Holi Run Madrid 2015

 octubre 12, 2015      por Aroa

Evento caducado

¡La Gira Holi Run vuelve a Madrid! 

Este año será el tercer año de carreras Holi Run, ¡y será doble! ¿Qué significa esto? Que algunos de sus elementos estarán repetidos, ¡lo que significa más diversión para todos y más polvos en el aire!

carrera de colores

 

¡Y es que el circuito no ha parado de crecer en ningún momento y cada vez son más los que desean participar en la carrera de colores apta para todos los públicos donde la principal premisa es pasarlo bien!

Como ya sabemos, Holi es un festival hindú de la primavera, una exaltación de alegría donde corremos, bailamos y lanzamos polvos de colores durante horas. El Holi Run se trata de un evento apto para todas las edades (de 0 a 99 años) donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande.

El 18 de octubre se celebrará su cuarta edición, y una vez más la organización será la encargada de proporcionarnos los miles de kilos de kilos de polvo de color de almidón procedentes de la India que nos permitirán disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor.

01Holirun_MADRID 3

El recorrido presentará novedades respecto a anteriores ediciones, en el intento de la organización de ofrecer a los corredores mejoras año tras año.Otra de las novedades que se presentarán en la Holi que inicia la Gira es el control de acceso a la zona de salida de carrera y al espacio donde se celebra la fiesta final.

Corriendo, andando, bailando… ¡el objetivo es que disfrutes como nunca y acabes rociados de colores de pies a cabeza!  Y además, la diversión continúa en la línea de meta con una gigantesca “fiesta de color o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida.

01Holirun_MADRID 2 Holi Boom

¿Preparados para llenar de alegría y magia el cielo de tu Madrid?

Datos de interés

Qué: Holi Run Madrid

Dónde: Salida: Av. Manuel Fraga Iribarne /  Llegada: Av. Fuerzas Armadas

Cuándo: Domingo 18 de octubre. A las 11:ooh

Cuánto: Inscripciones desde 10 a 16 euros

Más información: Web, twitter, Facebook, Youtube.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Twilight Sad llegan a Madrid

Octubre se presenta de lo más movidoHa sido terminar el verano y comenzar la moverse todo lo respectivo a los conciertos en salas. Parece que estaba todo guardado en una botella que estaba a punto de explotar por la cantidad de buenos conciertos que están saliendo a la luz. Uno de ellos es el que nos tienen preparados The Twilight Sad el próximo 30 de octubre en la sala Cool…

León Benavente en el Ocho y Medio

Navidades muy musicales con León Benavente.Tras agotar en un tiempo record las entradas para su primer concierto en Madrid, León Benavente nos propone una segunda fecha para poder disfrutar de su música y de su eléctrico directo.El Ocho y Medio será testigo de una autentico fin de semana de locura por parte del sello Emerge y de dos de sus bandas más icónicas y potentes.…

Agenda de conciertos del 18 al 24 de diciembre

Fun Fun Fun, ya es navidad en Un Buen Día En Madrid.Bueno en Un Buen Día En Madrid y en el resto de la comunidad también. Y claro como esta es la época más entrañable del año pues nosotros los celebramos con nuestra ya tradicional agenda de conciertos, en la que repasamos algunas de las citas más atractivas a nivel musical en la ciudad. Desde que…

Temples regresan a Madrid

Tomavistas Ciudad se despedirá con una cita de alturaLos británicos Temples serán los encargados de poner el broche de oro al ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad el próximo 14 de marzo en La Riviera. Disfrutando de nuevo material, perteneciente a su próximo trabajo, la banda de Kettering cerrará el que es ya uno de los circuitos imprescindibles en sala dentro de la capital madrileña. Y por si fuera poco, con teloneros de excepción, los sevillanos Quentin Gas…

“Es Tiempo de Superhéroes”

El Cómic y la Ilustración, los grandes aliados La cultura no cesa, y menos en tiempos difíciles. Y es que hoy les traigo en este artículo una de las grandes propuestas que el Palacio de la Prensa de Madrid promueve, a partir de este próximo sábado 2 de mayo, para agradecer a muchos de los profesionales que durante este confinamiento han salido a la calle, para que la economía y las atenciones básicas no paren. [caption id="attachment_61247" align="aligncenter" width="270"] Ilustración…

Barrio Sonoro

Evento caducado Conciertos gratuitos, espectáculos para la familia y  tapas se dan cita en el primera edición de Barrio Sonoro  Nos encanta Madrid de eso no hay ninguna duda, pero más nos encantan sus barrios y sus iniciativas para movilizar y hacer disfrutar a sus vecinos. Este es el caso del barrio de SanPol De Mar, muy cerca de la Casa de Campo, que este fin de semana celebrara la…