Consejos para la semana de la Moda de Madrid

Historias de confianza: vestir a la última

Historias de confianza: vestir a la última

Como sabéis, esta semana se celebra la Mercedes Benz Fashion Week, el evento de moda más esperado del año que, aunque normalmente se celebra en febrero, este año adelanta su fecha de inicio al 24 de enero. No hay nada mejor para nuestra confianza que el acertar con la ropa con la que saldremos de casa.

De este modo la gran plataforma de promoción de la moda española será la encargada de abrir las puertas de las ‘fashion weeks’, adelantándose a la de Nueva York, para presentar las colecciones de otoño-invierno 2018-19 de prestigiosos diseñadores españoles. La fecha de inicio de la MBFW se ha modificado para mejorar su proyección internacional y evitar que coincida con las “fashion weeks” de otras ciudades, como Londres.

De todos los diseñadores destacamos a Jorge Vázquez, del que os mostramos un video, en el que propio Jorge nos descubre cuál es el “modelito” ideal para ir bien vestida a un desfile.

  1. No te excedas con un look muy llamativo, como si fueras una estrella de cine en la alfombra roja.
  2. No te quedes corto con un look demasiado sencillo, como si fueras a tomar un café con tus amigas

Tenemos que saber lo que nos favorece y sobre todo sentirnos cómodas con nosotras mismas. La mezcla entre lo sencillo y lo elegante es el mix perfecto para generarnos confianza.

Ahora que ya sabéis las claves encontrar para el look perfecto, no tenéis excusa para no daros una vuelta por la Semana de la Moda de Madrid. En nuestra web podréis encontrar muchos planes para esta semana en la que la capital derrocha glamour por los cuatro costados.

Datos de Interés.

Qué: Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: WebFacebookInstagramYoutube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 25 al 31 de diciembre

Cerramos el año con el mejor ritmoTerminamos un año donde la buena música nos ha ido acompañando durante cada uno de los días. Una semana especial puesto que afrontamos la llegada de las campanas de fin de año y de como un año más intentaremos no atragantarnos con las uvas. Pero mientras ese momento llega nos disponemos a vivir una semana cargada de grandes eventos que…

Concierto Leiva en Madrid

Leiva anuncia nuevo disco y concierto en Madrid.Leiva, el que fuera líder y cantante de Pereza, anuncia la salida de su tercer disco y con ello comenzamos a saber las primeras fechas de lo que será la siguiente gira. La primera fecha de la que se ha tenido noticias ha sido la que prácticamente cerrara el año musical en Madrid, y es que el 30 de Diciembre Leiva dará…

Baile de Máscaras

El Carnaval llega a Madrid.El Círculo de Bellas Artes de Madrid organiza un año más por carnaval su ya tradicional Baile de Máscaras,  uno de los eventos culturales con más historia de la capital. Bajo el lema Carnaval Post, la temática de esta edición de 2017 se proyecta hacia el entramado de medios de comunicación social del siglo XXI, queriendo resaltar la incesante y enérgica actividad de la comunidad cibernauta del planeta. Entre los artistas confirmados para…