Hundredrooms en Madrid

 abril 4, 2017      por Raúl

Hundredrooms en Madrid

Hundredrooms en Madrid

Hundredrooms en Madrid

En estos tiempos donde estamos muy pendientes de las ofertas y posibles ¨chollos¨ que podamos encontrar en viajes, es muy normal que nos encontremos con que no tenemos un sitio donde alojarnos al seleccionar el viaje. En muchas ocasiones tendremos tiempo de poder mirar con detenimiento cual es el mejor destino o el piso con mejor ubicación y con mejores ofertas. Pero habrá otros momentos donde por diferentes causas no podamos disponer de ese tiempo para mirar bien todos esos detalles.

Se acercan fechas donde por diversos motivos , Semana Santa, Puente de Mayo o simplemente el buen tiempo, nos harán querer salir más fuera de nuestras ciudades de residencia y Madrid es un destino muy atractivo para visitar en estos días.

Es ahí cuando entra en juego Hundredrooms en Madrid, la web que nos ayudará a poder elegir nuestro lugar de descanso en cualquiera de nuestras escapadas. Os ayudaran a elegir habitación o piso en toda la Comunidad de Madrid, con lo que todas esas prisas y dudas de última hora quedaran resueltas en pocos minutos.

Hundredrooms hará que tu visita a Madrid sea aún más plancetera

Hundredrooms hará que tu visita a Madrid sea aún más plancetera

No dejes que el ritmo frenético de trabajo que llevamos frene tus ganas de viajar, utiliza Hundredrooms para poder disfrutar del tiempo de ocio que nos merecemos. En su web podremos encontrar apartamentos en toda la Comunidad de Madrid adecuados a nuestras necesidades. Si viajamos con niños o con nuestras mascotas la web nos ayuda a elegir cual será el mejor lugar donde hospedarnos.

Madrid os esta esperando y Hundredrooms estará encantado de poder ayudaros a encontrar el mejor alojamiento en una de las mejores ciudades del mundo. Y es que no hay nada mejor que perderse por El Barrio De Las Letras, mientras buscas tu camino hacia el mítico parque de El Retiro. O bien te dejas seducir por el Madrid de los Austrias, mientras os tomáis una cerveza artesanal madrileña en cualquiera de sus terrazas de la Plaza De Santa Ana. Lugares que sin duda merece la pena descubrir o ser descubiertos de nuevo por todos aquellos visitantes que quieran dejarse seducir por Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiestas de La Paloma

La verbena llega a La Latina En Madrid llevamos de fiesta desde el 30 de julio, ¡y esto no para hasta el 15 de agosto! Las fiestas más castizas de la capital se están sucediendo estos días por las calles y las plazas de los barrios de Lavapiés y La Latina, y el programa es muy completo y para todos los públicos.Del 2 al…

Disney. El arte de contar historias.

Un viaje por el mundo fantástico de Disney en Caixaforum¿Quién no ha reído, quién no ha llorado, quién no ha pasado hasta un poco de miedo, y sobre todo quién no se acuerda de los buenos momentos que hemos vivido y seguimos viviendo gracias a Disney? Personalmente, a mí Disney me ha…

Nuevos Cursos en La Casa Encendida

Abierto el plazo Ya está abierto el plazo de inscripción para los Cursos & Talleres de La Casa Encendida del primer cuatrimestre de 2019. Desde enero hasta abril, el centro albergará más de 100 propuestas entre las que se encuentran cursos y talleres de gestión cultural, artes plásticas, audiovisuales, escénicas, literatura, contextos internacionales, urbanismo y arquitectura, sostenibilidad, jardinería y huerto, reciclaje, voluntariado, discapacidad, intervención social, ocio inclusivo, salidas, imagen y sonido, informática, idiomas, los talleres que se desarrollan en el…