Ponemos a prueba a ikiOra y pedimos Mc Donalds a domicilio

burger-king-a-domicilio-ikiora

Ya os habíamos hablado varias veces antes de ikiOra, la empresa que te envía tus deseos a casa aquí y ahora, la que puede enviarte comida de tus sitios favoritos como VIPS o Starbucks y la misma que nos hizo conocer la preciosa tienda de Petra Mora. Esta vez hemos decido ponerles a prueba y ver realmente cómo funciona su servicio. Sabéis que siempre contamos los planes en primera persona y todo lo que os recomendamos es porque lo hemos probado personalmente. Con ikiOra no iba a ser menos y les hemos puesto a prueba.

Lo primero que hicimos fue registrarnos en su página web donde nos llegó la primera sorpresa del día: solo te piden los datos fundamentales para el registro, nombre, mail y contraseña. Personalmente no me gustan las empresas que para comprar algo te piden hasta la talla del pie. En 30 segundos ya estábamos registrados y fuimos directos a por nuestro capricho, Mc Donalds.

Entramos en el apartado correspondiente a Mc Donalds y vemos que tienen un total de 42 productos entre ensaladas, hamburguesas, menús, guarniciones y postres. Todo el proceso de compra es muy intuitivo y en pocos clics tuvimos nuestro pedido hecho. Añadimos la dirección de entrega y listo.

Tras un pago rápido y seguro a través de Paypal recibimos confirmación doble de que el pedido está todo ok. Por un lado te envían un correo y también te confirman vía Whatsapp que tu pedido está en proceso y llegará lo antes posible.

Mc Dondals a domicilio

nuestro pedido en ikiOra.es

En unos 30 minutos recibimos en nuestra oficina el pedido completo de la mano de un runner (recordamos que la mayoría de los envíos de ikiOra se hacen en bicicleta en su compromiso con el medio ambiente).

El capricho de muchos, incluido el mío, de poder recibir Mc Donalds en casa ya es una realizad gracias a ikiOra. No es la comida de más calidad del mundo pero no todos los días vamos a comer de mantel. A veces apetece comida rápida y ahora no tienes que moverte de casa para comerla.

Ya sabéis, con ikiOra, tus deseos aquí y ahora.

más información sobre ikiOra en su página web, Facebook, Twitter, info@ikiora.com o en el 911 303 085

861x390-logo-ikiOra-negroPNG

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ejercicio al aire libre

¿Por qué las rutinas de gimnasio fullbody son las mejores? No importa quién seas ni cuáles sean tus experiencias anteriores. Tienes una idea preconcebida de los gimnasios. Lugares en los que el cambio físico es inexorable, imparable y en un plazo de tiempo tan corto que un suspiro parece eterno. Todos al pensar en ir a un gimnasio cerramos los ojos y nos  miramos al espejo. Tenemos músculos, ya estamos listos para la batalla. Luego, caemos en la realidad. No…

La Fiesta Clandestina de Alhambra

4 formas de arte ¡juntas!En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de: Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de…

Korean Dreams

Fotografías sobre la inquietante Corea del NorteLa artista canadiense Nathalie Daoust, presenta su proyecto más reciente que se compone de una serie compleja de fotografías que investiga la vacuidad inquietante de Corea del Norte. En ellas, la artista ha fotografiado varias escenas y personas para mostrar la belleza oculta de un país oprimido. Daoust estudió fotografía en Montreal de 1994 a 1997. Siempre tuvo interés en todo lo relacionado…