Humor Amarillo «The Race»

 enero 2, 2019      por Carlos

¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra!

Humor Amarillo The Race en 2019

Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016, 2017 y 2018, el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. En esta ocasión será en un formato de equipos 5 vs 5 en los que sólo habrá un ganador. Y esta vez son ¡más de 18 pruebas!

Participante tobogan Humor Amarillo

Disfraces de participantes en Humor Amarillo

¡Olvidaos de gymkanas absurdas y falsos humores amarillos! Los próximos 11 de mayo, 25 de mayo y 8 de junio los amantes de humor amarillo tendrán que superar las pruebas clásicas del programa (muchas de ellas puede que duelan) y deberán hacerlo en grupos de cinco:

  • 15.000 metros donde se desarrollará la actividad,
  • Más de 18 pruebas características del programa,
  • Los personajes más populares; Takeshi, el reportero, los sumos, etc,
  • Avituallamiento, guardarropa y camiseta de la carrera!!

Habrá premios para el equipo ganador, para los mejores disfraces y para las personas que hagan más ruido en redes sociales!! Todos podrán superar las pruebas, es decir, si alguien o un equipo no consigue superarla, seguiría haciendo el recorrido aunque no contará con ese punto, ese es el único cambio con respecto al original.

Si no tienes grupo y quieres participar en las próximas ediciones, no te preocupes, puedes apuntarte y desde la organización del evento se te asignará otros compañeros con los que competirás en grupo de 5 personas.

Las pruebas de humor amarillo

Recomendamos apuntarse cuanto antes porque solo hay 180 plazas por cada turno (de momento dos turnos). Además, cuanto antes realices la inscripción más barata será.

Divertido, original y ¡solo en Madrid!

Datos de interés

Qué: Evento – Humor Amarillo

Dónde: Madrid (sitio por determinar)

Fechas: 11 de mayo, 25 de mayo y 8 de junio 2019

Horario: Puedes ver los turnos en el siguiente enlace (Turnos)

Precio: 

  • 32€: Con acceso al circuito durante 2 horas, parking gratuito, refresco gratuito, pulsera identificativa.

Reservas: [email protected] / 605 843 779

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Adventure Rooms Madrid

Una de las salas de escapismo más completas de Madrid Las salas de escapismo en Madrid siguen creciendo y sin lugar a dudas se están asentando como uno de los planes más originales que puedes hacer en grupo en la capital. Una de las últimas salas que hemos visitado es la de Adventure Rooms Madrid (Cuesta de San Vicente, 18) y nos ha sorprendido para bien por ser una de las más completas y dinámicas que hemos conocido. El Doctor…

5 experiencias extremas en Madrid que debes probar

Este no es un post para 'viejóvenes' Para sobrellevar este calor que azota Madrid, te proponemos 5 planes extremos en Madrid para los más aventureros y los que quieran pasar un día alejados de la urbe. Además, para que no azote tu bolsillo, hemos buscado los sitios más baratos para hacerlos. 1. Barranquismo A pesar de que puedes disfrutar de esta experiencia durante todo el año, el verano es el momento ideal para refrescarte y disfrutar de los parajes en…

Salt Room Madrid

Vacuna Natural para los catarrosUbicado en la zona de Argüelles, en un edificio protegido por la antigüedad y belleza de su fachada, se encuentra este espacio inspirado en las cuevas de sal de Polonia, donde tuvo origen el tratamiento de la haloterapia, basado en la ausencia de problemas respiratorios de los mineros que trabajaban en las minas de sal de Wieliczka, lo que llevó a médicos e investigadores a…