HIP 2018 • Un buen día en Madrid

HIP 2018

 febrero 16, 2018      por Adriana

HIP se consolida como la cumbre anual para el sector Horeca

Madrid, capital Horeca

Madrid, capital Horeca

El congreso anual Hospitality Innovation Planet, que se ha celebrado los días 19, 20 y 21 en Ifema – Feria de Madrid, se rodea de todo el sector para convertirse en la gran cita de la innovación en España en 2018 para el sector Horeca.

Se trata del mayor congreso internacional sobre innovación y tendencias para el canal ha contado con 5 escenarios, 8 summits y más de 250 ponentes internacionales.

Manuel Bueno, Director de HIP, afirma que “en un momento de profundos cambios, el sector hotelero y gastronómico se encuentra a merced de la innovación. Los actores principales del sector Horeca son conscientes que necesitan transformar sus negocios para adaptarse a las nuevas exigencias del consumidor y, HIP proporciona al empresario las herramientas e inspiración necesarias para impulsar sus negocios”.

Los profesionales han visitado la feria, en busca de equipos, tendencias y soluciones para mejorar la competitividad de sus empresas, atraídos además por una agenda específica para cada profesional con las últimas innovaciones para cada segmento de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery/ take away y servicios al viajero.

Como principal novedad este año, destaca la celebración de Hotel Trends 2018 que tuvo lugar el martes 20 de febrero reuniendo a los Game Changers del sector hotelero para debatir, desde la perspectiva de la innovación, la transformación y nuevos modelos disruptivos de gestión, así como el futuro de la hostelería y el turismo.

Datos de Interés:

Qué: Hospitality Innovation Planet

Dónde: IFEMA – Feria de Madrid

Cuándo: Del 19-21 Febrero 2018

Más info en la web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 exposiciones que no te puedes perder hasta final de año

Imprescindibles en la ruta de los museos antes de que termine el año Una selección de exposiciones recomendadas en Madrid que tienes que visitar antes de que termine 2017: 1. Sonia Delaunay-Terk: Arte, diseño y moda - Museo Thyssen-Bornemisza Hasta el 15 OctubreLa pintora y diseñadora francesa, de origen ucraniano, junto a su marido, el pintor Robert Delaunay, fueron grandes representantes del arte abstracto y creadores…

Fandemonium: El Festival de Agente Provocador

Para los fans del misterio y lo salvajeSe trata de un festival que se celebra durante toda una semana en Madrid,del 12 al 19 de noviembre, en distintos lugares de la ciudad, para celebrar la magia, la música, el misterio y la psicogeografía. Visitas a museos de anatomía y a logias masónicas, paseos por cementerios, espectáculos de faquires y mentalistas e incluso una ruta nocturna por el Madrid secreto de Valle-Inclán, son algunas de las…

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡La música y el deporte invaden la Capital! Como cada semana...Madrid viene cargado de planazos para que todos los días sean algo memorable. En esta ocasión, El Cazaplanes trae una semana llena de deporte y música en directo para disfrutar de la Capital a lo grande ¡A disfrutar! Viernes, 13 de noviembre: Jam Steady Como cada mes, la Sala BarCo (C/ del Barco, 34) se convertirá a partir de las 23h en un templo del hip-hop, soul y funk…