Holy Bouncer en concierto

 diciembre 8, 2016      por Tania

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento

Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam… Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.

Holy Bouncer

Holy Bouncer

La mejor representación española de la nueva ola de grupos de influencias garage-psych, los chicos de Holy Bouncer acaban de ganar el premio a mejor banda internacional en el Toronto Independet Music Awards. The Oh Sees, Growlers, Allah-las, etc ya tienen competencia en Barcelona.

Su álbum debut, titulado “Hippie Girl Lover”, se estrenó el pasado viernes 30 de septiembre y viene repleto de canciones que rezuman rock, psych, garage, blues y hasta country rock con una cuidadísima producción y arreglos. El tema «Anticipation» será además el Melocotonazo Apadrinado de la semana en «Hoy empieza todo», de Radio3.

En 2013 telonearon a los míticos Texas en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera), han participado en la Gira San Miguel «Un Lugar Llamado Mundo» y en 2014 acompañaron a Band Of Skulls en su concierto en la Sala Music Hall de Barcelona. Además, ese mismo verano participaron en el Primavera Sound (Primavera Als Bars) y tocaron en el Arenal Sound, siendo una de las bandas revelación y uno de los mejores conciertos del Red Bull Stage.

Ahora se lanzan a la carretera con su nuevo disco bajo el brazo del que podemos ser testigos este fin de semana en la sala Castelo, así que ya sabéis a escucharlos en Spotify y nos vemos este sábado en el concierto.

Holy Bouncer

Holy Bouncer

Datos de Interés:

Qué: Holy Bouncer en Concierto

Dónde: Costello Club (Sala But). Calle del Caballero de Gracia 10

Cómo llegar: Metro Sevilla (línea 2) Bus 20, 15

Entradas: Aquí

Precio: 5€ anticipadas / 7€ en taquilla

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Muestra «Carta al padre»

En la Galería Theredoom En noviembre de 1919 Franz Kafka (Praga, 1883) escribió Carta al padre, que originalmente debía ser entregada a Hermann Kafka, pero la madre del escritor jamás se la dio a su marido. Por otro lado, Franz, antes de morir, le ordenó a su amigo Max Brod que destruyera todos sus escritos inéditos. Brod en cambio decidió publicar la obra entera de Kafka y gracias a ese gesto, millones de lectores en todo el mundo se han…

Los fantasmas de Luis González Palma. ‘Constelaciones de lo intangible’, en Espacio Fundación Telefónica

Evento caducado El Espacio Fundación Telefónica vuelve a convertirse en uno de los centros culturales con mejores planes de ocio gratuitos de Madrid. En esta ocasión queremos recomendaros "Los fantasmas de Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible" La exposición nos adentra en el universo misterioso y complejo de la mirada. La muestra, con casi 70 obras que van de 1988 a 2015, es también un ejemplo de la incesante experimentación llevada a cabo por el artista, que evoluciona de…

ONE LIVE MADRID

Evento caducado ¡Siente la magia Les Mills en un evento único!  El tour ONE LIVE llega a Madrid el 14 de Noviembre. Un evento único dónde TÚ serás el protagonista en la mayor fiesta del fitness jamás creada. Organizado por AEFA Les Mills y Reebok, el  Barclaycard Center vibrará junto al ritmo de los instructores de Les Mills de la zona centro y el equipo nacional de trainers de AEFA Les Mills. Si eres de los que ya has disfrutado de sus…