Hola Primavera Market

 marzo 28, 2016      por Sara Campos

Evento caducado

 Primavera Market

Hola primavera market

 

Hola Primavera Market! es un espacio donde diseñadores noveles nos presentaran sus originales ideas. Tras el éxito de la edición anterior Hola Primavera Market ha decidido enfocar este segundo evento al mundo infantil, con numerosas propuestas para los pequeños de la casa. Ideas nuevas y productos originales para niños y bebés: diseño, decoración, regalos, libros, complementos, dulces y ropa para niños de todas las edades…

Una vez más, esta edición tendrá lugar en El Complot Coworking. Ellos lo definen como «Un espacio de ideas, un almacén de sueños dinámico, un espacio de diseño original y acogedor que te hará sentir como en casa». Y tienen mucha razón, ya que es un sitio muy especial y original que no se olvida fácilmente.

Al estar enfocado a los niños y bebés podremos disfrutar de talleres, cuenta cuentos y muchas actividades más orientadas a ellos. Un motivo más para pasar un buen día en familia. 

Hola primavera market

Hola Primavera Market 2015

Hola Market! es un market de autor, un espacio sinérgico, un lugar de intercambio y beneficio mutuo, y ante todo un evento en el que ponerse al día, inspirarse y disfrutar al 100% del trabajo… un showroom creado para dar a conocer nuevas ideas y productos de jóvenes creadores y pequeñas empresas.

Así que si tienes alguna idea interesante y quieres participar como diseñador y que se expongan tus proyectos puedes descargar su formulario, rellenarlo y mandarlo a eva@elcomplotcoworking.com Mira en su web toda la información.

Datos de interés

Qué: Hola Primavera Market

Cuándo: 23 de abril

Horario: de 11:00h a 20:00h

Dónde: Complot Coworking.  C/ General Zabala 12 (Metro Prosperidad)

Más información: Facebook Blog de Hola Market

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«La Plaza en Verano 2015» en Matadero Madrid‏

Evento caducado "Abrimos la Plaza a la maravilla" Disfruta de noches de cultura al aire libre en La Plaza en Verano 2015. Matadero Madrid organiza todos los viernes y sábados del 31 de julio al 29 de agosto la cuarta edición de este festival lleno de música y arte gratis. "Abrimos la Plaza a la maravilla", explica esta sede cultural. Cada viernes la Plaza Matadero acoge iniciativas que entienden la fiesta como "un proceso colaborativo y un medio para la…

Egolike, organiza y comparte lo que más te gusta de Madrid

Egolike es la App que muchos estábamos buscando Hace unas semanas que me descargué Egolike, una aplicación que muy probablemente todos tengamos en nuestros móviles dentro de poco. Como no tenía muy claro en qué se diferenciaba respecto a otras Apps que hay sobre ocio decidí probarla en primera persona y poder contaros de qué se trata. Egolike es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es poder organizar y compartir todo lo que nos gusta, así como descubrir nuevos sitios…

“Ava, Ava”

La diosa que conquistó el Madrid de los 50 Ava Gardner se mudó a Madrid a mitad de los años 50, quizá huyendo del estrellato y de Frank Sinatra, pero también deslumbrada por una ciudad en la que extrañamente podía hacer lo que quisiese y en la que se sentía libre. Entre las personalidades y personajes que la acompañaron en estos frenéticos años había de todo: espías, toreros, escritores, bailaoras, actores, ex-generales exiliados, pintores, cantantes, y playboys, que entre rodaje…