Holi Run Madrid 2015

 octubre 12, 2015      por Aroa

Evento caducado

¡La Gira Holi Run vuelve a Madrid! 

Este año será el tercer año de carreras Holi Run, ¡y será doble! ¿Qué significa esto? Que algunos de sus elementos estarán repetidos, ¡lo que significa más diversión para todos y más polvos en el aire!

carrera de colores

 

¡Y es que el circuito no ha parado de crecer en ningún momento y cada vez son más los que desean participar en la carrera de colores apta para todos los públicos donde la principal premisa es pasarlo bien!

Como ya sabemos, Holi es un festival hindú de la primavera, una exaltación de alegría donde corremos, bailamos y lanzamos polvos de colores durante horas. El Holi Run se trata de un evento apto para todas las edades (de 0 a 99 años) donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande.

El 18 de octubre se celebrará su cuarta edición, y una vez más la organización será la encargada de proporcionarnos los miles de kilos de kilos de polvo de color de almidón procedentes de la India que nos permitirán disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor.

01Holirun_MADRID 3

El recorrido presentará novedades respecto a anteriores ediciones, en el intento de la organización de ofrecer a los corredores mejoras año tras año.Otra de las novedades que se presentarán en la Holi que inicia la Gira es el control de acceso a la zona de salida de carrera y al espacio donde se celebra la fiesta final.

Corriendo, andando, bailando… ¡el objetivo es que disfrutes como nunca y acabes rociados de colores de pies a cabeza!  Y además, la diversión continúa en la línea de meta con una gigantesca “fiesta de color o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida.

01Holirun_MADRID 2 Holi Boom

¿Preparados para llenar de alegría y magia el cielo de tu Madrid?

Datos de interés

Qué: Holi Run Madrid

Dónde: Salida: Av. Manuel Fraga Iribarne /  Llegada: Av. Fuerzas Armadas

Cuándo: Domingo 18 de octubre. A las 11:ooh

Cuánto: Inscripciones desde 10 a 16 euros

Más información: Web, twitter, Facebook, Youtube.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rio Babel

El festival más refrescante y ecléctico de Madrid presenta el cartel por días   Cuando quedan menos de tres meses para que se celebre la segunda edición del festival, Río Babel  da a conocer el reparto de artistas por días, convirtiéndose así en una de las opciones más refrescantes para disfrutar durante las noches de verano en la capital, durante los días 6 y 7 de julio en Ifema. El cartel de estas dos jornadas se divide de la siguiente…

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid en Conde Duque

Evento caducado Música para las noches de verano La Banda Sinfónica Municipal de Madrid te ofrece una forma refrescante de pasar la noche con sus conciertos de verano. Cada jueves celebra una audición al aire libre en el centro cultural Conde Duque. La propuesta se realiza a las 21.30 horas desde el 2 de julio hasta el 23 de julio, ambos incluidos. Para más emoción, cada sesión cuenta con artistas o un director invitados. La entrada general cuesta 10€  o 5€ para estudiantes, mayores…

Dcode 2018

Celebramos el fin del verano con el festival DcodeEl mes de Septiembre significa que el verano va terminando y que el buen tiempo se acaba. Lo que no veremos en Septiembre es que nos falte buena música en la capital. De esto último se encarga el Festival Dcode que este año ha comenzado a mover piezas de una forma tremenda. Los primeros nombres de Dcode 2018 han supuesto que muchos fans de este festival…