El mago Sun de Disney Channel en el Teatro Lara

El Mago Sun presenta Houdini, el mago de Disney Channel, un espectáculo de magia e ilusionismo de ritmo trepidante para las noches de verano. El espectáculo, dirigido por Iñaki Ruiz de Galarreta, Premio Nacional de Magia 2011 y más conocido como Mago Sun, estará en el mítico Teatro Lara hasta el próximo 4 de agosto.  Nos trae un show de ilusionismo con enigmas, apariciones, desapariciones, y cómo no, el fascinante número de la fuga de un tanque de agua, con más de 500 litros de agua.

Houdini, el mago de Disney Channel - Un buen día en Madrid

El Lara abre sus puertas estos meses de calor al ocio familiar, aunque aún no se sabe quién sale más impresionado de la sala Cándido Lara, si los mayores o los más pequeños de la familia. Ante sus ojos se despliega un espectáculo de Magia en mayúsculas de un nivel de calidad único en España y comparable a los que se pueden ver en los grandes shows de Las Vegas.

Houdini, el mago de Disney Channel - Un buen día en Madrid

El mago Sun es conocido por su participación en El Club Houdini, serie de Disney Channel en el que cinco niños actores junto a Iñaki, de forma interactiva con el espectador, van en busca de un tesoro a través de juegos de magia. Tras años de formación con maestros de la magia, asistencia a congresos internacionales y formación en el arte de las grandes ilusiones, el Mago Sun se erige como un referente en la rama de las grandes ilusiones en el panorama mágico nacional.

Datos de interés: 

Qué: Houdini, el mago de Disney Channel. Espectáculo de magie en familia.

Dónde: Teatro Lara

Cuándo: todos los días, excepto el lunes 29, hasta el 4 de agosto.

Precio: A partir de 12€

Horario: Se pueden elegir funciones entre las 19:00 y las 21:00 horas

Link de compra de entradas: A través de la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Plot Point Diciembre

Sabina y Serrat a escena ¿Qué harías si, de repente, llamara a la puerta un joven que dice ser tu hijo? ¿Y cuando encuentras al que crees que es tu padre y resulta ser un mujeriego empedernido con complejo de Peter Pan?. La solución, está en la comedia Mi padre, Sabina y Yo, con la que se divertirá toda la familia y a su vez cantarán las canciones más conocidas del maestro Sabina. Jaime un joven cantante, algo ingenuo e inocente,…

La Pilarcita

Milagros La Pilarcita, dirigida por Chema Tena, transcurre en un típico patio extremeño en un caluroso verano. Es la historia de Luisa (Fabia Castro), Lucia (Anna Castillo), Selva (Mona Martínez) y Joaquín (Alex de Lucas). Selva llega a un pueblo de Extremadura, buscando un milagro de La Pilarcita que sane a Horacio, un amante, que yace enfermo en una habitación que le alquilan a Luisa. Es verano, hace mucho calor y el pueblo esta lleno de gente que ha viajado para…

La Madre que me parió

La nueva comedia de Gabriel Olivares Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que se estrena el 18 de enero en el Teatro Fígaro, templo escénico situado en el número 5 de la Calle del Dr. Cortezo, en Madrid y que narra la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Una vez declarados marido…