Consigue más puntos que nunca con Iberia Plus y multiplica tus ventajas

iberia plus

Iberia quiere maximizar las ventajas que ofrece dentro de su programa de fidelización Iberia Plus y te ofrece más facilidades que nunca para acumular puntos y conseguir descuentos en vuelos, alojamiento en hoteles, alquiler de coches y ocio.

Hasta el 31 de diciembre tendrás la oportunidad de conseguir Avios usando los servicios de cualquiera de los partners de Iberia Plus y ganar hasta 5.000 Avios extra para canjearlos directamente por un vuelo de ida nacional. Vamos, ¡una ganga!

Entre estos partners encontrarás a Cepsa, Repsol, Cabify, El Tenedor, Cinesa… es decir, servicios del día a día. Sólo tendrás que presentar tu tarjeta Iberia Plus cuando reserves o contrates con alguna de las compañías asociadas.

¿Y cómo será esta obtención múltiple? Muy sencillo: mientras más partners utilices, más Avios conseguirás.

 

¿Cómo funciona el sistema de puntos?

  • 3 compañías asociadas – 200 Avios extra
  • 4 compañías asociadas – 500 Avios extra
  • 5 compañías asociadas – 1000 Avios extra
  • 6 compañías asociadas – 2000 Avios extra
  • 7 compañías asociadas o más – 5000 Avios extra

Los Avios serán tus grandes aliados dentro del programa Iberia Plus: se trata de la moneda común a los programas Iberia Plus, Executive Club de British Airways y programa Avios en Reino Unido. Con ellos conseguirás vuelos, descuentos en alojamiento y en planes de ocio gracias a su alianza con decenas de compañías asociadas. Incluso puedes invitar a un acompañante en tus vuelos o directamente pagar con tus Avios para que vuelen otras personas.

Date prisa… que el tiempo vuela

Todo lo bueno en esta vida acaba y esta oferta no podía ser menos. Recuerda que podrás disfrutar de la posibilidad de acumular Avios en tu tarjeta Iberia Plus hasta el 31 de diciembre de 2018. No pierdas la oportunidad de pagarte un vuelo a alguna parte del territorio nacional y pegarte una escapada espontánea con un ser querido o tú sol@. Consulta en su página web toda la información al respecto.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Qué es ETIAS? ¿Cómo impactará en los viajes a partir de 2023?

ETIAS son las siglas del nuevo Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes que está desarrollando la Unión Europea. Este sistema gestionará el permiso de entrada de los ciudadanos de 60 países que actualmente están exentos de solicitar un visado para entrar y desplazarse por el Espacio Schengen. Por eso, te conviene saber cómo te afectará si deseas viajar a algunos de esos países. De ahí, que cada vez haya mayor interés en ETIAS por parte de los ciudadanos…

El origen de la palabra PDF

 La presencia del formato PDF en muchos trámites de la administración madrileña Todos sabemos que cuando alguna vez hemos perdido la cartera, lo que más rabia te da, no es perder la cartera en sí, sino lo aburrido, lento, cansado, largo, la pérdida de tiempo, el papeleo o lo que viene siendo, toda la burocracia en sí que acompaña a el tener que volver a hacerte el DNI, la tarjeta del médico, el carné de conducir y un largo etc.…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en Madrid Cerrado permanentementeEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de…