5 consejos by Ikea • Un buen día en Madrid

5 consejos by Ikea

 abril 4, 2016      por Raúl

IKEA y sus consejos para tener un dormitorio a nuestro gusto

En 5 prácticos consejos IKEA nos ayuda a que nuestro dormitorio se convierta en un espacio que exprese nuestra personalidad y del que nos sintamos orgullosos gracias a los muebles que pueblan la habitación

Dejaremos atrás el tópico de que al tener un dormitorio pequeño no puedo tener las cosas ordenas y pasaremos a un mundo donde pese al poco espacio tendremos nuestras cosas siempre ordenadas y listas para ser encontradas.

Consejo 1- ¨Estoy seguro de que estaban aquí¨.

Seguro que estas palabras las hemos dicho en varias ocasiones cuando hemos ido a buscar unos pendientes o un cinturón que nos gusta mucho.

Siempre hay una solución y con una cómoda con muchos compartimentos hará que el número de veces que repetiremos la famosa frase se reducirá drásticamente, haciendo nuestra vida un pelín más fácil.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/bedroom/10451/

Dormitorio Ikea.

Dormitorio Ikea.

Consejo 2: ¨No sé qué ponerme hoy¨

Todos sabemos lo costoso que es levantarse por la mañana y elegir lo que nos pondremos de ropa. Nuestro armario es un caos, lo tenemos todo mezclado y algo que te apetece mucho ponerte no lo encuentras.

Todos esos problemas pasaran a ser parte del pasado gracias a los sistemas de baldas y a los accesorios de interior PAX de IKEA, gracias a los cuales organizar nuestra ropa y bolsos en el armario será una tarea de lo más sencilla y que no hará necesario que tengamos en casa un vestidor consiguiendo una Habitación 365 gracias a IKEA.

Consejo 3: Mi cama como método de almacenaje.

Cada vez recurrimos más a la hora de comprar las camas al canapé o a las cajas para poder guardar la ropa de temporada sin que nos ocupe espacio. IKEA da una vuelta al concepto y pone a nuestra disposición diferente modelos de canapé o camas con cajones para guardar la ropa como el modelo MALM que incluye ambos modelos.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/series/07468/

Pero donde se ve la innovación es en el la nueva cama GJÖRA, que gracias a las barras que forman la estructura hacen que se pueda dejar airear la ropa y colocarla en el armario al día siguiente.

 

Dormitorio Ikea

Dormitorio Ikea

 

Consejo 4 – Como aprovechar el espacio libre.

Después de colocar los grandes muebles de la Habitación 365 vemos que nos quedan sitios libres y que quedarían mucho mejor si ponemos algún mueble o algún elemento para aprovechar ese espacio. En estos momentos tenemos problemas puesto que no sabemos cómo organizar nuestros zapatos o esas zapatillas que tan bien nos quedan.

Para librarnos de ese problema tenemos varias opciones a cada cual más ingeniosa y que quedaran de lujo en la decoración de nuestra habitación.

Ya se a modo de mueble o con horma te permiten guardar los zapatos dentro del armario y encontrarlos en tan solo un vistazo. Además, alargan su vida ya que mantienen su forma original.

Consejo 5: ¿Porque no un tocador?

No hace falta ser una estrella de cine para tener un tocador. Más allá de poder utilizarse en los usos más clásicos, el tocador nos ofrece una opción para poder almacenar algunos elementos que pueden convertirse en un quebradero de cabeza como cremas, collares o pulseras.

Pon un tocador en tu vida, no solo para verte en el espejo, sino también para mantener ordenada tu habitación.

Post Patrocinado

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Esgrima en Madrid: floretes, espadas y sables láser

La esgrima en Madrid siempre ha gozado de buena salud, y en la actualidad son múltiples las posibilidades que la ciudad ofrece a amantes de esta disciplina de combate, o a simples curiosos que quieran intentar una práctica deportiva diferente. En este deporte, España tuvo mucho peso en su día, ya que maestros españoles viajaron a norte América para entrenar y contribuir a su expansión en el s.XIX, aunque a la hora de participar en grandes eventos (como las olimpiadas),…

Doce meses, doce recetas saludables

Una receta al mes que encaja en la mesa de todo cuerpo sano Cada vez son más los estómagos saludables, y para todos vosotros creamos este calendario de recetas sanas y fáciles. Tanto si eres uno de ellos, como si cocinas para ellos, para evitar quebraderos de cabeza y sorprender con estupendas, vistosas y ricas recetas. Enero: Tortitas de acelgas y queso.Lo llamamos Pancake de la huerta. Ingredientes 5 o 6…

Korean Dreams

Fotografías sobre la inquietante Corea del NorteLa artista canadiense Nathalie Daoust, presenta su proyecto más reciente que se compone de una serie compleja de fotografías que investiga la vacuidad inquietante de Corea del Norte. En ellas, la artista ha fotografiado varias escenas y personas para mostrar la belleza oculta de un país oprimido. Daoust estudió fotografía en Montreal de 1994 a 1997. Siempre tuvo interés en todo lo relacionado…