Hypnotic Cabaret

 junio 29, 2017      por Aroa

Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico

La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis?

hypnotic cabaret

Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas.

Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica?

La respuesta es sencilla: no pienses y déjate llevar.

En su nuevo espectáculo, tanto Jorge Astyaro cómo su ayudante y cómplice Mayte Castillo te animan a descubrir los efectos de este estado de sugestión mental y disfrutar del único cabaret de hipnosis erótica en Madrid.

Infravaloramos el poder que tiene nuestra mente sobre todas las cosas. Y al igual que en nuestra mente, el poder sexual más fuerte es nuestra imaginación.

Las fantasías sexuales se encuentran en nuestra cabeza, de hecho ¿Alguna vez habéis realizado alguna de las fantasías que deseabais y os habéis dado cuenta de que era mucho mejor cuándo os lo imaginabais?

En Hypnotic Cabaret las fantasías sexuales no son las únicas que se encuentran presentes. Habrá otras tantas sorpresas que te harán disfrutar de una experiencia hipno-erótica única e inolvidable.

12963643_10156725014345324_3495163424148269069_n

¡Advertencia para los valientes! El espectáculo es interactivo, y aunque la participación del público es totalmente voluntaria, seréis vosotros quienes decidiréis si participar en esta increíble experiencia o quedaros como espectadores.

Solo para adultos atrevidos y de mente abierta que se atrevan a experimentar el placer a través de la hipnosis, dejarse llevar y estimular su mente.

Hablamos desde la experiencia cuándo os animamos a darle rienda suelta a vuestras fantasías y asistir al que es sin duda, el espectáculo más atrevido y divertido de Jorge Astyaro. 

Datos de interés

Qué: Hypnotic Cabaret

Dónde: Teatro Lara

Cuándo:  Sábados a las 23.15 horas

Precio: Desde 14 euros

Compra de entradas aquí.

Más información sobre Jorge Astyaro en su página web | Facebook |Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cómo hemos llegado hasta aquí

A ritmo de talk show Bajo la 39º Edición del Festival de Otoño, hoy les comparto ‘Cómo hemos llegado hasta aquí’. Una obra teatral que estará activa durante el mes de noviembre en el Teatro del Barrio, desde los días comprendidos del 11 al 14; así como el 19, 20, y 27 de noviembre. ‘Cómo hemos llegado hasta aquí’, comienza como un show televisivo en el que una historia de vida aparentemente insignificante queda expuesta con todo detalle. El relato…

666 de Yllana

El espectáculo más emblemático de YllanaEn 666, Yllana exploró los límites la comedia creando un espectáculo salvaje, sin palabras, sin concesiones, canalla, y con mucho, mucho  humor negro, que descubre el lado más siniestro del ser humano. “¡Terriblemente divertido! ¡Asombroso… desenfrenado… pícaro… demente… delicioso… exquisito! Si admiras la inventiva teatral y la transgresión, no te lo pierdas!” Neil Genzlinger, en The New York Times Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser…

«Lifting» en el Teatro Infanta Isabel

Este espectáculo ha finalizado Entre risas anda el "Lifting" “Lifting” es un espectáculo construido a partir de piezas cortas unidas por un tema:  las cirugías plásticas. En cada una de las escenas, las cuatro mujeres (Josele Román, Miren Ibarguren, Pepa Rus y Elisa Matilla) interpretan distintos personajes siempre desde el humor para hacer de esta obra teatral una comedia irónica y de risa fácil. Las diecisiete escenas de las que consta la función combinan el surrealismo con la naturalidad tratando…

Esto no es Magia

Enteramente mágico  Apostamos por la magia este mes de mayo para endulzar a esas mentes maravillosas que gustan de un plan de ensueño en Madrid. Hoy les traigo, 'Esto no es Magia', el nuevo espectáculo de Héctor Mancha, que estará en los Teatros Luchana todos los jueves - desde el jueves 13 de mayo, al 24 de junio 2021 - donde se podrá ver a este genio en compañía de amigos o familia. 'Esto no es magia' es un espectáculo…

Jaime Figueroa «El ventrílocuo» en el Teatro Alfil

Jaime Figueroa lleva la ventriloquía al Teatro Alfil Tras agotar todas las entradas en su semana de estreno en el Teatro Circo Price, Jaime Figueroa, El ventrílocuo, aterriza en el Teatro Alfil. Y lo hace para homenajear a la histórica Mari Carmen, la ventríluoca más famosa de España, fallecida este mismo año. Un espectáculo multidisciplinar que mezcla humor, música y magia, para pasar una noche de jueves única (quedan las sesiones del próximo 28 de diciembre y 11 y 25…

El Feliciólogo de Ángel Rielo

Evento caducado "La risa es la distancia más corta entre dos personas" Y con ese mensaje se despidió anoche Ángel Rielo, el Feliciólogo, de la primera de sus únicas cuatro actuaciones que dará en el Pequeño Teatro Gran Vía. El show que pude ver anoche fue... diferente. ¿Es un monólogo? No. ¿Es improvisación? No. ¿Es una conferencia? No. ¿Qué c*** es? Pues un poco de todo. Te cuento. Ángel Rielo presenta El Feliciólogo en el Pequeño Teatro Gran Vía. Es…