Il forno di Matteo

 septiembre 24, 2019      por Virginia

Auténticas Pizzas italianas para llevar

Todos conocemos el Mercado de la Paz, en el Barrio Salamanca, como un mercado con mucho encanto, rodeado de buenos puestos y con productos de excelente calidad. Este mercado, alberga cerca de 70 puestos entre servicios y restauración, donde podrás ir a hacer la compra  y aprovechar a tomarte unas tapas, quedarte a comer, o incluso llevarte la comida a casa. Vamos, que te lo ponen fácil para pasar la mañana del sábado.

Il forno di Matteo

Il forno di Matteo

Entre todos estos puestos, se encuentra Il forno di Matteo, la nueva incorporación al equipo de Matteo cocina italiana, y que auguramos que será una futura promesa en el mundo de las pizzas y el take away.

Tras el éxito cosechado con el restaurante Matteo cocina italiana, el cual está hasta la bandera día si ,día también, han decidido darle una alegría a los amantes de la Pizza. Y es que, en Il forno di Matteo, tienen pizzas cocinadas en su propio horno. Algo, que en la elaboración de la masa se nota, y mucho, ya que están cocinadas al momento y eso, repercute en el sabor.

Pizzas recién salidas del horno

La masa madre es fermentada durante 48 horas y los ingredientes que utilizan son comprados directamente del mercado y añaden también ese sabor fresco a la pizza. Por esto mismo, no siempre tienen los mismos tipos, puesto que van cambiando según los ingredientes que tengan en el mercado en función de la estación del año en la que nos encontremos. Aunque hay algunas, como la Pizza Margherita, que son fijas, lo cual nos alegra mucho.

Il forno di Matteo

La atención es exquisita , y el servicio inmejorable. El sabor es suave y son muy digeribles, por eso, os invitamos a probarlas y disfrutar de un trocito de Italia en pleno centro de Madrid.

Datos de interés:

Qué: Il forno di Matteo

Dónde: Mercado de la Paz, C/Ayala

Horario: Lun-Vie 9.00h-20.00h, Sábado 9.00h-14.30h, Domingo cerrado

Precio: aprox 3€/ración pizza

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mejillón Restaurant

La mejor tradición belga en Alonso Martínez.Situado en la Calle Orellana 1, en pleno barrio de Alonso Martínez, Mejillón Restaurant nos lleva a conocer una parte de la tradición culinaria belga que hasta ahora nos era desconocida. Si conoces el concepto Moules et Frites, tenemos poco que contarte, ya que sirven los mejores de la ciudad. Si no lo conoces, es el restaurante referencia en España que basa su carta en este suculento…

Yamate

Un Japonés con encanto El resturante Yamate no es cualquier japonés de los que hay mil en Madrid. Situado en la calle Padre Jesús Ordoñez, 12 tiene una característica que lo hace único: Los Tatamis. Pero empecemos por el principio, el restaurante Yamate tiene una gran variedad de todo tipo de comida japonesa, cuidada al detalle y con una presentación típica oriental. El servicio, como de costumbre en este tipo de restaurante, es rápido…

¡Te regalamos 8€ para que te traigan el desayuno a la cama!

Desayunos a domicilio con Deliveroo... we love you!Si para quien busca un hijo la felicidad vienen en cigüeña desde París, para quienes nos gusta darnos caprichos gastronómicos ésta viene en bici desde los mejores restaurantes de Madrid. Deliveroo nos vuelve a sorprender, esta vez inaugurando un servicio de desayunos a domicilio. ¿Cuál es tu excusa para que te traigan el desayuno a casa? En Deliveroo se han propuesto que sea…