El proyecto artístico independiente más representativo de Madrid

Cada otoño, el open studio más antiguo de la capital, invade los barrios más bohemios de Madrid con alrededor de un centenar de espacios artísticos y cerca de 200 artistas presentando sus obras en Los Artistas del Barrio 2017.

Un concepto que nació en el año 2004 y que tiene como objetivo el apoyo, la promoción y la difusión de los creadores contemporáneos de Madrid. Toda una oportunidad para que trascender las fronteras del arte, en la mayoría de los casos, recluido en museos y galerías.

También es una oportunidad para los propios artistas, ya que el contacto con otros artistas, crea una atmósferas de experiencias, base de todo movimiento cultural.

Como resultado tenemos una eclosión creativa durante 48 horas que, con el paso del tiempo, se ha convertido en el proyecto artístico más representativo de la capital.

Los artistas del barrio

Después del éxito de todas las ediciones anteriores, este año le tocaba el turno a dos de los barrios más cosmopolitas y modernos de Madrid: Malasaña y Chueca.

Durante los días 7 y 8 de octubre de 2017, cerca de 16.000 visitantes tuvieron la ocasión de disfrutar de Los Artistas del Barrio durante 18 horas. Ibis con «Los Artistas del Barrio 2017»:gracias a su ubicación en la Glorieta de Bilbao, el Hotel Ibis Madrid Centro se situaba como punto de referencia de la jornada. Un lugar donde es frecuente encontrar exposiciones de pintura, fotografía y artes plásticas, con un excelente afterwork donde acudir a tertulias sobre arte con música en directo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

YogaBrunch Madrid

Inhale peace, exhale love.  Cada vez más personas son conscientes de la importancia real que conlleva cuidarse a uno mismo y disfrutar de los beneficios de llevar un estilo de vida sano y saludable. Una de las tendencias que más están marcando este cambio de mentalidad y hábito de vida es la práctica del yoga. No sólo por los beneficios que tiene para la salud como actividad deportiva;  El yoga es un modo de vida, una disciplina milenaria con infinitos…

Festival Yo Te Cuento

El festival que llenará Madrid de historias y cuentos  De pequeños nos encantaban y ahora, de adultos, hemos dejado de escucharlos. Pero, ¿por qué? ¡Si nos siguen encantando! Los cuentos sacan sonrisas no solo a los más pequeños, también a los más creciditos. Por eso creemos que debes sacar un hueco entre el 18 y el 22 de junio para parar y volver a creer en la magia…

Aniversario de la Ventana de la Cebada

Evento caducado Ventana de la Cebada cumple un año Un escaparate, una tienda, una galería, un pop up... Estas son algunas de las palabras que pueden definir a la Ventana de la Cebada, pero es mucho más… La Ventana de la Cebada es un espacio 6m2 con 3 escaparates a la calle en pleno barrio de La Latina. En este lugar artistas, artesanos y diseñadores pueden exponer sus creaciones y tener su propia tienda durante una semana. Una iniciativa muy…