Este espectáculo ha finalizado

Comedia reflexiva en el Teatro Marquina

Dos de los protagonistas en el «ring»

Desde el pasado 14 de marzo, podemos ver  en el Teatro Marquina, Hombres de 40, una comedia protagonizada por el televisivo Roberto Álavarez y Diana Lázaro que nos habla de una crisis mucho más antigua que la económica, la de los cuarenta años. Esta crisis afecta mucho más al género masculino y la sufrirán en sus carnes los tres actores de la obra que afrontan crisis en lo profesional, en lo personal e incluso de fe.

Carlos, interpretado por Roberto Álvarez, es un arquitecto que, con la explosión de la burbuja inmobiliaria, se ha quedado sin trabajo  y encuentra cobijo en el gimnasio que montó su padre junto a un amigo.

Este amigo fue el padre de Eva, interpretada por Diana Lázaro, la única presencia femenina en la obra, y que representa el optimismo ante la vida, a pesar de sus adversas circunstancias personales.

Hombres de 40 Diana Lazaro

Eva entrenando en su gimnasio

Se unen al reparto el  hermano de Carlos, Santi, que es un religioso hipocondríaco que está pensando dejar de serlo y el marido de Eva, Javier, un actor con muchos pájaros en la cabeza.

Las escenas de la obra se suceden como si fueran asaltos de un combate con toque de campana incluido y en ellas vemos cómo se enfrentan los personajes a su particular crisis de los 40 con buenas dosis de humor.

¿Venderán el gimnasio para que una multinacional construya un hotel? ¿Dejará Santi la enseñanza en un colegio marista? ¿Conseguirá Javier estrenar su nueva obra? ¿Pasará página Eva?

Todas estas respuestas las tendrán quienes acudan al Teatro Marquina a disfrutar Hombres de 40, una comedia inteligente y reflexiva que no deja indiferente.

Hombres de 40

Escena final de la obra

Datos de Interés

Qué: Hombres de 40,comedia.

Dónde: Teatro Marquina (C/Prim 11 ) Metro  Banco de España y Cercanías Recoletos. EMT 5, 14, 27, 37, 45, 150, L1, L5, N22, NC2.

Cuándo: M-S 20:00h.; S 22:30h; D 19:00h.

Duración: 1:30 horas.

Precio: Desde 18€ en Atrápalo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Crimen y Telón

Una comedia de muerteDesde el 21 de diciembre está en la Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez el nuevo espectáculo de la compañía Ron Lalá,  Crimen y Telón. Un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas y nuestro planeta, convertido en Ciudad Tierra, es liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones. Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser…

Clicks

Evento caducado Lo más visto en Youtube, lo nunca visto en escena.El espectáculo musical del momento que representa las canciones más escuchadas de la actualidad de artistas como Bruno Mars, Madona, Coldplay, Beyonce o Lady Gaga en YouTube (Iutuf, Yutufe, Yo tuve) en clave de humor y versiondas en directo por un pianista y tres fabulosos actores. Los actores abandonarán a Shakespeare y el teatro clásico, para dar paso a un repertorio…

El Fin

El apocalipsis llega a Madrid como no te lo han pintado nunca Antes de que digas nada, ya sé que el tema del apocalipsis se ha machacado en películas, series y libros. Pero esta vez lo vivirás de una forma totalmente diferente. "El Fin" llega para revolucionar el panorama teatral con una rave apocalíptica en la que el público forma parte del espectáculo. Durante 90 minutos te contarán la historia de los 7 protagonistas que deben enfrentarse al fin del…

Los comentarios están cerrados.