Hipnomancia

 julio 9, 2017      por Hipólito

Atrévete a conocer la magia del subconsciente

Astyaro vuelve con Hipnomancia

Os hemos hablado de Jorge Astyaro decenas de veces y no nos cansamos. Es sin duda el mentalista más en forma que hay en España ahora mismo (aunque el sea Mejicano) y este verano se ha propuesto sorprender a todos los madrileños a través de sus distintos shows de mentalismo e hipnosis. En concreto son 3 shows, Hipnonautas, Hipnotic Cabaret e Hipnomancia, del que os queremos hablar hoy. Puedes seguir todas las noticias sobre sus show en su hashtag #hipnotizamadrid.

Hipnomancia es uno de los shows más trabajados y perfeccionados de Jorge Astyaro. Son 6 años los que lleva el show en  Madrid de manera ininterrumpida en diferentes salas de Madrid y este verano lo podemos disfrutar en los Teatros Luchana, un sitio perfecto para luego tomarte una copa por cierto.

Hipnomancia - Un buen día en Madrid

Durante 90 minutos el espectador va a disfrutar de los límites a los que puede llegar el subconsciente y al mismo tiempo va a aprender cómo nuestro cerebro es mucho más potente de lo que nos creemos. Hipnomancia es una mezcla de ilusionismo e hipnosis, de fantasía y realidad, de asombro y reflexión. 

Jorge Astyaro hará cosas que nunca habrías creído posibles. Leerá tu mente, adivinará lo que estás pensando y entrará en tu subconsciente (con tu permiso) para hacerte vivir experiencias maravillosas. 

¿Hasta donde llega el poder de tu mente? Ahora tienes la oportunidad de comprobarlo. Plan perfecto para disfrutar con amigos o con tu pareja y huir un poco del calor sofocante del verano.

Datos de interés

Qué: Hipnomacia, show de mentalismo e hipnosis con Jorge Astyaro

Dónde: teatros Luchana (Luchana, 38)

Cuándo: 15 y 22 de julio a las 20:30h

Cuánto: desde 12€ en este enlace

¿Sabías que…? Jorge Astyaro ha colaborado como asesor de hipnosis en la película ‘Abracadabra’, protagonizada por Maribel Verdú y José Mota

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Odisea de Homero – Obra de teatro

Evento caducado El "Brujo" despliega su magia para contar la historia de Ulises El Brujo brinda la oportunidad de conocer de una manera amena, salpicada de momentos hilarantes, una de las obras clásicas más representativas de la comedia Griega.Con una narrativa coloquial adornada con bellas parrafadas clásicas, el Brujo nos cuenta las peripecias más conocidas que acontecen a Ulises en su viaje de retorno a Ítaca, tras la…

Mucho ruido y pocas nueces

Evento caducado Muchas risas con pocas actrices Las Grotesqués, compañía teatral fundada por Elena Lombao, reinterpreta la comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces en el teatro La Strada de Gran Vía los domingos 17 y 24 de noviembre a las nueve de la noche. La dirección corre a cargo de Sonia Sebastián, que vuelve a la compañía después de catorce años. La adaptación es fruto del trabajo de Elena Lombao y Maribel Vitar, que crean una obra muy…

Metrópolis, con banda sonora en directo

Vuelve el clásico de Fritz LangTras celebrar junto con más de 1000 espectadores la gran noche de El acorazado Potemkin con el Rock Psicodélico de Xisco Rojo y Raisa en directo... CAFÉ KINO y SUNSET CINEMA regresan al cine capitol con la reinvención de otro clásico: pasado y futuro se dan la mano en una noche en la que se festejará el 90 aniversario de esta obra maestra, una de…