Risas y diversión aseguradas con Mixta

Humor Amarillo Mixta

Se acerca la 5ª edición de Humor Amarillo The Race, la carrera basada en el mítico programa de televisión que tanto nos hizo reír. Después de 4 exitosas ediciones, con más de 1000 participantes en cada una de ellas, el 27 de mayo podremos disfrutar de nuevo de Humor Amarillo The Race.

Más de 15.000 metros cuadrados de diversión dónde transcurrirá la carrera, más de 10 pruebas características del programa y los personajes más famosos del programa: sumos, Takeshi…

Además, en esta 5ª edición, Humor Amarillo The Race y Mixta se han unido para que te lo pases todavía mejor: ¡Habrá una sesión especial sólo para Mixta! Tú y tus amigos podéis ganar una de las 14 entradas (cada una para 5 personas) que Mixta sortea.

¿Quieres ser el próximo Chino Cudeiro de Mixta? El próximo 27 de mayo tienes la oportunidad de pasártelo bomba con tus colegas. Consigue entradas, regalos y muchas cosas más aquí

Datos de interés

Qué:  Humor Amarillo y Mixta

Fechas: 27 de mayo de 2017.

Horario: 17:00 h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El espíritu del Caribe en DESALIA 2017

Juan Magán, Dorian, Brian Cross y Kiido DJ actuarán el 18 de abril en el crucero  Como os hemos hablado estas semanas atrás, Ron Barceló Desalia, cumple este año su 10º Aniversario. En esta ocasión, Ron Barceló ha decidido traer el espíritu del Caribe al Mediterráneo con la celebración de Ron Barceló Desalia por primera vez en España. Más de mil jóvenes tendrán la oportunidad de experimentar el espíritu Desalia en un nuevo formato: una semana a bordo de un…

Verano supervitaminado en el Huerto de Lucas

El huerto de Lucas exprime su lado más vitaminado con su nueva carta de zumosEl huerto de Lucas propone un verano supervitaminado con su nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Pensados para todos los paladares y elaborados a base de productos frescos, la combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada…

Una noche en la Movida

La Movida vuelve a Madrid en San IsidroEl Día de San Isidro, el próximo 15 de mayo, Madrid recuperará su “Movida” en una noche de reencuentro con los grandes protagonistas del movimiento musical y social de la década de los 80 en la capital de España. El WiZink Center ha conseguido reunir un cartel que nos hará revivir el espíritu de aquella época pero que vuelve a estar de plena actualidad por la vigencia…