Humor Amarillo The Race con Mixta, mola más • Un buen día en Madrid

Risas y diversión aseguradas con Mixta

Humor Amarillo Mixta

Se acerca la 5ª edición de Humor Amarillo The Race, la carrera basada en el mítico programa de televisión que tanto nos hizo reír. Después de 4 exitosas ediciones, con más de 1000 participantes en cada una de ellas, el 27 de mayo podremos disfrutar de nuevo de Humor Amarillo The Race.

Más de 15.000 metros cuadrados de diversión dónde transcurrirá la carrera, más de 10 pruebas características del programa y los personajes más famosos del programa: sumos, Takeshi…

Además, en esta 5ª edición, Humor Amarillo The Race y Mixta se han unido para que te lo pases todavía mejor: ¡Habrá una sesión especial sólo para Mixta! Tú y tus amigos podéis ganar una de las 14 entradas (cada una para 5 personas) que Mixta sortea.

¿Quieres ser el próximo Chino Cudeiro de Mixta? El próximo 27 de mayo tienes la oportunidad de pasártelo bomba con tus colegas. Consigue entradas, regalos y muchas cosas más aquí

Datos de interés

Qué:  Humor Amarillo y Mixta

Fechas: 27 de mayo de 2017.

Horario: 17:00 h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Historias de confianza: vestir a la última

Consejos para la semana de la Moda de MadridComo sabéis, esta semana se celebra la Mercedes Benz Fashion Week, el evento de moda más esperado del año que, aunque normalmente se celebra en febrero, este año adelanta su fecha de inicio al 24 de enero. No hay nada mejor para nuestra confianza que el acertar con la ropa con la que saldremos de casa. De este modo la…

Exposición El Patio de Nacho Carbonell 

Una obra para disfrutarla con todos nuestros sentidosMadrid siempre se ha caracterizado por ser una ciudad vanguardista en cuanto a proyectos artísticos se refiere. Una ciudad abierta a todo tipo de proyecto y que ahora acoge la última obra de Nacho Carbonell. El artista comenzó a crear un proyecto dentro de  crear/sin/prisa, que terminó dando sus frutos con la creación de ¨El Patio¨. ¨El Patio¨ es el compendio de un…

Ruta de la Arepa

La arepa se hace un hueco en las cocinas de Madrid Se está imponiendo en los locales madrileños gracias a su sabor versátil y su esencia latina. Ya no hay vuelta atrás: la arepa ha encontrado su sitio entre nuestras tapas, raciones y bocadillos y no piensa dar vuelta atrás. Ahora sus fans estamos de celebración porque la primera edición de la Ruta de la Arepa ha llegado a las calles de Madrid. [caption id="attachment_44059" align="aligncenter" width="600"] Cartel de la Primera Ruta…