Hoy no me puedo levantar

Hoy no me puedo levantar

 abril 7, 2014      por Aroa

Evento caducado

¡El espectáculo teatral más visto de la historia de España! 

Mario, Colate y bailarines

El musical de Mecano vuelve una vez más para no dejar indiferente a nadie. Aplaudido por más de 3.000.000 de espectadores, Hoy no me puedo levantar vuelve al teatro Coliseum con lo mejor de los 80.

¡Y es que este espectacular musical vuelve más renovado que nunca! Pantallas gigantes, ilusiones ópticas, proyecciones en 3D y una puesta en escena más que impactante que ¡Solo podrás ver en Madrid! 

¡Cómo lees! Otro de los aspectos que caracterizan este gran musical es su exclusividad. Hoy no me puedo levantar solo podrá ser visto en Madrid debido a las dimensiones de la nueva producción escénica y las mejoras tecnológicas que este musical trae consigo.

BarEl 33

¡Se piensa que de los 80 no ha quedado nada y de la década de los 80 ha quedado todo! Déjate llevar a la España de aquella época de sueños con Mario (Daniel Diges) y Colate (Adrián Lastra), y vive junto a ellos la gran oportunidad de su vida. Una historia llena de sueños, amistades y contextos de la sociedad que les replanteará el sentido de sus vidas.

slide3

Y es que, la década de los 80 fue una década que marcó un antes y un después en la historia de España. Fue la década de los sueños, ¡y qué mejor que revivirlos con Hoy no me puedo levantar!

Disfruta con temas cómo “Cruz de Navajas”, “El 7 de Septiembre”, “Perdido en mi habitación”, “El fallo positivo”, “No es serio este cementerio” o “Quédate en Madrid”.

Un musical muy intenso que pasa de drama a comedia en un abrir y cerrar de ojos. Con un reparto extraordinario, una escenografía impresionante, unas coreografías llenas de fuerza, música y voces en directo, los más novedosos efectos visuales y un montón de sorpresas más, ¡Qué más se puede pedir!

Vivimos Siempre Juntos

Cómo comentan en Woman World:

“Más que un mero espectáculo, es sueño convertido en realidad.” 

 

Datos de Interés: 

Qué: Hoy no me puedo levantar

Donde: Teatro Coliseum, Gran Vía 78.  (Metro L3, L10, L2)

Horarios: Viernes a las 18.00 y 22.30 horas. Sábados a las 17.00 y 21.30 hora. Domingos a las 18.00 horas. Martes, miércoles y jueves a las 20.30 horas. 

*Horarios de Semana Santa: 

Martes y Miércoles: 20:30. Jueves: 21:30. Viernes y Sábado: 17:00 y 21:30. Domingo: 18:00

Compra de entradas: entradas.com, hoynomepuedolevantar.com, atrapalo, elcorteinlgles.com

Precio: Desde 10’90 euros.

Duración: 2 horas y 50 min más el descanso.

Director: David Ottone

Autor: David Serrano

Interpretes: Dani Diges, Andrea Guasch, Claudia Traisac, Adrián Lastra, David Carrillo, Angy Fernández, Diego París, Alejandro Vega,Beatriz Ros,Xavi Navarro entre otros

Más información en  hoynomepuedolevantar.com, twitter, #HNMPL, o facebook. 

¿Sabías que? Hoy No Me Puedo Levantar ha recibido el premio al mejor musical en los premios del Día Mundial del Teatro.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Encantado: Magia de cerca

Un lugar mágicoHe de confesar que la magia es una de mis aficiones más grandes, tengo la sensación de que los efectos que produce la magia en las personas son los únicos que no varían con el tiempo. Niños y mayores no se distinguen cuando se quedan embobados tras haber presenciado un buen truco de magia. Así es como nos sentimos el otro día en el Teatro Encantado (Pozuelo de Zarzón, 3).…

TI:ME al tiempo

Este espectáculo ya no está en cartelera Hora y media de risas, buen humor y gran crítica social. El concepto del tiempo: esa gran excusa con el que el ser humano en muchas ocasiones se respalda.Música! Luz! Humor! Vestuario! que buena combinación hace este gran equipo! Vimos una 'jartada' de instrumentos tocados por los propios actores que teatralizaron con sus majestuosas y graciosas voces, una serie de minihistorias ingeniosas que circulan entorno…

Jamming: Teatro improvisado

Una obra de teatro muy especialing Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada,…