El mago Sun de Disney Channel en el Teatro Lara

El Mago Sun presenta Houdini, el mago de Disney Channel, un espectáculo de magia e ilusionismo de ritmo trepidante para las noches de verano. El espectáculo, dirigido por Iñaki Ruiz de Galarreta, Premio Nacional de Magia 2011 y más conocido como Mago Sun, estará en el mítico Teatro Lara hasta el próximo 4 de agosto.  Nos trae un show de ilusionismo con enigmas, apariciones, desapariciones, y cómo no, el fascinante número de la fuga de un tanque de agua, con más de 500 litros de agua.

El Lara abre sus puertas estos meses de calor al ocio familiar, aunque aún no se sabe quién sale más impresionado de la sala Cándido Lara, si los mayores o los más pequeños de la familia. Ante sus ojos se despliega un espectáculo de Magia en mayúsculas de un nivel de calidad único en España y comparable a los que se pueden ver en los grandes shows de Las Vegas.

El mago Sun es conocido por su participación en El Club Houdini, serie de Disney Channel en el que cinco niños actores junto a Iñaki, de forma interactiva con el espectador, van en busca de un tesoro a través de juegos de magia. Tras años de formación con maestros de la magia, asistencia a congresos internacionales y formación en el arte de las grandes ilusiones, el Mago Sun se erige como un referente en la rama de las grandes ilusiones en el panorama mágico nacional.

Datos de interés: 

Qué: Houdini, el mago de Disney Channel. Espectáculo de magie en familia.

Dónde: Teatro Lara

Cuándo: todos los días, excepto el lunes 29, hasta el 4 de agosto.

Precio: A partir de 12€

Horario: Se pueden elegir funciones entre las 19:00 y las 21:00 horas

Link de compra de entradas: A través de la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Opera Locos by Yllana

La última maravilla de Yllana Para quién conoce la trayectoria de Yllana prácticamente no hace falta ni recomendación para que vaya a ver The Opera Locos, la última creación de esta compañía. Una vez más Yllana vuelve a llenar teatros con su particular sentido del humor, y además esta vez con un toque clásico. Para aquellos que no conocéis Yllana, corred a ver The Opera Locos y descubriréis porqué llevan casi 30 años haciendo reír de una manera tan característica.…

Finiquito en la escalera de jacob

Evento caducado Finiquito En La Escalera de Jacob todos son artistas y tienen ganas de experimentar. Así que han decidido crear una nueva sección dentro de su programación: cosas de casa. Es decir, funciones creadas por ellos mismos. Un microteatro satírico, muy divertido y con una gran carga de crítica social, es el encargado de inaugurar la sección: Finiquito. El pasado martes se estrenó Finiquito y he de decir que es una de las mejores obras de microteatro que he visto…

Castrapo

"Un viaje por las emociones más profundas"La compañía coruñesa Os Náufragos comienza pisando fuerte, y es que su carta de presentación es esta obra maestra "Castrapo". Una obra sencilla en la forma, pero con un fondo muy profundo.   Castrapo habla de un viaje, una visita a los orígenes debido a un tema familiar, y en este trayecto nos sumerge en otro viaje, uno más emocional, donde temas como las raíces, la familia, los…