Hotel Boutique Pinar

 diciembre 23, 2019      por Adriana

Hotel a la carta: la mejor experiencia

Techo de cristal y chimenea, HB Pinar

Silencio, privacidad, comodidad y encanto son las palabras que mejor definen nuestra experiencia en este exclusivo hotel con encanto en Cuenca.

Ubicado en un entorno natural privilegiado a escasa distancia de la ciudad de Cuenca, se ubica el Hotel Boutique Pinar concebido para trasladar a cada cliente una experiencia única e irrepetible.

Atravesando la verja nos adentramos en una finca cerrada en plena naturaleza rodeada de pinos centenarios. Ocho habitaciones y suites de lujo, todas ellas con piscina privada o jacuzzi, confieren un carácter exclusivo al establecimiento. La decoración de cada una de las estancias es única y está cuidada con mimo y piezas únicas y personales adquiridas por los dueños o pertenecientes a su familia.

Además cuentan con servicio de desayuno en la habitación, siempre incluido en la reserva, que se compone de productos naturales, incluyendo huevos frescos producidos dentro de la propia finca donde se instala el hotel. Para las cenas, se pueden hacer llegar las peticiones al hotel que se encargarán de servirlo en tu habitación para disfrutarlo en el ambiente acogedor de la habitación.

Desayuno en la habitación, HB Pinar

Desayuno en la habitación, HB Pinar

Aprovecha tu estancia en este precioso hotel para disfrutar de la mágica ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad. Junto a los monumentos históricos que puedes disfrutar en Cuenca, la provincia cuenta con monumentos naturales de obligado disfrute para todos los amantes de la naturaleza como El Río Cuervo o la Ciudad encantada de Cuenca.

La ubicación del hotel es perfecta para desarrollar actividades en la naturaleza como senderismo, ciclismo y equitación. Un alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza en un contexto idílico.  

Un establecimiento con personalidad y estilo Bio-Luxury para que puedas disfrutar de todas las ventajas de un alojamiento de lujo en un entorno natural.

Datos de Interés:

Qué: Hotel Boutique Pinar. Bio-Luxury Hotel.

Dónde: A 15 min de Cuenca

Cuándo: Horario check-in: desde la 13:30h hasta las 20h. Horario check-out: hasta las 11:30h.

Cuánto: Precio medio 200 euros/noche

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Muy Noble y Muy Leal villa de Chinchón»

 Un buen día en Chinchón Plaza Mayor de Chinchón Hoy os proponemos conocer uno de los lugares con más encanto de la Comunidad de Madrid, la “Muy Noble y Muy Leal” villa de Chinchón.  A tan solo 45 Km de Madrid, podéis llegar fácilmente en coche por la Autovia A3, o transporte público con distintas líneas de autobús como: 337 (Conde Casal - Chinchón – Valdelaguna), 415 (Legazpi – Villaconejos). Chinchón se ubica en un territorio de grandes contrastes, entre…

Señorita Malauva

La vinoteca más chic de todo Madrid En pleno barrio de Chueca, al lado del mercado de San Antón, se encuentra Señorita Malauva, una vinoteca bonita, moderna y, sobre todo, con un vino de calidad a buen precio.  La idea surgió de un chico de Valladolid. Pensó en el turismo de bodegas, más de moda cada día, y en el problema de coger el coche después de haber bebido. Por eso han querido traer…

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…