Hoy no me puedo levantar

 abril 7, 2014      por Aroa

Evento caducado

¡El espectáculo teatral más visto de la historia de España! 

Mario, Colate y bailarines

El musical de Mecano vuelve una vez más para no dejar indiferente a nadie. Aplaudido por más de 3.000.000 de espectadores, Hoy no me puedo levantar vuelve al teatro Coliseum con lo mejor de los 80.

¡Y es que este espectacular musical vuelve más renovado que nunca! Pantallas gigantes, ilusiones ópticas, proyecciones en 3D y una puesta en escena más que impactante que ¡Solo podrás ver en Madrid! 

¡Cómo lees! Otro de los aspectos que caracterizan este gran musical es su exclusividad. Hoy no me puedo levantar solo podrá ser visto en Madrid debido a las dimensiones de la nueva producción escénica y las mejoras tecnológicas que este musical trae consigo.

BarEl 33

¡Se piensa que de los 80 no ha quedado nada y de la década de los 80 ha quedado todo! Déjate llevar a la España de aquella época de sueños con Mario (Daniel Diges) y Colate (Adrián Lastra), y vive junto a ellos la gran oportunidad de su vida. Una historia llena de sueños, amistades y contextos de la sociedad que les replanteará el sentido de sus vidas.

slide3

Y es que, la década de los 80 fue una década que marcó un antes y un después en la historia de España. Fue la década de los sueños, ¡y qué mejor que revivirlos con Hoy no me puedo levantar!

Disfruta con temas cómo «Cruz de Navajas», «El 7 de Septiembre», «Perdido en mi habitación», «El fallo positivo», «No es serio este cementerio» o «Quédate en Madrid».

Un musical muy intenso que pasa de drama a comedia en un abrir y cerrar de ojos. Con un reparto extraordinario, una escenografía impresionante, unas coreografías llenas de fuerza, música y voces en directo, los más novedosos efectos visuales y un montón de sorpresas más, ¡Qué más se puede pedir!

Vivimos Siempre Juntos

Cómo comentan en Woman World:

«Más que un mero espectáculo, es sueño convertido en realidad.» 

 

Datos de Interés: 

Qué: Hoy no me puedo levantar

Donde: Teatro Coliseum, Gran Vía 78.  (Metro L3, L10, L2)

Horarios: Viernes a las 18.00 y 22.30 horas. Sábados a las 17.00 y 21.30 hora. Domingos a las 18.00 horas. Martes, miércoles y jueves a las 20.30 horas. 

*Horarios de Semana Santa: 

Martes y Miércoles: 20:30. Jueves: 21:30. Viernes y Sábado: 17:00 y 21:30. Domingo: 18:00

Compra de entradas: entradas.com, hoynomepuedolevantar.com, atrapalo, elcorteinlgles.com

Precio: Desde 10’90 euros.

Duración: 2 horas y 50 min más el descanso.

Director: David Ottone

Autor: David Serrano

Interpretes: Dani Diges, Andrea Guasch, Claudia Traisac, Adrián Lastra, David Carrillo, Angy Fernández, Diego París, Alejandro Vega,Beatriz Ros,Xavi Navarro entre otros

Más información en  hoynomepuedolevantar.com, twitter, #HNMPL, o facebook. 

¿Sabías que? Hoy No Me Puedo Levantar ha recibido el premio al mejor musical en los premios del Día Mundial del Teatro.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La historia del zoo

Conectar con alguien a toda costa Estamos ante una obra que muestra de manera magistral la dificultad de comunicarse entre seres humanos y donde dos extraños se encuentran un domingo por la tarde en Central Park, Nueva York. Peter (Javier Ruiz de Alegría) es un hombre casado que trabaja en una pequeña editorial y Jerry (Carlos Martínez Abarca) es un desconocido, solitario, que acaba de regresar del zoológico. Este encuentro desafiará sus percepciones sobre el amor, el fracaso, y la importancia…

Los hijos de Kennedy

Evento caducado Reviviendo los ´60 ¿Cómo se vivió la muerte de Kennedy? ¿Fueron los años ´60 una época en la que todo estaba por hacer y todo era posible? Es cierto que ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Los hijos de Kennedy, dirigida por José María Pou e interpretada por Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García, cuenta desde la experiencia de cinco personajes arquetípicos la década de los ´60. La muerte de John F. Kennedy es…

El monstruo de colores

Espectáculo de títeres, música y colores para los más pequeñosEl monstruo de colores, de Anna Llenas, es un cuento infantil, con más de 300.000 copias vendidas y traducido a 16 idiomas que trata sobre las emociones. Desde el 26 de febrero hasta el 2 de abril podemos disfrutar en el Teatro Cofidis Alcázar de la adaptación teatral de la obra de Anna Llenas. Un espectáculo de títeres, música y colores para hacer…

No fucking way

Las Vegas en los Teatros LuchanaTres escenas que bien podrían haberse sacado de películas como Leaving Las Vegas se representan en una misma función en los Teatros Luchana. No fucking way nos habla de la desesperación por salir de un mundo inhóspito, de crueldad, de machismo, de asesinatos, de amistad, de amor y de dinero. "Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran…

La Magia de dos, el micromusical

Evento caducado Debido al auge del formato de Microteatro en nuestro país, varias salas llevan apostando por esta oferta cultural desde hace tiempo, lo cual fomenta la creación de nuevas obras de carácter independiente y alternativo, como es el caso de “La Magia de Dos”. Un micromusical que, como su propio nombre indica, está lleno de magia. Magia porque es la segunda obra que Vanessa Angel, su guionista, lleva a escena este año, tras representar durante cuatro meses su anterior…

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas! cartel de somos idiotas porque es lo más inteligente Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista. Es la historia de…