Hoy no me puedo levantar

Hoy no me puedo levantar

 abril 7, 2014      por Aroa

Evento caducado

¡El espectáculo teatral más visto de la historia de España! 

Mario, Colate y bailarines

El musical de Mecano vuelve una vez más para no dejar indiferente a nadie. Aplaudido por más de 3.000.000 de espectadores, Hoy no me puedo levantar vuelve al teatro Coliseum con lo mejor de los 80.

¡Y es que este espectacular musical vuelve más renovado que nunca! Pantallas gigantes, ilusiones ópticas, proyecciones en 3D y una puesta en escena más que impactante que ¡Solo podrás ver en Madrid! 

¡Cómo lees! Otro de los aspectos que caracterizan este gran musical es su exclusividad. Hoy no me puedo levantar solo podrá ser visto en Madrid debido a las dimensiones de la nueva producción escénica y las mejoras tecnológicas que este musical trae consigo.

BarEl 33

¡Se piensa que de los 80 no ha quedado nada y de la década de los 80 ha quedado todo! Déjate llevar a la España de aquella época de sueños con Mario (Daniel Diges) y Colate (Adrián Lastra), y vive junto a ellos la gran oportunidad de su vida. Una historia llena de sueños, amistades y contextos de la sociedad que les replanteará el sentido de sus vidas.

slide3

Y es que, la década de los 80 fue una década que marcó un antes y un después en la historia de España. Fue la década de los sueños, ¡y qué mejor que revivirlos con Hoy no me puedo levantar!

Disfruta con temas cómo “Cruz de Navajas”, “El 7 de Septiembre”, “Perdido en mi habitación”, “El fallo positivo”, “No es serio este cementerio” o “Quédate en Madrid”.

Un musical muy intenso que pasa de drama a comedia en un abrir y cerrar de ojos. Con un reparto extraordinario, una escenografía impresionante, unas coreografías llenas de fuerza, música y voces en directo, los más novedosos efectos visuales y un montón de sorpresas más, ¡Qué más se puede pedir!

Vivimos Siempre Juntos

Cómo comentan en Woman World:

“Más que un mero espectáculo, es sueño convertido en realidad.” 

 

Datos de Interés: 

Qué: Hoy no me puedo levantar

Donde: Teatro Coliseum, Gran Vía 78.  (Metro L3, L10, L2)

Horarios: Viernes a las 18.00 y 22.30 horas. Sábados a las 17.00 y 21.30 hora. Domingos a las 18.00 horas. Martes, miércoles y jueves a las 20.30 horas. 

*Horarios de Semana Santa: 

Martes y Miércoles: 20:30. Jueves: 21:30. Viernes y Sábado: 17:00 y 21:30. Domingo: 18:00

Compra de entradas: entradas.com, hoynomepuedolevantar.com, atrapalo, elcorteinlgles.com

Precio: Desde 10’90 euros.

Duración: 2 horas y 50 min más el descanso.

Director: David Ottone

Autor: David Serrano

Interpretes: Dani Diges, Andrea Guasch, Claudia Traisac, Adrián Lastra, David Carrillo, Angy Fernández, Diego París, Alejandro Vega,Beatriz Ros,Xavi Navarro entre otros

Más información en  hoynomepuedolevantar.com, twitter, #HNMPL, o facebook. 

¿Sabías que? Hoy No Me Puedo Levantar ha recibido el premio al mejor musical en los premios del Día Mundial del Teatro.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro por dinero y Good Plays

Por el cine La productora Good Plays ha empezado el año de manera frenética. Y Microteatro por Dinero es el lugar perfecto para ver las pequeñas joyas teatrales que han puesto en pie en este mes de febrero. En Todo sobre mi hermano, los hermanos Lukas y Ali tienen una misión, salvaguardar la excelencia del cine español. Para ello, se emplearán a fondo en tácticas poco ortodoxas pero eficaces. El problema surgirá cuando la cuenta secreta de filmafinity de Ali salga…

Rocky Horror Dramakuin Show

¡Pasároslo bien que a eso hemos venido! Así es cómo comienza Rocky Horror Dramakuin Show, un espectáculo que lleva representándose desde 2006 en Madrid y que por fin, ¡lo hace de forma definitiva! Con la pelicula The Rocky Horror Picture Show reproduciéndose como telón de fondo, los interpretes de Rocky Horror Dramakuin Show recrean los números musicales de la película en un show interactivo donde el publico puede trasladarse temporalmente a otra dimensión y gritar "puta" y "gilipollas" a los personajes, además de…

Entrevista Calígula

“Todo el mundo tiene asumido que gobernar es robar pero hay maneras y maneras” Calígula de Albert Camus es una obra que a pesar de estar escrita en 1944 tiene demasiadas similitudes con la actualidad. Nos habla de poder, de odio, de rabia, de sangre, de perversión, del bien y del mal, de los instintos más profundos del ser humano. Se podrá ver en el Teatro Fernán Gómez del 11 al 28 de septiembre. Nosotros nos hemos reunido con parte…