Humor Amarillo «The Race»

 diciembre 23, 2019      por Carlos

¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra!

salto humor amarillo

Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016, 2017, 2018 y 2019 el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. En esta ocasión será en un formato de seis islas, con 3 pruebas cada una, es decir, un total de ¡18 pruebas!

Participante tobogan Humor Amarillo

¡En cada isla competirán 20 personas!
Cualquier persona se puede apuntar solo, en pareja, con un grupo de amigos pequeño o con un grupo de amigos numeroso ¡da igual! En las islas se puntúa de forma individual, así que aunque te presentes con tus amigos a jugar o con tu pareja, el ganador de cada prueba solo será uno.
tragabolas humor amarillo
La ventaja de apuntarte con más gente es que siempre participarás con ellos e incluso muchas pruebas son varios los que ganan el punto de victoria, por lo que el trabajo en equipo se premia.
¡Todas las pruebas tienen monitor y gente de la organización!

Disfraces de participantes en Humor Amarillo

¡Olvidaos de gymkanas absurdas y falsos humores amarillos! El próximo 14 de marzo los amantes de humor amarillo tendrán que superar las pruebas clásicas del programa (muchas de ellas puede que duelan):

  • 15.000 metros donde se desarrollará la actividad,
  • Más de 18 pruebas características del programa,
  • Los personajes más populares; Takeshi, el reportero, los sumos, etc,
  • Avituallamiento, guardarropa y camiseta de la carrera!!

Habrá premios para los ganadores de cada edición y para los mejores disfrazados. Todos podrán superar las pruebas, es decir, si alguien no consigue superarla, seguiría haciendo el recorrido aunque no contará con ese punto, ese es el único cambio con respecto al original.

Si no tienes grupo y quieres participar en las próximas ediciones, no te preocupes, puedes apuntarte y desde la organización del evento se te asignará otros compañeros con los que competirás en un grupo de 20 personas.

Las pruebas de humor amarillo

Recomendamos apuntarse cuanto antes porque solo hay 180 plazas por cada turno (de momento dos turnos).

Divertido, original y ¡solo en Madrid!

Datos de interés

Qué: Evento – Humor Amarillo

Dónde: Madrid (Algete)

Fechas: 14 de marzo 2020

Horario: Puedes ver los turnos en el siguiente enlace (Turnos)

Precio: 

  • 35€: Con acceso al circuito durante 2 horas, parking gratuito, refresco gratuito, pulsera identificativa.

Reservas: info@humoramarillo.es / 605 843 779

Web Inscríbete Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas Este año el Ayuntamiento de Madrid se alía con Alsa para poner en funcionamiento el conocido Bus de la Navidad o, más comúnmente conocido como Naviluz, un autobús que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. Naviluz arranca motores el próximo viernes 29 de noviembre y seguirá hasta el 6 de enero de 2020, ambos incluidos, excepto…

Cena de misterio con Mystery Games

Una noche de cluedo en vivo con Mystery Games ¿Quién no conoce el juego del cluedo? Sí, aquél juego de tablero tan ameno de nuestra infancia, que nos convertía en improvisados detectives. Tantos recuerdos que hemos querido repetir y vivirlo en la vida real: con disfraces, actores y cada uno interpretando un papel para encontrar al asesino. Muy estilo Sherlock Holmes actual. ¿Cómo hemos conseguido convertirlo en realidad? Pues gracias a los chicos de Mystery Games que nos invitaron a…