Hotel Boutique Pinar

 diciembre 23, 2019      por Adriana

Hotel a la carta: la mejor experiencia

Techo de cristal y chimenea, HB Pinar

Silencio, privacidad, comodidad y encanto son las palabras que mejor definen nuestra experiencia en este exclusivo hotel con encanto en Cuenca.

Ubicado en un entorno natural privilegiado a escasa distancia de la ciudad de Cuenca, se ubica el Hotel Boutique Pinar concebido para trasladar a cada cliente una experiencia única e irrepetible.

Atravesando la verja nos adentramos en una finca cerrada en plena naturaleza rodeada de pinos centenarios. Ocho habitaciones y suites de lujo, todas ellas con piscina privada o jacuzzi, confieren un carácter exclusivo al establecimiento. La decoración de cada una de las estancias es única y está cuidada con mimo y piezas únicas y personales adquiridas por los dueños o pertenecientes a su familia.

Además cuentan con servicio de desayuno en la habitación, siempre incluido en la reserva, que se compone de productos naturales, incluyendo huevos frescos producidos dentro de la propia finca donde se instala el hotel. Para las cenas, se pueden hacer llegar las peticiones al hotel que se encargarán de servirlo en tu habitación para disfrutarlo en el ambiente acogedor de la habitación.

Desayuno en la habitación, HB Pinar

Desayuno en la habitación, HB Pinar

Aprovecha tu estancia en este precioso hotel para disfrutar de la mágica ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad. Junto a los monumentos históricos que puedes disfrutar en Cuenca, la provincia cuenta con monumentos naturales de obligado disfrute para todos los amantes de la naturaleza como El Río Cuervo o la Ciudad encantada de Cuenca.

La ubicación del hotel es perfecta para desarrollar actividades en la naturaleza como senderismo, ciclismo y equitación. Un alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza en un contexto idílico.  

Un establecimiento con personalidad y estilo Bio-Luxury para que puedas disfrutar de todas las ventajas de un alojamiento de lujo en un entorno natural.

Datos de Interés:

Qué: Hotel Boutique Pinar. Bio-Luxury Hotel.

Dónde: A 15 min de Cuenca

Cuándo: Horario check-in: desde la 13:30h hasta las 20h. Horario check-out: hasta las 11:30h.

Cuánto: Precio medio 200 euros/noche

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tour del Bernabéu

por Victor López Una experiencia genial para cualquier madridista Visitamos el tour del Bernabéu, una gran forma de conocer tanto la historia como las instalaciones del club blanco. La visita se realiza de forma libre, y da comienzo con una espectacular panorámica del estadio, donde podrás tomarte fotos y admirar desde direfentes perspectivas todos los detalles del campo. Posteriormente acudimos a la sala de trofeos, en esta etapa del tour disfrutarás de todas las copas conseguidas tanto individual como colectivamente por jugadores y club. Nos…

El parque de las 7 tetas

Una de las mejores vistas de Madrid A pesar de que sea un lugar desconocido para muchos madrileños, este parque situado en Vallecas supera con creces las buenas vistas y puestas de sol de algunas panorámicas de Madrid.Junto con el azul cielo (a pesar de la contaminación) puedes ver Madrid a modo maqueta de un solo vistazo. Buena idea para enseñarle a alguien de fuera de la capital nuestros edificios…

En La Dominga, siéntete como en casa

En La Dominga, siéntete como en casa He conocido el restaurante La Dominga situado en pleno barrio de Malasaña y me ha conquistado no sólo por los deliciosos sabores de sus platos de fusión vasco-mediterránea, sino por la calidez que transmite el lugar, al que han acudido a cenar en alguna ocasión, artistas y directores de cine que buscaban un ambiente íntimo. Los dueños argentinos Pedro Natale yMicaela Geminiani han querido ofrecer a sus clientes un ambiente íntimo, un toque…