Humor Amarillo The Race con Mixta, mola más • Un buen día en Madrid

Risas y diversión aseguradas con Mixta

Humor Amarillo Mixta

Se acerca la 5ª edición de Humor Amarillo The Race, la carrera basada en el mítico programa de televisión que tanto nos hizo reír. Después de 4 exitosas ediciones, con más de 1000 participantes en cada una de ellas, el 27 de mayo podremos disfrutar de nuevo de Humor Amarillo The Race.

Más de 15.000 metros cuadrados de diversión dónde transcurrirá la carrera, más de 10 pruebas características del programa y los personajes más famosos del programa: sumos, Takeshi…

Además, en esta 5ª edición, Humor Amarillo The Race y Mixta se han unido para que te lo pases todavía mejor: ¡Habrá una sesión especial sólo para Mixta! Tú y tus amigos podéis ganar una de las 14 entradas (cada una para 5 personas) que Mixta sortea.

¿Quieres ser el próximo Chino Cudeiro de Mixta? El próximo 27 de mayo tienes la oportunidad de pasártelo bomba con tus colegas. Consigue entradas, regalos y muchas cosas más aquí

Datos de interés

Qué:  Humor Amarillo y Mixta

Fechas: 27 de mayo de 2017.

Horario: 17:00 h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de Tapas por Aluche

¡Aluche acoge su primera gran ruta de tapas! Del 30 de marzo al 9 de abril se podrá degustar cada una de las más de 30 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del barrio de Aluche. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas…

Cena y cine de verano

Evento caducado Cine con vistas, cine con cena Si te gusta el cine, los atardeceres y las vistas maravillosas un buen plan para los miércoles es disfrutar del ciclo Cena & Cine de Verano IBEROSTAR Las Letras. Por 8€ puedes ver una película de éxito mientras cenas o saboreas un coocktail. Todos los miércoles de julio y agosto, la azotea del hotel te permite disfrutar de una selección de grandes películas con maravillosas vistas a la Gran Vía. El acceso a cada sesión es libre pero…

Música de cine: Homenaje a John Williams

Evento caducado Las bandas sonoras más míticas llegan a Madrid ¿Qué tienen en común Superman, E.T., La Lista de Schindler, La Guerra de las Galaxias, Harry Potter o Indiana Jones...además de haber emocionado a varias generaciones de espectadores y ser parte indiscutible de la Historia del Cine?. He aquí la respuesta: todas sus bandas sonoras fueron compuestas por John Williams, el gran genio de la composición de música para cine. Tras casi seis décadas de carrera, Williams ha recibido 49 nominaciones…