Humor Amarillo “The Race”

 enero 2, 2019      por Carlos

¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra!

Humor Amarillo The Race en 2019

Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016, 2017 y 2018, el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. En esta ocasión será en un formato de equipos 5 vs 5 en los que sólo habrá un ganador. Y esta vez son ¡más de 18 pruebas!

Participante tobogan Humor Amarillo

Disfraces de participantes en Humor Amarillo

¡Olvidaos de gymkanas absurdas y falsos humores amarillos! Los próximos 11 de mayo, 25 de mayo y 8 de junio los amantes de humor amarillo tendrán que superar las pruebas clásicas del programa (muchas de ellas puede que duelan) y deberán hacerlo en grupos de cinco:

  • 15.000 metros donde se desarrollará la actividad,
  • Más de 18 pruebas características del programa,
  • Los personajes más populares; Takeshi, el reportero, los sumos, etc,
  • Avituallamiento, guardarropa y camiseta de la carrera!!

Habrá premios para el equipo ganador, para los mejores disfraces y para las personas que hagan más ruido en redes sociales!! Todos podrán superar las pruebas, es decir, si alguien o un equipo no consigue superarla, seguiría haciendo el recorrido aunque no contará con ese punto, ese es el único cambio con respecto al original.

Si no tienes grupo y quieres participar en las próximas ediciones, no te preocupes, puedes apuntarte y desde la organización del evento se te asignará otros compañeros con los que competirás en grupo de 5 personas.

Las pruebas de humor amarillo

Recomendamos apuntarse cuanto antes porque solo hay 180 plazas por cada turno (de momento dos turnos). Además, cuanto antes realices la inscripción más barata será.

Divertido, original y ¡solo en Madrid!

Datos de interés

Qué: Evento – Humor Amarillo

Dónde: Madrid (sitio por determinar)

Fechas: 11 de mayo, 25 de mayo y 8 de junio 2019

Horario: Puedes ver los turnos en el siguiente enlace (Turnos)

Precio: 

  • 32€: Con acceso al circuito durante 2 horas, parking gratuito, refresco gratuito, pulsera identificativa.

Reservas: info@humoramarillo.es / 605 843 779

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Forestal Park Guadarrama

¡Un buen día en Forestal Park Guadarrama! Si la idea es pasar un buen día y disfrutar del mejor ocio que Madrid nos ofrece, esta vez os proponemos algo diferente, muy divertido ¡y al natural!Amantes de la aventura, hemos encontrado un pequeño rincón en la sierra de Guadarrama que os hará disfrutar de un gran día al aire libre. Forestal Park Guadarrama es el parque más original y divertido de la…

Ice Bar Madrid

Un iglú en pleno centro de la ciudadEl lugar perfecto para los amantes del hielo está más cerca de lo que piensas: en el Ice Bar Madrid, un pedacito del Norte para los más aventureros. Nada más poner un pie en el interior, podrás sentir cómo te envuelve la atmósfera de hielo y nieve de los paisajes más fríos del mundo. La temperatura oscila entre los -6 y los…

BeerBike en Madrid

BeerBike una forma original de hacer turismo Cerrado permanentementeEsta nueva manera de conocer las calles de Madrid combina bicicleta, cerveza y amigos. La “Cervebici” mide alrededor de 7 metros. Pueden subir hasta 18 personas en las que 12 de ellas tendrán que dar pedales.  En el medio hay una encimera en forma de barra de bar, dónde puedes apoyar tu vaso de cerveza sin correr riesgo de que se…