El mago Sun de Disney Channel en el Teatro Lara

El Mago Sun presenta Houdini, el mago de Disney Channel, un espectáculo de magia e ilusionismo de ritmo trepidante para las noches de verano. El espectáculo, dirigido por Iñaki Ruiz de Galarreta, Premio Nacional de Magia 2011 y más conocido como Mago Sun, estará en el mítico Teatro Lara hasta el próximo 4 de agosto.  Nos trae un show de ilusionismo con enigmas, apariciones, desapariciones, y cómo no, el fascinante número de la fuga de un tanque de agua, con más de 500 litros de agua.

Houdini, el mago de Disney Channel - Un buen día en Madrid

El Lara abre sus puertas estos meses de calor al ocio familiar, aunque aún no se sabe quién sale más impresionado de la sala Cándido Lara, si los mayores o los más pequeños de la familia. Ante sus ojos se despliega un espectáculo de Magia en mayúsculas de un nivel de calidad único en España y comparable a los que se pueden ver en los grandes shows de Las Vegas.

Houdini, el mago de Disney Channel - Un buen día en Madrid

El mago Sun es conocido por su participación en El Club Houdini, serie de Disney Channel en el que cinco niños actores junto a Iñaki, de forma interactiva con el espectador, van en busca de un tesoro a través de juegos de magia. Tras años de formación con maestros de la magia, asistencia a congresos internacionales y formación en el arte de las grandes ilusiones, el Mago Sun se erige como un referente en la rama de las grandes ilusiones en el panorama mágico nacional.

Datos de interés: 

Qué: Houdini, el mago de Disney Channel. Espectáculo de magie en familia.

Dónde: Teatro Lara

Cuándo: todos los días, excepto el lunes 29, hasta el 4 de agosto.

Precio: A partir de 12€

Horario: Se pueden elegir funciones entre las 19:00 y las 21:00 horas

Link de compra de entradas: A través de la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Capullo, quiero un hijo tuyo

 Respeto real a las elecciones de los demás con todas las consecuencias.  Esta es la máxima premisa que encontraremos en la obra teatral ¨Capullo, quiero un hijo tuyo¨. Una obra que en clave de humor repasa como buscamos soluciones ante situaciones que no parece que puedan tener una buena solución. Y que después de una primera temporada de autentico éxito la obra vuelve a la sala AZarte, calle San Marcos, 19.…

Halloween para peques

La fiesta más terrorífica en Microteatro El próximo sábado 2 de noviembre Microteatro por dinero celebrará la noche más terrorífica del año con pinta-caras y manualidades. De 11.30h a 12.30h los niños podrán disfrutar de forma gratuita de pinta- caras con temática Halloween y poner a prueba su creatividad con nuestros animadores. Microteatro propone este evento tan especial para celebrar de forma divertida y original el puente más terrorífico. Este fin de semana además nos despedimos de la programación que nos…

Apocalipsis, el circo de los horrores

Este circo no es para niños Apocalipsis, el circo de los horrores es un espectáculo de circo que podemos disfrutar en la cajá mágica durante todas las navidades hasta el 13 de enero. Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión nos trasladamos al fin del mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. Una ópera rock circense…