Humor Amarillo «The Race»

 diciembre 23, 2019      por Carlos

¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra!

salto humor amarillo

Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016, 2017, 2018 y 2019 el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. En esta ocasión será en un formato de seis islas, con 3 pruebas cada una, es decir, un total de ¡18 pruebas!

Participante tobogan Humor Amarillo

¡En cada isla competirán 20 personas!
Cualquier persona se puede apuntar solo, en pareja, con un grupo de amigos pequeño o con un grupo de amigos numeroso ¡da igual! En las islas se puntúa de forma individual, así que aunque te presentes con tus amigos a jugar o con tu pareja, el ganador de cada prueba solo será uno.
tragabolas humor amarillo
La ventaja de apuntarte con más gente es que siempre participarás con ellos e incluso muchas pruebas son varios los que ganan el punto de victoria, por lo que el trabajo en equipo se premia.
¡Todas las pruebas tienen monitor y gente de la organización!

Disfraces de participantes en Humor Amarillo

¡Olvidaos de gymkanas absurdas y falsos humores amarillos! El próximo 14 de marzo los amantes de humor amarillo tendrán que superar las pruebas clásicas del programa (muchas de ellas puede que duelan):

  • 15.000 metros donde se desarrollará la actividad,
  • Más de 18 pruebas características del programa,
  • Los personajes más populares; Takeshi, el reportero, los sumos, etc,
  • Avituallamiento, guardarropa y camiseta de la carrera!!

Habrá premios para los ganadores de cada edición y para los mejores disfrazados. Todos podrán superar las pruebas, es decir, si alguien no consigue superarla, seguiría haciendo el recorrido aunque no contará con ese punto, ese es el único cambio con respecto al original.

Si no tienes grupo y quieres participar en las próximas ediciones, no te preocupes, puedes apuntarte y desde la organización del evento se te asignará otros compañeros con los que competirás en un grupo de 20 personas.

Las pruebas de humor amarillo

Recomendamos apuntarse cuanto antes porque solo hay 180 plazas por cada turno (de momento dos turnos).

Divertido, original y ¡solo en Madrid!

Datos de interés

Qué: Evento – Humor Amarillo

Dónde: Madrid (Algete)

Fechas: 14 de marzo 2020

Horario: Puedes ver los turnos en el siguiente enlace (Turnos)

Precio: 

  • 35€: Con acceso al circuito durante 2 horas, parking gratuito, refresco gratuito, pulsera identificativa.

Reservas: [email protected] / 605 843 779

Web Inscríbete Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

15 planes originales que tienes que hacer en Madrid

¡Planes diferentes, divertidos e inolvidables! Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 15 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid. 1. 7Fun ¡1.000 metros cuadrados destinados a la diversión de toda la familia! Todo tipo de actividades pensadas para que toda la familia se lo pase en grande, combinando ejercicio físico, retos, diversión y la última tecnología…

Boulder Madrid

Emocionante y sorprendente Probablemente para los amantes de la escalada sea fácil conocer distintos centros o lugares que Madrid ofrece para la practica de este deporte tan completo y que tantos beneficios tiene. Sin embargo hoy no venimos a hablaros de un rocodromo de Madrid más, hoy venimos a hablaros de una iniciativa que surgió a mediados de septiembre de 2015 gracias a la ilusión de Raúl, Iván, Gerardo,Luis y sergio. Cinco amigos que , tras la puesta en marcha de rockOMadrid, deciden abrir…

Los amos del calabozo

Juego de rol para todo el mundo con Los Amos Del Calabozo Cupón 10 % de descuento: unbuendiaenelcalabozo ¿Habéis jugado alguna vez a un juego de rol? ¿No? Nosotros tampoco hasta que conocimos Los Amos Del Calabozo. Ellos son un par de amigos que han decidido dar un paso más con uno de sus hobbies, los juegos de rol. Sin duda, la experiencia merece la pena y no necesitas tener conocimiento sobre el mundillo. Nuestra situación era: 4 amigos que…