El sabor de Asturias llega a Madrid

De los creadores de las Jornadas del Cachopo llega… La I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid. Lo hace tras el éxito cosechado por las jornadas y campeonatos de cachopos en la capital y la fuerte demanda de la cocina asturiana, tan de moda en la actualidad.

I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid - Un buen día en Madrid

I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid - Un buen día en Madrid

Durante 10 días consecutivos, del jueves 8 al domingo 18 de junio, en un total de 23 establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid se podrán disfrutar de menús especiales a compartir entre dos personas por 30€, tanto en almuerzos como en cenas.

I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid - Un buen día en Madrid

Las propuestas de los restaurantes son de lo más variopintas, entre los platos que se pueden probar destacan los clásicos cachopos, pastel de cabracho, tortos, fabes con almejas, croquetas al cabrales, ensalada de quesos, fabada, cebollas rellenas de bonito, tabla de patés, chorizo a la sidra, hamburguesa o verdinas de pixin (rape), merluza a la sidra, chipirones afogaos, o degustación de marisco entre otros.

I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid - Un buen día en Madrid

Entre tantas opciones seguro que te cuesta decirte. Toma buena nota de los restaurantes participantes y sus menús en su web y deja la operación bikini para más adelante, que un evento así hay que disfrutarlo con los cinco sentidos.

Datos de interés:

Qué: I Jornada de Gastronomía Asturiana en Madrid

Dónde: Madrid y Comunidad de Madrid

Cuando: 8 – 18 de Junio

Precio medio: 30€ 2 personas

Horario: Almuerzos y cenas

Contacto: Su página web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Disney. El arte de contar historias.

Un viaje por el mundo fantástico de Disney en Caixaforum¿Quién no ha reído, quién no ha llorado, quién no ha pasado hasta un poco de miedo, y sobre todo quién no se acuerda de los buenos momentos que hemos vivido y seguimos viviendo gracias a Disney? Personalmente, a mí Disney me ha…

Summer Party en la Jamboteca de Vallecas

Da la bienvenida al verano en la Jamboteca El próximo 29 de junio se celebrará una summer party en la Jamboteca de Vallecas. Habrá gastronomía de calidad, cócteles veraniegos y Estrella Galicia con ofertas especiales para el evento. Para rematar, la banda española Lío dará un concierto en directo en la espectacular terraza para todos los asistentes. La época del terraceo está en plena efervescencia. Raciones para compartir, cervezas fresquitas y la compañía de amigos y seres queridos redondean la…

Corizonas en Madrid

El público trae a Corizonas a Madrid.La plataforma #fanfunding Juntémonos nos trae una cita muy especial para comenzar el mes de febrero con mucha fuerza. Y es que Corizonas tocaran los temas de su nuevo disco ¨Nueva Dimensión Vital¨ en la madrileña sala La Riviera. Si existe en el panorama musical español un grupo que encaje con la esencia de la plataforma Juntémonos, ese es sin duda Corizonas. El supergrupo ha terminado tomando…