5 consejos by Ikea • Un buen día en Madrid

5 consejos by Ikea

 abril 4, 2016      por Raúl

IKEA y sus consejos para tener un dormitorio a nuestro gusto

En 5 prácticos consejos IKEA nos ayuda a que nuestro dormitorio se convierta en un espacio que exprese nuestra personalidad y del que nos sintamos orgullosos gracias a los muebles que pueblan la habitación

Dejaremos atrás el tópico de que al tener un dormitorio pequeño no puedo tener las cosas ordenas y pasaremos a un mundo donde pese al poco espacio tendremos nuestras cosas siempre ordenadas y listas para ser encontradas.

Consejo 1- ¨Estoy seguro de que estaban aquí¨.

Seguro que estas palabras las hemos dicho en varias ocasiones cuando hemos ido a buscar unos pendientes o un cinturón que nos gusta mucho.

Siempre hay una solución y con una cómoda con muchos compartimentos hará que el número de veces que repetiremos la famosa frase se reducirá drásticamente, haciendo nuestra vida un pelín más fácil.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/bedroom/10451/

Dormitorio Ikea.

Dormitorio Ikea.

Consejo 2: ¨No sé qué ponerme hoy¨

Todos sabemos lo costoso que es levantarse por la mañana y elegir lo que nos pondremos de ropa. Nuestro armario es un caos, lo tenemos todo mezclado y algo que te apetece mucho ponerte no lo encuentras.

Todos esos problemas pasaran a ser parte del pasado gracias a los sistemas de baldas y a los accesorios de interior PAX de IKEA, gracias a los cuales organizar nuestra ropa y bolsos en el armario será una tarea de lo más sencilla y que no hará necesario que tengamos en casa un vestidor consiguiendo una Habitación 365 gracias a IKEA.

Consejo 3: Mi cama como método de almacenaje.

Cada vez recurrimos más a la hora de comprar las camas al canapé o a las cajas para poder guardar la ropa de temporada sin que nos ocupe espacio. IKEA da una vuelta al concepto y pone a nuestra disposición diferente modelos de canapé o camas con cajones para guardar la ropa como el modelo MALM que incluye ambos modelos.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/series/07468/

Pero donde se ve la innovación es en el la nueva cama GJÖRA, que gracias a las barras que forman la estructura hacen que se pueda dejar airear la ropa y colocarla en el armario al día siguiente.

 

Dormitorio Ikea

Dormitorio Ikea

 

Consejo 4 – Como aprovechar el espacio libre.

Después de colocar los grandes muebles de la Habitación 365 vemos que nos quedan sitios libres y que quedarían mucho mejor si ponemos algún mueble o algún elemento para aprovechar ese espacio. En estos momentos tenemos problemas puesto que no sabemos cómo organizar nuestros zapatos o esas zapatillas que tan bien nos quedan.

Para librarnos de ese problema tenemos varias opciones a cada cual más ingeniosa y que quedaran de lujo en la decoración de nuestra habitación.

Ya se a modo de mueble o con horma te permiten guardar los zapatos dentro del armario y encontrarlos en tan solo un vistazo. Además, alargan su vida ya que mantienen su forma original.

Consejo 5: ¿Porque no un tocador?

No hace falta ser una estrella de cine para tener un tocador. Más allá de poder utilizarse en los usos más clásicos, el tocador nos ofrece una opción para poder almacenar algunos elementos que pueden convertirse en un quebradero de cabeza como cremas, collares o pulseras.

Pon un tocador en tu vida, no solo para verte en el espejo, sino también para mantener ordenada tu habitación.

Post Patrocinado

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lady Madrid

¿Quieres ser Carrie Bradshaw por un día? Se sincera y dinos si alguna de estas situaciones te resulta familiar: (a) Vas de compras y vuelves siempre con miles de bolsas llenas de cosas que en realidad no te terminan de convencer. (b) Vas de compras y jamás encuentras nada. (c) Directamente odias ir de compras. A todas nos ha pasado. Tienes un evento y la ilusión por un lado de verte guapa y especial, y el miedo escénico por otro del temido ¿qué me…

Lo más leído de Junio

Volvemos una vez más para contaros cuáles han sido los planes de ocio, artículos o especiales más leídos durante este mes de Junio por todos vosotros: 30 citas imprescindibles para este verano en Madrid  30 planes con los que podrás disfrutar este verano en Madrid o 30 motivos que harán que los días sean más divertidos y te alegres de pasarlos en tu ciudad. Desde el mercado de productores de la Comunidad de Madrid hasta los distintos conciertos y festivales…

Consejos para cuidar tu salud y disfrutar de una mayor calidad de vida

Si quieres cuidar de tu salud y disfrutar de una mejor calidad de vida, te vamos a dar una serie de consejos que están especialmente orientados a algunos de los principales problemas que afectan negativamente a la sociedad actual. A la hora de cuidar nuestra salud, no sólo debemos asegurarnos de que contratamos los servicios de los mejores psicologos Madrid, odontólogos y especialistas en general, sino que además también es muy importante que nos esforcemos por cuidar nuestra salud debidamente…