Historias de confianza: vestir a la última

 enero 23, 2018      por Raúl

Consejos para la semana de la Moda de Madrid

Historias de confianza: vestir a la última

Historias de confianza: vestir a la última

Como sabéis, esta semana se celebra la Mercedes Benz Fashion Week, el evento de moda más esperado del año que, aunque normalmente se celebra en febrero, este año adelanta su fecha de inicio al 24 de enero. No hay nada mejor para nuestra confianza que el acertar con la ropa con la que saldremos de casa.

De este modo la gran plataforma de promoción de la moda española será la encargada de abrir las puertas de las ‘fashion weeks’, adelantándose a la de Nueva York, para presentar las colecciones de otoño-invierno 2018-19 de prestigiosos diseñadores españoles. La fecha de inicio de la MBFW se ha modificado para mejorar su proyección internacional y evitar que coincida con las “fashion weeks” de otras ciudades, como Londres.

De todos los diseñadores destacamos a Jorge Vázquez, del que os mostramos un video, en el que propio Jorge nos descubre cuál es el “modelito” ideal para ir bien vestida a un desfile.

  1. No te excedas con un look muy llamativo, como si fueras una estrella de cine en la alfombra roja.
  2. No te quedes corto con un look demasiado sencillo, como si fueras a tomar un café con tus amigas

Tenemos que saber lo que nos favorece y sobre todo sentirnos cómodas con nosotras mismas. La mezcla entre lo sencillo y lo elegante es el mix perfecto para generarnos confianza.

Ahora que ya sabéis las claves encontrar para el look perfecto, no tenéis excusa para no daros una vuelta por la Semana de la Moda de Madrid. En nuestra web podréis encontrar muchos planes para esta semana en la que la capital derrocha glamour por los cuatro costados.

Datos de Interés.

Qué: Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: WebFacebookInstagramYoutube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gildas&YOU en el Hotel Only YOU Atocha

Llegan los sábados de Vermut al Only YOU Atocha Si eres un amante del Vermut, estás de enhorabuena porque aterriza en Madrid "Gildas & YOU", un plan original para el fin de semana que viene de la mano del Hotel Only YOU Atocha. Así que vete reservando algún sábado para acercarte a conocer esta propuesta que une el mejor vermut con una selección de exquisitos aperitivos, y la mejor música para empezar el fin de semana como merece. No dejes pasar…

Secret Winter Club

Cutty Sark ha conseguido un invierno diferente Cutty Sark se adentra en el invierno para descubrirnos su lado más secreto, gracias a una nueva experiencia: Secret Winter Club. La clandestinidad se pone al servicio de unos pocos elegidos, en una aventura única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán, con el objetivo de descubrir la grandeza del producto y las mágicas combinaciones de los Winter Cocktails de Cutty Sark. Clandestinidad, transgresión y aventura es lo que pudimos vivir…

+QueCine proyectará La Vida de Brian en cines

Por su 40º aniversario, La Vida de Brian regresará a la gran pantalla En 2019 se cumplen 40 años del estreno de la mítica película La Vida de Brian, el tercer largometraje de Monty Python. Por ello y para celebrar tan señalada ocasión, +QueCine de Yelmo Cines proyectará el film el próximo 23 de abril a las 20:00 h en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo y A Coruña. Se ambienta en el Judea del año 33…