Consigue más puntos que nunca con Iberia Plus y multiplica tus ventajas

iberia plus

Iberia quiere maximizar las ventajas que ofrece dentro de su programa de fidelización Iberia Plus y te ofrece más facilidades que nunca para acumular puntos y conseguir descuentos en vuelos, alojamiento en hoteles, alquiler de coches y ocio.

Hasta el 31 de diciembre tendrás la oportunidad de conseguir Avios usando los servicios de cualquiera de los partners de Iberia Plus y ganar hasta 5.000 Avios extra para canjearlos directamente por un vuelo de ida nacional. Vamos, ¡una ganga!

Entre estos partners encontrarás a Cepsa, Repsol, Cabify, El Tenedor, Cinesa… es decir, servicios del día a día. Sólo tendrás que presentar tu tarjeta Iberia Plus cuando reserves o contrates con alguna de las compañías asociadas.

¿Y cómo será esta obtención múltiple? Muy sencillo: mientras más partners utilices, más Avios conseguirás.

 

¿Cómo funciona el sistema de puntos?

  • 3 compañías asociadas – 200 Avios extra
  • 4 compañías asociadas – 500 Avios extra
  • 5 compañías asociadas – 1000 Avios extra
  • 6 compañías asociadas – 2000 Avios extra
  • 7 compañías asociadas o más – 5000 Avios extra

Los Avios serán tus grandes aliados dentro del programa Iberia Plus: se trata de la moneda común a los programas Iberia Plus, Executive Club de British Airways y programa Avios en Reino Unido. Con ellos conseguirás vuelos, descuentos en alojamiento y en planes de ocio gracias a su alianza con decenas de compañías asociadas. Incluso puedes invitar a un acompañante en tus vuelos o directamente pagar con tus Avios para que vuelen otras personas.

Date prisa… que el tiempo vuela

Todo lo bueno en esta vida acaba y esta oferta no podía ser menos. Recuerda que podrás disfrutar de la posibilidad de acumular Avios en tu tarjeta Iberia Plus hasta el 31 de diciembre de 2018. No pierdas la oportunidad de pagarte un vuelo a alguna parte del territorio nacional y pegarte una escapada espontánea con un ser querido o tú [email protected] Consulta en su página web toda la información al respecto.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 consejos by Ikea

IKEA y sus consejos para tener un dormitorio a nuestro gusto En 5 prácticos consejos IKEA nos ayuda a que nuestro dormitorio se convierta en un espacio que exprese nuestra personalidad y del que nos sintamos orgullosos gracias a los muebles que pueblan la habitación Dejaremos atrás el tópico de que al tener un dormitorio pequeño no puedo tener las cosas ordenas y pasaremos a un mundo donde pese al poco espacio tendremos nuestras cosas siempre ordenadas y listas para…

Lo más leído de Octubre

Un buen día en Madrid existe por y para vosotros, porque nos gusta que disfrutéis de nuestra ciudad tanto como lo hacemos nosotros, y sobre todo porque nos encanta que os encante leernos. Por esto mismo hemos recapitulado, un mes más, cuáles han sido los artículos, especiales, y por qué no, viejas joyas de la ciudad que han sido el top 5 de lo más leído por vosotros, los lectores de UBDEM. En octubre parece ser que lo que más…

Qué hacer en familia este verano en Madrid

Ya llega la temporada estival, con ella suben las temperaturas y apetece mucho más que antes esas escapadas turísticas que nos hemos ido prometiendo a lo largo del año. Desde este artículo recomendamos Madrid, una ciudad cosmopolita y moderna, de las más demandadas para visitar de todo el país. Situada en el centro de la península y muy bien comunicada tanto por coche o avión, es destino turístico de multitud de visitantes que desean conocerla,  pasear por sus avenidas y…