El proyecto artístico independiente más representativo de Madrid

Cada otoño, el open studio más antiguo de la capital, invade los barrios más bohemios de Madrid con alrededor de un centenar de espacios artísticos y cerca de 200 artistas presentando sus obras en Los Artistas del Barrio 2017.

Un concepto que nació en el año 2004 y que tiene como objetivo el apoyo, la promoción y la difusión de los creadores contemporáneos de Madrid. Toda una oportunidad para que trascender las fronteras del arte, en la mayoría de los casos, recluido en museos y galerías.

También es una oportunidad para los propios artistas, ya que el contacto con otros artistas, crea una atmósferas de experiencias, base de todo movimiento cultural.

Como resultado tenemos una eclosión creativa durante 48 horas que, con el paso del tiempo, se ha convertido en el proyecto artístico más representativo de la capital.

Los artistas del barrio

Después del éxito de todas las ediciones anteriores, este año le tocaba el turno a dos de los barrios más cosmopolitas y modernos de Madrid: Malasaña y Chueca.

Durante los días 7 y 8 de octubre de 2017, cerca de 16.000 visitantes tuvieron la ocasión de disfrutar de Los Artistas del Barrio durante 18 horas. Ibis con «Los Artistas del Barrio 2017»:gracias a su ubicación en la Glorieta de Bilbao, el Hotel Ibis Madrid Centro se situaba como punto de referencia de la jornada. Un lugar donde es frecuente encontrar exposiciones de pintura, fotografía y artes plásticas, con un excelente afterwork donde acudir a tertulias sobre arte con música en directo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

KRIIM y ALEYOLÉ

Una pop up store exclusiva del 15 al 17 de octubre La llegada del otoño, y el cambio de temporada que trae consigo, es la excusa perfecta para regalarnos un cambio de imagen. Por ello, KRIIM, la firma especializada en asesoramiento y productos de belleza orgánicos, ha preparado del 15 al 17 de octubre un espacio efímero en su tienda física de la calle Conde de Peñalver, 18, en el que contarán como invitada de honor con la joyería ALEYOLÉ. [caption…

Exposición “Chamartín: pasado, presente y futuro”

Recorrido por el pasado, el presente y el futuro de la estaciónDistrito Castellana Norte y la asociación Costa Fleming organizan, con la colaboración de ADIF, la exposición fotográfica “Chamartín: pasado, presente y futuro”, que se podrá visitar del 4 al 19 de noviembre en el vestíbulo principal de la estación ferroviaria. La historia de esta estación comienza cuando el gobierno de la Segunda República decidió vertebrar la ciudad de Madrid y…

Ciclo de cine Better With Movies

En los cines mk2 Palacio de Hielo Better With Movies​ es un evento que surge de la pasión por el cine y de la curiosidad por entender el mundo que nos rodea, con el objetivo de tratar temas de actualidad, a través de películas. De la mano de dos grandes expertos que utilizarán las películas de La Gran Apuesta e Interstellar, entenderemos el cine y todo lo que ocultan estas películas, de una forma única. Después de dos ciclos, Better…