Consigue más puntos que nunca con Iberia Plus y multiplica tus ventajas

iberia plus

Iberia quiere maximizar las ventajas que ofrece dentro de su programa de fidelización Iberia Plus y te ofrece más facilidades que nunca para acumular puntos y conseguir descuentos en vuelos, alojamiento en hoteles, alquiler de coches y ocio.

Hasta el 31 de diciembre tendrás la oportunidad de conseguir Avios usando los servicios de cualquiera de los partners de Iberia Plus y ganar hasta 5.000 Avios extra para canjearlos directamente por un vuelo de ida nacional. Vamos, ¡una ganga!

Entre estos partners encontrarás a Cepsa, Repsol, Cabify, El Tenedor, Cinesa… es decir, servicios del día a día. Sólo tendrás que presentar tu tarjeta Iberia Plus cuando reserves o contrates con alguna de las compañías asociadas.

¿Y cómo será esta obtención múltiple? Muy sencillo: mientras más partners utilices, más Avios conseguirás.

 

¿Cómo funciona el sistema de puntos?

  • 3 compañías asociadas – 200 Avios extra
  • 4 compañías asociadas – 500 Avios extra
  • 5 compañías asociadas – 1000 Avios extra
  • 6 compañías asociadas – 2000 Avios extra
  • 7 compañías asociadas o más – 5000 Avios extra

Los Avios serán tus grandes aliados dentro del programa Iberia Plus: se trata de la moneda común a los programas Iberia Plus, Executive Club de British Airways y programa Avios en Reino Unido. Con ellos conseguirás vuelos, descuentos en alojamiento y en planes de ocio gracias a su alianza con decenas de compañías asociadas. Incluso puedes invitar a un acompañante en tus vuelos o directamente pagar con tus Avios para que vuelen otras personas.

Date prisa… que el tiempo vuela

Todo lo bueno en esta vida acaba y esta oferta no podía ser menos. Recuerda que podrás disfrutar de la posibilidad de acumular Avios en tu tarjeta Iberia Plus hasta el 31 de diciembre de 2018. No pierdas la oportunidad de pagarte un vuelo a alguna parte del territorio nacional y pegarte una escapada espontánea con un ser querido o tú sol@. Consulta en su página web toda la información al respecto.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las ventajas de alquilar coches

Cuando uno se va de vacaciones tiene que elegir un país donde quiere viajar, pero además de la locación, también hay que considerar los precios de los servicios incluidos. Afortunadamente, hoy en día hay muchas oportunidades para bajar el coste de las vacaciones. Por ejemplo, hay diferentes plataformas para encontrar el apartamento o el vuelo más barato. Aparte de la selección del alojamiento y del vuelo, el medio de transporte que se elige para recorrer la destinación, tiene un gran impacto al…

Lugares para salir en Madrid

El mapa de metro de Madrid con los mejores lugares para salir Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Madrid, pero en vez de contar con estaciones, hay discotecas y bares de copas, coctelerías, cervecerías, bares de tapas y cafeterías. Una selección por barrios y paradas de los mejores sitios para salir en Madrid. Si quieres ver el plano de metro en grande (pincha aquí) Nosotros hemos aprovechado para hacer nuestro Top 5 de sitios para salir según el mapa de Metro…

La cerveza y Madrid: una historia de amor

La cerveza es, junto al vino, la bebida más popular de España. Pero si hay un territorio donde tomarse unas cañas con unas suculentas tapas es casi una religión, ese es Madrid. Y no hace falta que la cerveza sea de grifo, aunque sin duda es su forma de consumo más castiza; los tercios y botellines (los míticos botijos) son igualmente apreciados por los madrileños. Las tascas, bares y terrazas de Madrid se tiñen de dorado durante todo el año,…