Hundredrooms en Madrid

 abril 4, 2017      por Raúl

Hundredrooms en Madrid

Hundredrooms en Madrid

Hundredrooms en Madrid

En estos tiempos donde estamos muy pendientes de las ofertas y posibles ¨chollos¨ que podamos encontrar en viajes, es muy normal que nos encontremos con que no tenemos un sitio donde alojarnos al seleccionar el viaje. En muchas ocasiones tendremos tiempo de poder mirar con detenimiento cual es el mejor destino o el piso con mejor ubicación y con mejores ofertas. Pero habrá otros momentos donde por diferentes causas no podamos disponer de ese tiempo para mirar bien todos esos detalles.

Se acercan fechas donde por diversos motivos , Semana Santa, Puente de Mayo o simplemente el buen tiempo, nos harán querer salir más fuera de nuestras ciudades de residencia y Madrid es un destino muy atractivo para visitar en estos días.

Es ahí cuando entra en juego Hundredrooms en Madrid, la web que nos ayudará a poder elegir nuestro lugar de descanso en cualquiera de nuestras escapadas. Os ayudaran a elegir habitación o piso en toda la Comunidad de Madrid, con lo que todas esas prisas y dudas de última hora quedaran resueltas en pocos minutos.

Hundredrooms hará que tu visita a Madrid sea aún más plancetera

Hundredrooms hará que tu visita a Madrid sea aún más plancetera

No dejes que el ritmo frenético de trabajo que llevamos frene tus ganas de viajar, utiliza Hundredrooms para poder disfrutar del tiempo de ocio que nos merecemos. En su web podremos encontrar apartamentos en toda la Comunidad de Madrid adecuados a nuestras necesidades. Si viajamos con niños o con nuestras mascotas la web nos ayuda a elegir cual será el mejor lugar donde hospedarnos.

Madrid os esta esperando y Hundredrooms estará encantado de poder ayudaros a encontrar el mejor alojamiento en una de las mejores ciudades del mundo. Y es que no hay nada mejor que perderse por El Barrio De Las Letras, mientras buscas tu camino hacia el mítico parque de El Retiro. O bien te dejas seducir por el Madrid de los Austrias, mientras os tomáis una cerveza artesanal madrileña en cualquiera de sus terrazas de la Plaza De Santa Ana. Lugares que sin duda merece la pena descubrir o ser descubiertos de nuevo por todos aquellos visitantes que quieran dejarse seducir por Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pary Pary Fest

¡¡¡Madrid quiere fiesta!!!Y el Pary Pary Fest se la va a dar. Llega la fiesta de Madrid y con ella la mejor propuesta musical para esos días. Os hablamos del Pary Pary Fest que unirá el 1 de mayo a lo más granado de la escena underground madrileña. De la mano de Mad Fuzz llega un festival de alto octanaje a la sala Rock Palace. En una noche tan especial tendremos la…

Agenda de conciertos del 14 al 20 de octubre

Recibimos el lunes con los mejores conciertos en MadridLa oferta cultural y musical en Madrid puede llegar a ser agobiantes con tantos y tan buenos planes. En ocasiones necesitamos de alguna ayuda para poder filtrar y tener una serie de planes que poder ir organizando nuestra semana. Ahí es donde entramos Un Buen Día En Madrid y nuestra agenda de conciertos en la que como cada…

Agenda de conciertos del 28 de mayo al 3 de junio

Junio llega con mucha música a MadridSe nos va el año a todo trapo la verdad, sin darnos  casi ni cuenta nos hemos plantado en el mes de junio. Como cada lunes y para no perder las buenas costumbres os traemos nuestra agenda de conciertos donde repasamos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en Madrid. Aprovechen y vayan a…

Concierto Melanie C

Vuelta a la infancia de la mano de una Spice Girl Quien más quien menos ha oído hablar de las Spice Girls, la banda femenina británica que a finales del siglo XX encandilaron a todo el mundo con su música fresca y cargada de mensaje. El tiempo ha pasado y aunque el grupo se disolviera, mediatica reunión entre medias, cada una de las spice fueron haciendo su propia carrera, más o menos ligada con la música. Todas las chicas de…

El Rey León llega a Kinépolis en formato 4DX

El clásico de Disney más esperado visto de la manera más espectacular   Este próximo viernes 19 de julio llega a los cines Kinépolis uno de los clásicos más adorados por todos nosotros: El Rey León. Después del éxito cosechado por Aladín, los cines Kinépolis vuelven a apostar por el 4DX, el formato más espectacular inventado hasta la fecha para disfrutar de una película.  El Rey León es ya de por sí una revolución en sí  misma, puesto que han…

Mercado de Motores 2024

 El mercado más "Hipster" de Madrid vuelve en enero El segundo fin de semana de cada mes -y fechas específicas- se celebra en el Museo del Ferrocarril de Madrid el cada vez más conocido “Mercado de Motores”. El mercado de motores surgió como un proyecto de mercadillo en la nave de motores de la estación de Pacífico en otoño de 2012 y tal fue su éxito que esa nave se quedó pequeña y decidieron mudarse al Museo del Ferrocarril en…