Ibis trae en vídeo a Los Artistas del Barrio 2017 • Un buen día en Madrid

El proyecto artístico independiente más representativo de Madrid

Cada otoño, el open studio más antiguo de la capital, invade los barrios más bohemios de Madrid con alrededor de un centenar de espacios artísticos y cerca de 200 artistas presentando sus obras en Los Artistas del Barrio 2017.

Un concepto que nació en el año 2004 y que tiene como objetivo el apoyo, la promoción y la difusión de los creadores contemporáneos de Madrid. Toda una oportunidad para que trascender las fronteras del arte, en la mayoría de los casos, recluido en museos y galerías.

También es una oportunidad para los propios artistas, ya que el contacto con otros artistas, crea una atmósferas de experiencias, base de todo movimiento cultural.

Como resultado tenemos una eclosión creativa durante 48 horas que, con el paso del tiempo, se ha convertido en el proyecto artístico más representativo de la capital.

Los artistas del barrio

Después del éxito de todas las ediciones anteriores, este año le tocaba el turno a dos de los barrios más cosmopolitas y modernos de Madrid: Malasaña y Chueca.

Durante los días 7 y 8 de octubre de 2017, cerca de 16.000 visitantes tuvieron la ocasión de disfrutar de Los Artistas del Barrio durante 18 horas. Ibis con “Los Artistas del Barrio 2017”:gracias a su ubicación en la Glorieta de Bilbao, el Hotel Ibis Madrid Centro se situaba como punto de referencia de la jornada. Un lugar donde es frecuente encontrar exposiciones de pintura, fotografía y artes plásticas, con un excelente afterwork donde acudir a tertulias sobre arte con música en directo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 3 al 9 de julio

Nueva hornada de conciertosCon el mes de julio recién comenzado repasamos lo que dará de si musicalmente la semana en Madrid. Desde Un Buen Día En Madrid os queremos hacer llegar algunas sugerencias para que podéis disfrutar de todo lo que Madrid nos ofrece a nivel musical. Llega la Agenda de conciertos con diferentes estilos y propuestas con las que estamos seguros la semana se hará más…

El barrio de Lavapiés se convierte en obra de arte en C.A.L.L.E

Evento caducado ¡La novedosa propuesta de arte al aire libre en las calles de Lavapiés!Una vez asentado en la ciudad el calor primaveral, surgen las ganas de salir a la calle a disfrutar de este maravilloso tiempo, los rayos del sol pegándote en la cara y una buena cerveza. Qué más puedes pedir si además la calle se convierte en un museo de arte urbano! Del 7 al 21 de mayo el barrio de Lavapiés…

Dinero

Dinero entra a formar parte del club de la Etiqueta RojaLa autenticidad y el sonido rock de Dinero llegan a Escenario Eslava en 2017, con un concierto el 21 de abril que se enmarca en la Etiqueta Roja del ciclo, espacio que reúne a lo mejor del indie rock nacional e internacional. En su actuación en la Joy Eslava madrileña podremos disfrutar además de los temas de su nuevo disco, ¨Cero¨, que tienen previsto publicar el próximo mes de febrero y que será el…