Iberia Plus inicia una campaña multicollector • Un buen día en Madrid

Consigue más puntos que nunca con Iberia Plus y multiplica tus ventajas

iberia plus

Iberia quiere maximizar las ventajas que ofrece dentro de su programa de fidelización Iberia Plus y te ofrece más facilidades que nunca para acumular puntos y conseguir descuentos en vuelos, alojamiento en hoteles, alquiler de coches y ocio.

Hasta el 31 de diciembre tendrás la oportunidad de conseguir Avios usando los servicios de cualquiera de los partners de Iberia Plus y ganar hasta 5.000 Avios extra para canjearlos directamente por un vuelo de ida nacional. Vamos, ¡una ganga!

Entre estos partners encontrarás a Cepsa, Repsol, Cabify, El Tenedor, Cinesa… es decir, servicios del día a día. Sólo tendrás que presentar tu tarjeta Iberia Plus cuando reserves o contrates con alguna de las compañías asociadas.

¿Y cómo será esta obtención múltiple? Muy sencillo: mientras más partners utilices, más Avios conseguirás.

 

¿Cómo funciona el sistema de puntos?

  • 3 compañías asociadas – 200 Avios extra
  • 4 compañías asociadas – 500 Avios extra
  • 5 compañías asociadas – 1000 Avios extra
  • 6 compañías asociadas – 2000 Avios extra
  • 7 compañías asociadas o más – 5000 Avios extra

Los Avios serán tus grandes aliados dentro del programa Iberia Plus: se trata de la moneda común a los programas Iberia Plus, Executive Club de British Airways y programa Avios en Reino Unido. Con ellos conseguirás vuelos, descuentos en alojamiento y en planes de ocio gracias a su alianza con decenas de compañías asociadas. Incluso puedes invitar a un acompañante en tus vuelos o directamente pagar con tus Avios para que vuelen otras personas.

Date prisa… que el tiempo vuela

Todo lo bueno en esta vida acaba y esta oferta no podía ser menos. Recuerda que podrás disfrutar de la posibilidad de acumular Avios en tu tarjeta Iberia Plus hasta el 31 de diciembre de 2018. No pierdas la oportunidad de pagarte un vuelo a alguna parte del territorio nacional y pegarte una escapada espontánea con un ser querido o tú sol@. Consulta en su página web toda la información al respecto.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escuela de Cata Guía Peñín

Conviértete en experto La prestigiosa Guía Peñín, la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha inaugurado nueva sede de su Escuela de Cata Guía Peñín en pleno centro de Madrid: Gran Vía 16. La escuela lleva impartiendo cursos de cata desde hace más de una década. Su sistema de enseñanza se basa en la experiencia adquirida por sus catadores en los más de 25 años que llevan recorriendo toda la geografía española para catar los más de 11.200…

La Revolución del Street Food en España

Una nueva tendencia revolucionariaDesde hace un par de años ha llegado a nuestras calles, no sin hacer ruido, una nueva tendencia que ha revolucionado la manera de comer de la mayoría de los españoles. No solo ha supuesto un cambio en el lugar de consumo sino que también ha cambiado la gastronomía y la manera de pensar del consumidor, con una apuesta por la calidad y desarrollando un…

Madrid, la capital mundial del turismo gracias a Fitur

Si de algo puede presumir España es de ser el segundo destino a nivel mundial, elegido por millones de turistas cada año. Sol, playa, monumentos y una variada gastronomía atraen a los visitantes desde todos los rincones del mundo. Este año, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) abre sus puertas en Madrid, en una edición marcada por la innovación tecnológica y en la que los organizadores prevén superar el récord de asistentes con respecto al recién finalizado 2017. Es decir,…