Hotel Boutique Pinar

 diciembre 23, 2019      por Adriana

Hotel a la carta: la mejor experiencia

Techo de cristal y chimenea, HB Pinar

Silencio, privacidad, comodidad y encanto son las palabras que mejor definen nuestra experiencia en este exclusivo hotel con encanto en Cuenca.

Ubicado en un entorno natural privilegiado a escasa distancia de la ciudad de Cuenca, se ubica el Hotel Boutique Pinar concebido para trasladar a cada cliente una experiencia única e irrepetible.

Atravesando la verja nos adentramos en una finca cerrada en plena naturaleza rodeada de pinos centenarios. Ocho habitaciones y suites de lujo, todas ellas con piscina privada o jacuzzi, confieren un carácter exclusivo al establecimiento. La decoración de cada una de las estancias es única y está cuidada con mimo y piezas únicas y personales adquiridas por los dueños o pertenecientes a su familia.

Además cuentan con servicio de desayuno en la habitación, siempre incluido en la reserva, que se compone de productos naturales, incluyendo huevos frescos producidos dentro de la propia finca donde se instala el hotel. Para las cenas, se pueden hacer llegar las peticiones al hotel que se encargarán de servirlo en tu habitación para disfrutarlo en el ambiente acogedor de la habitación.

Desayuno en la habitación, HB Pinar

Desayuno en la habitación, HB Pinar

Aprovecha tu estancia en este precioso hotel para disfrutar de la mágica ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad. Junto a los monumentos históricos que puedes disfrutar en Cuenca, la provincia cuenta con monumentos naturales de obligado disfrute para todos los amantes de la naturaleza como El Río Cuervo o la Ciudad encantada de Cuenca.

La ubicación del hotel es perfecta para desarrollar actividades en la naturaleza como senderismo, ciclismo y equitación. Un alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza en un contexto idílico.  

Un establecimiento con personalidad y estilo Bio-Luxury para que puedas disfrutar de todas las ventajas de un alojamiento de lujo en un entorno natural.

Datos de Interés:

Qué: Hotel Boutique Pinar. Bio-Luxury Hotel.

Dónde: A 15 min de Cuenca

Cuándo: Horario check-in: desde la 13:30h hasta las 20h. Horario check-out: hasta las 11:30h.

Cuánto: Precio medio 200 euros/noche

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feel the City Tours visitas guiadas por el Madrid de los Austrias

Madrid, ciudad de gatos y arte; mezcla de culturas, sabores y rincones por descubrir.  Feel the City Tours llega a Madrid después de su éxito en Sevilla y Granada para ofrecernos visitas guiadas gratuitas por el Madrid de los Austrias. Un nuevo tour donde podrás conocer las interesantes historias, leyendas y secretos que esconden las calles y monumentos de la capital. A partir de este jueves 5 de…

25 planes imprescindibles en Madrid

Cosas que tienes que hacer obligatoriamente en Madrid “Ella es caótica, cercana y orgullosa. Te hará pensar que baila solo para ti. Puede ser que la conozcas si te digo que su nombre es Madrid”. No hace falta que escuches esta canción de Marwan para darte cuenta de todo lo que nuestra capital tiene para ofrecer. Si piensas en pasar un buen día en Madrid, sabes que tus piernas pueden no parar de caminar, tus ojos no parar de asombrarse…

About Madrid

Descubre el Madrid más auténtico Hoy queremos hablaros de una iniciativa puesta en marcha por dos jóvenes madrileños emprendedores, ambos titulados universitarios en Dirección Turística y especializados en Patrimonio Histórico-Artístico. Se trata de About Madrid, iniciativa creada para mostrar a visitantes y madrileños los secretos de esta ciudad mediante visitas guiadas gratuitas, dónde enseñan desde los famosos monumentos de la ciudad hasta los tesoros escondidos a los turistas.About Madrid pretende con sus visitas…