Hinds en la sala sol

 noviembre 17, 2015      por Tania

Evento caducado

Hinds, las madrileñas de moda tocan en la sala Sol

Hinds, anteriormente llamaban Deers. Son un grupo de chicas madrileñas que tienen entre 18 y 23 años y están pegando fuerte este año.

Empezaron tocando en un garaje y se dieron a conocer subiendo videos a youtube. Este verano las hemos podido ver en muchos festivales como FIB, Sos o Dcode entre otros.
Su estilo es una mezcla desgarbada de rock de garage y pop indie.

hinds

Hinds

En la actualidad se encuentran al principio de una gira mastodóntica que va a recorrer los Estados Unidos de norte a sur y de este a oeste, durante todo un mes, regresando a Europa a tiempo para participar en el Pitchfork Music Festival de París (Francia).

Esta semana Hinds regresan al Madrid, el lugar que las vio nacer, acompañadas de Lois y Sen Senra, dos de los nombres más prometedores de la nueva escena independiente, dispuestas a repetir la hazaña y a enamorarnos de nuevo con sus melodías, con su solvencia en directo (ganada a pulso en cientos de conciertos y miles de horas de carretera) y con una personalidad única que convence al público de todo el planeta.

Así que Amantes de la música, no podéis faltar este miércoles día 18 la cita con Hinds.

Cartel sala Sol

Cartel sala Sol

Datos de Interés

Qué: Concierto de Hinds

Cuando: 18 noviembre

Dónde: Sala Sol, Calle Jardines, 3, Metro Gran Vía

Horario: 21:00h

Entradas: Anticipada 10€ + gastos gestión / taquilla: 13€

Comprar entradas: Aquí

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nuevos Cursos en La Casa Encendida

Abierto el plazo Ya está abierto el plazo de inscripción para los Cursos & Talleres de La Casa Encendida del primer cuatrimestre de 2019. Desde enero hasta abril, el centro albergará más de 100 propuestas entre las que se encuentran cursos y talleres de gestión cultural, artes plásticas, audiovisuales, escénicas, literatura, contextos internacionales, urbanismo y arquitectura, sostenibilidad, jardinería y huerto, reciclaje, voluntariado, discapacidad, intervención social, ocio inclusivo, salidas, imagen y sonido, informática, idiomas, los talleres que se desarrollan en el…

Nace en Madrid el festival AMM

La Americana Music sigue creciendo en nuestra ciudadEn los últimos años hemos asistido en nuestro país, y en Madrid concretamente, a un salto de calidad y a un crecimiento continuo de lo que se denomina el genero de la Americana Music. Un genero que siempre se había movido en la clandestinidad y que poco a poco ha ido sacando la cabeza para que todo el mundo pueda llegar a…

Sing When you´re happy

Recordando a The Sunday DriversSing When you´re happy es una iniciativa que parte de cinco amigos para recordar un disco que les marcó musicalmente. Hablamos de ¨Tiny Telephone¨, el famoso disco de The Sunday Drivers, que cumple ahora once años de vida. El próximo 12 de diciembre en la sala El Sol podremos disfrutar de ¨Sing When you´re happy¨. Una reunión de amigos que han dedicado volver a tocar el disco de una…