Música y poesía por la igualdad de género

Este sábado 23 de junio, el II Recital poético-musical Nakama lleva al barrio de Tribunal música y poesía en clave de igualdad de género. Bajo el título de ‘NOSOTRAS’, el evento se hace eco de este año crucial en la lucha por la igualdad. A través de sus actuaciones, se rendirá homenaje a las millones de mujeres que sufren o han sufrido acoso, violación o cualquier tipo de abuso por su condición de ser mujer en un mundo patriarcal.

El escenario escogido para esta segunda edición son los Jardines del Arquitecto Ribera (Metro Tribunal), espacio por el que pasarán más de 20 artistas de la escena cultural madrileña, como la cantautora Natalia Vega, Ciudadano Estándar o las poetas Ana Amaro y Laura Navarrete. Otros nombres que completan el cartel son Momo Galera, Rafa Soto, Dola o Abbey C. ¡Acércate a disfrutar de la poesía y la música al aire libre!

Datos de interés

Qué: II Recital poético-musical Nakama: Nosotras.

Cuándo: 23 de junio a las 19h.

Dónde:Jardines del Arquitecto Ribera. C/ Barceló, 2 (Metro Tribunal)

Precio: Pay after show (aportaciones voluntarias durante el evento).  Las donaciones se destinarán de manera íntegra al colectivo feminista Toffanas. 

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Infortunios y Venturas

Fotografía social con un profundo compromisoLéa Nath se introduce en la fotografía como legado familiar y con el tiempo, de la mano del reconocido fotógrafo Arturo López Illana, quien le inculca su pasión por la fotografía documental y de viaje. La mayor parte de su trabajo está centrado en la fotografía social,  siempre con un profundo compromiso que trata de mostrar todo tipo de emociones y sentimientos, creando pequeñas historias cotidianas a…

Festival La Boca Erótica

Una visión transversal del erotismoVuelve a Madrid el festival La Boca Erótica, un festival de temática sexual en el que se proyectarán 32 películas, 16 de ellas dirigidas por mujeres, y se mantendrán una serie de diálogos de actualidad durante los días 9 y 10 de febrero en el Círculo de Bellas Artes. Durante el festival se podrán visualizar los 29 cortometrajes eróticos a concurso en cuatro sesiones durante el viernes…

Viajo porque preciso, volto porque te amo

Evento caducado Testimonio de un viaje Un coche circula por el sertón, la vasta y árida región que se extiende por el noroeste de Brasil. Viajo porque preciso, volto porque te amo narra el viaje de un geólogo, Jorge Renato, que por cuestiones de trabajo ha de emprender un viaje por dichas tierras brasileñas. Jorge se identifica cada vez más con el paisaje, su mujer le acaba de abandonar y él también se siente vacío, solitario y aislado. Las ganas…