Homenaje a Paco de Lucía

 diciembre 21, 2017      por Adriana

Homenaje a Paco de Lucía con su sexteto

Paco de Lucía

Paco de Lucía

Tras regresar de sus conciertos en Estados Unidos, el día 26 de diciembre en el Café Berlín podremos disfrutar del Sexteto de Paco de Lucía, una formación integrada por los músicos que acompañaron durante sus últimos años al maestro en sus giras alrededor del mundo.

Con Israel Suárez “Piraña»  (percusión),  Alain Pérez (bajo),  Antonio Serrano (armónica), David de Jacoba (cante) Antonio Sánchez (guitarra), Antonio Fernández EL FARRU (baile).

Datos de Interés:

Qué: Actuación del Sexteto de Paco de Lucia

Dónde: café Berlín

Cuándo: 26 Diciembre a las 21h y a las 23h.

Cuánto: 18€ anticipada y 20€ en taquilla

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Relatos Salvajes en Casa de América

Evento caducado Vuelven a la gran pantalla los relatos más salvajes La aclamada película Relatos salvajes llega a la Casa de América del 23 de abril al 9 de mayo cada jueves, viernes y sábado a las 20.00 horas. Si no pudiste ir al cine en su día aún tienes la oportunidad de ver el último film de Damian Szifrom en la gran pantalla. El precio de la sesión en Casa de América es un poco más barato que el…

Domingo Acustico en Alevosia

Reivindicamos el formato acústicoSiempre que vamos de conciertos solemos ir a conciertos en un formato eléctrico en el que podemos disfrutar de momentos cargados de fuerza y de energía. Lo que cada vez va tomando más empuje son los conciertos en formato acústico. Un formato donde la belleza de la música queda plasmada en su aspecto más virgen y en el que el respeto del publico hacia los artistas se hace…

Inverfest 2017

Inverfest llena Madrid de la mejor músicaEl 2015 se lanzaba una iniciativa que pretendía dotar a Madrid con un festival fuerte para la temporada de invierno. Así nacía Inverfest, un festival que intentaba llegar al mayor número posible de personas tocando varios estilos musicales.  Madrid se caracteriza por su amplia gama de posibilidades culturales y musicales, ¿ porque no agrupar gran parte de esos estilos en una única propuesta?. Así es como Inverfest…