Hola Primavera Market • Un buen día en Madrid

Hola Primavera Market

 marzo 28, 2016      por Sara Campos

Evento caducado

 Primavera Market

Hola primavera market

 

Hola Primavera Market! es un espacio donde diseñadores noveles nos presentaran sus originales ideas. Tras el éxito de la edición anterior Hola Primavera Market ha decidido enfocar este segundo evento al mundo infantil, con numerosas propuestas para los pequeños de la casa. Ideas nuevas y productos originales para niños y bebés: diseño, decoración, regalos, libros, complementos, dulces y ropa para niños de todas las edades…

Una vez más, esta edición tendrá lugar en El Complot Coworking. Ellos lo definen como “Un espacio de ideas, un almacén de sueños dinámico, un espacio de diseño original y acogedor que te hará sentir como en casa”. Y tienen mucha razón, ya que es un sitio muy especial y original que no se olvida fácilmente.

Al estar enfocado a los niños y bebés podremos disfrutar de talleres, cuenta cuentos y muchas actividades más orientadas a ellos. Un motivo más para pasar un buen día en familia. 

Hola primavera market

Hola Primavera Market 2015

Hola Market! es un market de autor, un espacio sinérgico, un lugar de intercambio y beneficio mutuo, y ante todo un evento en el que ponerse al día, inspirarse y disfrutar al 100% del trabajo… un showroom creado para dar a conocer nuevas ideas y productos de jóvenes creadores y pequeñas empresas.

Así que si tienes alguna idea interesante y quieres participar como diseñador y que se expongan tus proyectos puedes descargar su formulario, rellenarlo y mandarlo a [email protected] Mira en su web toda la información.

Datos de interés

Qué: Hola Primavera Market

Cuándo: 23 de abril

Horario: de 11:00h a 20:00h

Dónde: Complot Coworking.  C/ General Zabala 12 (Metro Prosperidad)

Más información: Facebook Blog de Hola Market

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aniversario de la Ventana de la Cebada

Evento caducado Ventana de la Cebada cumple un año Un escaparate, una tienda, una galería, un pop up... Estas son algunas de las palabras que pueden definir a la Ventana de la Cebada, pero es mucho más… La Ventana de la Cebada es un espacio 6m2 con 3 escaparates a la calle en pleno barrio de La Latina. En este lugar artistas, artesanos y diseñadores pueden exponer sus creaciones y tener su propia tienda durante una semana. Una iniciativa muy…

Expo Star Wars con piezas de lego

La galaxia de Star Wars recreada con 100.000 piezas de LEGO en la FNAC de CallaoDesde el 2 de octubre y hasta el 4 de noviembre la FNAC de Callao acogerá una exposición dedicada al universo de Star Wars realizada en su totalidad con más de 100.000 piezas de LEGO. La exposición reunirá algunas de…

I Ruta de Tostas en Triball

Las tostas de Madrid ya tienen su ruta gastronómica Algo tan sencillo como una rebanada de pan tostado con cualquier ingrediente o receta que se quiera emplear se convierte en todo un arte culinario. Gustan tanto a amantes de la carne como a vegetarianos y son ideales para compartir, por todo ello ya iba siendo hora de que se instaurase la I Ruta de Tostas en Triball.  El popular eje madrileño del triángulo Ballesta -que comprende las zonas de calle…