I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid • Un buen día en Madrid

El sabor de Asturias llega a Madrid

De los creadores de las Jornadas del Cachopo llega… La I Jornada de la Gastronomía Asturiana en Madrid. Lo hace tras el éxito cosechado por las jornadas y campeonatos de cachopos en la capital y la fuerte demanda de la cocina asturiana, tan de moda en la actualidad.

Durante 10 días consecutivos, del jueves 8 al domingo 18 de junio, en un total de 23 establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid se podrán disfrutar de menús especiales a compartir entre dos personas por 30€, tanto en almuerzos como en cenas.

Las propuestas de los restaurantes son de lo más variopintas, entre los platos que se pueden probar destacan los clásicos cachopos, pastel de cabracho, tortos, fabes con almejas, croquetas al cabrales, ensalada de quesos, fabada, cebollas rellenas de bonito, tabla de patés, chorizo a la sidra, hamburguesa o verdinas de pixin (rape), merluza a la sidra, chipirones afogaos, o degustación de marisco entre otros.

Entre tantas opciones seguro que te cuesta decirte. Toma buena nota de los restaurantes participantes y sus menús en su web y deja la operación bikini para más adelante, que un evento así hay que disfrutarlo con los cinco sentidos.

Datos de interés:

Qué: I Jornada de Gastronomía Asturiana en Madrid

Dónde: Madrid y Comunidad de Madrid

Cuando: 8 – 18 de Junio

Precio medio: 30€ 2 personas

Horario: Almuerzos y cenas

Contacto: Su página web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carrera de la Mujer de Madrid 2016

Evento caducado ¿Preparadas para sumaros un año más a la marea rosa madrileña? El evento deportivo femenino más grande de Europa y la gran fiesta deportiva femenina más grande de nuestro país vuelve de nuevo a la capital el 8 de mayo: ¡La carrera de la mujer de Central Lechera Asturiana!  Un evento único que recorre 8 ciudades para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande. Como ya recordaréis de otros años, se trata de…

¡Regalamos 100 hamburguesas de Penalti Bar!

Evento caducado ¿Eres rápido? Llévate una de las 100 hamburguesas que regalamos por la cara   Hoy venimos con un gran pan bajo el brazo, o más bien 100 panes de hamburguesa con su carne y sus complementos. Los chicos de Penalti Bar, uno de nuestros bares low cost favoritos del que ya os hemos hablado, han decidido regalar a través de nuestra web 100 hamburguesas de su restaurante. Las hamburguesas, pese a ser un bar de precios bajos, son…

Limonadas en Lavapiés

Si la vida te da limones… bébete una limonada en Lavapiés Las fiestas de San Lorenzo y San Cayetano se celebran en Lavapiés durante los días 6, 7, 8, 9 y 10 de agosto. La programación es para todos los públicos y estará cargada de eventos gratuitos y/o solidarios. Te contamos algunos a continuación. Durante los días 5, 6 y 7 no puedes perderte la limonada que se repartirá en la calle del Oso. La pequeña calle del centro más…

  • Adrián Prados Boluda

    no hay de tapas y cosiñas más pequeñas, que me meto una fabada entre pecho y espalda y ni operación bikini ni cirugia bikini

    • Olvídate de la operación bikini, nos quedamos con la felicidad de comer XD