Hundredrooms en Madrid • Un buen día en Madrid

Hundredrooms en Madrid

 abril 4, 2017      por Raúl

Hundredrooms en Madrid

Hundredrooms en Madrid

Hundredrooms en Madrid

En estos tiempos donde estamos muy pendientes de las ofertas y posibles ¨chollos¨ que podamos encontrar en viajes, es muy normal que nos encontremos con que no tenemos un sitio donde alojarnos al seleccionar el viaje. En muchas ocasiones tendremos tiempo de poder mirar con detenimiento cual es el mejor destino o el piso con mejor ubicación y con mejores ofertas. Pero habrá otros momentos donde por diferentes causas no podamos disponer de ese tiempo para mirar bien todos esos detalles.

Se acercan fechas donde por diversos motivos , Semana Santa, Puente de Mayo o simplemente el buen tiempo, nos harán querer salir más fuera de nuestras ciudades de residencia y Madrid es un destino muy atractivo para visitar en estos días.

Es ahí cuando entra en juego Hundredrooms en Madrid, la web que nos ayudará a poder elegir nuestro lugar de descanso en cualquiera de nuestras escapadas. Os ayudaran a elegir habitación o piso en toda la Comunidad de Madrid, con lo que todas esas prisas y dudas de última hora quedaran resueltas en pocos minutos.

Hundredrooms hará que tu visita a Madrid sea aún más plancetera

Hundredrooms hará que tu visita a Madrid sea aún más plancetera

No dejes que el ritmo frenético de trabajo que llevamos frene tus ganas de viajar, utiliza Hundredrooms para poder disfrutar del tiempo de ocio que nos merecemos. En su web podremos encontrar apartamentos en toda la Comunidad de Madrid adecuados a nuestras necesidades. Si viajamos con niños o con nuestras mascotas la web nos ayuda a elegir cual será el mejor lugar donde hospedarnos.

Madrid os esta esperando y Hundredrooms estará encantado de poder ayudaros a encontrar el mejor alojamiento en una de las mejores ciudades del mundo. Y es que no hay nada mejor que perderse por El Barrio De Las Letras, mientras buscas tu camino hacia el mítico parque de El Retiro. O bien te dejas seducir por el Madrid de los Austrias, mientras os tomáis una cerveza artesanal madrileña en cualquiera de sus terrazas de la Plaza De Santa Ana. Lugares que sin duda merece la pena descubrir o ser descubiertos de nuevo por todos aquellos visitantes que quieran dejarse seducir por Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto de Justin Nozuka

Folk rock de muchos quilates en MadridDesde Un Buen Día En Madrid nos gusta recomendar conciertos de artistas con mucha calidad. Pues bien, uno de ellos es el que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la sala Moby Dick Club (Avd. De Brasil 5, metro Santiago Bernabéu L10) y que tendrá como protagonista a Justin Nozuka. Y es que el artista neoyorquino debuta en nuestra ciudad y no podía…

Mahou Sin

Caña y tapa  Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor. Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa "hora del vermú" que tanto nos gusta.…

Más festivales de cine que no te puedes perder

Evento caducado Un Madrid de Cine (II) Seguimos en el mes de los festivales de cine. Si disfrutaste las dos semanas anteriores de películas novedosas y diferentes ahora te traemos los festivales que puedes disfrutar la segunda mitad de junio. Voces del [para el] siglo XXI DEL 7 AL 21 DE JUNIO En la Sala Berlanga (c/André Mellado, 53) Entrada: 3 € La Sala Berlanga dedica dos semanas por entero a un ciclo compuesto por películas españolas producidas los últimos 15 años.…