Hipnomancia

 julio 9, 2017      por Hipólito

Atrévete a conocer la magia del subconsciente

Astyaro vuelve con Hipnomancia

Os hemos hablado de Jorge Astyaro decenas de veces y no nos cansamos. Es sin duda el mentalista más en forma que hay en España ahora mismo (aunque el sea Mejicano) y este verano se ha propuesto sorprender a todos los madrileños a través de sus distintos shows de mentalismo e hipnosis. En concreto son 3 shows, Hipnonautas, Hipnotic Cabaret e Hipnomancia, del que os queremos hablar hoy. Puedes seguir todas las noticias sobre sus show en su hashtag #hipnotizamadrid.

Hipnomancia es uno de los shows más trabajados y perfeccionados de Jorge Astyaro. Son 6 años los que lleva el show en  Madrid de manera ininterrumpida en diferentes salas de Madrid y este verano lo podemos disfrutar en los Teatros Luchana, un sitio perfecto para luego tomarte una copa por cierto.

Hipnomancia - Un buen día en Madrid

Durante 90 minutos el espectador va a disfrutar de los límites a los que puede llegar el subconsciente y al mismo tiempo va a aprender cómo nuestro cerebro es mucho más potente de lo que nos creemos. Hipnomancia es una mezcla de ilusionismo e hipnosis, de fantasía y realidad, de asombro y reflexión. 

Jorge Astyaro hará cosas que nunca habrías creído posibles. Leerá tu mente, adivinará lo que estás pensando y entrará en tu subconsciente (con tu permiso) para hacerte vivir experiencias maravillosas. 

¿Hasta donde llega el poder de tu mente? Ahora tienes la oportunidad de comprobarlo. Plan perfecto para disfrutar con amigos o con tu pareja y huir un poco del calor sofocante del verano.

Datos de interés

Qué: Hipnomacia, show de mentalismo e hipnosis con Jorge Astyaro

Dónde: teatros Luchana (Luchana, 38)

Cuándo: 15 y 22 de julio a las 20:30h

Cuánto: desde 12€ en este enlace

¿Sabías que…? Jorge Astyaro ha colaborado como asesor de hipnosis en la película ‘Abracadabra’, protagonizada por Maribel Verdú y José Mota

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Solo para adultos

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas!  A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes…

CómicAS

Evento caducado El humor femenino al poder Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura. Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el…

Teatro inmersivo: Protocolo de eliminación

La obra de teatro donde tú eliges el guion  Como expertos en planes originales en Madrid nos encanta poder hablaros hoy de "La Caja Lista". Se trata de la primera sala de teatro en España donde sólo se interpretan obras de teatro inmersivo. Te estarás preguntando: ¿Qué es eso de teatro inmersivo? Se trata de un tipo de teatro donde se rompe la cuarta pared y el público entra directamente mediante sus decisiones en el devenir de la obra. Este…

Testosterona

Evento caducado La hormona del poder, el sexo y la agresividad Testosterona es una comedia llena de sentimientos, de emocionas y que trata muchos temas y subtemas de la vida cotidiana. En esta obra de Sabina Berman y dirigida por Fernando Bernués, veremos un desafío a doble o nada, un mano a mano interpretado por Miguel Ángel Solá (un reconocido actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional) y Paula Cancio (en su primera experiencia teatral). Sentir, pensar y…

Teatro Kabuki

Nuevos códigos del espectáculo Hace más de 400 años nacía el teatro Kabuki en Japón, y hoy en Madrid podemos disfrutar de este espectáculo, tan tradicional como vanguardista, al menos ante nuestros occidentales ojos. Como es evidente el espectáculo no se ha tratado de adaptar a los estándares del espectáculo occidental, aunque se ha tratado de buscar una obra donde prime más la danza que el diálogo. A un modo parecido al de la ópera, el teatro kabuki te ofrece…

La Transgresión del Absurdo en Grada Mágica

Magia transgresora en Grada Mágica Ya está aquí la segunda temporada de los Martes Transgresores en Grada Mágica, un espacio creado con el máximo detalle para que experimentes la magia muy de cerca con espectáculos tan impresionante como divertidos. Cada segundo martes podrás disfrutar de su nuevo espectáculo “La transgresión del absurdo 2.0”, donde los magos Javier Alcázar y Borjo Meyer te invitarán al espectador a sumergirse en su particular universo a través de efectos de magia con vasos y copas de…