Ibis trae en vídeo a Los Artistas del Barrio 2017 • Un buen día en Madrid

El proyecto artístico independiente más representativo de Madrid

Cada otoño, el open studio más antiguo de la capital, invade los barrios más bohemios de Madrid con alrededor de un centenar de espacios artísticos y cerca de 200 artistas presentando sus obras en Los Artistas del Barrio 2017.

Un concepto que nació en el año 2004 y que tiene como objetivo el apoyo, la promoción y la difusión de los creadores contemporáneos de Madrid. Toda una oportunidad para que trascender las fronteras del arte, en la mayoría de los casos, recluido en museos y galerías.

También es una oportunidad para los propios artistas, ya que el contacto con otros artistas, crea una atmósferas de experiencias, base de todo movimiento cultural.

Como resultado tenemos una eclosión creativa durante 48 horas que, con el paso del tiempo, se ha convertido en el proyecto artístico más representativo de la capital.

Los artistas del barrio

Después del éxito de todas las ediciones anteriores, este año le tocaba el turno a dos de los barrios más cosmopolitas y modernos de Madrid: Malasaña y Chueca.

Durante los días 7 y 8 de octubre de 2017, cerca de 16.000 visitantes tuvieron la ocasión de disfrutar de Los Artistas del Barrio durante 18 horas. Ibis con “Los Artistas del Barrio 2017”:gracias a su ubicación en la Glorieta de Bilbao, el Hotel Ibis Madrid Centro se situaba como punto de referencia de la jornada. Un lugar donde es frecuente encontrar exposiciones de pintura, fotografía y artes plásticas, con un excelente afterwork donde acudir a tertulias sobre arte con música en directo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Las noches de verano tienen un sabor diferente gracias al ciclo de conciertos de Conciertos nocturnos... Ellas cantanLa música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, que se celebrara el Centro de Ocio y comercial Moraleja Green  este verano, nos propone un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos... Ellas cantan, ofrecerá un…

Muestra de cine Lo + prohibido

Evento caducado El ciclo de lo + prohibido Prohibido prohibir, esa es la máxima de la III Muestra de cine Lo + prohibido que se celebra del 27 al 30 de agosto en la sala Artistic Metropol. Películas que desataron la "controversia en festivales o en salas de cine convencionales, por lo explícito de sus imágenes o por tratar temas siempre sangrantes como el sexismo, la violencia, el racismo o las conspiraciones religiosas y políticas". Algunos de los títulos que destacan…

Juego de Tronos: la exposición

Evento caducado Los Siete Reinos llegan a Madrid Juego de Tronos ha cambiado nuestra forma de ver las series. Quienes siguen la serie saben que empezar un nuevo capítulo significa que vas a vivir una montaña rusa de emociones: sorpresa, alegría, ira, fascinación... Pero todo capítulo llega a su fin, dejándonos con ganas de ver más y, ¡cuánto antes, mejor!Por eso, los fans madrileños estamos de enhorabuena porque llega a…