Hipnomancia

 julio 9, 2017      por Hipólito

Atrévete a conocer la magia del subconsciente

Astyaro vuelve con Hipnomancia

Os hemos hablado de Jorge Astyaro decenas de veces y no nos cansamos. Es sin duda el mentalista más en forma que hay en España ahora mismo (aunque el sea Mejicano) y este verano se ha propuesto sorprender a todos los madrileños a través de sus distintos shows de mentalismo e hipnosis. En concreto son 3 shows, Hipnonautas, Hipnotic Cabaret e Hipnomancia, del que os queremos hablar hoy. Puedes seguir todas las noticias sobre sus show en su hashtag #hipnotizamadrid.

Hipnomancia es uno de los shows más trabajados y perfeccionados de Jorge Astyaro. Son 6 años los que lleva el show en  Madrid de manera ininterrumpida en diferentes salas de Madrid y este verano lo podemos disfrutar en los Teatros Luchana, un sitio perfecto para luego tomarte una copa por cierto.

Hipnomancia - Un buen día en Madrid

Durante 90 minutos el espectador va a disfrutar de los límites a los que puede llegar el subconsciente y al mismo tiempo va a aprender cómo nuestro cerebro es mucho más potente de lo que nos creemos. Hipnomancia es una mezcla de ilusionismo e hipnosis, de fantasía y realidad, de asombro y reflexión. 

Jorge Astyaro hará cosas que nunca habrías creído posibles. Leerá tu mente, adivinará lo que estás pensando y entrará en tu subconsciente (con tu permiso) para hacerte vivir experiencias maravillosas. 

¿Hasta donde llega el poder de tu mente? Ahora tienes la oportunidad de comprobarlo. Plan perfecto para disfrutar con amigos o con tu pareja y huir un poco del calor sofocante del verano.

Datos de interés

Qué: Hipnomacia, show de mentalismo e hipnosis con Jorge Astyaro

Dónde: teatros Luchana (Luchana, 38)

Cuándo: 15 y 22 de julio a las 20:30h

Cuánto: desde 12€ en este enlace

¿Sabías que…? Jorge Astyaro ha colaborado como asesor de hipnosis en la película ‘Abracadabra’, protagonizada por Maribel Verdú y José Mota

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vacantes de Lluisa Cunillé en el teatro Lagrada

Evento Caducado “Una comedia seria” Goyo Pastor, director Vacantes es una comedia con cierto aire nostálgico que te hará plantearte las relaciones humanas. La obra está formada por seis escenas e interpretada por dos actores que interpretan diez personajes diferentes. Con un diálogo preciso cada uno de los personajes trata de llenar el tiempo y el espacio de sus vidas. Un viaje a través de las relaciones humanas desde un punto de vista irónico y divertido. La escenografía es sencilla,…

El Show de Al Tran Trán

Evento caducado Al Tran Trán aterriza en Gran Vía Al Tran Trán son músicos, actores, cantantes... ¡y todo lo que les pida el público! ya que a través de sus propuestas improvisan sobre cualquier cosa. Tras girar por España, Italia y Alemania regresan por fin a Madrid el 16 de enero con su espectáculo “El Show De Al Tran Trán” que sólo podremos ver ese día en los Cines del Palacio de la Prensa.  Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Pau Pérez, Antonio Turuta y Daniel Sota suben al…

Première

Vanidades La noche del estreno de su primera película, Jara cree que ha tocado el cielo. Toda la sala puesta en pie la aplaude sin cesar. Después de la fiesta de rigor, donde es presentada como la más firme promesa del panorama cinematográfico español, se lanza a la espiral de una noche interminable, acompañada por su novio Nico, protagonista de la cinta; su amiga Miriam; y su inseparable amigo Mateo, director de arte en ciernes. Aunque cuando llegan a casa de Jara…