Humor Amarillo «The Race»

 diciembre 23, 2019      por Carlos

¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra!

salto humor amarillo

Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016, 2017, 2018 y 2019 el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. En esta ocasión será en un formato de seis islas, con 3 pruebas cada una, es decir, un total de ¡18 pruebas!

Participante tobogan Humor Amarillo

¡En cada isla competirán 20 personas!
Cualquier persona se puede apuntar solo, en pareja, con un grupo de amigos pequeño o con un grupo de amigos numeroso ¡da igual! En las islas se puntúa de forma individual, así que aunque te presentes con tus amigos a jugar o con tu pareja, el ganador de cada prueba solo será uno.
tragabolas humor amarillo
La ventaja de apuntarte con más gente es que siempre participarás con ellos e incluso muchas pruebas son varios los que ganan el punto de victoria, por lo que el trabajo en equipo se premia.
¡Todas las pruebas tienen monitor y gente de la organización!

Disfraces de participantes en Humor Amarillo

¡Olvidaos de gymkanas absurdas y falsos humores amarillos! El próximo 14 de marzo los amantes de humor amarillo tendrán que superar las pruebas clásicas del programa (muchas de ellas puede que duelan):

  • 15.000 metros donde se desarrollará la actividad,
  • Más de 18 pruebas características del programa,
  • Los personajes más populares; Takeshi, el reportero, los sumos, etc,
  • Avituallamiento, guardarropa y camiseta de la carrera!!

Habrá premios para los ganadores de cada edición y para los mejores disfrazados. Todos podrán superar las pruebas, es decir, si alguien no consigue superarla, seguiría haciendo el recorrido aunque no contará con ese punto, ese es el único cambio con respecto al original.

Si no tienes grupo y quieres participar en las próximas ediciones, no te preocupes, puedes apuntarte y desde la organización del evento se te asignará otros compañeros con los que competirás en un grupo de 20 personas.

Las pruebas de humor amarillo

Recomendamos apuntarse cuanto antes porque solo hay 180 plazas por cada turno (de momento dos turnos).

Divertido, original y ¡solo en Madrid!

Datos de interés

Qué: Evento – Humor Amarillo

Dónde: Madrid (Algete)

Fechas: 14 de marzo 2020

Horario: Puedes ver los turnos en el siguiente enlace (Turnos)

Precio: 

  • 35€: Con acceso al circuito durante 2 horas, parking gratuito, refresco gratuito, pulsera identificativa.

Reservas: info@humoramarillo.es / 605 843 779

Web Inscríbete Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…

Las RetoRutas de DiscoveryMad

¡Madrid cómo nunca antes lo habías visto!  Pensábamos que después de los free tour no habría nada nuevo, diferente y divertido que nos hiciese disfrutar y conocer la historia de Madrid como nunca antes lo habías visto. Hasta que conocimos a los chicos de Discovery Mad. Ramón y Adrián son dos jóvenes que enamorados de la historia y arquitectura de nuestra preciosa ciudad han decidido emprender y traernos una de las iniciativas de ocio y turismo más divertidas en mucho…

Las Mejores salas de Escapismo de Madrid

Las Mejores salas de Escapismo de Madrid Porque como ya os hemos ido contando en Ubdem los escapismos están de moda y aquí os resumimos en un especial las mejores salas de escapismo de la capital para que no os perdáis ninguna. Las hay de todas las clases: más fáciles y más difíciles, ambientadas con música, con cuenta atrás… y hasta con alguna sorpresa que no te esperas. Para los que no sabéis de qué va esto, os contamos: durante 60 minutos será necesario un…