Hotel Boutique Pinar

 diciembre 23, 2019      por Adriana

Hotel a la carta: la mejor experiencia

Techo de cristal y chimenea, HB Pinar

Silencio, privacidad, comodidad y encanto son las palabras que mejor definen nuestra experiencia en este exclusivo hotel con encanto en Cuenca.

Ubicado en un entorno natural privilegiado a escasa distancia de la ciudad de Cuenca, se ubica el Hotel Boutique Pinar concebido para trasladar a cada cliente una experiencia única e irrepetible.

Atravesando la verja nos adentramos en una finca cerrada en plena naturaleza rodeada de pinos centenarios. Ocho habitaciones y suites de lujo, todas ellas con piscina privada o jacuzzi, confieren un carácter exclusivo al establecimiento. La decoración de cada una de las estancias es única y está cuidada con mimo y piezas únicas y personales adquiridas por los dueños o pertenecientes a su familia.

Además cuentan con servicio de desayuno en la habitación, siempre incluido en la reserva, que se compone de productos naturales, incluyendo huevos frescos producidos dentro de la propia finca donde se instala el hotel. Para las cenas, se pueden hacer llegar las peticiones al hotel que se encargarán de servirlo en tu habitación para disfrutarlo en el ambiente acogedor de la habitación.

Desayuno en la habitación, HB Pinar

Desayuno en la habitación, HB Pinar

Aprovecha tu estancia en este precioso hotel para disfrutar de la mágica ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad. Junto a los monumentos históricos que puedes disfrutar en Cuenca, la provincia cuenta con monumentos naturales de obligado disfrute para todos los amantes de la naturaleza como El Río Cuervo o la Ciudad encantada de Cuenca.

La ubicación del hotel es perfecta para desarrollar actividades en la naturaleza como senderismo, ciclismo y equitación. Un alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza en un contexto idílico.  

Un establecimiento con personalidad y estilo Bio-Luxury para que puedas disfrutar de todas las ventajas de un alojamiento de lujo en un entorno natural.

Datos de Interés:

Qué: Hotel Boutique Pinar. Bio-Luxury Hotel.

Dónde: A 15 min de Cuenca

Cuándo: Horario check-in: desde la 13:30h hasta las 20h. Horario check-out: hasta las 11:30h.

Cuánto: Precio medio 200 euros/noche

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nuevo Baztán

Nuevo Baztán: patrimonio histórico-artístico Nos acercamos a Nuevo Baztán un municipio situado al sureste de la Comunidad, a 47 de km, próximo a Alcalá de Henares y Arganda del Rey. Este singular lugar a las afueras de Madrid es Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. Queremos acercar a esos madrileños que quieran aprovechar el día a que conozcan este encantador pueblo, disfrutando de su entorno natural y su rica historia cultural. Que ver en Nuevo Baztán Para poneros…

Madrid en un día

Conoce Madrid en 24 horas ¿Conoces Madrid? Si es así, rememora tus momentos y vuelve a sentirlos. Si es tu primera vez, sumérgete en nuevas e inolvidables experiencias. Aquí te dejamos dos opciones para conocer Madrid en un día. Opción 1 Comenzamos el día en la Puerta del Sol, en el epicentro de la capital, en el Km 0. Pasea por la plaza y no olvides fotografiarte junto al Oso y el Madroño, uno de los símbolos de la ciudad.…

Madrid Rutas del Vino

Aunque no sea tan conocido como en La Rioja o en la Ribera del Duero, en Madrid también se produce vino, buen vino. Concretamente, en la Comunidad de Madrid existen 44 bodegas agrupadas en la DO Vinos de Madrid. Con vistas a convertir los vinos madrileños y su elaboración en un atractivo turístico, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid ha lanzado Madrid Rutas del Vino. [caption id="attachment_14154" align="aligncenter" width="707"] Las Bodegas Solera…

Azotea del Círculo de Bellas Artes

¿Cómo pasar un momento romántico con tu pareja disfrutando de las vistas de Madrid? ¿Cómo sorprender a familiares y amigos de fuera de Madrid y enseñarles la Capital de la mejor manera posible? En este artículo descubrirás la Azotea del Círculo de Bellas Artes, un lugar fantástico situado en las alturas del centro de Madrid que te permitirá ver y disfrutar del paisaje urbano de la Capital. La azotea del Círculo de Bellas Artes se encuentra entre la calle Alcalá…

Belenes de Madrid

Un clásico de Navidad Una de las tradiciones navideñas que les encanta a niños y mayores es poner el belén en sus casas. La Virgen, San José y el niño es la versión más común pero hay infinidad de variantes a cada cual más divertida. Nuestra ciudad no podía ser menos y, como cada año, ha hecho un despliegue de belenes en todos los barrios madrileños. Si os apetece ir a ver alguno un poco más grande de los que…

El templo del masaje

Belleza y relajación. Todo en uno. Allá por el año 2005, dos hermanas y una amiga, Marina Al-Assir,Marina y Maribel Corpa, decidieron dar un vuelco al panorama  de la belleza y el bienestar que existía por aquel entonces en España. De ahí surgió El Templo del Masaje, un concepto de boutique que aúna estética y masajes relajantes y terapéuticos. Ya hay abiertos cinco centros en Madrid: Princesa, Barrio el Pilar (el primero de todos), Arturo Soria (que cuenta con Spa), Goya…