ikiOra nos trae McDonalds a la oficina

 enero 22, 2015      por Hipólito

Ponemos a prueba a ikiOra y pedimos Mc Donalds a domicilio

burger-king-a-domicilio-ikiora

Ya os habíamos hablado varias veces antes de ikiOra, la empresa que te envía tus deseos a casa aquí y ahora, la que puede enviarte comida de tus sitios favoritos como VIPS o Starbucks y la misma que nos hizo conocer la preciosa tienda de Petra Mora. Esta vez hemos decido ponerles a prueba y ver realmente cómo funciona su servicio. Sabéis que siempre contamos los planes en primera persona y todo lo que os recomendamos es porque lo hemos probado personalmente. Con ikiOra no iba a ser menos y les hemos puesto a prueba.

Lo primero que hicimos fue registrarnos en su página web donde nos llegó la primera sorpresa del día: solo te piden los datos fundamentales para el registro, nombre, mail y contraseña. Personalmente no me gustan las empresas que para comprar algo te piden hasta la talla del pie. En 30 segundos ya estábamos registrados y fuimos directos a por nuestro capricho, Mc Donalds.

Entramos en el apartado correspondiente a Mc Donalds y vemos que tienen un total de 42 productos entre ensaladas, hamburguesas, menús, guarniciones y postres. Todo el proceso de compra es muy intuitivo y en pocos clics tuvimos nuestro pedido hecho. Añadimos la dirección de entrega y listo.

Tras un pago rápido y seguro a través de Paypal recibimos confirmación doble de que el pedido está todo ok. Por un lado te envían un correo y también te confirman vía Whatsapp que tu pedido está en proceso y llegará lo antes posible.

Mc Dondals a domicilio

nuestro pedido en ikiOra.es

En unos 30 minutos recibimos en nuestra oficina el pedido completo de la mano de un runner (recordamos que la mayoría de los envíos de ikiOra se hacen en bicicleta en su compromiso con el medio ambiente).

El capricho de muchos, incluido el mío, de poder recibir Mc Donalds en casa ya es una realizad gracias a ikiOra. No es la comida de más calidad del mundo pero no todos los días vamos a comer de mantel. A veces apetece comida rápida y ahora no tienes que moverte de casa para comerla.

Ya sabéis, con ikiOra, tus deseos aquí y ahora.

más información sobre ikiOra en su página web, Facebook, Twitter[email protected] o en el 911 303 085

861x390-logo-ikiOra-negroPNG

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Misterioso encendido de las luces de Navidad

Misterioso encendido del iluminado de Navidad.Cuando todo estaba listo para que el típico encendido de las luces de Navidad en Madrid se produjera el 24 de noviembre algo ha sorprendido a los habitantes de la capital. Aún no se saben los motivos pero las luces de Navidad se encendieron sin motivo alguno el pasado 22 de noviembre, dos días antes del encendido oficial. Hemos podido hablar con los…

Clinicana, la clínica que buscas para tu injerto capilar

Si buscas someterte a un injerto capilar, en Clinicana ofrecen los mejores tratamientos de pelo y cuentan con los mejores profesionales. Descúbrelo aquí. CLINICANA - Una clínica donde recuperar tu pelo y sentirte como en casa Es un hecho: el injerto capilar está de moda y cada año hay miles de hombres -y cada vez más mujeres- que se someten a uno buscando así recuperar su pelo. Gracias a la creciente demanda han surgido numerosas clínicas que se dedican a…

¿Qué hacer en Madrid? Métodos para moverse en la ciudad

Madrid es una ciudad maravillosa para hacer turismo. La capital de España cuenta con un avanzado sistema de transporte que te permite llegar a los diferentes destinos en poco tiempo, ya sea en metro, en bus o en taxi. En cuanto a dónde hospedarte, también tienes muchos hoteles baratos en Madrid, equipados con todas las facilidades para que tu estancia resulte placentera. Podrás encontrar hoteles de diferentes categorías, con desayuno incluido, piscina, WiFi, gimnasio y más. Métodos para moverse en Madrid…