El sabor de Asturias llega a Madrid

De los creadores de las Jornadas del Cachopo llega… La I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid. Lo hace tras el éxito cosechado por las jornadas y campeonatos de cachopos en la capital y la fuerte demanda de la cocina asturiana, tan de moda en la actualidad.

I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid - Un buen día en Madrid

I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid - Un buen día en Madrid

Durante 10 días consecutivos, del jueves 8 al domingo 18 de junio, en un total de 23 establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid se podrán disfrutar de menús especiales a compartir entre dos personas por 30€, tanto en almuerzos como en cenas.

I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid - Un buen día en Madrid

Las propuestas de los restaurantes son de lo más variopintas, entre los platos que se pueden probar destacan los clásicos cachopos, pastel de cabracho, tortos, fabes con almejas, croquetas al cabrales, ensalada de quesos, fabada, cebollas rellenas de bonito, tabla de patés, chorizo a la sidra, hamburguesa o verdinas de pixin (rape), merluza a la sidra, chipirones afogaos, o degustación de marisco entre otros.

I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid - Un buen día en Madrid

Entre tantas opciones seguro que te cuesta decirte. Toma buena nota de los restaurantes participantes y sus menús en su web y deja la operación bikini para más adelante, que un evento así hay que disfrutarlo con los cinco sentidos.

Datos de interés:

Qué: I Jornada de Gastronomía Asturiana en Madrid

Dónde: Madrid y Comunidad de Madrid

Cuando: 8 – 18 de Junio

Precio medio: 30€ 2 personas

Horario: Almuerzos y cenas

Contacto: Su página web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 10 al 16 de febrero

Febrero sigue sacando nuestro lado más musicalDe nada sirve que el frío vuelva o que las lluvias azoten Madrid, la música siempre prevalece. Es tan fuerte la fuerza que ejerce sobre nosotros que nos hace desafiar a todos los elementos para que vayamos a las salas de conciertos para disfrutar de cualquiera de las muchas propuestas musicales que Madrid nos tiene reservadas. Como cada lunes desde…

Entrevista The Ladies

Rock and Roll para disfrutar y bailar.Antes de subirse al escenario del Circulo de Bellas Artes dentro de la programación del Carnaval Post estuvimos charlando con Lady Cherry, lider de The Ladies sobre la actualidad de la banda y los planes de futuro que tiene la banda. ¿Quiénes son The Ladies? Carmen Saro a la guitarra, Lucía Rey al teclado, Rose al contrabajo y al bajo, ivana a la bateria y yo,…

Universimad

Universimad llega de nuevo por San Isidro.Un año más se acerca la festividad de Madrid, el santo patrón de la ciudad vuelve a ser la excusa perfecta para montar un jaleo musical a la altura del evento. De esta manera disfrutaremos en la Pradera de San Isidro del Universimad, un festival de dos días que se celebrara los días 14 y 15 de Mayo en la misma pradera y que contara en su cartel…

Tomavistas Ciudad

Tomavistas sigue dando de comer a los animales de ciudadTomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad, que tiene preparados dos jugosos conciertos de aquí a final de año. Tomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad. Un ciclo que, con tres años de trayectoria, ya que se ha consagrado como una cita ineludible en la capital. Tomavistas quiere ofrecer uno de los momentos más especiales del año y es que la gira de…

Los fantasmas de Luis González Palma. ‘Constelaciones de lo intangible’, en Espacio Fundación Telefónica

Evento caducado El Espacio Fundación Telefónica vuelve a convertirse en uno de los centros culturales con mejores planes de ocio gratuitos de Madrid. En esta ocasión queremos recomendaros "Los fantasmas de Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible" La exposición nos adentra en el universo misterioso y complejo de la mirada. La muestra, con casi 70 obras que van de 1988 a 2015, es también un ejemplo de la incesante experimentación llevada a cabo por el artista, que evoluciona de…

Nos vamos de brunch a la Terraza de Room Mate Oscar

No te pierdas este evento único en las alturasMuchos de vosotros ya conocéis la Terraza de Room Mate Oscar (Plaza Pedro Zerolo, 12). Para los que no, se trata de una de las terrazas más famosas de Madrid y que ha sido retratada por miles de 'instagramers' aficionados a dar envidia. Si quieres pasar de observador a protagonista de los planazos que ofrece nuestra ciudad, el próximo domingo 28 de Mayo…