Humor Amarillo «The Race»

 diciembre 23, 2019      por Carlos

¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra!

salto humor amarillo

Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016, 2017, 2018 y 2019 el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. En esta ocasión será en un formato de seis islas, con 3 pruebas cada una, es decir, un total de ¡18 pruebas!

Participante tobogan Humor Amarillo

¡En cada isla competirán 20 personas!
Cualquier persona se puede apuntar solo, en pareja, con un grupo de amigos pequeño o con un grupo de amigos numeroso ¡da igual! En las islas se puntúa de forma individual, así que aunque te presentes con tus amigos a jugar o con tu pareja, el ganador de cada prueba solo será uno.
tragabolas humor amarillo
La ventaja de apuntarte con más gente es que siempre participarás con ellos e incluso muchas pruebas son varios los que ganan el punto de victoria, por lo que el trabajo en equipo se premia.
¡Todas las pruebas tienen monitor y gente de la organización!

Disfraces de participantes en Humor Amarillo

¡Olvidaos de gymkanas absurdas y falsos humores amarillos! El próximo 14 de marzo los amantes de humor amarillo tendrán que superar las pruebas clásicas del programa (muchas de ellas puede que duelan):

  • 15.000 metros donde se desarrollará la actividad,
  • Más de 18 pruebas características del programa,
  • Los personajes más populares; Takeshi, el reportero, los sumos, etc,
  • Avituallamiento, guardarropa y camiseta de la carrera!!

Habrá premios para los ganadores de cada edición y para los mejores disfrazados. Todos podrán superar las pruebas, es decir, si alguien no consigue superarla, seguiría haciendo el recorrido aunque no contará con ese punto, ese es el único cambio con respecto al original.

Si no tienes grupo y quieres participar en las próximas ediciones, no te preocupes, puedes apuntarte y desde la organización del evento se te asignará otros compañeros con los que competirás en un grupo de 20 personas.

Las pruebas de humor amarillo

Recomendamos apuntarse cuanto antes porque solo hay 180 plazas por cada turno (de momento dos turnos).

Divertido, original y ¡solo en Madrid!

Datos de interés

Qué: Evento – Humor Amarillo

Dónde: Madrid (Algete)

Fechas: 14 de marzo 2020

Horario: Puedes ver los turnos en el siguiente enlace (Turnos)

Precio: 

  • 35€: Con acceso al circuito durante 2 horas, parking gratuito, refresco gratuito, pulsera identificativa.

Reservas: info@humoramarillo.es / 605 843 779

Web Inscríbete Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ENIGMATIUMROOM

¡2 x 1! Comida o cena + Escape Room Si estás pensando algún plan para hacer con tus amigos, puedes salir a cenar a algún sitio chulo, probar una sala de escapismo y ver en qué consiste... ¡o hacer todo en uno! Una experiencia original, diferente, nueva, y que seguro segurísimo te sorprenderá. Y es que Enigmatiumroom, del que ya te hablamos hace tiempo, es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo, que ha decidido sumar a su lista de actividades esta…

Escuela de Magia – Teatro Harry Potter

Juego de rol Harry Potter ¿Tus hijos o los pequeños de la familia son fans del mágico mundo de Harry Potter y Hogwarts? ¿Tú también has visto todas las películas o eres fan de la saga? Entonces, no te puedes perder esta nueva experiencia de teatro interactivo en Madrid de la mano de The Roamers, que está detrás de este proyecto de emprendimiento joven. El espectáculo consta de varias fases en las que el público va interactuando con los actores.…

Virtua Station

El Parque de Realidad Virtual más grande de España está en Madrid https://youtube.com/shorts/ARY1GXMf1M8?feature=share Después de dar un paseo por aquí, podríamos decir que son los recreativos de esta época, ya que Virtua Station no es solo un único juego de realidad virtual, ya que cuenta con un salón con varias experiencias emocionantes. Si de lunes a viernes dices en la entrada que vas de parte de UN BUEN DIA EN MADRID, tendrás un 10% de descuento. El local se encuentra…

La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman.El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad…

Aventurico – Juego de escape en Madrid

El escape room de moda en Madrid para adultos y niños Hoy os proponemos un plan para disfrutar en familia o con amigos que os va a encantar. Los únicos en Madrid con escape rooms para los más pequeños de la casa, familias valientes y adultos que buscan adrenalina y mucha risa. No son de candados, Aventurico utiliza la última generación de tecnología: pasos inesperados, magia, láseres, realidad virtual y mucho más. Organizan eventos a partir de 2 a 50+ personas…

Dans le Noir

Una experiencia gastronómica en la oscuridad En Dans le Noir durante una hora y media tendrás que prescindir de uno de los sentidos más importantes: ¡la vista! Tú, algunos acompañantes y un grupo variado de gente que aún no conoces.  Frente a ti, un plato de comida que solo serás capaz de percibir gracias al estimulo de tus otros sentidos, ahora despiertos y muy alerta. Una copa de vino que claramente para ti es blanco, pero que tu vecino juraría…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad