ikiOra nos trae McDonalds a la oficina

 enero 22, 2015      por Hipólito

Ponemos a prueba a ikiOra y pedimos Mc Donalds a domicilio

burger-king-a-domicilio-ikiora

Ya os habíamos hablado varias veces antes de ikiOra, la empresa que te envía tus deseos a casa aquí y ahora, la que puede enviarte comida de tus sitios favoritos como VIPS o Starbucks y la misma que nos hizo conocer la preciosa tienda de Petra Mora. Esta vez hemos decido ponerles a prueba y ver realmente cómo funciona su servicio. Sabéis que siempre contamos los planes en primera persona y todo lo que os recomendamos es porque lo hemos probado personalmente. Con ikiOra no iba a ser menos y les hemos puesto a prueba.

Lo primero que hicimos fue registrarnos en su página web donde nos llegó la primera sorpresa del día: solo te piden los datos fundamentales para el registro, nombre, mail y contraseña. Personalmente no me gustan las empresas que para comprar algo te piden hasta la talla del pie. En 30 segundos ya estábamos registrados y fuimos directos a por nuestro capricho, Mc Donalds.

Entramos en el apartado correspondiente a Mc Donalds y vemos que tienen un total de 42 productos entre ensaladas, hamburguesas, menús, guarniciones y postres. Todo el proceso de compra es muy intuitivo y en pocos clics tuvimos nuestro pedido hecho. Añadimos la dirección de entrega y listo.

Tras un pago rápido y seguro a través de Paypal recibimos confirmación doble de que el pedido está todo ok. Por un lado te envían un correo y también te confirman vía Whatsapp que tu pedido está en proceso y llegará lo antes posible.

Mc Dondals a domicilio

nuestro pedido en ikiOra.es

En unos 30 minutos recibimos en nuestra oficina el pedido completo de la mano de un runner (recordamos que la mayoría de los envíos de ikiOra se hacen en bicicleta en su compromiso con el medio ambiente).

El capricho de muchos, incluido el mío, de poder recibir Mc Donalds en casa ya es una realizad gracias a ikiOra. No es la comida de más calidad del mundo pero no todos los días vamos a comer de mantel. A veces apetece comida rápida y ahora no tienes que moverte de casa para comerla.

Ya sabéis, con ikiOra, tus deseos aquí y ahora.

más información sobre ikiOra en su página web, Facebook, Twitter, info@ikiora.com o en el 911 303 085

861x390-logo-ikiOra-negroPNG

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 sitios para volver a los 80 en Madrid

Algo tendrá de especial la década de los 80 cuando, más de 35 años después, sigue despertando tanto interés y nostalgia. En ese intervalo de diez años se concentran recuerdos de los comienzos de la movida madrileña, de tardes alrededor de juegos de mesa, de meriendas viendo Barrio Sésamo frente al televisor, de las canciones de La Bola de Cristal, etc. Sí tú también has caído presa de la temible fiebre ochentera en algún momento, no te preocupes: aquí tienes…

Sorteo de 4 sesiones de depilación láser (cuerpo completo)

Sorteo finalizado Y solo por participar ¡Una sesión GRATIS de zona pequeña a elegir! Ganadores del Sorteo de depilación láser de cuerpo completo (sesión zona grande, zona mediana y zona pequeña): Silvia Prieto - Getafe (c/Madrid, 98). Tania García Ortiz - Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166). Soledad Hernandez - Noviciado (c/ San Bernardo, 52). Cristina de la Cruz - Ventas – San Blas (c/José Villena, 2). Estas Navidades, Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de…

La ruta de los bingos en Madrid

Ahora que la industria del juego sigue en plena expansión y que el bingo parece que empieza a recuperar la caída que tuvo al inicio del nuevo siglo, vamos a trazar una ruta por el corazón de la capital destacando los mejores salones de bingo en los que puedes pasar una agradable velada y disfrutar al mismo tiempo de un poco de diversión con este juego clásico. Opciones no van a faltar, puesto que Madrid es la ciudad y la…