Homenaje a Paco de Lucía

 diciembre 21, 2017      por Adriana

Homenaje a Paco de Lucía con su sexteto

Paco de Lucía

Paco de Lucía

Tras regresar de sus conciertos en Estados Unidos, el día 26 de diciembre en el Café Berlín podremos disfrutar del Sexteto de Paco de Lucía, una formación integrada por los músicos que acompañaron durante sus últimos años al maestro en sus giras alrededor del mundo.

Con Israel Suárez “Piraña»  (percusión),  Alain Pérez (bajo),  Antonio Serrano (armónica), David de Jacoba (cante) Antonio Sánchez (guitarra), Antonio Fernández EL FARRU (baile).

Datos de Interés:

Qué: Actuación del Sexteto de Paco de Lucia

Dónde: café Berlín

Cuándo: 26 Diciembre a las 21h y a las 23h.

Cuánto: 18€ anticipada y 20€ en taquilla

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bad Gyal y Lola Indigo actuarán en el festival Ron Barceló Desalia

Confirmado el cartel para Desalia 2019 Falta poco para que arranque el festival Ron Barceló Desalia y acaba de confirmarse el cartel de cantantes y artistas invitados. Más de 1.000 jóvenes españoles tendrán la oportunidad de vibrar con la música de los grandes talentos del panorama internacional. El evento millenial de referencia no defraudará con una alineación tan estelar.Si hace unas semanas se confirmaba la fecha y el…

Poesía O Barbarie X Gloria Fuertes

Versos de homenaje a la centenaria Gloria El encuentro de atmósfera poética Poesía O Barbarie llena Lavapiés de versos para homenajear a la poeta que marcó a niños y mayores:  Gloria Fuertes. El evento, gratuito y abierto al público, es una edición especial en honor a la autora que dejó su poesía a varias generaciones. Para celebrar el centenario del nacimiento de la poeta, Poesía O Barbarie contará con cinco invitados: el referente en canción protesta Nacho Vegas; el espectáculo…

Concierto The Jayhawks en Madrid

La mejor Americana Music llega a MadridEl genero de la Americana Music tiene cada vez más tirón en nuestro país, desde que a principios del nuevo siglo grupos como The Sunday Drivers lo pusieran en el disparadero no ha dejado de crecer en adeptos. Todos esos grupos miraban a Estados Unidos y a los grupos que ya lo practicaban con autentica devoción.  The Jayhawks no son una excepción, escucharles con…