Ponemos a prueba a ikiOra y pedimos Mc Donalds a domicilio

burger-king-a-domicilio-ikiora

Ya os habíamos hablado varias veces antes de ikiOra, la empresa que te envía tus deseos a casa aquí y ahora, la que puede enviarte comida de tus sitios favoritos como VIPS o Starbucks y la misma que nos hizo conocer la preciosa tienda de Petra Mora. Esta vez hemos decido ponerles a prueba y ver realmente cómo funciona su servicio. Sabéis que siempre contamos los planes en primera persona y todo lo que os recomendamos es porque lo hemos probado personalmente. Con ikiOra no iba a ser menos y les hemos puesto a prueba.

Lo primero que hicimos fue registrarnos en su página web donde nos llegó la primera sorpresa del día: solo te piden los datos fundamentales para el registro, nombre, mail y contraseña. Personalmente no me gustan las empresas que para comprar algo te piden hasta la talla del pie. En 30 segundos ya estábamos registrados y fuimos directos a por nuestro capricho, Mc Donalds.

Entramos en el apartado correspondiente a Mc Donalds y vemos que tienen un total de 42 productos entre ensaladas, hamburguesas, menús, guarniciones y postres. Todo el proceso de compra es muy intuitivo y en pocos clics tuvimos nuestro pedido hecho. Añadimos la dirección de entrega y listo.

Tras un pago rápido y seguro a través de Paypal recibimos confirmación doble de que el pedido está todo ok. Por un lado te envían un correo y también te confirman vía Whatsapp que tu pedido está en proceso y llegará lo antes posible.

Mc Dondals a domicilio

nuestro pedido en ikiOra.es

En unos 30 minutos recibimos en nuestra oficina el pedido completo de la mano de un runner (recordamos que la mayoría de los envíos de ikiOra se hacen en bicicleta en su compromiso con el medio ambiente).

El capricho de muchos, incluido el mío, de poder recibir Mc Donalds en casa ya es una realizad gracias a ikiOra. No es la comida de más calidad del mundo pero no todos los días vamos a comer de mantel. A veces apetece comida rápida y ahora no tienes que moverte de casa para comerla.

Ya sabéis, con ikiOra, tus deseos aquí y ahora.

más información sobre ikiOra en su página web, Facebook, Twitter, info@ikiora.com o en el 911 303 085

861x390-logo-ikiOra-negroPNG

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cita selectiva que estabas buscando

Citas con las cosas claras Una de las grandes desventajas de las apps de citas actuales es que han cambiado las reglas del juego. Antes bastaba con acercarse a alguien, entablar una conversación y que surgiera la magia... ahora que puedes esconderte tras una pantalla la cosa es muy distinta. El temido 'ghosting', falsos positivos y horas interminables deslizando la pantalla han complicado el camino hacia el amor. El amor no prospera a través de una pantalla; requiere de una…

Madrid: territorio start-up

Las empresas start-up llevan algún tiempo implantándose en las principales ciudades europeas, como pueden ser Berlín, París, Ámsterdam, y por supuesto, Madrid. La capital se ha consolidado en los últimos años como uno de los territorios predilectos para acoger las compañías modernas con ambiciones de abrirse camino en el competitivo mundo empresarial. ¿Por qué son cada vez más las jóvenes empresas las que deciden instalar su sede en las capitales? En primer lugar, por la propia oferta de la capital.…

Esgrima en Madrid: floretes, espadas y sables láser

La esgrima en Madrid siempre ha gozado de buena salud, y en la actualidad son múltiples las posibilidades que la ciudad ofrece a amantes de esta disciplina de combate, o a simples curiosos que quieran intentar una práctica deportiva diferente. En este deporte, España tuvo mucho peso en su día, ya que maestros españoles viajaron a norte América para entrenar y contribuir a su expansión en el s.XIX, aunque a la hora de participar en grandes eventos (como las olimpiadas),…