Hola Primavera Market

 marzo 28, 2016      por Sara Campos

Evento caducado

 Primavera Market

Hola primavera market

 

Hola Primavera Market! es un espacio donde diseñadores noveles nos presentaran sus originales ideas. Tras el éxito de la edición anterior Hola Primavera Market ha decidido enfocar este segundo evento al mundo infantil, con numerosas propuestas para los pequeños de la casa. Ideas nuevas y productos originales para niños y bebés: diseño, decoración, regalos, libros, complementos, dulces y ropa para niños de todas las edades…

Una vez más, esta edición tendrá lugar en El Complot Coworking. Ellos lo definen como «Un espacio de ideas, un almacén de sueños dinámico, un espacio de diseño original y acogedor que te hará sentir como en casa». Y tienen mucha razón, ya que es un sitio muy especial y original que no se olvida fácilmente.

Al estar enfocado a los niños y bebés podremos disfrutar de talleres, cuenta cuentos y muchas actividades más orientadas a ellos. Un motivo más para pasar un buen día en familia. 

Hola primavera market

Hola Primavera Market 2015

Hola Market! es un market de autor, un espacio sinérgico, un lugar de intercambio y beneficio mutuo, y ante todo un evento en el que ponerse al día, inspirarse y disfrutar al 100% del trabajo… un showroom creado para dar a conocer nuevas ideas y productos de jóvenes creadores y pequeñas empresas.

Así que si tienes alguna idea interesante y quieres participar como diseñador y que se expongan tus proyectos puedes descargar su formulario, rellenarlo y mandarlo a eva@elcomplotcoworking.com Mira en su web toda la información.

Datos de interés

Qué: Hola Primavera Market

Cuándo: 23 de abril

Horario: de 11:00h a 20:00h

Dónde: Complot Coworking.  C/ General Zabala 12 (Metro Prosperidad)

Más información: Facebook Blog de Hola Market

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 25 al 31 de diciembre

Cerramos el año con el mejor ritmoTerminamos un año donde la buena música nos ha ido acompañando durante cada uno de los días. Una semana especial puesto que afrontamos la llegada de las campanas de fin de año y de como un año más intentaremos no atragantarnos con las uvas. Pero mientras ese momento llega nos disponemos a vivir una semana cargada de grandes eventos que…

Vivencias Culturales

Experiencias únicas en espacios históricos de Madrid Madrid es una ciudad rica en patrimonio y somos muchos los que apenas conocemos nuestros monumentos, casas históricas, etc.  La Fundación de Casas Históricas y Singulares, que trabaja desde 1998 en la difusión y el acercamiento al Patrimonio Histórico español, presenta en noviembre su proyecto Vivencias Culturales. Es un proyecto que ofrece experiencias únicas en edificios históricos, acercando el Patrimonio Cultural privado al público por medio de actividades que no solo revitalizan el…

The Strokes Music Pill

Homenaje a una de las primeras grandes bandas del nuevo milenioEl rock había muerto, y entonces llegaron ellos. Ninguna banda ha resucitado la música de guitarras en el nuevo milenio y se ha ganado el título de “estrellas del rock” como The Strokes. Una banda que llego con el disfraz de lobo con piel de cordero, puesto que tras su imagen de niños buenos se encontraban unos artistas con un hambre y…