La vuelta de las vacaciones puede ser dura, pero puede serlo menos si en tu vuelta eliges un plan emocionante, divertido, apto para todos los públicos y desestresante.  Todo eso (y algo más) te ofrece Hurricane Factory Madrid, el túnel de viento de Madrid, se trata del túnel de viento más grande de España, puedes ir de lunes a domingo de diez de la mañana a diez de la noche, y está en el Sambil Outlet, de modo que puedes aprovechar una tarde de compras para añadir a tu plan una actividad diferente a cualquier otra.

simulador de salto hurricane en madrid

El túnel del viento permite recrear de la manera más fidedigna y segura la experiencia de volar. Antes de nada, expliquemos de qué estamos hablando: se trata de una cámara de cristal, con un diámetro de 5,2 metros y una altura de 12 metros. No hay túnel de viento mayor en España. Por ese cilindro circula una corriente de aire que puede alcanzar los 270 km/h, una velocidad semejante a la de un huracán real. Es ahí donde vas a realizar tu primer vuelo en un túnel de viento, pero siempre lo harás a una altura segura y bajo la supervisión constante de un instructor experimentado.

Cuando llegues, y antes de nada, te explicarán en una breve sesión informativa los principios básicos de volar en el túnel de viento. Es decir, cómo debes colocar tu cuerpo para adaptarlo a la corriente y, de forma parecida a la instrucción del buceo, las señales que recibirás y podrás hacer para comunicarte con el instructor dentro del túnel. Después recibirás el equipo necesario para realizar la actividad: un traje, unas gafas y el casco. Ya está: lo siguiente es volar. Entrarás al túnel con un instructor.

Prácticamente todo el mundo puede disfrutar de las emociones de volar. El vuelo en el túnel de viento Hurricane Factory es una experiencia para todos los públicos y sólo deben abstenerse necesariamente los menores de cinco años, las embarazadas, las personas que pesen más de 110 kilogramos o con problemas de circulación, en el sistema nervioso o cervical. Tampoco pueden participar quienes estén bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Volar en túnel de viento es una actividad que puede realizarse en familia, contratarse para una fiesta privada o como evento de empresa, con la posibilidad de contratar servicios añadidos como música o espectáculos en directo. Podrás llevarte un vídeo y fotografías de tu vuelo de recuerdo, pero es probable que vuelvas. De hecho, a los expertos en vuelos se les llama proflyer: son personas que tienen experiencia en el Hurricane Factory o son paracaidistas deportivos. Y es que además de realizarse por pura diversión, el túnel de viento es también es un deporte oficial en que se puede alcanzar categoría profesional y que cuenta con su propio campeonato mundial.

Para empezar, sólo tienes que visitar la web o llamar por teléfono para realizar una reserva. Llegarás una hora antes para recibir tus instrucciones de vuelo y rellenar el registro. Te explicarán cómo colocar tu cuerpo y… estarás listo para volar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MasterCard Priceless y The Corrs

Evento caducado Tras anunciar su vuelta a los escenarios, The Corrs dieron un concierto muy especial de la mano de MasterCard.Una de las noticias musicales del año saltaba a la luz hace pocos meses. Y es que la banda irlandesa The Corrs confirmaba su vuelta tras más de 9 años de parón y separación, y lo celebraron de la mejor manera posible, dando un showcase en Madrid para algunos de sus fans. Gracias a MasterCard y…

La estética dental con la que conseguir la sonrisa soñada

Hablamos de los hábitos de los españoles respecto a su salud bucodental y de la estética dental con la que conseguir tener una sonrisa perfecta, algo que solo llevan a cabo el 18% de los españoles. La salud bucodental importa cada vez más y desde hace décadas ha crecido la conciencia entre la población de que tener una buena salud dental afecta a la salud en general, algo que es absolutamente cierto. Incluso se podría decir que la salud bucodental…

Rutas Pangea

Aprende a Montar en Bicicleta por Madrid Río   La bicicleta está de moda en Madrid, eso es un hecho. Hemos visto que hace poco han sido colocados diferentes puntos de bicicletas en el centro de Madrid para fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte o practicar deporte. Junto con el asfalto de la capital, existen cada vez más zonas verdes y carriles bici adaptados para dar un paseo agradable o trasladarse de un lado a otro…