Consigue más puntos que nunca con Iberia Plus y multiplica tus ventajas

iberia plus

Iberia quiere maximizar las ventajas que ofrece dentro de su programa de fidelización Iberia Plus y te ofrece más facilidades que nunca para acumular puntos y conseguir descuentos en vuelos, alojamiento en hoteles, alquiler de coches y ocio.

Hasta el 31 de diciembre tendrás la oportunidad de conseguir Avios usando los servicios de cualquiera de los partners de Iberia Plus y ganar hasta 5.000 Avios extra para canjearlos directamente por un vuelo de ida nacional. Vamos, ¡una ganga!

Entre estos partners encontrarás a Cepsa, Repsol, Cabify, El Tenedor, Cinesa… es decir, servicios del día a día. Sólo tendrás que presentar tu tarjeta Iberia Plus cuando reserves o contrates con alguna de las compañías asociadas.

¿Y cómo será esta obtención múltiple? Muy sencillo: mientras más partners utilices, más Avios conseguirás.

 

¿Cómo funciona el sistema de puntos?

  • 3 compañías asociadas – 200 Avios extra
  • 4 compañías asociadas – 500 Avios extra
  • 5 compañías asociadas – 1000 Avios extra
  • 6 compañías asociadas – 2000 Avios extra
  • 7 compañías asociadas o más – 5000 Avios extra

Los Avios serán tus grandes aliados dentro del programa Iberia Plus: se trata de la moneda común a los programas Iberia Plus, Executive Club de British Airways y programa Avios en Reino Unido. Con ellos conseguirás vuelos, descuentos en alojamiento y en planes de ocio gracias a su alianza con decenas de compañías asociadas. Incluso puedes invitar a un acompañante en tus vuelos o directamente pagar con tus Avios para que vuelen otras personas.

Date prisa… que el tiempo vuela

Todo lo bueno en esta vida acaba y esta oferta no podía ser menos. Recuerda que podrás disfrutar de la posibilidad de acumular Avios en tu tarjeta Iberia Plus hasta el 31 de diciembre de 2018. No pierdas la oportunidad de pagarte un vuelo a alguna parte del territorio nacional y pegarte una escapada espontánea con un ser querido o tú [email protected] Consulta en su página web toda la información al respecto.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de 4 sesiones de depilación láser (cuerpo completo)

Sorteo finalizado Y solo por participar ¡Una sesión GRATIS de zona pequeña a elegir! Ganadores del Sorteo de depilación láser de cuerpo completo (sesión zona grande, zona mediana y zona pequeña): Silvia Prieto - Getafe (c/Madrid, 98). Tania García Ortiz - Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166). Soledad Hernandez - Noviciado (c/ San Bernardo, 52). Cristina de la Cruz - Ventas – San Blas (c/José Villena, 2). Estas Navidades, Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de…

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…