Hombres G concierto Madrid

 diciembre 10, 2021      por Rebeca

Hombres G, regresa a Madrid para finalizar su gira.

Para los que se quedaron con ganas de ir al WiZink o para los que salieron de allí con un subidón de adrenalina y quieren repetir, para los que amamos el Rock, o simplemente para los que cada vez que suena una canción de ellos no podemos evitar cantarla (y bailarla también), Hombres G está otra vez en Madrid para ponerle el broche final a su gira el 17 de diciembre en la Riviera. Con esta última actuación también pondrán punto y final a la cuarta edición de la Ruta Firestone (sí, sí, la marca de neumáticos).

hombres g concierto

La banda más rockera madrileña, estará acompañada por los ganadores del concurso ‘Buscamos Telonero’ -novedad de esta edición de Ruta Firestone- LADMIRO, un grupo de seis jóvenes de Mérida, de los cuales acudirán tres de sus componentes para dar un concierto en acústico, con canciones cargadas de sensaciones profundas y en ocasiones cómicas e irónicas, pero sobre todo canciones de buen rollo y buena vibras, toda una antesala de lo que viene a continuación.

Los Hombres G repasarán los mejores éxitos de las tres largas décadas que llevan subidos a los escenarios y  también tocarán temas de su último disco, La Esquina de Rowland, el cual han estado presentando por México este último mes. Un concierto que será íntimo, único y emocionante donde vivir un directo espectacular de la banda madrileña más rockera y veterana de esta edición de Ruta Firestone.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de Ruta Firestone, a un precio final de 35 euros y estarán disponibles hasta el mismo día del concierto, o hasta completar el aforo disponible según normativa vigente.

hombres g concierto

Ruta Firestone

La Ruta Firestone lleva cuatro ediciones dejando su huella por varias ciudades de España y sin dejar indiferentes a nadie, en 2021 destaca por tener cuatro paradas en cuatro ciudades diferentes. En Sevilla el 21 de octubre con Fredi Leis, en Murcia con Carmen Boza el 4 de noviembre, y con Zahara en Burgos el 18 de noviembre, y cerrará esta cuarta edición en Madrid Hombres G poniendo el colofón final de esta edición el 17 de diciembre en Madrid.

En las Rutas Firestone de 2017, 2018 y 2019, Firestone apostó también por grandes artistas de la talla de Sidecars, Sidonie, David Otero, Iván Ferreiro, Beret, Rayden, Xoel López, Ariel Rot, Miss Caffeina y Bely Basarte, entre otros muchos, por varias de las ciudades de España, para poder llegar al mayor número de rincones.

Firestone ha hecho una apuesta tan grande por la música que durante la pandemia, a parte de posponer la Ruta Firestone 2020, y en ningún momento cancelarla, lanzó también su primer podcast Movidos por la música, con siete episodios y presentado por el periodista musical Ángel Carmona de Radio 3. Estos podcasts han reunido testimonios de profesionales de la industria y talentos emergentes sobre el camino hacia el éxito, la relación con los fans entre otros temas de interés. También apoyó al festival Bilbao BBK Live en su edición online, Bilbao BBK Live UDA con un concierto de DORA y otro de Hirian con Rodrigo Cuevas y Fuel Fandango.

Firestone ya fue en 1928 una innovadora plataforma de música ya que su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, ‘The Voice of Firestone’. Desde el 2015, Firestone patrocina grandes festivales tanto dentro como fuera de España -Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia-. Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía a los jóvenes, la “libertad de conducir” descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.

Firestone no va vinculado solo a los neumáticos, sino también a la música.

Datos de interés:

Qué: Concierto Hombres G

Cuándo: 17 de diciembre

Horario: 20:30

Dónde: Sala La Riviera

Precio: 35€. Consigue tus entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 18 al 24 de Septiembre

Después del verano volvemos con más conciertos.Han pasado los meses de verano y después de tantos festivales la música vuelve a su lugar natural, las salas de conciertos. Vuelve nuestra agenda de conciertos en la que semanalmente os ofrecemos algunas de las propuestas musicales más interesantes que nos encontramos en Madrid. Diferentes estilos y bandas para una semana donde parece que intenta aparecer el frío pero…

La Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta Del Cine!  Un plan que no pasa de moda nunca es ir al cine. Puedes ir con tu pareja y disfrutar de una peli romántica o de un thriller, puedes ir con tus amigos y ver una peli de miedo o de acción, también puedes ir en familia y disfrutar juntos de la gran pantalla, incluso puedes ir solo y comerte unas palomitas. El caso es que ir al cine es un planazo y por eso En…

Agenda de conciertos del 25 al 31 de marzo

Cerramos el mes de marzo con música de la buenaMarzo se va y con el lo hace también el otoño. Con la primavera ya instalada junto a nosotros solamente podemos empezar a disfrutar con la llegada de una nueva agenda de conciertos. Y es que hoy es lunes y como esta mandando repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos en Madrid en los…

Primera semana de la Cocina Italiana en el Mundo

Disfrutar de la gastronomía que ha cautivado a todo el mundo La primera Semana de la Cocina italiana en el Mundo, la ‘Prima Settimana della Cucina Italiana nel Mondo’, llega a España del 21 al 27 de noviembre de 2016 con una agenda cargada de actividades para gente de todas las edades donde el objetivo es disfrutar de la gastronomía y la cocina que ha cautivado a todo el mundo. Madrid acogerá numerosos eventos gastronómicos que deleitarán a todo fan…

Kase O. cerrará El Círculo en el Wizink

Cerrando el círculo... Fueron muchos los años, quizás demasiados para los mas impacientes, los que tardó Kase O en sacar un disco en solitario. El posiblemente mejor rapero de habla hispana la historia es humano, y la presión y las inseguridades le llevaron a camuflarse en Colombia, lejos de las prisas, sabiendo que no publicaría un disco hasta estar 100% convencido. Así nació El Círculo, su primer y posiblemente único disco en solitario que le ha llevado a través de…

Holi Run Madrid 2015

Evento caducado ¡La Gira Holi Run vuelve a Madrid!  Este año será el tercer año de carreras Holi Run, ¡y será doble! ¿Qué significa esto? Que algunos de sus elementos estarán repetidos, ¡lo que significa más diversión para todos y más polvos en el aire!   ¡Y es que el circuito no ha parado de crecer en ningún momento y cada vez son más los que desean participar en la carrera de colores apta para todos los públicos donde la principal…