Holi Run Madrid 2015 • Un buen día en Madrid

Holi Run Madrid 2015

 octubre 12, 2015      por Aroa

Evento caducado

¡La Gira Holi Run vuelve a Madrid! 

Este año será el tercer año de carreras Holi Run, ¡y será doble! ¿Qué significa esto? Que algunos de sus elementos estarán repetidos, ¡lo que significa más diversión para todos y más polvos en el aire!

carrera de colores

 

¡Y es que el circuito no ha parado de crecer en ningún momento y cada vez son más los que desean participar en la carrera de colores apta para todos los públicos donde la principal premisa es pasarlo bien!

Como ya sabemos, Holi es un festival hindú de la primavera, una exaltación de alegría donde corremos, bailamos y lanzamos polvos de colores durante horas. El Holi Run se trata de un evento apto para todas las edades (de 0 a 99 años) donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande.

El 18 de octubre se celebrará su cuarta edición, y una vez más la organización será la encargada de proporcionarnos los miles de kilos de kilos de polvo de color de almidón procedentes de la India que nos permitirán disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor.

01Holirun_MADRID 3

El recorrido presentará novedades respecto a anteriores ediciones, en el intento de la organización de ofrecer a los corredores mejoras año tras año.Otra de las novedades que se presentarán en la Holi que inicia la Gira es el control de acceso a la zona de salida de carrera y al espacio donde se celebra la fiesta final.

Corriendo, andando, bailando… ¡el objetivo es que disfrutes como nunca y acabes rociados de colores de pies a cabeza!  Y además, la diversión continúa en la línea de meta con una gigantesca “fiesta de color o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida.

01Holirun_MADRID 2 Holi Boom

¿Preparados para llenar de alegría y magia el cielo de tu Madrid?

Datos de interés

Qué: Holi Run Madrid

Dónde: Salida: Av. Manuel Fraga Iribarne /  Llegada: Av. Fuerzas Armadas

Cuándo: Domingo 18 de octubre. A las 11:ooh

Cuánto: Inscripciones desde 10 a 16 euros

Más información: Web, twitter, Facebook, Youtube.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine – In The Park

Sábados de cine de verano en el parque Tierno Galván  El parque Tierno Galván de Madrid está de moda, y es que ya no solo puedes disfrutar de los divertidos Brunch - In The Park los domingos -con la mejor música para grandes y pequeños- si no que ahora los creadores de estos brunch musicales nos proponen un planazo de cine los sábados. Desde este sábado 10 de junio y durante 6 sábados, hasta el 15 de julio, el parque…

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, y no de forma metafóricaCorría el año 2008 cuando un amigo del barrio me comentaba que había un grupo ¨indie¨que le había encantado. Lo había escuchado en el coche y me recomendaba con vehemencia que lo escuchara. Al principio era un poco reacio a ello pero es cierto que al escucharlo vi que el grupo tenia un algo diferente a todo…

The Montage of Heck, la vida de Kurt Cobain en cine Cibeles

Evento caducado Cine, música y clásicos en Cine de Cibeles Esta semana estamos de suerte en Madrid ya que uno de los cines de verano con más glamour de la ciudad tiene una taquilla 5 estrellas: clásicos del cine y música se unen para despedir agosto. Para su última semana y media, Cine de Cibeles tiene preparado una serie de sorpresas en torno a la proyección de Pulp Fiction (26 de agosto) con una sesión Rockabilly y concurso de baile por Viva las Vegas…