Historias de confianza: vestir a la última

 enero 23, 2018      por Raúl

Consejos para la semana de la Moda de Madrid

Historias de confianza: vestir a la última

Historias de confianza: vestir a la última

Como sabéis, esta semana se celebra la Mercedes Benz Fashion Week, el evento de moda más esperado del año que, aunque normalmente se celebra en febrero, este año adelanta su fecha de inicio al 24 de enero. No hay nada mejor para nuestra confianza que el acertar con la ropa con la que saldremos de casa.

De este modo la gran plataforma de promoción de la moda española será la encargada de abrir las puertas de las ‘fashion weeks’, adelantándose a la de Nueva York, para presentar las colecciones de otoño-invierno 2018-19 de prestigiosos diseñadores españoles. La fecha de inicio de la MBFW se ha modificado para mejorar su proyección internacional y evitar que coincida con las “fashion weeks” de otras ciudades, como Londres.

De todos los diseñadores destacamos a Jorge Vázquez, del que os mostramos un video, en el que propio Jorge nos descubre cuál es el “modelito” ideal para ir bien vestida a un desfile.

  1. No te excedas con un look muy llamativo, como si fueras una estrella de cine en la alfombra roja.
  2. No te quedes corto con un look demasiado sencillo, como si fueras a tomar un café con tus amigas

Tenemos que saber lo que nos favorece y sobre todo sentirnos cómodas con nosotras mismas. La mezcla entre lo sencillo y lo elegante es el mix perfecto para generarnos confianza.

Ahora que ya sabéis las claves encontrar para el look perfecto, no tenéis excusa para no daros una vuelta por la Semana de la Moda de Madrid. En nuestra web podréis encontrar muchos planes para esta semana en la que la capital derrocha glamour por los cuatro costados.

Datos de Interés.

Qué: Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: WebFacebookInstagramYoutube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE

Evento caducado El cambio de los que quieren cambiar el mundo ¡Madrileños! ha llegado el momento de compartir con el mundo vuestra campaña por el cambio. Ray-Ban lo sabe y por ello ha creado #Campaign4change, una plataforma donde la gente puede subir sus campañas y acercar al resto de la gente el cambio que desea. El pasado 10 y 11 de junio en Madrid, el espacio "La Industrial", acogió durante dos días diversas actividades que comparten un sueño común: cambiar el mundo. Durante el…

Tapapiés 2019

¡La novena ruta multicultural de la tapa y la música de Lavapiés ya está aquí!  Llega el IX Festival de la Tapa y la Música de Lavapiés, comúnmente conocido como Tapapiés. Del 17 al 27 de octubre tendremos oportunidad de disfrutar de 138 tapas y este año con marcado acento femenino. 58 de las tapas presentadas fueron creadas por propietaria, encargada o o cocinera del local participante. Con esto, se pretende recalcar una mayor presencia femenina en puestos de responsabilidad…

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…