Humor Amarillo "The Race" • Un buen día en Madrid

Humor Amarillo “The Race”

 diciembre 18, 2017      por Carlos

¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra!

Sexta edición de humor amarillo

Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016 y 2017, el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. En esta ocasión será en un formato de equipos 5 vs 5 en los que sólo habrá un ganador. Y esta vez son ¡más de 18 pruebas!

Participante tobogan Humor Amarillo

Disfraces de participantes en Humor Amarillo

¡Olvidaos de gymkanas absurdas y falsos humores amarillos! El próximo 10 de marzo de 2018 los amantes de humor amarillo tendrán que superar las pruebas clásicas del programa (muchas de ellas puede que duelan) y deberán hacerlo en grupos de cinco:

  • 15.000 metros donde se desarrollará la actividad,
  • Más de 18 pruebas características del programa,
  • Los personajes más populares; Takeshi, el reportero, los sumos, etc,
  • Avituallamiento, guardarropa y camiseta de la carrera!!

Habrá premios para el equipo ganador, para los mejores disfraces y para las personas que hagan más ruido en redes sociales!! Todos podrán superar las pruebas, es decir, si alguien o un equipo no consigue superarla, seguiría haciendo el recorrido aunque no contará con ese punto, ese es el único cambio con respecto al original.

Si no tienes grupo y quieres participar en el sexta edición, no te preocupes, puedes apuntarte y desde la organización del evento se te asignará otros compañeros con los que competirás en grupo de 5 personas.

Las pruebas de humor amarillo

Recomendamos apuntarse cuanto antes porque solo hay 200 plazas por cada turno (de momento dos turnos). Además, cuanto antes realices la inscripción más barata será.

Divertido, original y ¡solo en Madrid!

Datos de interés

Qué: Evento – Humor Amarillo

Dónde: Madrid (sitio por determinar)

Fechas: 10 de marzo de 2018

Horario: Puedes ver los turnos en el siguiente enlace (Turnos)

Precio: 

  • 27€: Con acceso al circuito durante 2 horas, parking gratuito, refresco gratuito, pulsera identificativa.

Reservas: info@humoramarillo.es / 605 843 779

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable  donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. [caption id="attachment_24705" align="aligncenter" width="650"] Ojalá suelo de…

10 restaurantes para viajar sin moverte de Madrid

Las opciones culinarias más internacionales Ya sabemos que en época estival muchos son los que huyen del calor de Madrid a zonas costeras de España o destinos más internacionales, pero si eres de los que te has quedado en la ciudad, no desesperes...Te traemos las mejores ofertas gastronómicas internacionales que puedes encontrar este verano en Madrid, ideales para que viaje tu paladar por el mundo entero. 1. Un clásico italiano El restaurante Ornella (C/ Velázquez 18) es un exquisito rincón donde…

Sing Along

Otra manera de disfrutar el cine Sing Along, es una original forma de ver el cine inventada en Reino Unido, que consiste en ver un musical en la "gran pantalla", con las canciones subtituladas, mientras dos animadores bailan y  enseñan las coreografías.En nuestra experiencia fuimos a ver GREASE, pero puedes escoger entre muchas otras como: MOULIN ROUGE, DIRTY DANCING, MAMMA MÍA, THE ROCKY, y pases especiales con otros títulos míticos como LOS MISERABLES,…