Il forno di Matteo

 septiembre 24, 2019      por Virginia

Auténticas Pizzas italianas para llevar

Todos conocemos el Mercado de la Paz, en el Barrio Salamanca, como un mercado con mucho encanto, rodeado de buenos puestos y con productos de excelente calidad. Este mercado, alberga cerca de 70 puestos entre servicios y restauración, donde podrás ir a hacer la compra  y aprovechar a tomarte unas tapas, quedarte a comer, o incluso llevarte la comida a casa. Vamos, que te lo ponen fácil para pasar la mañana del sábado.

Il forno di Matteo

Il forno di Matteo

Entre todos estos puestos, se encuentra Il forno di Matteo, la nueva incorporación al equipo de Matteo cocina italiana, y que auguramos que será una futura promesa en el mundo de las pizzas y el take away.

Tras el éxito cosechado con el restaurante Matteo cocina italiana, el cual está hasta la bandera día si ,día también, han decidido darle una alegría a los amantes de la Pizza. Y es que, en Il forno di Matteo, tienen pizzas cocinadas en su propio horno. Algo, que en la elaboración de la masa se nota, y mucho, ya que están cocinadas al momento y eso, repercute en el sabor.

Pizzas recién salidas del horno

La masa madre es fermentada durante 48 horas y los ingredientes que utilizan son comprados directamente del mercado y añaden también ese sabor fresco a la pizza. Por esto mismo, no siempre tienen los mismos tipos, puesto que van cambiando según los ingredientes que tengan en el mercado en función de la estación del año en la que nos encontremos. Aunque hay algunas, como la Pizza Margherita, que son fijas, lo cual nos alegra mucho.

Il forno di Matteo

La atención es exquisita , y el servicio inmejorable. El sabor es suave y son muy digeribles, por eso, os invitamos a probarlas y disfrutar de un trocito de Italia en pleno centro de Madrid.

Datos de interés:

Qué: Il forno di Matteo

Dónde: Mercado de la Paz, C/Ayala

Horario: Lun-Vie 9.00h-20.00h, Sábado 9.00h-14.30h, Domingo cerrado

Precio: aprox 3€/ración pizza

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bund

Auténticos sabores de China en un espacio íntimo y rodeado de naturaleza Llega el veranito a Madrid, y lo que más nos apetece es disfrutar de una buena terraza al aire libre. El restaurante El Bund como no podía ser menos celebra también la llegada del verano con la apertura de su jardín interior.Situado en la planta baja del restaurante, la terraza de ElBund acoge hasta 40 comensales. Su decoración sugiere los…

Taquería de los Batos

Sabores y aromas de México de norte a sur "Una auténtica sorpresa para el paladar y el bolsillo", así podríamos definir la esencia de la Taquería de los Batos (c/ Miguel Ángel, 26) un restaurante mexicano especializado en la elaboración de tacos -con todos los rellenos imaginables- con los mejores sabores de norte a sur de México. Esta pintoresca taquería, con decoración dedicada a las catrinas mexicanas, transmite la viveza y el color tan típicos de este país centroamericano en todos…

Paradís

La joyita en el barrio de las CortesParadís se encuentra en pleno corazón de Madrid, en el prestigioso Barrio de las Cortes, entre los museos y hoteles más emblemáticos de España, a un paso del Congreso, del Paseo del Prado, del Retiro y del tranquilo y cada vez más ecléctico Barrio de las Letras. Un espacio de cultura gastronómica reconocido por su cocina Mediterránea y sus raíces, además de su compromiso Natural.…