Ponemos a prueba a ikiOra y pedimos Mc Donalds a domicilio

burger-king-a-domicilio-ikiora

Ya os habíamos hablado varias veces antes de ikiOra, la empresa que te envía tus deseos a casa aquí y ahora, la que puede enviarte comida de tus sitios favoritos como VIPS o Starbucks y la misma que nos hizo conocer la preciosa tienda de Petra Mora. Esta vez hemos decido ponerles a prueba y ver realmente cómo funciona su servicio. Sabéis que siempre contamos los planes en primera persona y todo lo que os recomendamos es porque lo hemos probado personalmente. Con ikiOra no iba a ser menos y les hemos puesto a prueba.

Lo primero que hicimos fue registrarnos en su página web donde nos llegó la primera sorpresa del día: solo te piden los datos fundamentales para el registro, nombre, mail y contraseña. Personalmente no me gustan las empresas que para comprar algo te piden hasta la talla del pie. En 30 segundos ya estábamos registrados y fuimos directos a por nuestro capricho, Mc Donalds.

Entramos en el apartado correspondiente a Mc Donalds y vemos que tienen un total de 42 productos entre ensaladas, hamburguesas, menús, guarniciones y postres. Todo el proceso de compra es muy intuitivo y en pocos clics tuvimos nuestro pedido hecho. Añadimos la dirección de entrega y listo.

Tras un pago rápido y seguro a través de Paypal recibimos confirmación doble de que el pedido está todo ok. Por un lado te envían un correo y también te confirman vía Whatsapp que tu pedido está en proceso y llegará lo antes posible.

Mc Dondals a domicilio

nuestro pedido en ikiOra.es

En unos 30 minutos recibimos en nuestra oficina el pedido completo de la mano de un runner (recordamos que la mayoría de los envíos de ikiOra se hacen en bicicleta en su compromiso con el medio ambiente).

El capricho de muchos, incluido el mío, de poder recibir Mc Donalds en casa ya es una realizad gracias a ikiOra. No es la comida de más calidad del mundo pero no todos los días vamos a comer de mantel. A veces apetece comida rápida y ahora no tienes que moverte de casa para comerla.

Ya sabéis, con ikiOra, tus deseos aquí y ahora.

más información sobre ikiOra en su página web, Facebook, Twitter[email protected] o en el 911 303 085

861x390-logo-ikiOra-negroPNG

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

#APUESTAPORQUIEN

Evento caducado La pasión por apostar llega al metro de Madrid Durante dos semanas, del martes 17 al martes 31 de marzo, todos aquellos usuarios de metro de Madrid que pasen por la línea 9 de Plaza de Castilla podrán jugar con bwin. Jugar o ser objeto del juego, dependiendo del lado del andén en el que se coloquen. bwin, una de las mayores casas de apuestas, pone en marcha una acción publicitaria que se aleja de los convencionalismos de…

Jukmob

Llega una nueva era en la música.Poco a poco va llegando el buen tiempo y con el aumentan las ganas de salir fuera de nuestras ciudades y de conocer nuevos lugares. ¿ A quien no le ha pasado que ha llegado a una nueva ciudad y se ha encontrado con que no sabe a que locales ir para poder tomar una copa y escuchar la música que más le gusta?. A todos nos ha…

Cómo influye la tecnología en los festivales de cine de Madrid

La tecnología avanza a pasos agigantados, lo cual ha abierto las puertas a multitud de aficionados del séptimo arte. Ya no es necesario tener costosos equipos para poder producir un proyecto audiovisual, dado que cada vez más festivales de cine están adaptando sus requisitos para facilitar la participación de los creadores. Así pues, con tan solo un smartphone o una cámara compacta es posible realizar una obra y ser parte de algunos de los certámenes cinematográficos más populares que se…