Hinds en la sala sol

 noviembre 17, 2015      por Tania

Evento caducado

Hinds, las madrileñas de moda tocan en la sala Sol

Hinds, anteriormente llamaban Deers. Son un grupo de chicas madrileñas que tienen entre 18 y 23 años y están pegando fuerte este año.

Empezaron tocando en un garaje y se dieron a conocer subiendo videos a youtube. Este verano las hemos podido ver en muchos festivales como FIB, Sos o Dcode entre otros.
Su estilo es una mezcla desgarbada de rock de garage y pop indie.

hinds

Hinds

En la actualidad se encuentran al principio de una gira mastodóntica que va a recorrer los Estados Unidos de norte a sur y de este a oeste, durante todo un mes, regresando a Europa a tiempo para participar en el Pitchfork Music Festival de París (Francia).

Esta semana Hinds regresan al Madrid, el lugar que las vio nacer, acompañadas de Lois y Sen Senra, dos de los nombres más prometedores de la nueva escena independiente, dispuestas a repetir la hazaña y a enamorarnos de nuevo con sus melodías, con su solvencia en directo (ganada a pulso en cientos de conciertos y miles de horas de carretera) y con una personalidad única que convence al público de todo el planeta.

Así que Amantes de la música, no podéis faltar este miércoles día 18 la cita con Hinds.

Cartel sala Sol

Cartel sala Sol

Datos de Interés

Qué: Concierto de Hinds

Cuando: 18 noviembre

Dónde: Sala Sol, Calle Jardines, 3, Metro Gran Vía

Horario: 21:00h

Entradas: Anticipada 10€ + gastos gestión / taquilla: 13€

Comprar entradas: Aquí

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Slash en concierto en Madrid

El mítico guitarrista vuelve a MadridCuatro años después de su último disco, de una gira de 18 meses con su banda, y de una histórica gira de Guns N' Roses con Axl Rose y Duff McKagan, vuelve Slash FT Myles Kennedy & The Conspirators. para presentar su nuevo disco ¨Living the dream¨ el 13 marzo en el WiZink Center (The Ring) de Madrid. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el…

Hamburguesas a 71 centavos en el Hard Rock Cafe Madrid

Evento caducado Hamburguesas a 71 centavos+ un espectáculo ambientado en el año 1971 con música y ropa Hard Rock Cafe Madrid está a punto de cumplir 44 años el próximo 14 de junio y ha decidido celebrarlo por todo lo alto con todos con sus mejores  hamburguesas a 71 centavos. El 14 de junio de 1971 Isaac Tigrett y Peter Morton abren el primer Hard Rock de la historia en Londres, dando lugar a la icónica marca. Para homenajear a sus fundadores…

Muse vuelven a Madrid

Vuelve Muse, vuelve el espectáculo a Madrid.Hablar de Muse es hablar de una banda con una tremenda calidad musical y que pone toda esa calidad al servicio de unos directos cargados de fuerza, energía y sobre todo de una puesta en escena que deja sin palabras al espectador. Todo aquel que ha sido testigo de un concierto de Muse comenta lo mismo. Por eso la salida al mercado de su nuevo…