Risas y diversión aseguradas con Mixta

Humor Amarillo Mixta

Se acerca la 5ª edición de Humor Amarillo The Race, la carrera basada en el mítico programa de televisión que tanto nos hizo reír. Después de 4 exitosas ediciones, con más de 1000 participantes en cada una de ellas, el 27 de mayo podremos disfrutar de nuevo de Humor Amarillo The Race.

Más de 15.000 metros cuadrados de diversión dónde transcurrirá la carrera, más de 10 pruebas características del programa y los personajes más famosos del programa: sumos, Takeshi…

Además, en esta 5ª edición, Humor Amarillo The Race y Mixta se han unido para que te lo pases todavía mejor: ¡Habrá una sesión especial sólo para Mixta! Tú y tus amigos podéis ganar una de las 14 entradas (cada una para 5 personas) que Mixta sortea.

¿Quieres ser el próximo Chino Cudeiro de Mixta? El próximo 27 de mayo tienes la oportunidad de pasártelo bomba con tus colegas. Consigue entradas, regalos y muchas cosas más aquí

Datos de interés

Qué:  Humor Amarillo y Mixta

Fechas: 27 de mayo de 2017.

Horario: 17:00 h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Michael Legend

El musical tributo a Michael JacksonDesde que se estrenó en 2009, Michael Legend ha sido considerado el mejor musical tributo a Michael Jackson del mundo. Más de 200.000 personas ya han disfrutado del espectáculo más parecido a lo que pudo haber sido "This is it", y que desgraciadamente nunca vio la luz debido al repentino fallecimiento del rey del pop. El Teatro EDP de Gran Vía acoge desde el 21 de agosto hasta…

+QueCine proyectará La Vida de Brian en cines

Por su 40º aniversario, La Vida de Brian regresará a la gran pantalla En 2019 se cumplen 40 años del estreno de la mítica película La Vida de Brian, el tercer largometraje de Monty Python. Por ello y para celebrar tan señalada ocasión, +QueCine de Yelmo Cines proyectará el film el próximo 23 de abril a las 20:00 h en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo y A Coruña. Se ambienta en el Judea del año 33…

Concierto Driive

Planazo musical para Marzo Al escuchar a Driive te embarcas en un viaje sensorial, un viaje que te hace ejercitar todos los sentidos. Esta pericia no se logra de un día para otro y es que Driive ya tienen sobre sus espaldas un camino en este loco mundo de la música. Este bagaje hace que la banda haya ido madurando y creando un sonido propio y sobre todo reconocible. Toda esta experiencia se plasma en ¨Hideaway¨ su ultimo y más ambicioso trabajo, en el…