Hipnomancia • Un buen día en Madrid

Hipnomancia

 julio 9, 2017      por Hipólito

Atrévete a conocer la magia del subconsciente

Astyaro vuelve con Hipnomancia

Os hemos hablado de Jorge Astyaro decenas de veces y no nos cansamos. Es sin duda el mentalista más en forma que hay en España ahora mismo (aunque el sea Mejicano) y este verano se ha propuesto sorprender a todos los madrileños a través de sus distintos shows de mentalismo e hipnosis. En concreto son 3 shows, Hipnonautas, Hipnotic Cabaret e Hipnomancia, del que os queremos hablar hoy. Puedes seguir todas las noticias sobre sus show en su hashtag #hipnotizamadrid.

Hipnomancia es uno de los shows más trabajados y perfeccionados de Jorge Astyaro. Son 6 años los que lleva el show en  Madrid de manera ininterrumpida en diferentes salas de Madrid y este verano lo podemos disfrutar en los Teatros Luchana, un sitio perfecto para luego tomarte una copa por cierto.

Durante 90 minutos el espectador va a disfrutar de los límites a los que puede llegar el subconsciente y al mismo tiempo va a aprender cómo nuestro cerebro es mucho más potente de lo que nos creemos. Hipnomancia es una mezcla de ilusionismo e hipnosis, de fantasía y realidad, de asombro y reflexión. 

Jorge Astyaro hará cosas que nunca habrías creído posibles. Leerá tu mente, adivinará lo que estás pensando y entrará en tu subconsciente (con tu permiso) para hacerte vivir experiencias maravillosas. 

¿Hasta donde llega el poder de tu mente? Ahora tienes la oportunidad de comprobarlo. Plan perfecto para disfrutar con amigos o con tu pareja y huir un poco del calor sofocante del verano.

Datos de interés

Qué: Hipnomacia, show de mentalismo e hipnosis con Jorge Astyaro

Dónde: teatros Luchana (Luchana, 38)

Cuándo: 15 y 22 de julio a las 20:30h

Cuánto: desde 12€ en este enlace

¿Sabías que…? Jorge Astyaro ha colaborado como asesor de hipnosis en la película ‘Abracadabra’, protagonizada por Maribel Verdú y José Mota

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Circo de hielo

El hechizo del jardín de hieloLlega Circo de hielo, un lugar donde los niños y no tan niños disfrutaran de una experiencia única e irrepetible. Y es que imaginen por un momento que el tiempo se hubiera parado, que el gran reloj de la vida se hubiera congelado, que los latidos del tiempo de ese gigantesco corazón se adormecieran bajo el frío manto del hielo. ¿Se creerían si les cuento que existe un…

El Mago Jaque y su Alucinancia

"Un Show de magia y humor" Ir a ver el espectáculo “Alucinancia” del prestigioso Mago Jaque es toda una paranoia… ¿El motivo? La excentricidad del artista mezclada con un show lleno de matices espectaculares.Ilusiones realmente inexplicables, y algunas hasta con un poco de riesgo, hacen que de vez en cuando te plantees, o incluso llegues a escuchar comentarios del tipo: “increíble”,  “¿Cómo ha hecho eso?”, o “eh…, eso es físicamente imposible…” No queremos…

No eres gorda eres ancha de caderas en La Escalera de Jacob

Evento caducado La que adelgaza es una gorda traicionera ¿Estás de capa caída? ¿El mal tiempo se refleja en tu rostro y no te acuerdas de sonreír? ¿Quieres subirte el ánimo? ¿Disfrutar como un jubilado en Benidorm? Pues en “No eres gorda, eres ancha de caderas” La Ogra, que todo lo logra, va a conseguir que bailes, cantes y te rías como nunca. “No eres gorda, eres ancha de caderas” es un monólogo formado por las anécdotas más divertidas de…