Historias de confianza: vestir a la última

 enero 23, 2018      por Raúl

Consejos para la semana de la Moda de Madrid

Historias de confianza: vestir a la última

Historias de confianza: vestir a la última

Como sabéis, esta semana se celebra la Mercedes Benz Fashion Week, el evento de moda más esperado del año que, aunque normalmente se celebra en febrero, este año adelanta su fecha de inicio al 24 de enero. No hay nada mejor para nuestra confianza que el acertar con la ropa con la que saldremos de casa.

De este modo la gran plataforma de promoción de la moda española será la encargada de abrir las puertas de las ‘fashion weeks’, adelantándose a la de Nueva York, para presentar las colecciones de otoño-invierno 2018-19 de prestigiosos diseñadores españoles. La fecha de inicio de la MBFW se ha modificado para mejorar su proyección internacional y evitar que coincida con las “fashion weeks” de otras ciudades, como Londres.

De todos los diseñadores destacamos a Jorge Vázquez, del que os mostramos un video, en el que propio Jorge nos descubre cuál es el “modelito” ideal para ir bien vestida a un desfile.

  1. No te excedas con un look muy llamativo, como si fueras una estrella de cine en la alfombra roja.
  2. No te quedes corto con un look demasiado sencillo, como si fueras a tomar un café con tus amigas

Tenemos que saber lo que nos favorece y sobre todo sentirnos cómodas con nosotras mismas. La mezcla entre lo sencillo y lo elegante es el mix perfecto para generarnos confianza.

Ahora que ya sabéis las claves encontrar para el look perfecto, no tenéis excusa para no daros una vuelta por la Semana de la Moda de Madrid. En nuestra web podréis encontrar muchos planes para esta semana en la que la capital derrocha glamour por los cuatro costados.

Datos de Interés.

Qué: Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: WebFacebookInstagramYoutube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tomavistas Extra

El parque Enrique Tierno Galván volverá a respirar músicaHace pocas fechas conocíamos que el Festival Tomavistas aplazaba su edición al 2021 por culpa de la crisis sanitaria que estamos padeciendo en todo el país. Muchos de los fans del festival se quedaban con la miel en los labios de poder gozar de los tres días de música que el festival nos tenia preparados. Pero que nadie se preocupe ya que el espitiru del…

Jardín Efímero

El Jardín Efímero de Maison Bouture se instala en MadridSeptiembre suele anunciar el final de las vacaciones para muchos, y normalmente supone el inicio de la puesta a punto de casa para empezar el nuevo curso. Un toquecito de color y frescura en nuestros hogares nos hará falta para superar las mini depresión post-vacacional, y estamos de suerte…

Festival Madrid es Negro

Festival de referencia en Madrid de música negra Madrid es Negro nace en 2011 como consecuencia de la celebración de 15 años de vida de la revista Enlace Funk y el Club Maderfaker de Madrid. Fueron 15 conciertos en 15 salas distintas durante dos meses de programación. Con la colaboración imprescindible de Fernando Roqueta, gran coleccionista y Dj. Desde esa fecha, Madrid es Negro, se consolida como Festival de música negra itinerante por distintas salas de Madrid, y donde tocan, principalmente…