Historias de confianza: vestir a la última

 enero 23, 2018      por Raúl

Consejos para la semana de la Moda de Madrid

Historias de confianza: vestir a la última

Historias de confianza: vestir a la última

Como sabéis, esta semana se celebra la Mercedes Benz Fashion Week, el evento de moda más esperado del año que, aunque normalmente se celebra en febrero, este año adelanta su fecha de inicio al 24 de enero. No hay nada mejor para nuestra confianza que el acertar con la ropa con la que saldremos de casa.

De este modo la gran plataforma de promoción de la moda española será la encargada de abrir las puertas de las ‘fashion weeks’, adelantándose a la de Nueva York, para presentar las colecciones de otoño-invierno 2018-19 de prestigiosos diseñadores españoles. La fecha de inicio de la MBFW se ha modificado para mejorar su proyección internacional y evitar que coincida con las “fashion weeks” de otras ciudades, como Londres.

De todos los diseñadores destacamos a Jorge Vázquez, del que os mostramos un video, en el que propio Jorge nos descubre cuál es el “modelito” ideal para ir bien vestida a un desfile.

  1. No te excedas con un look muy llamativo, como si fueras una estrella de cine en la alfombra roja.
  2. No te quedes corto con un look demasiado sencillo, como si fueras a tomar un café con tus amigas

Tenemos que saber lo que nos favorece y sobre todo sentirnos cómodas con nosotras mismas. La mezcla entre lo sencillo y lo elegante es el mix perfecto para generarnos confianza.

Ahora que ya sabéis las claves encontrar para el look perfecto, no tenéis excusa para no daros una vuelta por la Semana de la Moda de Madrid. En nuestra web podréis encontrar muchos planes para esta semana en la que la capital derrocha glamour por los cuatro costados.

Datos de Interés.

Qué: Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: WebFacebookInstagramYoutube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ensayos de Zarzuela abiertos al público

Grupo de Zarzuela La Agrupación Lírica Matritense hace un llamamiento a todas aquellas personas que deseen formar parte de un grupo creado para cantar y representar Zarzuelas. ¿Estás interesado? Si es así, todos los martes y jueves a partir de las 20:00, a través de videoconferencia, tienes una cita con la Agrupación Lírica Matritense. Totalmente gratuito. El repertorio a ensayar será comunicado con antelación, así como el material necesario será enviado para seguir el ensayo de la mejor manera. Con…

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

Yoga por refugio online

Xuan Lan, Alfonso Bassave, Amalia Panea y Paky Gómez se unen en un evento de yoga solidario El yoga se ha convertido en uno de las prácticas deportivas mas recurridas durante el confinamiento debido a los múltiples beneficios que este deporte reporta pra cada persona. Así como los diversos recursos online que muchos de los mejores referentes en Yoga han mantenido con actividad constante para ayudarnos a seguir disfrutando de esta práctica de una manera guiada y divertida. Ante el…