Hook Madrid

 diciembre 10, 2015      por Mario

El hogar de la música en directo

hook

En esta página nos encanta hablaros de nuevos lugares, y esta vez le toca a un nuevo inquilino de la noche madrileña que ha venido para quedarse: Hook Madrid. Desde el primer momento, este local ha querido hacer de la música en directo una de sus señas de identidad, por lo que cada jueves, viernes y sábado se podrá disfrutar de un concierto que incluye los mejores temas de Rock & Roll nacional e internacional, para luego dejar paso a música más comercial.

Situado junto a una de las principales zonas de restaurantes de Madrid (avda. Concha Espina, 55; a 5 minutos andando del Bernabeu), el local se antoja perfecto para disfrutar de unas copas de calidad (en vaso ancho o copa de balón, como mandan los cánones) después de una buena cena por los alrededores; tal como nos aconseja Santiago, uno de los socios que han decidido embarcarse en esta aventura. Otro detalle que nos gustó es que apenas tuvimos que esperar para pedir nuestras bebidas, ya que se puede elegir entre cualquiera de las 3 barras disponibles. Además, los camareros sirven con bastante rapidez y hay varios boles con algo de picar en la barra para acompañar el trago.

hook2

Así se viven los conciertos en Hook

Otro de los puntos fuertes del Hook es que la entrada es gratuita toda la noche, algo que por desgracia es cada vez menos frecuente en el mundo nocturno. Así que no habrá problema si decidís ir bien entrada la noche, ya que no os encontraréis con los precios de entrada desorbitados que se estilan en más de alguno de los «sitios de moda» de la capital.  En cuanto al horario de apertura, abarca casi la totalidad de la noche: jueves de 22:00 a 04:00 y viernes y sábado de 23:00 a 05:30.

Pero no solo del fin de semana vive el Hook. Si estáis pensando en organizar una fiesta privada, el local se pone a disposición para eventos de este tipo de domingo a miércoles (datos de contacto incluidos abajo). Además de la sala de fiestas, se puede usar un espacio contiguo en el que se puede, por ejemplo, preparar un catering para los asistentes.

Escenario del Hook

Escenario del Hook

En definitiva, Hook se dirige a ese tipo de personas que huyen de las aglomeraciones y el poco respeto que se le muestra en general al público de la noche madrileña. Es un local en el que el buen trato al cliente es esencial (reflejado en la amabilidad de sus porteros) y el principal objetivo es que éste disfrute cada copa que se tome, con ese toque de autenticidad y magia que le da la música en directo, que hace que cada noche resulte totalmente diferente a las anteriores.

Datos de interés

Qué: Discoteca Hook Madrid.

Dónde: Avenida Concha Espina, 55.

Horario: Jueves 22:00 a 04:00; Viernes y Sábado 23:00 a 05:30.

Contacto: Se pueden realizar reservasen su web.

Más info: Información de fiestas en web, Facebook y Twitter.

Cómo llegar: Metro Concha Espina (L9) o Santiago Bernabeu (L10).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Sidrería El Tigre

Las tapas más grandes de Madrid ¿Estáis cansados de gastaros un pastón cada vez que queréis ir de bares? ¿Os gustaría que las tapas fueran más generosas de lo que acostumbran a ser? La solución que os propongo se encuentra en la capital, a tiro de piedra de la calle Gran Vía, en pleno barrio de Chueca. Se llama El Tigre, una sidrería que ya ha abierto su segundo emplazamiento en Madrid (también en Chueca), y va más allá del…

Ciriaco Brown

La licorería castiza de LavapiésQue Lavapiés está de moda es un hecho. La cantidad de locales y restaurantes de moda que están abriendo en este castizo barrio de Madrid apoyaría mi sentencia de que Lavapiés es la próxima Malasaña, pero no seré yo quien diga eso, ni seré yo quien lo quiera, porque aunque sí que es cierto que la oferta de ocio en este barrio de Madrid es…

El Fabuloso Coconut Bar

¡Tenemos nuevo bar de moda! Cerrado permanentementeCon sus deliciosos cocktails y su envolvente atmósfera, el Coconut Bar  se ha ganado ser uno de los locales de la ‘nueva movida’ madrileña. El estilo hawaiano no dejará indiferente a nadie: palmeras, Barbies, neones, un altar a Elvis, daikiris y olor a coco en cada rincón.Buena música y buen ambiente, cócteles con o sin alcohol, batidos y cosas ricas: tortitas…