Holi Run Madrid 2015

 octubre 12, 2015      por Aroa

Evento caducado

¡La Gira Holi Run vuelve a Madrid! 

Este año será el tercer año de carreras Holi Run, ¡y será doble! ¿Qué significa esto? Que algunos de sus elementos estarán repetidos, ¡lo que significa más diversión para todos y más polvos en el aire!

carrera de colores

 

¡Y es que el circuito no ha parado de crecer en ningún momento y cada vez son más los que desean participar en la carrera de colores apta para todos los públicos donde la principal premisa es pasarlo bien!

Como ya sabemos, Holi es un festival hindú de la primavera, una exaltación de alegría donde corremos, bailamos y lanzamos polvos de colores durante horas. El Holi Run se trata de un evento apto para todas las edades (de 0 a 99 años) donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande.

El 18 de octubre se celebrará su cuarta edición, y una vez más la organización será la encargada de proporcionarnos los miles de kilos de kilos de polvo de color de almidón procedentes de la India que nos permitirán disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor.

01Holirun_MADRID 3

El recorrido presentará novedades respecto a anteriores ediciones, en el intento de la organización de ofrecer a los corredores mejoras año tras año.Otra de las novedades que se presentarán en la Holi que inicia la Gira es el control de acceso a la zona de salida de carrera y al espacio donde se celebra la fiesta final.

Corriendo, andando, bailando… ¡el objetivo es que disfrutes como nunca y acabes rociados de colores de pies a cabeza!  Y además, la diversión continúa en la línea de meta con una gigantesca “fiesta de color o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida.

01Holirun_MADRID 2 Holi Boom

¿Preparados para llenar de alegría y magia el cielo de tu Madrid?

Datos de interés

Qué: Holi Run Madrid

Dónde: Salida: Av. Manuel Fraga Iribarne /  Llegada: Av. Fuerzas Armadas

Cuándo: Domingo 18 de octubre. A las 11:ooh

Cuánto: Inscripciones desde 10 a 16 euros

Más información: Web, twitter, Facebook, Youtube.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nace el festival Jardín de las Delicias

Nunca volver a clase fue tan divertidoLa vuelta a clase este año será algo diferente al resto. Pensamos que después de agosto no quedan festivales por disfrutar. Madrid rompe esa norma con varias propuestas que ya jalonaban el calendario de festivales naciones. Pues bien, ahora añade una nueva fecha a ese calendario con el nacimiento del festival Jardín de las Delicias.  Una nueva experiencia para los sentidos; un espacio…

Harry Potter: ¨The Exhibition¨

Un regalo para los PotterheadsMuchos somos los que hemos crecido leyendo los libros o viendo las películas de Harry Potter. Todos aquellos que en algún momento nos hemos adentrado en el mundo del joven mago hemos soñado con pasear por el Callejón Diagon, comprar un escoba Nimbus o incluso servir al lado del mismísimo Voldemort. Si bien todo eso no dejaba de ser un sueño lejano, puede que ahora se convierta…

Más festivales de cine que no te puedes perder

Evento caducado Un Madrid de Cine (II) Seguimos en el mes de los festivales de cine. Si disfrutaste las dos semanas anteriores de películas novedosas y diferentes ahora te traemos los festivales que puedes disfrutar la segunda mitad de junio. Voces del [para el] siglo XXI DEL 7 AL 21 DE JUNIO En la Sala Berlanga (c/André Mellado, 53) Entrada: 3 € La Sala Berlanga dedica dos semanas por entero a un ciclo compuesto por películas españolas producidas los últimos 15 años.…