Holy Bouncer en concierto

 diciembre 8, 2016      por Tania

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento

Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam… Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.

Holy Bouncer

Holy Bouncer

La mejor representación española de la nueva ola de grupos de influencias garage-psych, los chicos de Holy Bouncer acaban de ganar el premio a mejor banda internacional en el Toronto Independet Music Awards. The Oh Sees, Growlers, Allah-las, etc ya tienen competencia en Barcelona.

Su álbum debut, titulado “Hippie Girl Lover”, se estrenó el pasado viernes 30 de septiembre y viene repleto de canciones que rezuman rock, psych, garage, blues y hasta country rock con una cuidadísima producción y arreglos. El tema «Anticipation» será además el Melocotonazo Apadrinado de la semana en «Hoy empieza todo», de Radio3.

En 2013 telonearon a los míticos Texas en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera), han participado en la Gira San Miguel «Un Lugar Llamado Mundo» y en 2014 acompañaron a Band Of Skulls en su concierto en la Sala Music Hall de Barcelona. Además, ese mismo verano participaron en el Primavera Sound (Primavera Als Bars) y tocaron en el Arenal Sound, siendo una de las bandas revelación y uno de los mejores conciertos del Red Bull Stage.

Ahora se lanzan a la carretera con su nuevo disco bajo el brazo del que podemos ser testigos este fin de semana en la sala Castelo, así que ya sabéis a escucharlos en Spotify y nos vemos este sábado en el concierto.

Holy Bouncer

Holy Bouncer

Datos de Interés:

Qué: Holy Bouncer en Concierto

Dónde: Costello Club (Sala But). Calle del Caballero de Gracia 10

Cómo llegar: Metro Sevilla (línea 2) Bus 20, 15

Entradas: Aquí

Precio: 5€ anticipadas / 7€ en taquilla

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Van Gogh Alive

La exhibición multimedia más visitada del mundoLa experiencia de Van Gogh Alive no se reduce a la típica visita a un museo donde ver los cuadros a tamaño real, rodeados de gente y sin poder acercarte a percibir el detalle, en silencio. Es mucho más. Es adentrarte en la vida del pintor, es entender por lo que estaba pasando en el momento de pintar una de sus más de…

Agenda de conciertos del 7 al 13 de octubre

Octubre nos lleva por la buena senda musical Agenda de conciertos del 7 al 13 de octubreNo seria un lunes si no os presentaremos algunas de las propuestas musicales más interesantes que nos encontraremos en los próximos siete días en Madrid. Nuestra agenda de conciertos llega cargada de buena música y de diferentes estilos musicales. Rock, cumbia, pop o blues tienen cabida dentro de esta agenda. Pasen y lean damas y caballeros. Únicos y auténticos, los belgas de Brutus combinan la…

Vuelta a casa de mi madre

Fondos solidarios para el programa "Oportunidades Mujer" El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA.“Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se…