Ikono

 noviembre 9, 2020      por Virginia

Live an ikonic life

Ikono ha llegado a Madrid para quedarse. Enfrente del Museo Reina Sofía se encuentra esta galería de arte interactiva donde se juntan arte y experiencia y donde te llevarán por diferentes espacios en un recorrido de aproximadamente 60 minutos para llevarte a otro mundo y hacerte disfrutar.

Ikono

Ikono

Es la panacea de los instagramers, escenarios llenos de color, y diversión en los que pasarás un rato muy divertido y te llevará a tu infancia. La culpable: su piscina de bolas donde podrás dar volteretas o dejarte caer de espaldas. ¡Qué bien sienta volver a ser un niño!

Diferentes salas, concretamente 15,repartidas en tres plantas para dejarte llevar por tus sentidos. El color, el tacto y los sonidos harán que te mantengas despierto. Podrás recorrer cinco espacios: Oceáno Ikono, Lluvia de confetti, Santuario bambú, Vivid lounge y Texturas continuum.

Las fotos podrás realizarlas desde tu propio móvil o cámara o podrás solicitar que un fotógrafo profesional te las haga, y te las envíe posteriormente de forma gratuita.

Piscina de bolas

Piscina de bolas

El Covid ha hecho que se modifiquen ciertos trayectos y puede que tengas que esperar, para no concentrarse mucha gente en los recorridos. Durante todo el recorrido tendrás que llevar la mascarilla puesta y desinfectarte con gel hidroalcohólico. A la entrada también te tomarán la temperatura.

Datos de interés:

Dónde: C/Sánchez Bustillo,7

Horario: Lunes a viernes: 16:00 – 22:00h ; Sábado y domingo: 10:00 – 14:00 h/ 16:00 – 22:00 h

Precio: 12,50€

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Move by Dorta

El templo Urbano para tu bienestar Madrid no tiene playa, pero sí tiene Surf. Si eres amante del surf, cuántas veces habrás deseado que llegaran días de vacaciones para poder escaparte a la costa y coger tu tabla.Ahora en Move by Dorta, es posible. Aunque sin agua, la sensación es parecida. En este templo urbano de bienestar, como ellos mismos se describen, se realizan diversas actividades que están relacionadas con el concepto…

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro (2º Temporada)

Evento caducado Déjate llevar y cumple tus sueñosTras el exitoso paso por el teatro Sanpol, Jorge Astyaro vuelve al teatro Alfil con la 2º temporada de 'Los Hipnoautas'. Acompañado de la actriz Mayte Castillo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y dejar que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en "Los Hipnonautas". Si la hipnosis es verdad o…

Spectacular, Cine Inmersivo en Madrid

Vuelve el Cine Inmersivo, esta vez con Ghostbuster Hace un año, os hablabamos de Spectacular Entertainment que trajo a Madrid el 19 de noviembre de 2016 el primer evento de cine inmersivo en España, un espectáculo completamente novedoso que nos hizo trasladarnos al Chicago en los años de la Ley Seca dentro de la película Los Intocables de Eliot Ness, hoy os damos la buena noticia de que el cine inmersivo vuelve a Madrid con otro clásico del cine, Ghostbuster. Para recrear…