Hundredrooms en Madrid

 abril 4, 2017      por Raúl

Hundredrooms en Madrid

Hundredrooms en Madrid

Hundredrooms en Madrid

En estos tiempos donde estamos muy pendientes de las ofertas y posibles ¨chollos¨ que podamos encontrar en viajes, es muy normal que nos encontremos con que no tenemos un sitio donde alojarnos al seleccionar el viaje. En muchas ocasiones tendremos tiempo de poder mirar con detenimiento cual es el mejor destino o el piso con mejor ubicación y con mejores ofertas. Pero habrá otros momentos donde por diferentes causas no podamos disponer de ese tiempo para mirar bien todos esos detalles.

Se acercan fechas donde por diversos motivos , Semana Santa, Puente de Mayo o simplemente el buen tiempo, nos harán querer salir más fuera de nuestras ciudades de residencia y Madrid es un destino muy atractivo para visitar en estos días.

Es ahí cuando entra en juego Hundredrooms en Madrid, la web que nos ayudará a poder elegir nuestro lugar de descanso en cualquiera de nuestras escapadas. Os ayudaran a elegir habitación o piso en toda la Comunidad de Madrid, con lo que todas esas prisas y dudas de última hora quedaran resueltas en pocos minutos.

Hundredrooms hará que tu visita a Madrid sea aún más plancetera

Hundredrooms hará que tu visita a Madrid sea aún más plancetera

No dejes que el ritmo frenético de trabajo que llevamos frene tus ganas de viajar, utiliza Hundredrooms para poder disfrutar del tiempo de ocio que nos merecemos. En su web podremos encontrar apartamentos en toda la Comunidad de Madrid adecuados a nuestras necesidades. Si viajamos con niños o con nuestras mascotas la web nos ayuda a elegir cual será el mejor lugar donde hospedarnos.

Madrid os esta esperando y Hundredrooms estará encantado de poder ayudaros a encontrar el mejor alojamiento en una de las mejores ciudades del mundo. Y es que no hay nada mejor que perderse por El Barrio De Las Letras, mientras buscas tu camino hacia el mítico parque de El Retiro. O bien te dejas seducir por el Madrid de los Austrias, mientras os tomáis una cerveza artesanal madrileña en cualquiera de sus terrazas de la Plaza De Santa Ana. Lugares que sin duda merece la pena descubrir o ser descubiertos de nuevo por todos aquellos visitantes que quieran dejarse seducir por Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelta a casa de mi madre

Fondos solidarios para el programa "Oportunidades Mujer" El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA.“Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se…

Spannabis

La mayor feria cannábica del mundo llega a Madrid  Parecer ser que Holanda, sus museos de la marihuana y múltiples coffee shops dónde disfrutar de los distintos derivantes de la planta del cáñamo, no es la única ciudad que defiende y promueve sus beneficios. Con esta ya son tres las ediciones que Spannabis, la feria del cañamo, se celebrará en Madrid además de en Barcelona. Desde el corazón de la capital, a tan solo unos minutos de Plaza de España, Spannabis…

GUY CRUSH Ilustración y música

Evento caducado GUY CRUSH, los musos de Marta e Inés se dan cita en la sala Sirocco! "Mientras los hombres veían el fútbol o bebían cerveza o jugaban a los bolos, ellas, las mujeres, pensaban en nosotros, concentrándose, estudiando, decidiendo, si aceptarnos, descartarnos, cambiarnos, matarnos o simplemente abandonarnos. Al final no importaba, hicieran lo que hicieran, acabábamos locos y solos."Así se presentan Marta Vega (Peeandell) e Inés Maestre (in3stable), dos ilustradoras que debutan…