Hipnomancia

 julio 9, 2017      por Hipólito

Atrévete a conocer la magia del subconsciente

Astyaro vuelve con Hipnomancia

Os hemos hablado de Jorge Astyaro decenas de veces y no nos cansamos. Es sin duda el mentalista más en forma que hay en España ahora mismo (aunque el sea Mejicano) y este verano se ha propuesto sorprender a todos los madrileños a través de sus distintos shows de mentalismo e hipnosis. En concreto son 3 shows, Hipnonautas, Hipnotic Cabaret e Hipnomancia, del que os queremos hablar hoy. Puedes seguir todas las noticias sobre sus show en su hashtag #hipnotizamadrid.

Hipnomancia es uno de los shows más trabajados y perfeccionados de Jorge Astyaro. Son 6 años los que lleva el show en  Madrid de manera ininterrumpida en diferentes salas de Madrid y este verano lo podemos disfrutar en los Teatros Luchana, un sitio perfecto para luego tomarte una copa por cierto.

Durante 90 minutos el espectador va a disfrutar de los límites a los que puede llegar el subconsciente y al mismo tiempo va a aprender cómo nuestro cerebro es mucho más potente de lo que nos creemos. Hipnomancia es una mezcla de ilusionismo e hipnosis, de fantasía y realidad, de asombro y reflexión. 

Jorge Astyaro hará cosas que nunca habrías creído posibles. Leerá tu mente, adivinará lo que estás pensando y entrará en tu subconsciente (con tu permiso) para hacerte vivir experiencias maravillosas. 

¿Hasta donde llega el poder de tu mente? Ahora tienes la oportunidad de comprobarlo. Plan perfecto para disfrutar con amigos o con tu pareja y huir un poco del calor sofocante del verano.

Datos de interés

Qué: Hipnomacia, show de mentalismo e hipnosis con Jorge Astyaro

Dónde: teatros Luchana (Luchana, 38)

Cuándo: 15 y 22 de julio a las 20:30h

Cuánto: desde 12€ en este enlace

¿Sabías que…? Jorge Astyaro ha colaborado como asesor de hipnosis en la película ‘Abracadabra’, protagonizada por Maribel Verdú y José Mota

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

6º aniversario Microteatro

6º Aniversario de Microteatro por dinero El próximo mes de Octubre hará, nada más y nada menos, 6 años que la aventura de un nuevo formato de teatro llamado Microteatro empezó. 2009 fue el año de las colas interminables de la Calle Ballesta, de las redes sociales, virtuales y las del parque y del mercado, ardiendo en comentarios sobre la experiencia que un puñado de actores, directores y profesionales del mundo de la cultura capitaneados por Miguel Alcantud habían puesto…

La Chocita del Loro celebra su 20 aniversario

¡Por las 20 primeras, y todas las que están en camino! En 1998 se dieron cuenta, en La Chocita del Loro, que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano; no solo porque reír produce un enorme bienestar a las personas; según Sigmund Freud afirmaba, la risa, sobre todo a carcajadas, ayuda a liberar la energía negativa. Desde La Chocita del Loro, llevan dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que…

Cabaret

El musical de BroadwayAmbientado en el Berlín de 1931, CABARET es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias, el Kit Kat Klub escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el…