Hypnotic Cabaret

 junio 29, 2017      por Aroa

Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico

La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis?

hypnotic cabaret

Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas.

Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica?

La respuesta es sencilla: no pienses y déjate llevar.

En su nuevo espectáculo, tanto Jorge Astyaro cómo su ayudante y cómplice Mayte Castillo te animan a descubrir los efectos de este estado de sugestión mental y disfrutar del único cabaret de hipnosis erótica en Madrid.

Infravaloramos el poder que tiene nuestra mente sobre todas las cosas. Y al igual que en nuestra mente, el poder sexual más fuerte es nuestra imaginación.

Las fantasías sexuales se encuentran en nuestra cabeza, de hecho ¿Alguna vez habéis realizado alguna de las fantasías que deseabais y os habéis dado cuenta de que era mucho mejor cuándo os lo imaginabais?

En Hypnotic Cabaret las fantasías sexuales no son las únicas que se encuentran presentes. Habrá otras tantas sorpresas que te harán disfrutar de una experiencia hipno-erótica única e inolvidable.

12963643_10156725014345324_3495163424148269069_n

¡Advertencia para los valientes! El espectáculo es interactivo, y aunque la participación del público es totalmente voluntaria, seréis vosotros quienes decidiréis si participar en esta increíble experiencia o quedaros como espectadores.

Solo para adultos atrevidos y de mente abierta que se atrevan a experimentar el placer a través de la hipnosis, dejarse llevar y estimular su mente.

Hablamos desde la experiencia cuándo os animamos a darle rienda suelta a vuestras fantasías y asistir al que es sin duda, el espectáculo más atrevido y divertido de Jorge Astyaro. 

Datos de interés

Qué: Hypnotic Cabaret

Dónde: Teatro Lara

Cuándo:  Sábados a las 23.15 horas

Precio: Desde 14 euros

Compra de entradas aquí.

Más información sobre Jorge Astyaro en su página web | Facebook |Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los pijos también lloran

Evento caducado ¿Qué es ser VIP? Venga Imbécil Pasa… Hemos estado en el estreno de esta segunda temporada “Los pijos también lloran” en el pequeño Teatro Gran Vía y ha sido una hora y cuarto de risas y adrenalina. Una comedia mano a mano con Fernando Candela y Ana Rojas. Fernando Candela es un organizador de eventos de lo más pijo, que tiene que tratar con famosos y periodistas de todo pelaje. Fernando resuelve tanto un roto como un descosido…

Óscar quiere ser una cigala

"Quiero ser yo misma y no debería ser tan difícil" Óscar (Ángela Martín) tiene disforia de especie. Aunque en apariencia es un chico humano, en el fondo siempre ha sido una cigala. Ha llegado la hora de contárselo al mundo para lucir su cola, sus patitas y sus imponentes pinzas. La historia nos suena, pero nunca antes nos la habían contado desde el punto de vista de un crustáceo.Óscar quiere…

Surge Madrid en Cuarta Pared

Programación de Octubre Tras varios meses cerrados, la sala de teatro Cuarta Pared ¡vuelve a abrir sus puertas! Después de una adaptación y organización del espacio para conseguir un teatro seguro para todos. Algunas de las medidas implementadas han sido: reformas para mejorar la ventilación de las salas, instalación de equipos de purificación del aire, renovación del mobiliario adaptado a la normativa vigente sobre la higienización de los espacios y la distancia de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico, inversión en equipos…