Hotel Boutique Pinar

 diciembre 23, 2019      por Adriana

Hotel a la carta: la mejor experiencia

Techo de cristal y chimenea, HB Pinar

Silencio, privacidad, comodidad y encanto son las palabras que mejor definen nuestra experiencia en este exclusivo hotel con encanto en Cuenca.

Ubicado en un entorno natural privilegiado a escasa distancia de la ciudad de Cuenca, se ubica el Hotel Boutique Pinar concebido para trasladar a cada cliente una experiencia única e irrepetible.

Atravesando la verja nos adentramos en una finca cerrada en plena naturaleza rodeada de pinos centenarios. Ocho habitaciones y suites de lujo, todas ellas con piscina privada o jacuzzi, confieren un carácter exclusivo al establecimiento. La decoración de cada una de las estancias es única y está cuidada con mimo y piezas únicas y personales adquiridas por los dueños o pertenecientes a su familia.

Además cuentan con servicio de desayuno en la habitación, siempre incluido en la reserva, que se compone de productos naturales, incluyendo huevos frescos producidos dentro de la propia finca donde se instala el hotel. Para las cenas, se pueden hacer llegar las peticiones al hotel que se encargarán de servirlo en tu habitación para disfrutarlo en el ambiente acogedor de la habitación.

Desayuno en la habitación, HB Pinar

Desayuno en la habitación, HB Pinar

Aprovecha tu estancia en este precioso hotel para disfrutar de la mágica ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad. Junto a los monumentos históricos que puedes disfrutar en Cuenca, la provincia cuenta con monumentos naturales de obligado disfrute para todos los amantes de la naturaleza como El Río Cuervo o la Ciudad encantada de Cuenca.

La ubicación del hotel es perfecta para desarrollar actividades en la naturaleza como senderismo, ciclismo y equitación. Un alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza en un contexto idílico.  

Un establecimiento con personalidad y estilo Bio-Luxury para que puedas disfrutar de todas las ventajas de un alojamiento de lujo en un entorno natural.

Datos de Interés:

Qué: Hotel Boutique Pinar. Bio-Luxury Hotel.

Dónde: A 15 min de Cuenca

Cuándo: Horario check-in: desde la 13:30h hasta las 20h. Horario check-out: hasta las 11:30h.

Cuánto: Precio medio 200 euros/noche

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado Antón Martín

En el interior del Mercado de Antón Martín se esconde un verdadero tesoro cultural y gastronómico que la ciudad de Madrid debe conocer. Y es que el mercado, construido en los años 50, se esta modernizando sin perder su esencia tradicional.  A pesar de tratarse de un mercado por el que ya han pasado tres generaciones, los nuevos puestos no solo dan vida al mercado, si no que aportan variedad y fusión de costumbres tanto del interior como del exterior de España.…

El Plaza Jazz Club

CERRADO PERMANENTEMENTE Un viaje al New York de los años 60 en pleno Madrid Las luces cálidas de unos focos, sofás acogedores, cocktails, jazz en directo... No es Nueva York, es Madrid. Cada semana, de miércoles a domingo, El Plaza Jazz Club acoge toda la magia del jazz y otros estilos como el swing y el latin en una programación que nos invita a viajar por los sonidos más envolventes. Tras su apertura hace 16 años, este club situado en…

Restaurantes románticos en Madrid

Restaurantes para ir en pareja y acertar seguro Una de las citas favoritas elegidas por muchos de nosotros es una buena cena. El problema viene siempre a la hora de elegir el sitio, ya que al pensar en un restaurante romántico en Madrid nos quedamos en blanco. Es cierto que nadie monta un restaurante pensando en que sea romántico, pero sí que es verdad que algunos encajan más que otros para una cita romántica. A continuación, os dejamos una lista…