Risas y diversión aseguradas con Mixta

Humor Amarillo Mixta

Se acerca la 5ª edición de Humor Amarillo The Race, la carrera basada en el mítico programa de televisión que tanto nos hizo reír. Después de 4 exitosas ediciones, con más de 1000 participantes en cada una de ellas, el 27 de mayo podremos disfrutar de nuevo de Humor Amarillo The Race.

Más de 15.000 metros cuadrados de diversión dónde transcurrirá la carrera, más de 10 pruebas características del programa y los personajes más famosos del programa: sumos, Takeshi…

Además, en esta 5ª edición, Humor Amarillo The Race y Mixta se han unido para que te lo pases todavía mejor: ¡Habrá una sesión especial sólo para Mixta! Tú y tus amigos podéis ganar una de las 14 entradas (cada una para 5 personas) que Mixta sortea.

¿Quieres ser el próximo Chino Cudeiro de Mixta? El próximo 27 de mayo tienes la oportunidad de pasártelo bomba con tus colegas. Consigue entradas, regalos y muchas cosas más aquí

Datos de interés

Qué:  Humor Amarillo y Mixta

Fechas: 27 de mayo de 2017.

Horario: 17:00 h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda Musical del 15 al 21 de Junio

Evento caducado Conciertos de la semana Empieza con lluvia la semana y no sabemos como acabará; bueno, sí lo sabemos, con unos conciertazos que no os podéis perder! El Meister Género: Indie. Dónde: Ochoymedio; c/ Barceló, 11. Cuándo: Jueves 18 de junio, 21:00. Cuánto: 10€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Tribunal (L1 y 10). Spandau Ballet Género: New wave. Dónde: Palacio de los Deportes; avda. Felipe II. Cuándo: Jueves 18 de junio, 21:30. Cuánto: Desde 55€ en ticketmaster. Cómo llegar:…

Alhambra 1925 y la Real Fábrica de Cristales

Evento caducado Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925 La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado "El arte por descubrir" (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer…

Exposición “Gus Van Sant”

Retrospectiva del cineasta La Casa Encendida de Fundación Montemadrid presenta la exposición Gus Van Sant, la primera retrospectiva dedicada en España a las películas y creaciones artísticas del cineasta estadounidense, icono del cine independiente. La muestra está formada por películas, obras plásticas (fotografías, dibujos y música inéditos en España) y distintas colaboraciones artísticas (William Burroughs, William Eggleston, Bruce Weber, David Bowie) que muestran el particular universo de este director de culto, emblema del cine anticonformista y radical. Además, este verano, La Terraza Magnética…