizza. Por esto mismo, no siempre tienen los mismos tipos, puesto que van cambiando según los ingredientes que tengan en el mercado en función de la estación del año en la que nos encontremos. Aunque hay algunas, como la Pizza Margherita, que son fijas, lo cual nos alegra mucho.

Il forno di Matteo

La atención es exquisita , y el servicio inmejorable. El sabor es suave y son muy digeribles, por eso, os invitamos a probarlas y disfrutar de un trocito de Italia en pleno centro de Madrid.

Datos de interés:

Qué: Il forno di Matteo

Dónde: Mercado de la Paz, C/Ayala

Horario: Lun-Vie 9.00h-20.00h, Sábado 9.00h-14.30h, Domingo cerrado

Precio: aprox 3€/ración pizza

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

New York Burger

 No es otro restaurante americano ¡La que para muchos es la mejor hamburguesería de Madrid! Y nosotros, lógicamente, les tenemos en nuestro top 10 las mejores hamburguesas. New York Burger cuenta con 5 locales donde podemos disfrutar de estas sabrosas hamburguesas. El ambiente en el New York Burger es increíble. No deja de ser un restaurante con aires americanos, pero va un paso más allá convirtiéndose en un local gourmet. Se trata de un restaurante que cuida al detalle su…

El Kuru

Cena con Risoterapia, Monólogos y mucha Diversión En plena Gran Vía nos encontramos con un restaurante original y sorprendente, El Kuru, con una oferta única: cena con espectáculo, monólogo y risoterapia. La primera parte de la cena está dirigida por dos actores que realizan un espectáculo de risoterapia donde conseguirán hacerte sentir como un niño otra vez, olvidar tus preocupaciones y problemas por una noche y mandarlos todos ¡a la mierda! El objetivo de la noche es salir Kurunizados y…

Café Colón

Un nuevo espacio de elegancia y diseño Un restaurante cosmopolita y de alta categoría se ha instalado en plena plaza de Colón. Se trata del Café Colón y, aunque ha abierto hace muy poco, llega pisando fuerte. Apuesta por la cocina de calidad y por la creación de un escenario diferente y versátil. ¿Tienes ganas de conocerlo?Nada más bajar la escalera de entrada, podrás disfrutar de una impactante panorámica del restaurante.…