Música y poesía por la igualdad de género

Este sábado 23 de junio, el II Recital poético-musical Nakama lleva al barrio de Tribunal música y poesía en clave de igualdad de género. Bajo el título de ‘NOSOTRAS’, el evento se hace eco de este año crucial en la lucha por la igualdad. A través de sus actuaciones, se rendirá homenaje a las millones de mujeres que sufren o han sufrido acoso, violación o cualquier tipo de abuso por su condición de ser mujer en un mundo patriarcal.

El escenario escogido para esta segunda edición son los Jardines del Arquitecto Ribera (Metro Tribunal), espacio por el que pasarán más de 20 artistas de la escena cultural madrileña, como la cantautora Natalia Vega, Ciudadano Estándar o las poetas Ana Amaro y Laura Navarrete. Otros nombres que completan el cartel son Momo Galera, Rafa Soto, Dola o Abbey C. ¡Acércate a disfrutar de la poesía y la música al aire libre!

Datos de interés

Qué: II Recital poético-musical Nakama: Nosotras.

Cuándo: 23 de junio a las 19h.

Dónde:Jardines del Arquitecto Ribera. C/ Barceló, 2 (Metro Tribunal)

Precio: Pay after show (aportaciones voluntarias durante el evento).  Las donaciones se destinarán de manera íntegra al colectivo feminista Toffanas. 

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Menús Especiales de San Isidro

5 propuestas para comerse San Isidro En España no hay nada que nos guste más que una buena fiesta. Las tenemos de todo tipo. Eso sí, lo que nunca puede faltar en una buena fiesta popular es la buena comida y bebida. Y por supuesto, no podía ser menos con nuestro patrón, San Isidro. Pero más allá del tradicional mini de cerveza con su bocata de entresijos y gallineja en La Pradera, la cosa puede ir mucho más allá, y…

Último terraceo “Biergarten” para cerrar el verano

Música en directo y mucha cerveza para despedir el verano como se merece Tras un verano repleto de música al aire libre, DJs, catas, gastronomía fusión, cocina alemana tradicional, y todo tipo de actividades relacionadas con la cerveza, toca decir adiós a la temporada estival con el último "tardeo" cervecero del 2018. Así que despidamos este maravilloso verano desde el primer Biergarten que Paulaner abría en Madrid hace apenas un par de meses. La cita es este mismo jueves 13 de septiembre…

La Fiesta Clandestina de Alhambra

4 formas de arte ¡juntas!En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de: Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de…