Hypnotic Cabaret

 junio 29, 2017      por Aroa

Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico

La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis?

hypnotic cabaret

Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas.

Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica?

La respuesta es sencilla: no pienses y déjate llevar.

En su nuevo espectáculo, tanto Jorge Astyaro cómo su ayudante y cómplice Mayte Castillo te animan a descubrir los efectos de este estado de sugestión mental y disfrutar del único cabaret de hipnosis erótica en Madrid.

Infravaloramos el poder que tiene nuestra mente sobre todas las cosas. Y al igual que en nuestra mente, el poder sexual más fuerte es nuestra imaginación.

Las fantasías sexuales se encuentran en nuestra cabeza, de hecho ¿Alguna vez habéis realizado alguna de las fantasías que deseabais y os habéis dado cuenta de que era mucho mejor cuándo os lo imaginabais?

En Hypnotic Cabaret las fantasías sexuales no son las únicas que se encuentran presentes. Habrá otras tantas sorpresas que te harán disfrutar de una experiencia hipno-erótica única e inolvidable.

12963643_10156725014345324_3495163424148269069_n

¡Advertencia para los valientes! El espectáculo es interactivo, y aunque la participación del público es totalmente voluntaria, seréis vosotros quienes decidiréis si participar en esta increíble experiencia o quedaros como espectadores.

Solo para adultos atrevidos y de mente abierta que se atrevan a experimentar el placer a través de la hipnosis, dejarse llevar y estimular su mente.

Hablamos desde la experiencia cuándo os animamos a darle rienda suelta a vuestras fantasías y asistir al que es sin duda, el espectáculo más atrevido y divertido de Jorge Astyaro. 

Datos de interés

Qué: Hypnotic Cabaret

Dónde: Teatro Lara

Cuándo:  Sábados a las 23.15 horas

Precio: Desde 14 euros

Compra de entradas aquí.

Más información sobre Jorge Astyaro en su página web | Facebook |Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

De caperucita a Loba en solo seis tíos

Un chute de risa necesario Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una…

A media luz los tres

Cena y Teatro al aire libre en la terraza del Galileo El verano está para disfrutarlo, y aunque uno no tenga vacaciones y se tenga que quedar en Madrid, hay mil maneras de hacer más llevadero el calor y disfrutar de estos días de julio y agosto de una manera diferente. Yo te propongo un plan: cenita informal (o simplemente unas cervecitas) y teatro al aire libre en la terraza del Galileo. Y es que desde el pasado día 13…

Hangar 52, Mago Yunke

El mejor espectáculo de magia de España Ya queda menos para Navidades, y es que cuando pasa septiembre empezamos a ver turrones y regalos de reyes en todos los supermercados. Pero las navidades no es sólo sinónimo de comida, regalos y cenas de empresa. Cada vez más son los espectáculos potentes que optan por estrenarse y asociarse a estas fechas que nos gustan tanto. Hoy os hablamos del espectáculo de magia más espectacular nunca vista en España, Hangar 52, que estará…